elamos escribió:Que pasaria si el juego llega a ser in bluff de dimensiones epicas?
Yo creo que la gente la palmaria
Hay que ser escepticos señores, mucho hype pero.. Aun tengo mis dudas, ya que para mi,
El unico gta bueno que ha hecho rockstar ha sido el san andreas. Hablo de gta.
Red dead redemption es buenissimo y max payne 3 tambien lo es, aunque la ultima mision me parecio una mierda llena de cliches, muy visto, parecia un homenaje a jungla de cristal 2..
Por lo demas a mi parecer esta gente no ha hecho mas titulos de autentica calidad.
Bufff, respeto tu opinión compañero, pero no la comparto ni de lejos.
GTA III fue una revolución, pasar de la vista cenital a un mundo en 3D, en el que podías hacer muuuuchas más cosas que lo que ofrecían otros juegos de la época...ese fue el punto de inflexión de la saga.
Luego Vice City, con la estética ochentera, la BSO genial, los personajes etereotipados pero a su vez descojonantes...a mí me pareció un juegazo.
San Andreas...algo que añadir? El GTA que más posibilidades ha ofrecido hasta ahora. Peleas entre bandas, control del territorio, evolución de habilidades y estética del personaje, etc.
GTA IV si que es cierto que es el más flojo de estos a mi parecer. Salto gráfico lógico por la nueva generación, personajes frikis como siempre, historia algo más seria...y ya. Acabada la historia principal, no había nada más que hacer.
Ya de los de PSP y los Stories no hablo, no los he jugado casi.
Pero vamos, a mí GTA me parece una saga brutal. Con un esmero por parte de los desarrolladores inmenso, y una sensación de libertad para hacer lo que quieras que no me da ningún otro juego...a excepción de RDR, que también es de R*