[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

cfull escribió:No debería haber visto el último de Breaking Bad. Ahora el hype se ha fusionado con GTA V. Voy a morir!!!

Diossss!!! con el hype del GTA se me habia olvidado Breaking Bad!!!! Xd
Si nos fijamos en esa imagen si seguimos el puente pasa de ser gráfico a ser dibujado
ZarZoom escribió:Hola!
Es la primera vez que escribo aqui pero ya os llevo leyendo bastante. Me decido a escribir mi opinion viendo la desconfianza y el escepticismo que veo en la gente respecto al tamaño del mapa.
Sinceramente opino de que lo mas importante no es la extension del mapa (que tambien), sino la variedad que tenga esta. ¿De que te sirve que un mapa tenga 527273627273,5 km2 si no tienes variedad en cosas que hacer en todos los puntos del mapa? Y esto es lo que NO creo que pase en el GTA V.

Muchos os quejais de que os llevareis un chasco con el tamaño. ¿En serio? Creo que despues de todo lo que ha revelado Rockstar y lo que hemos podido ver esta claro que el mapa va a ser enorme y variado (RDR, GTA IV y SA juntos, aprox. veinte minutos en recorrer de punta a punta el mapa), por Dios, si luego os va a dar una pereza terrible recorreros el mapa de punta a punta y os quedareis solo en una zona.

En serio que me frustra leer algunos comentarios respecto al tamaño del mapa. Señores que estamos hablando de una ciudad y sus alrededores, no de un continente.

+1

Es que algunos parecen tias!!! ya se sabe el dicho "mas vale pequeña y juguetona que no grande y torpe", pues lo mismo pasa con el mapa [fumando]
Pufff todavía queda una semana, nunca he tenido un ansia tan grande por un juego, voy a tirar de clasicos para intentar amenizar la espera...

Imagen

P.D. visto en una tv de 46" de ahora los ojos te sangran jajajaja
elamos escribió:Que pasaria si el juego llega a ser in bluff de dimensiones epicas? XD

Yo creo que la gente la palmaria XD

Hay que ser escepticos señores, mucho hype pero.. Aun tengo mis dudas, ya que para mi, El unico gta bueno que ha hecho rockstar ha sido el san andreas. Hablo de gta.

Red dead redemption es buenissimo y max payne 3 tambien lo es, aunque la ultima mision me parecio una mierda llena de cliches, muy visto, parecia un homenaje a jungla de cristal 2..

Por lo demas a mi parecer esta gente no ha hecho mas titulos de autentica calidad.

Bufff, respeto tu opinión compañero, pero no la comparto ni de lejos.

GTA III fue una revolución, pasar de la vista cenital a un mundo en 3D, en el que podías hacer muuuuchas más cosas que lo que ofrecían otros juegos de la época...ese fue el punto de inflexión de la saga.

Luego Vice City, con la estética ochentera, la BSO genial, los personajes etereotipados pero a su vez descojonantes...a mí me pareció un juegazo.

San Andreas...algo que añadir? El GTA que más posibilidades ha ofrecido hasta ahora. Peleas entre bandas, control del territorio, evolución de habilidades y estética del personaje, etc.

GTA IV si que es cierto que es el más flojo de estos a mi parecer. Salto gráfico lógico por la nueva generación, personajes frikis como siempre, historia algo más seria...y ya. Acabada la historia principal, no había nada más que hacer.

Ya de los de PSP y los Stories no hablo, no los he jugado casi.

Pero vamos, a mí GTA me parece una saga brutal. Con un esmero por parte de los desarrolladores inmenso, y una sensación de libertad para hacer lo que quieras que no me da ningún otro juego...a excepción de RDR, que también es de R* [sonrisa]
Strait escribió:
Noel_ escribió:Una pregunta, el mapa que aparece en esta web es el real ? o solo una mera estimación?

http://www.deporlovers.es/gta-v-analisi ... jes/22607/

Gracias de antemano

Es falso. La estimación más correcta es esta:

Imagen

Ostia puta el mapa es una cara calva mirando hacia la izquierda!
AlexTemina escribió:
Strait escribió:
Noel_ escribió:Una pregunta, el mapa que aparece en esta web es el real ? o solo una mera estimación?

