[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

forero_ejemplar escribió:Nos la ha vuelto a colar rockstar nos han mentido dijeron 5 veces red dead redemption y apenas va a ser 1 vez y media mas grande

CREO, que eso no es oficial. Que dijeran eso. seria algun usuario ...

Pero vamos, que me da igual. El mapa mas grande hasta la fecha de GTA y punto. Eso me vale.
No entiendo esa obsesión por el tamaño del mapa... ¿De verdad pensais que se os hará pequeño?

Parece que algunos no teneis en cuenta que el juego discurre en una ciudad, no en un país entero.
Yo no sé quien es el que ha pegado esos carteles pero la madre que lo parió de lo mal que están pegados. Parece como si lo hubiera hecho deprisa corriendo y sin ganas.
El arwork de simeon tiene precio de dos autos son autos malos XD pero son precios si estos cuestan esto cuanto costaran los potentes

Imagen

19999 por esa chatarra [+risas]
CJ 321994 escribió:
oscar_fv escribió:
Schencho escribió:Porquéee tarda tanto en salir. No lo entiendo [comor?]

Aun no ha llegado a las tiendas, en usa no llegaba este martes?

Se supone que llega a Walmart el martes...

De donde sacáis esa información?
blasterhit escribió:El arwork de simeon tiene precio de dos autos son autos malos XD pero son precios si estos cuestan esto cuanto costaran los potentes

Imagen

19999 por esa chatarra [+risas]

Yo espero que en el juego aparezca también ese tubeman, las risas que me voy a echar con el [+risas]
Se sabe si habrán situaciones aleatorias como en RDR?
eregorn escribió:Se sabe si habrán situaciones aleatorias como en RDR?

Sí, y espero que sean más variadas, aunque en el RDR había un evento aleatorio con el que me reí para rato:
Estaba yo en el bosque cuando me encuentro a dos dinamiteros, y estan diciendo:
Dinamitero 1: Ya está lista la dinamita
Dinamitero 2: Vale. ¿Tienes fuego para fumar?
Dinamitero 1: Sí, ahora te lo doy
Se lo da y explotan todos, las risas que me eché [+risas]
aver si con un poco de suerte para el finde lo tenemos algunos jajajaja [360º]
LinkMistic escribió:aver si con un poco de suerte para el finde lo tenemos algunos jajajaja [360º]

En pequeñas tiendas supongo que si, pero no espereis que lo suelte un GAME, MM, GAMESTOP, etc..y siendo generosos lo soltaran el 16 por la tarde y dad gracias [+risas]
jose_10 escribió:
LinkMistic escribió:aver si con un poco de suerte para el finde lo tenemos algunos jajajaja [360º]

En pequeñas tiendas supongo que si, pero no espereis que lo suelte un GAME, MM, GAMESTOP, etc..y siendo generosos lo soltaran el 16 por la tarde y dad gracias [+risas]

Yo con que hasta el 19 no estare por aqui, pero el del Gameshop me lo guarda xD, flipo 15 razas de perro diferentes para andar por Los Santos, se ve que Chop es de un amigo de Franklin que se llama Lamar
jose_10 escribió:

Yo igual tengo suerte, parece que la tienda de mi pueblo se ha puesto las pilas con el GTA V ( Lo anuncian en el escaparate y tal) Por lo tanto igual el 16 ya lo tenga. [360º]
jose_10 escribió:

A estas alturas, con tal de que no se pase del 17 me da igual el día.
Yo creo que el Viernes lo va a soltar Game, porque para entonces lo habrán sacado los Saimaya y los Pakis.
Es pura opinión.
No creo que sean capaces de retenerlos mucho más, demasiada espectación, demasiado dinero...
Quien sera Tao? [+risas] lo que sabemos es que estara en el desierto y su descripcion pone "Legitimate businessman"

Imagen
Trabajo en una tienda grande de videojuegos, y hasta el 17 no nos va a llegar, rockstar se ha puesto las pilas para que no se adelante.
Eso si, si nos llega el viernes, lo sacamos el viernes.
Yo quiero necesito que se adelante [buuuaaaa] y aparte tengo que pillar un disco duro o minimo un pendrive de 16gb que malo es tener 4gb [snif] pero va a valer la pena [poraki] eso me da animos a seguir adelante XD
jose_10 escribió:Quien sera Tao? [+risas] lo que sabemos es que estara en el desierto y su descripcion pone "Legitimate businessman"

Imagen

Yo creo que va a ser un vecino de Trevor con visiones de "futuro empresarial" [+risas] (Vamos el típico chino drogata [carcajad] )
criistiiiiaan escribió:Trabajo en una tienda grande de videojuegos, y hasta el 17 no nos va a llegar, rockstar se ha puesto las pilas para que no se adelante.

Es un poco raro que no llegue hasta el 17 a las "grandes"

Puede fallar cualquier cosa y no llegar ese día. Lo veo muy arriesgado.
Sacarlo el viernes porfavor!!! Que el lunes empiezan las clases :(
Nervous Ron escribió:
criistiiiiaan escribió:Trabajo en una tienda grande de videojuegos, y hasta el 17 no nos va a llegar, rockstar se ha puesto las pilas para que no se adelante.

