[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

coronel smith escribió:
blasterhit escribió: Ah si y hay un pre-anlisis en meri http://www.meristation.com/playstation- ... 1897990/61 de aqui las imagenes

en el enlace este de meristation pone:
"Dentro de GTA V caben RDR, San Andreas y GTA IV :O :O :O :O " Es una de esas frases redondas, perfectas para transmitir de forma clara y sencilla del grado de ambición y escala del que estamos hablando. De forma aproximada y no oficial, se ha calculado que estaríamos hablando de 27,5 millas cuadradas, incluyendo el espacio marítimo

Dijeron que era en un espacio tridimensional y no sólo de extensión...así que no será tan grande. Se refieren hacia arriba también.
Buenos dias!!como a quedado el tema de las crews?me gustaria estar en una pero que sea de gente mayor de 20! Sabeis si queda sitio o hay algun hilo aparte?saludos
juanchomaki escribió:Buenos dias!!como a quedado el tema de las crews?me gustaria estar en una pero que sea de gente mayor de 20! Sabeis si queda sitio o hay algun hilo aparte?saludos

En mi firma tienes una Crew con algunos compañeros de EOL también :-)
Weilon Smithers escribió:He encontrado este video que muestra imagenes nuevas (o almenos yo no habia visto) centrandose sobre todo en los aviones.

http://www.youtube.com/watch?v=YXyIuiTUaJw

Buahhh que ganas de pilar cualquiera, buscarte por la pantalla y estrellartme contra ti chillando bansaiiiiiiiii jejejje
juanchomaki escribió:Buenos dias!!como a quedado el tema de las crews?me gustaria estar en una pero que sea de gente mayor de 20! Sabeis si queda sitio o hay algun hilo aparte?saludos

Pues si te registras en Rockstar hay unas cuantas...yo estoy en Sindicato del Crimen...y he creado Galiza Crew...por si te interesan. ...
AlexTemina escribió:
coronel smith escribió:
blasterhit escribió: Ah si y hay un pre-anlisis en meri http://www.meristation.com/playstation- ... 1897990/61 de aqui las imagenes

"Dentro de GTA V caben RDR, San Andreas y GTA IV :O :O :O :O " Es una de esas frases redondas, perfectas para transmitir de forma clara y sencilla del grado de ambición y escala del que estamos hablando. De forma aproximada y no oficial, se ha calculado que estaríamos hablando de 27,5 millas cuadradas, incluyendo el espacio marítimo

Dijeron que era en un espacio tridimensional y no sólo de extensión...así que no será tan grande. Se refieren hacia arriba también.

Jajajaja y como calculas las millas o km cuadrados hacia arriba genio???? Sólo se cuenta el suelo, porque si cuentas un espacio tridimensional sería en millas cúbicas o km cubicos....

Pues si te registras en Rockstar hay unas cuantas...yo estoy en Sindicato del Crimen...y he creado Galiza Crew...por si te interesan. ...
Pues si el mapa de GTA 5 mide 10 km de punta a punta en linea recta y unos 4 o 5 de ancho yo aplaudo, y eso que era el primero en decir que no era gran cosa. .
Ya estoy por aqui despues de 1 dia y pico sin entrar por aqui, alguien me pone al dia, gente?
hibaridelanube escribió:Ya estoy por aqui despues de 1 dia y pico sin entrar por aqui, alguien me pone al dia, gente?

Discusiones discusiones, trolls, se chapa el hilo, se banea, se vuelve a abrir, volvemos a debatir tamaño del mapa, tu preguntas que novedades hay....
hibaridelanube escribió:Ya estoy por aqui despues de 1 dia y pico sin entrar por aqui, alguien me pone al dia, gente?

Te he mandado un MP [oki]
coronel smith escribió:

27,5 millas cuadradas = 123,05 km cuadrados

Poniendo que sea un cuadrado de mapa, entonces hacemos la raíz cuadrada nos da que el mapa, a grosso modo si fuese cuadrado es de:

11,09km x 11,09km ( altura a parte, ya que hablamos de área )

No está mal
Para cambiar tema... Alguien me explica eso de las crew del gta5? Para que tengo que registrarme en rockstar?
En menos de una semana lo tenemos en casa...

Que bien suena eso joder jajajaja!
Weilon Smithers escribió:
coronel smith escribió:

Pues si realmente es asi es bastante bestia

Si se confirma, es la madre de todos los mapas. [oki]
Darkus escribió:Para cambiar tema... Alguien me explica eso de las crew del gta5? Para que tengo que registrarme en rockstar?