Gracias de antemano

Imagen

Homeeeer!! hasta tiene los pelillos de arriba
AlexTemina escribió:
Strait escribió:

Gracias de antemano

Imagen

Es un homenaje a la cara de Hitchcok xDD
AlexTemina escribió:
Strait escribió:

Gracias de antemano

Imagen

Imagen
AlexTemina escribió:
coronel smith escribió:
blasterhit escribió: Ah si y hay un pre-anlisis en meri http://www.meristation.com/playstation- ... 1897990/61 de aqui las imagenes

en el enlace este de meristation pone:
"Dentro de GTA V caben RDR, San Andreas y GTA IV :O :O :O :O " Es una de esas frases redondas, perfectas para transmitir de forma clara y sencilla del grado de ambición y escala del que estamos hablando. De forma aproximada y no oficial, se ha calculado que estaríamos hablando de 27,5 millas cuadradas, incluyendo el espacio marítimo

Dijeron que era en un espacio tridimensional y no sólo de extensión...así que no será tan grande. Se refieren hacia arriba también.

Al espacio tridimensional lo llamamos "volumen" y en el sistema internacional se mide en m3. La extensión de algo se llama "area" y en el sistema internacional se mide en m2.

Si hablas de volumen, no puedes medirlo en m2. Has desarrollado mal tu exposición y yo no te he entendido nada. ¬_¬
Está claro que hasta que el mapa no se filtre esta semana va a haber gente discutiendo el tamaño del mapa.
Vaya tela... [buuuaaaa]
paco88 escribió:¿cuando saldran los primeros analisis?,¿alguien sabe algo? :-? :-?

El 35 de diciembre del 2040.. [carcajad] [carcajad]
romero91 escribió:Está claro que hasta que el mapa no se filtre esta semana va a haber gente discutiendo el tamaño del mapa.
Vaya tela... [buuuaaaa]

Te equivocas esto es solo el calentamiento, cuando se filtre, empezaran con el trolleo [snif]
SARM escribió:Si hablas de volumen, no puedes medirlo en m2. Has desarrollado mal tu exposición y yo no te he entendido nada. ¬_¬

creo que se refieren a m2 de suelo, contando alturas, es decir, si un edificio tiene accesibles 10 plantas de 10m2 se cuentan como 100m2 más... no se si me explico...
hibaridelanube escribió:
romero91 escribió:Está claro que hasta que el mapa no se filtre esta semana va a haber gente discutiendo el tamaño del mapa.
Vaya tela... [buuuaaaa]

Te equivocas esto es solo el calentamiento, cuando se filtre, empezaran con el trolleo [snif]

El plato fuerte sera el viernes y sabado, que todo el mundo dira que tienen ya el juego.. [+risas]
yo prefiero un mapa pequeño en el que haya cosas que hacer antes que un mapa vacío como era por ejemplo el de L.A. Noire
no se que necesidad tiene la gente de tanto metro cuadrado en el que no poder hacer nada
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:
Vaya tela... [buuuaaaa]

El plato fuerte sera el viernes y sabado, que todo el mundo dira que tienen ya el juego.. [+risas]

Dios los 2 ultimos dias solo los mas fuertes sobreviviran en este hilo epico, sera una cuenta regresiva para el juego de la generacion, habra hypeo, trolleo, fakes, gameplays, spoilers del final del juego, tickets, mentiras y engaños, desengaños, ilusiones, the last weekend [mad]
reketekui escribió:
SARM escribió:Si hablas de volumen, no puedes medirlo en m2. Has desarrollado mal tu exposición y yo no te he entendido nada. ¬_¬

creo que se refieren a m2 de suelo, contando alturas, es decir, si un edificio tiene accesibles 10 plantas de 10m2 se cuentan como 100m2 más... no se si me explico...

¡Jaja! [carcajad] Ya me imagino, solo estaba bromeando. La verdad es que tanto jaleo con el mapa ya es un poco cansino. Quedan solo 7 días. Ya nos enteraremos cuando lo tengamos en la PS3.