Pero supuestamente llega el martes a walmart por eso mucho esperan el mapa el martes
en cuanto al mapa, un detalle es que se tardaria de 15-20 Minutos en cruzarlo de punta a punta.
No lo veo nada mal
Alguien de Murcia conoce alguna tienda pequeña de videojuegos?
xvalera escribió:en cuanto al mapa, un detalle es que se tardaria de 15-20 Minutos en cruzarlo de punta a punta.
No lo veo nada mal

Va a estar sobrado.....seguro....
Segun R* al menos en Inglaterra se enviaran el mismo 17 con el servicio UPS Premium 24 hrs, aqui no lo se pero fijo que va a ser el 16 a ultima hora minimo, asi que olvidaos de jugar el viernes 13 (ni te cases ni compres nada)
15-20 minutos? para mí más que suficiente..
Nervous Ron escribió:

Tengo familiares que trabajan en grandes superficies y muchos juegos les llega el mismo día de salida. No me parece ninguna locura, y menos con GTA V.
xvalera escribió:en cuanto al mapa, un detalle es que se tardaria de 15-20 Minutos en cruzarlo de punta a punta.
No lo veo nada mal

No se para que tanto royo con el mapa si luego la gente se cansa de ir de una punta a otra. Al principio si, pero luego cansa.

P.D:Gayer

Pues yo trabajo en una tienda de Juegos [b]aún mas grande que la tuya[/b], y me estan entrando por la puerta los palets de GTA V, ahora en cuanto marque unos cuantos me enchufo uno en la trastienda, que ya tengo la play montada y empiezo a mandar fotos y videos in-game. [bye] [bye]
jajaja ya me imagino la peña a las puertas de la tienda esperando a que llegue el tipico transportista....
Lo siento pero no me creo que un juego pueda llegar el mismo dia de lanzamiento, sera verdad pero me mantengo bastante exceptico
xvalera escribió:

Pues yo trabajo en una tienda de Juegos [b]aún mas grande que la tuya[/b], y me estan entrando por la puerta los palets de GTA V, ahora en cuanto marque unos cuantos me enchufo uno en la trastienda, que ya tengo la play montada y empiezo a mandar fotos y videos in-game. [bye] [bye]

Sin pruebas tenemos la misma credibilidad.......
que llegue cuando quiera, el 17 se va, se compra y ya esta [+risas]
yuffilandia escribió:jajaja ya me imagino la peña a las puertas de la tienda esperando a que llegue el tipico transportista....
Lo siento pero no me creo que un juego pueda llegar el mismo dia de lanzamiento, sera verdad pero me mantengo bastante exceptico

Es imposible que el mismo dia de lanzamiento lleguen las copias, tienen que preparar los carteles, poner las estanterias de detras con cajas de GTAV.. todo eso el 17 no lo pueden hacer [+risas]
ProArtiX escribió:joder de buena mañana empezamos con los troleos? :o

Son troleos sanos, si alguien puede afirmar algo que de pruebas no?
Porque he de creerme yo eso? pero yo ser un troll?

Me parece que vamos a seguir así hasta que salga el juego [+risas]
xvalera escribió:

he hecho un ninja edit xD
xvalera escribió:

Achantas a troll desde aqui [fumando]
xvalera escribió:

Pruebas Xvalera, eso mismo necesitas. ;)
cfull está baneado por "SPAMMER"
Yo también me muestro escéptico que llegue el mismo día de salida, y sobre todo por el mundo entero.
xvalera escribió:

claaaaaaaro [+risas]
xvalera escribió:

Aquí nadie te ha obligado a creertelo. Si quieres te lo crees, y si no te lo crees pues no te lo creas, creo que es fácil de entender [carcajad]
Son nuevas estas imagenes [comor?] Debido a que hay tantas que ya me perdi en la cuenta
Imagen
Imagen
Imagen

Ah si y hay un pre-anlisis en meri http://www.meristation.com/playstation- ... 1897990/61 de aqui las imagenes
blasterhit escribió:Son nuevas estas imagenes [comor?] Debido a que hay tantas que ya me perdi en la cuenta
Imagen
Imagen
Imagen

Ah si y hay un pre-anlisis en meri http://www.meristation.com/playstation- ... 1897990/61 de aqui las imagenes

la del barco mola mucho, no me gusta el reflejo ese de la pintura del ultimo coche
oscar_fv escribió:
xvalera escribió:

claaaaaaaro [+risas]

joder en este hilo nadie va a creer a nadie nunca, tampoco os penséis que GTA V es los beatles, algunos os estáis pasando... Que no es un secreto de estado.
A ver, por mi como si se filtra hoy mismo el juego entero, que secreto de estado? jajaja
blasterhit escribió: Ah si y hay un pre-anlisis en meri http://www.meristation.com/playstation- ... 1897990/61 de aqui las imagenes

en el enlace este de meristation pone:
"Dentro de GTA V caben RDR, San Andreas y GTA IV :O :O :O :O " Es una de esas frases redondas, perfectas para transmitir de forma clara y sencilla del grado de ambición y escala del que estamos hablando. De forma aproximada y no oficial, se ha calculado que estaríamos hablando de 27,5 millas cuadradas, incluyendo el espacio marítimo
coronel smith escribió:
blasterhit escribió: Ah si y hay un pre-anlisis en meri http://www.meristation.com/playstation- ... 1897990/61 de aqui las imagenes

en el enlace este de meristation pone:
"Dentro de GTA V caben RDR, San Andreas y GTA IV :O :O :O :O " Es una de esas frases redondas, perfectas para transmitir de forma clara y sencilla del grado de ambición y escala del que estamos hablando. De forma aproximada y no oficial, se ha calculado que estaríamos hablando de 27,5 millas cuadradas, incluyendo el espacio marítimo

Pues si realmente es asi es bastante bestia
Es verdad hay mucha desconfianza no toquen el tema es fake es fake eres mentiroso traeme pruebas jja eso es lo que se ve aora aqui [+risas]
He encontrado este video que muestra imagenes nuevas (o almenos yo no habia visto) centrandose sobre todo en los aviones.

http://www.youtube.com/watch?v=YXyIuiTUaJw
55009 respuestas