[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Recuerdo que a mediados de agosto, el 14 o el 15, alcanzamos las 1900 páginas.
Al ritmo actual cuando llegue el 17 iremos casi 4000 por lo menos, ¡qué burrada!
¿Soy el único que cuando termine la misión obligatoria no va a saber que hacer de tantas opciones?
La velocidad con la que crece el hilo es impresionante [flipa]
amotucalva escribió:¿Soy el único que cuando termine la misión obligatoria no va a saber que hacer de tantas opciones?

No eres el unico compañero, yo estoy igual jajaja no nos podremos quejar de lo que nos va a ofrecer este juego!!
paco88 escribió:
xvalera escribió:
paco88 escribió:oficialmente ahora si, peligro por que ya esta gta v en donde ya sabeis,lo estan subiendo un grupo...un saludo,espero que no se me banee ni se me de un toque de atención ya que lo hago por informar ejem...!!!!!!!!

+ info o reporte, avisado estas ;)

y el tio me reporta!!!,MODERADORES ESPERO QUE LE DEIS UN BAN DE POR VIDA ME HA AMENAZADO CON DARLES LINK O REPORTABA

Lo dices en serio? Te ha reportado por no darle más info?
Yo apuesto que el Lunes a partir de las 6 de la tarde se abre la veda....
amotucalva escribió:Recuerdo que a mediados de agosto, el 14 o el 15, alcanzamos las 1900 páginas.
Al ritmo actual cuando llegue el 17 iremos casi 4000 por lo menos, ¡qué burrada!
¿Soy el único que cuando termine la misión obligatoria no va a saber que hacer de tantas opciones?

Yo iré directamente, si no me distrae nada en demasía, a la playa más cercana para zambullirme entre el oleaje. Tengo unas ganas tremendas de comprobar cómo las han recreado.
El lunes a esta hora hemos dejado de ser personas y seremos zombies aporreando los cristales de las grandes tiendas de juegos reclamando nuestro festín xd.
Juanlee3 escribió:
amotucalva escribió:Recuerdo que a mediados de agosto, el 14 o el 15, alcanzamos las 1900 páginas.

Yo iré directamente, si no me distrae nada en demasía, a la playa más cercana para zambullirme entre el oleaje. Tengo unas ganas tremendas de comprobar cómo las han recreado.

Ten cuidado que igual hay medusas portuguesas y te dan una tanda de lanbreazos al zambullirte en las olas [+risas] ,

A ver el online que es lo que realmente tirara del juego durante mas tiempo......
PoOLLutioNboY escribió:Yo apuesto que el Lunes a partir de las 6 de la tarde se abre la veda....

Yo tambien lo creo, los de GAME estan diciendo por twitter y eso.. que no lo venden antes del 17, pero yo creo que eso es puro marketing para que no halla multa y demas.. pero llegara el 16 y abriran la veda como en todos los juegos...
deskakeo escribió:
Lo dices en serio? Te ha reportado por no darle más info?

miralo xD dale a mi mensaje reportar veras que sale,hay gente que vaya tela
Para mi el principal problema que le veo a GTA V es que después de jugarlo el resto de lanzamientos me van a saber a poco. El equipo de Rockstar le mete un mimo y un cariño a cada producto de tal manera que después -durante varios meses- el resto de juegos se quedan muy cortos. Ahora mismo no hay ningún otro juego que tenga que me quite el hype o me distraiga, he vuelto a jugar al The LAst of Us y tal pero no sirve!!

rockstar tiene la habilidad de crear una aura especial antes de cada lanzamiento, un aura de desesperación y hype terrible. Solo recuerdo haber tenido esta sensación con el Primer Assassins creed (que se perfilaba como un GTA en las cruzadas) Gta IV (que fue un hype tedioso), Red Dead Redemption (Un hype apocalítptico en tanto que adoro el mundo de los western y era mi juego soñado) y ahora estoy que reviento por GTA V. Le he dicho a mi novia que cuando lo tenga me deje tranquilo además!

Para pasar el tiempo siempre recomiendo el visionado de ciertas películas que concuerdan en estética y temática con el videojuego que va a salir.