Seguro que después de tanta queja por un mapa que ni conocen (algo que no entiendo) todo el mundo estará encantado y feliz como una perdiz. Todo el mundo menos los típicos que no pueden estár sin llorar y sin poner pegas ante cualquier cosa. [noop]
hibaridelanube escribió:Dios los 2 ultimos dias solo los mas fuertes sobreviviran en este hilo epico, sera una cuenta regresiva para el juego de la generacion, habra hypeo, trolleo, fakes, gameplays, spoilers del final del juego, tickets, mentiras y engaños, desengaños, ilusiones, the last weekend [mad]

Mi opinion, creo que deberian dejar este fin de semana cerrado el hilo para evitar esto y abrirlo el lunes por la mañana XD
No se sí ha salido ya la noticia..."Según los datos publicados por The Scotsman, podemos decir que ‘Grand Theft Auto V’ es el juego más caro de la historia. El presupuesto del juego de Rockstar alcanza los 265 millones de dólares, lo cual lo sitúa incluso por encima de muchos blockbusters de Hollywood." al parecer ha salido más caro que la última de Harry Potter o Avatar...http://www.vidaextra.com/industria/gta- ... a-historia
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:Dios los 2 ultimos dias solo los mas fuertes sobreviviran en este hilo epico, sera una cuenta regresiva para el juego de la generacion, habra hypeo, trolleo, fakes, gameplays, spoilers del final del juego, tickets, mentiras y engaños, desengaños, ilusiones, the last weekend [mad]

Mi opinion, creo que deberian dejar este fin de semana cerrado el hilo para evitar esto y abrirlo el lunes por la mañana XD

Entonces ya si que nos morimos sin información de ningún tipo... Piensa en los agüelicos que están ya mal de lo suyo... No les puedes hacer eso. Los matas del disgusto.
Gta 5 tt en twitter en estos momentos, quiero jugar ya [mamaaaaa]

265 millones? ya se podrían haber gastado un par de milloncejos en doblar el juego. Porcierto Avatar costo más de 300 millones más marketing
Os dejo las descripciones de los carteles que hay puestos

Michael: Family Man

Trevor: CEO

Franklin: Repo Man

Lester: IT Expert

Tracey: Dancer / Singer

Lamar: Hustler

Nervous Ron: Paranoiac

Amanda: Housewife & Yogi

Tao: Legitimate Businessman

Wade: Intellectual

Simeon: Car Dealer & Philanthropist

Beach Girl: Model / Actress / Whatever
8 días :D ( o menos... quién sabe).
SARM escribió:
jose_10 escribió:

Entonces ya si que nos morimos sin información de ningún tipo... Piensa en los agüelicos que están ya mal de lo suyo... No les puedes hacer eso. Los matas del disgusto.

Yo creo que si pasa como en GTA IV y no hay un control exhaustivo por parte de los administradores el hilo se chapa FIJO, ya solo cuando empiecen los inutiles de turno a filtra el juego esto se va al garete.
Bueno compañeros del vicio como el hype es inaguantable y aqui nadie suelta prenda, nada mas que para soltar troleos de [buaaj] .
He decidido que lo mas sensato es tomarme unas pastillas calculando para el dia 16, que me hagan hivernar hasta entonces. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Me despido y que Bellick os acompañe mientras tanto.

Saludos [bye] [bye]
xvalera escribió:Bueno compañeros del vicio como el hype es inaguantable y aqui nadie suelta prenda, nada mas que para soltar troleos de [buaaj] .
He decidido que lo mas sensato es tomarme unas pastillas calculando para el dia 16, que me hagan hivernar hasta entonces. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Saludos [bye] [bye]

Recuerda llevarte un diccionario !!

Imagen
Juanlee3 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/09/09/rockstar-reconoce-problemas-en-el-desarrollo-de-gta-5/

hablan de lo difícil que fue el desarrollo

Esfuerzo y sacrificio por los fans, por esto Rockstar Games es la mejor empresa de juegos del mundo!!
Juanlee3 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/09/09/rockstar-reconoce-problemas-en-el-desarrollo-de-gta-5/

hablan de lo difícil que fue el desarrollo

Es increible, ni nos llegamos a imaginar el terrible esfuerzo y dedicacion que han hecho rockstar para pulir este juego.
PORTUENSE_14 escribió:
xvalera escribió:Bueno compañeros del vicio como el hype es inaguantable y aqui nadie suelta prenda, nada mas que para soltar troleos de [buaaj] .
He decidido que lo mas sensato es tomarme unas pastillas calculando para el dia 16, que me hagan [b]hivernar hasta entonces.[/b] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Saludos [bye] [bye]