Las Crews son sinonimo de clanes, y sirven para jugar Online con tu grupo de amigos, o compañeros,etc. Y no tener que jugar solo en el mundo Online.

Si te interesa en mi firma tienes una muy currada :)
Darkus escribió:Para cambiar tema... Alguien me explica eso de las crew del gta5? Para que tengo que registrarme en rockstar?

Es un pequeño tramite...lo del registro en Rockstar, supongo que para estar toda la comunidad mundial ..y avisar de historias, ganar ex., etc...puede estar divertida bla cosa cuando arranque...
jose_10 escribió:

Te he mandado un MP [oki]

gracias jose [oki] , pues nada preparado para toda la artilleria que ira saliendo a lo largo de la semana, y ya entrando en la recta final 7 dias.... [babas]
romero91 escribió:

Las Crews son sinonimo de clanes, y sirven para jugar Online con tu grupo de amigos, o compañeros,etc. Y no tener que jugar solo en el mundo Online.

Si te interesa en mi firma tienes una muy currada :)

Gracias romero, le entraré a esa crew pero... Donde me registro xd
Lo que me extraña es que el hilo de ya venden el GTA V en... no esté petado ya.

Sigo esperando que el sábado lo pueda comprar en algún lado. Aquí en Madrid es posible que hasta el mismisimo 17 no lo repartan porque hay tiempo pero en el resto de España es posible que se reparta antes.
GTA V ha costado 201 millones de euros, siendo el juego más caro hasta el momento!!!!

Fuente: http://es.finance.yahoo.com/noticias/pr ... 38338.html

PD Si ya se había dicho lo siento pero creía que era un dato importante.

GAS
Desde el desconocimiento total, ya que nunca he jugado con anterioridad a gta online, como funciona el tema economico, cocches, propiedades, lo que obtenemos en el modo Offline, tambien lo utilizamos en el Online, o no tiene nada que ver?

Gracias
reketekui escribió:Alguien de Murcia conoce alguna tienda pequeña de videojuegos?

Me autocito
Imagen

Es una gilipollez, pero podremos cromar los vehículos.
Es una gilipollez, pero podremos cromar los vehículos.[/quote]

No es ninguna jilipollez es una novedad más xd
Maz92 escribió:Es una gilipollez, pero podremos cromar los vehículos.

No es ninguna jilipollez es una novedad más xd[/quote]
Vamos a cegar a mazo ....
Strait escribió:Imagen

Pues yo lo veo un pedazo de detalle, estos tíos no tienen limite, enorme R.
hibaridelanube escribió:

Que bonito queda....quiero cromar mi 206...
No me gustan los vehiculos cromados se ven horribles, muy horteras XD
rexeited escribió:
hibaridelanube escribió:

Que bonito queda....quiero cromar mi 206...

como cantan los poligonos del fondo, no?
Justin Biever es el único capáz de hacer semejante tontería...

http://www.myperfectautomobile.com/wp-c ... rome-f.jpg
3000 paginas? [mad] [mad] ,¿creeis que se filtre hoy el mapa? [360º]
thakeox escribió:
KRAMOR escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:"La boca del personaje se sincronizará con nuestra voz para dar aún más realismo a las conversaciones"

Soy el unico q alucina con estooooo :O

O ahora todos los juegos lo hacennn [boing]

Tiene q ser q soy de otra generacion [buuuaaaa]

Bueno... el Littlebigplanet lo hace, pero queda guapo y muy pocos juegos lo hacen. De hecho solo conozco el LBP

Creo recordar que ya en su momento el Rainbow Six Vegas (juego de 20 de noviembre de 2006) lo hacia, pero tampoco estoy seguro ahora, hace miles de años que no lo toco. Pero asi que me venga a la cabeza creo que tambien el multiplayer de los Uncharted lo hace, y como te han dicho el LBP tambien. Un saludo.

A mi tmb me suena que rainbow six las vegas tmb movian la boca cuando hablabas! Como programador no cuesta nada ponerlo.
If (micro=sonido) {
mover boca
}

jejeje
lo malo que cuando se escuchaba un ruido que no era voz tmb abria la boca Oooh
ORei escribió:Justin Biever es el único capáz de hacer semejante tontería...

Bieber tio.. Xd
Parece el coche del malo de terminator 2, del mismo material jajaja
La Saga Grand Theft Auto es la única que levanta tanta expectación a nivel mundial.
Ya sea por críticas, novedades, largas colas en las tiendas, etc. Pero es el único juego del mundo que levanta tantas ganas de poseerlo.