En esta ocasión os recomiendo encarecidamente que veais HEAT y Collateral. Ambas son películas de Michael Mann. Todas están rodadas en Los Ángeles y son thrilles de accion con unas escenas brutales. Es más, El robo al furgón de Heat es una escena en la que Rockstar se ha inspirado directamente para la misión del robo al furgón que se explicó en varios avances. LA escena del robo al banco es exquisita, y está considerada como una de las mejores escenas de acción de todos los tiempos. la mision del atraco al banco de GTAIV se basaba en esta escena. Aquí os dejo las 2 escenas!

furgón: http://www.youtube.com/watch?v=GpNzlh5ALRA&hd=1

Haced vuestras comparaciones. Es lo mismo!!

banco: parte 1 --> http://www.youtube.com/watch?v=E1RRu1DRtXg&hd=1
parte 2 --> http://www.youtube.com/watch?v=USZARLgMl6o&hd=1

Siento el tocho! Pero todo lo que ayude a pasar el rato supongo que es bienvenido!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por favor resumen desde ayer por la noche... es que esto es demasiado! jajaja
su_colega escribió:por favor resumen desde ayer por la noche... es que esto es demasiado! jajaja

Es una locura ponerse al día con tantos mensajes y más páginas XD XD
(mensaje borrado)
cfull está baneado por "SPAMMER"
Gracias paco88 por el dato, he indagado un poco y IT'S FAKE (para variar) lol

Mas datos para quien le interese:
Es de Xbox 360 si... He visto un .jpg de una captura de un programa de la scene llamado abgx360, y puedo decir que el Original PE Timestamp tiene fecha del (2013/09/07 19:03:51)... Que es real lo parece. Peroooo... Luego hay que comprobar el XEX CRC y hay esta el FAKE la release ya esta en el mercado y es del Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (Disc 1)

Nada mas que añadir... ¡Esten tranquilos que no hay nada de nada en los mares!

PD_ Animo paco!!
paco88 yo no sé como hay que decirte las cosas ya. Es el último aviso que te doy.
Alguien sabe la lista de grupos de rock en las emisoras?
No aprendeis. Está prohibido hablar sobre filtraciones. Iros a un chat o algo a hablar de eso, que van a cerrar el hilo [snif]
su_colega escribió:por favor resumen desde ayer por la noche... es que esto es demasiado! jajaja

Te he mandado un MP [oki]
Astral escribió:paco88 yo no sé como hay que decirte las cosas ya. Es el último aviso que te doy.

vale perdon,solo queria informar ni pasado link ni nada,una cosa,has visto el tio de la paginas de xvalera me ha amenazado con pasarles link o me reportaba?

es que no vais a tomar medidas contra el? ¬_¬ ¬_¬
Ya han cerrado el hilo dos veces....... Vamos a seguir tentando a la suerte???
muchas gracias jose es que uno se encuentra de golpe mas de 30 paginas y dice... que ha pasado aqui jajajaja

P.D. por favor que vuelva el buen rollo que es verdad lo que dice el compañero dos veces cerrado ya...
http://www.youtube.com/watch?v=aI7LTMAXKtI

sobre una de las últimas entrevistas de los responsables del Gta
lenintb escribió:Ya han cerrado el hilo dos veces....... Vamos a seguir tentando a la suerte???

Tu crees de verdad que van a cerrar este hilo por mucho tiempo?pueden cerrarlo una hora o un par de horas como mucho,este hilo es el que esta dando la vida al foro,seria un suicidio
Venga va, que ya falta nada...

Mientras tanto cada uno se entretiene como bien puede!!

Imagen
erche escribió:
lenintb escribió:Ya han cerrado el hilo dos veces....... Vamos a seguir tentando a la suerte???

Tu crees de verdad que van a cerrar este hilo por mucho tiempo?pueden cerrarlo una hora o un par de horas como mucho,este hilo es el que esta dando la vida al foro,seria un suicidio

Bueno, pues nada, tu a trollear, hablar de piratas, fakes y lo que quieras.....
Leyendo los avances de meri, uf que hype me entra y mejorarán la conducción cosa que me alegra, ya que la conducción de GTA IV es pésima.
lenintb escribió:
erche escribió:

Bueno, pues nada, tu a trollear, hablar de piratas, fakes y lo que quieras.....

