Hola!
Es la primera vez que escribo aqui pero ya os llevo leyendo bastante. Me decido a escribir mi opinion viendo la desconfianza y el escepticismo que veo en la gente respecto al tamaño del mapa.
Sinceramente opino de que lo mas importante no es la extension del mapa (que tambien), sino la variedad que tenga esta. ¿De que te sirve que un mapa tenga 527273627273,5 km2 si no tienes variedad en cosas que hacer en todos los puntos del mapa? Y esto es lo que NO creo que pase en el GTA V.
Muchos os quejais de que os llevareis un chasco con el tamaño. ¿En serio? Creo que despues de todo lo que ha revelado Rockstar y lo que hemos podido ver esta claro que el mapa va a ser enorme y variado (RDR, GTA IV y SA juntos, aprox. veinte minutos en recorrer de punta a punta el mapa), por Dios, si luego os va a dar una pereza terrible recorreros el mapa de punta a punta y os quedareis solo en una zona.
En serio que me frustra leer algunos comentarios respecto al tamaño del mapa. Señores que estamos hablando de una ciudad y sus alrededores, no de un continente.