El sábado fui al Game de mi ciudad y todo el mundo hablando de GTA V, que solo quedaban pocos días, hasta los dependientes estaban ansiosos, todo el mundo lo quiere.

Rockstar te queremos! [amor]
paco88 escribió:3000 paginas? [mad] [mad] ,¿creeis que se filtre hoy el mapa? [360º]

mañana mañana no seais ansias jaja
ORei escribió:Justin Biever es el único capáz de hacer semejante tontería...

Redios!!!! Prohibido conducirlo en dia soleado!!!!
Hola!
Es la primera vez que escribo aqui pero ya os llevo leyendo bastante. Me decido a escribir mi opinion viendo la desconfianza y el escepticismo que veo en la gente respecto al tamaño del mapa.
Sinceramente opino de que lo mas importante no es la extension del mapa (que tambien), sino la variedad que tenga esta. ¿De que te sirve que un mapa tenga 527273627273,5 km2 si no tienes variedad en cosas que hacer en todos los puntos del mapa? Y esto es lo que NO creo que pase en el GTA V.

Muchos os quejais de que os llevareis un chasco con el tamaño. ¿En serio? Creo que despues de todo lo que ha revelado Rockstar y lo que hemos podido ver esta claro que el mapa va a ser enorme y variado (RDR, GTA IV y SA juntos, aprox. veinte minutos en recorrer de punta a punta el mapa), por Dios, si luego os va a dar una pereza terrible recorreros el mapa de punta a punta y os quedareis solo en una zona.

En serio que me frustra leer algunos comentarios respecto al tamaño del mapa. Señores que estamos hablando de una ciudad y sus alrededores, no de un continente.
romero91 escribió:La Saga Grand Theft Auto es la única que levanta tanta expectación a nivel mundial.
Ya sea por críticas, novedades, largas colas en las tiendas, etc. Pero es el único juego del mundo que levanta tantas ganas de poseerlo.

El sábado fui al Game de mi ciudad y todo el mundo hablando de GTA V, que solo quedaban pocos días, hasta los dependientes estaban ansiosos, todo el mundo lo quiere.

Rockstar te queremos! [amor]

Tienes un MP ;)
Esta foto creo que no esta en el hilo, o por lo menos en la wiki [toctoc] :

Imagen
Meri ha hecho preanálisis así que vuestro ansiado mapa tiene que estar cerca.
Una pregunta, el mapa que aparece en esta web es el real ? o solo una mera estimación?

http://www.deporlovers.es/gta-v-analisi ... jes/22607/

Gracias de antemano
Noel_ escribió:Una pregunta, el mapa que aparece en esta web es el real ? o solo una mera estimación?

Gracias de antemano

Es no tiene nada que ver con el oficial de Rockstar que se medio ve en una de las fotos de la edición coleccionista. Así que ni estimación ni nada diria yo.
Noel_ escribió:Una pregunta, el mapa que aparece en esta web es el real ? o solo una mera estimación?

Gracias de antemano

Es falso. La estimación más correcta es esta:

Imagen
Sisi, veo muchas fotoooos y son espectaculares, pero, ya os podeis ir olvidando de ver estos gráficos en vuestra ps360... A ver que tal sera el juego in-game en mi tele de 50".... Hasta que no lo vea con mis propios ojos no voy a creer nada, aunque la pintaza que tiene el juego no se lo quita nadie xd
Dicen algo interesante en la preview de meri? es que me da pereza leérmela, y más siendo de meri.
cfull está baneado por "SPAMMER"
No debería haber visto el último de Breaking Bad. Ahora el hype se ha fusionado con GTA V. Voy a morir!!!
Que pasaria si el juego llega a ser in bluff de dimensiones epicas? XD

Yo creo que la gente la palmaria XD

Hay que ser escepticos señores, mucho hype pero.. Aun tengo mis dudas, ya que para mi, El unico gta bueno que ha hecho rockstar ha sido el san andreas. Hablo de gta.

Red dead redemption es buenissimo y max payne 3 tambien lo es, aunque la ultima mision me parecio una mierda llena de cliches, muy visto, parecia un homenaje a jungla de cristal 2..

Por lo demas a mi parecer esta gente no ha hecho mas titulos de autentica calidad.
¿cuando saldran los primeros analisis?,¿alguien sabe algo? :-? :-?
Buenas, os llevo leyendo demasiado tiempo y me he animado a hacerme una cuenta. A ver si aportamos algo..

PD: Dejad la obsesion del mapa haced el favor xd
55009 respuestas