Mira mis post y si ves algo sobre piratas o fakes dejo el foro de por vida
erche escribió:

compañero yo imagino que moderación por su parte hara lo que crea oportuno ya que es un foro entero no solo un foro de GTA XD lo que estoy seguro que no permitira que este hilo aunque sea por el juego que es se salte las normas de EOL asi que mas vale no columpiarnos y que impere el buen ambiente que hemos tenido durante tantisimo tiempo no que en unos dias esto se ha convertido en un show
Vamos a seguir con la dinámica del hilo y no desviar el tema , que no queremos que nos lo cierren :)

salu2
Para el que le interese y sea de tarragona,el dia 13 lo teneis a la venta en play planet,daran ticket pero sin nombre del juego
erche, Si no estoy diciendo que lo hagas, pero das a entender que podemos hacer lo que nos salga de los ****** porque no van a cerrar el hilo....
Dicho esto volvamos a la senda del GTA!!!
xvalera escribió:
paco88 escribió:oficialmente ahora si, peligro por que ya esta gta v en donde ya sabeis,lo estan subiendo un grupo...un saludo,espero que no se me banee ni se me de un toque de atención ya que lo hago por informar ejem...!!!!!!!!

+ info o reporte, avisado estas ;)

Que pesaditos con Paco, él sólo quiere informar, no es para que te cachondees con ese guiño.
lenintb escribió:erche, Si no estoy diciendo que lo hagas, pero das a entender que podemos hacer lo que nos salga de los ****** porque no van a cerrar el hilo....

No,solamente digo que yo creo que no van a cerrar el hilo por mucho tiempo por que no creo que les haga ningun favor a la pagina

Yo esque soy de los que creo que si no llega algo de informacion sean de fakes o de lo que sea el hilo esta muy parado,de bueno rollo compañero
este hilo sin fakes no vale nada------ > [buuuaaaa]
mignat06 escribió:Para el que le interese y sea de tarragona,el dia 13 lo teneis a la venta en play planet,daran ticket pero sin nombre del juego

Propongo poner un bote para pagar un viaje en conjunto a Tarragona el mismo 13. [qmparto] [qmparto]
mignat06 escribió:Para el que le interese y sea de tarragona,el dia 13 lo teneis a la venta en play planet,daran ticket pero sin nombre del juego

Ojo que organizo una travesía con el coche si hace falta! 5 plazas a llenar, a 5 euros por cabeza para la gasolina hoygan, que está a un tiro de piedra de Barna. Cuando nos acerquemos a la tienda solo faltará poner "la cabalgata de las Valquirias" a lo Apocalipse now.
adroranda escribió:

Propongo poner un bote para pagar un viaje en conjunto a Tarragona el mismo 13. [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja
adroranda escribió:

lo se porque el jefe es amigo,incluso va el a buscarlo el mismo dia para poder ponerlos a la vente,es una tienda que hace poco que esta abierta y lo hace para ganar ventas,incluso si entras a al atienda tiene un cartel que pone dia 13,yo posteare foto para los incredulos
Mira que me extraña que en Pixel Point o en Sai Maya no lo vendan, si a esa gente se lo resbala todo.
waccamole69 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642240/grand-theft-auto-v-tendra-una-duracion-de-100-horas/

100 horas [+risas]

puff lastima que tenga que jugar ese juegazo en consola, de todas formas cuando salga en PC lo comprare SI o SI, gracias R* por estos juegazos, nunca decepcionan
Paco es como Salvador Raya, informa "a su manera" y nadie le toma en serio.
Soberano escribió:Mira que me extraña que en Pixel Point o en Sai Maya no lo vendan, si a esa gente se lo resbala todo.

Tu nick es cosa de hombres [qmparto] [qmparto]

XD
erche escribió:
lenintb escribió:erche, Si no estoy diciendo que lo hagas, pero das a entender que podemos hacer lo que nos salga de los ****** porque no van a cerrar el hilo....