Imagen

Pfff chabales he ido hoy a la tienda del Game a robar el gta V y mirar lo que me ha pasado
Imagen
A mi, si hay suerte, me quedan 4 días para catarlo! Informaré a los de Barcelona como ya avisé hace 100 paginas.
PORTUENSE_14 escribió:

Saludos [bye] [bye]

Y tu un traductor
Ponhalo en "H" ijo de fruta
thehives escribió:A mi, si hay suerte, me quedan 4 días para catarlo! Informaré a los de Barcelona como ya avisé hace 100 paginas.

hace 100 paginas a este ritmo es como decir hace 5 minutos jajajajajaja
Nueva imagen???? Lo siento si se ha puesto pero esto va a una velocidad de vértigo!!!

Imagen
FriWii escribió:
thehives escribió:A mi, si hay suerte, me quedan 4 días para catarlo! Informaré a los de Barcelona como ya avisé hace 100 paginas.

hace 100 paginas a este ritmo es como decir hace 5 minutos jajajajajaja

muy cierto!
josracer escribió:Nueva imagen???? Lo siento si se ha puesto pero esto va a una velocidad de vértigo!!!

Imagen

No compañero, ya salio la semana pasada!!
oficialmente ahora si, peligro por que ya esta gta v en donde ya sabeis,lo estan subiendo un grupo...un saludo,espero que no se me banee ni se me de un toque de atención ya que lo hago por informar ejem...!!!!!!!!
Lo que creo que va a pasar finalmente es esto:

Este jueves las primeras imagenes de palets o box de GTA V llegando a algunas tiendas,
Entre viernes-sabado, GTA V filtrado por completo a la red, con todo lo que ello conlleva.
Lanzamiento en las grandes tiendas (GAME, MM, etc) el lunes después del mediodía).
necesitamos el juego ya,esto no es sano
paco88 escribió:oficialmente ahora si, peligro por que ya esta gta v en donde ya sabeis,lo estan subiendo un grupo...un saludo,espero que no se me banee ni se me de un toque de atención ya que lo hago por informar ejem...!!!!!!!!

+ info o reporte, avisado estas ;)
paco88 escribió:oficialmente ahora si, peligro por que ya esta gta v en donde ya sabeis,lo estan subiendo un grupo...un saludo,espero que no se me banee ni se me de un toque de atención ya que lo hago por informar ejem...!!!!!!!!

Eres un crack Paco, a pesar de que alguna vez te hayan colado un fake pero creo que eres uno de los usuarios que más aporta novedades al hilo ;)

Respecto al juego... 7 días y pico hamijos! Estoy convencido de que el día 16 ya lo tendremos todos.
Ahí va otra imagen que no aporta mucho pero que por lo menos es curiosa:

Imagen

Imagen
oscar_fv escribió:necesitamos el juego ya,esto no es sano

Y mas despues de haberme terminado lo unico que me quitaba el hype outlast, por cierto el final sin coments, asi que ahora ya si entramos en la recta final.
xvalera escribió:

[risita] buscate la vida [ginyo]

LosSantos11 escribió:

Eres un crack Paco, a pesar de que alguna vez te hayan colado un fake pero creo que eres uno de los usuarios que más aporta novedades al hilo ;)

Respecto al juego... 7 días y pico hamijos! Estoy convencido de que el día 16 ya lo tendremos todos.

gracias tio,aunque no es para tanto [beer]

si por favor, avisanos!!

mmmmm....mmmm.... fake!!! [carcajad] [carcajad] oficialmente? [carcajad]
xvalera escribió:

y el tio me reporta!!!,MODERADORES ESPERO QUE LE DEIS UN BAN DE POR VIDA ME HA AMENAZADO CON DARLES LINK O REPORTABA
xvalera escribió:

A ver si me ha quedado claro...lo que quieres es que te pase el link para que te lo descargues tú y si no le reportas?

¬_¬
xvalera escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Saludos [bye] [bye]

Y tu un traductor
Ponhalo en "H" ijo de fruta

Jajjajaa what ¿? :-? :-?
En una semanita ya estamos todos con el juego y el hilo quedara en el olvido .... [boing]
55009 respuestas