No,solamente digo que yo creo que no van a cerrar el hilo por mucho tiempo por que no creo que les haga ningun favor a la pagina

Yo esque soy de los que creo que si no llega algo de informacion sean de fakes o de lo que sea el hilo esta muy parado,de bueno rollo compañero

Esta claro que los fakes filtraciones etc etc es lo que da juego, y si lo hiciéramos más en silencio no nos rayarían tanto los mod, porque las dos veces que cerrados el hilo por broncas entre usuarios y no por póstear cosas, así que sí no hacemos ruido habrá un poco de manga ancha al respecto.
mignat06 escribió:
adroranda escribió:

lo se porque el jefe es amigo,incluso va el a buscarlo el mismo dia para poder ponerlos a la vente,es una tienda que hace poco que esta abierta y lo hace para ganar ventas,incluso si entras a al atienda tiene un cartel que pone dia 13,yo posteare foto para los incredulos

Yo te creo..vamos a ver si no pasa nada..la historia como se dijo antes es conseguirlos esta semana, si los distribuyen ..pues alegria!!!!!eso significa ...si se corre la voz bien se hincha a vender...ese o el que sea este fin de semana. ..
he pedido en el hospital de mi padre que me enchufen suero y me pongan una sonda (ojo el mal rollo q es eso) para no tener interrupciones a lo hora de jugar al gta v...me han dicho que ok!
paco88 escribió:
Astral escribió:paco88 yo no sé como hay que decirte las cosas ya. Es el último aviso que te doy.

vale perdon,solo queria informar ni pasado link ni nada,una cosa,has visto el tio de la paginas de xvalera me ha amenazado con pasarles link o me reportaba?

es que no vais a tomar medidas contra el? ¬_¬ ¬_¬

Por una vez que alguien postea novedades e información (sea fake o no), opino que no se le debería tratar así. Informa de un hecho, no realiza ni spam ni trolleo.

Es más, le trollean a él, recibe un aviso y encima, el personaje que le reporta (después de haberle amenazado con con que publique el link [que es lo verdaderamente sancionable]) se va de rositas.

Macho, no entiendo la moderación.

Siguiendo con el tema del juego y su lanzamiento, no creo que lo tengamos antes del 13, y en el caso de que así sea, como mucho no tendremos el mapa hasta un día antes.
Propongo poner un bote para pagar un viaje en conjunto a Tarragona el mismo 13. [qmparto] [qmparto][/quote]

lo se porque el jefe es amigo,incluso va el a buscarlo el mismo dia para poder ponerlos a la vente,es una tienda que hace poco que esta abierta y lo hace para ganar ventas,incluso si entras a al atienda tiene un cartel que pone dia 13,yo posteare foto para los incredulos[/quote]
Yo te creo..vamos a ver si no pasa nada..la historia como se dijo antes es conseguirlos esta semana, so los distribuyen ..pues alegria!!!!!eso si ...si se corre la voz bien se hincha a vender...ese o el que sea este fin de semana. ..[/quote]

Tiene pagina de facebook,podeis llamar y os lo confirmara
mignat06 escribió:Propongo poner un bote para pagar un viaje en conjunto a Tarragona el mismo 13. [qmparto] [qmparto]

lo se porque el jefe es amigo,incluso va el a buscarlo el mismo dia para poder ponerlos a la vente,es una tienda que hace poco que esta abierta y lo hace para ganar ventas,incluso si entras a al atienda tiene un cartel que pone dia 13,yo posteare foto para los incredulos[/quote]
Yo te creo..vamos a ver si no pasa nada..la historia como se dijo antes es conseguirlos esta semana, so los distribuyen ..pues alegria!!!!!eso si ...si se corre la voz bien se hincha a vender...ese o el que sea este fin de semana. ..[/quote]

Tiene pagina de facebook,podeis llamar y os lo confirmara[/quote]

Soy de Barcelona, mándame los datos de la tienda por MP porfa!:)
55009 respuestas