[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AlexTemina escribió:GTA V es segundo TT hoy...¿por qué?

La gente habla del presupuesto de que es uno de los más caros.. No se si será por eso del TT :)
Estoy por darle al Ballad of Gay Tony para quitar el mono, que deje la campaña a medias.
TitoKeren escribió:Que coraje, la edicion coleccionista de la PS3 agotada en TODAS las tiendas. Tengo las dos consolas y me lo queria pillar para PS3 por el tema del online, ya que la xbox la tengo con RGH y voilá la unica edicion coleccionista que queda es la de xbox.

¿No sabeis de alguna tienda que tenga aun Stock? Ni siquiera la tienda de Rockstar* la tiene (tiene como no la de xbox)

Es mejor que lo comentes por aquí: hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305
fonso86 escribió:
Por cierto, pregunta de tio pobre... suelen tardar mucho tiempo en bajar de precio los juegos de Rockstar?? Porque mi presupuesto no está para gastarme mas de 25-30€ en un juego, y no me queda otra que pillarmelo de importación cuando baje [buuuaaaa]

Puedes comprarlo a medias con un amigo en la PSN y compartirlo ;-)
zatu_21 escribió:uff desde ayer por la tarde/noche que no me paso por aquí y ya lleváis 40 páginas más... alguna novedad? :D

Pues me sabe mal decirte que no. Es así, 40 páginas de nada.

Saludos, GAS
mescua escribió:Se sabe si la versión de uk vendrá con subtitulos en castellano?

Sí, igual que la Pal/Esp, confirmado por la propia R* [oki]

josracer escribió:
zatu_21 escribió:uff desde ayer por la tarde/noche que no me paso por aquí y ya lleváis 40 páginas más... alguna novedad? :D

Pues me sabe mal decirte que no. Es así, 40 páginas de nada.

Saludos, GAS

Gracias por responder crack [beer]
En la web hay fakes muy , muy curraos ennn [+risas]

https://twitter.com/LocaIntoxicada/status/376817814280994816/photo/1/large

viendo el ansia viva que hay en el hilo me ha hecho hasta gracia la imagen XD

venga , que ya queda menos , una semanita no es nada [oki]
Jhin escribió:
¿Que opinais de la novedad de los regueros de la gasolina?Personalmente, me gustó la idea, pero me desinflé al conocer el detalle de que las gasolineras estarán para hacer bonito, puesto que NO podremos repostar.

En el mundo del GTA, la gasolina la producen los coches de forma natural, al igual que nosotros producimos la sangre, y las gasolineras están para donar gasolina por si acaso algún coche ha sufrido un accidente y pierde gasolina dejando un reguero. XD XD
Perdonadme el chiste pero lo he leido en twitter y me ha hecho gracia.
"Cuenta la leyenda que cuando salga GTA V, bajará el tráfico en las calles, y aumentarán los pedidos a domicilio.." JAJAJAJA [qmparto]
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min

Qué preferirías: ¿Saber el precio del Cambiazo de GTA V o que se adelante la fecha de lanzamiento SIN Cambiazo a, por ejemplo, este viernes?

SERAN CABRONES!
zatu_21 escribió:
mescua escribió:Se sabe si la versión de uk vendrá con subtitulos en castellano?

Sí, igual que la Pal/Esp, confirmado por la propia R* [oki]

vale muchas gracias lo voy a reservar por amazon :D
Yo preveo un problema con GTA online y los que hayan comprado el juego desde PSN compartiendolo con otro. Se ha confirmado que se necesitara una pequeña descarga con un codigo para jugar al GTA Online y yo preveo algun tipo de problema (o solo lo podra hacer uno, o solo desde la cuenta de la descarga....)

Yo tenia pensado comprarlo a medias pero...
fonso86 escribió:Por cierto, pregunta de tio pobre... suelen tardar mucho tiempo en bajar de precio los juegos de Rockstar?? Porque mi presupuesto no está para gastarme mas de 25-30€ en un juego, y no me queda otra que pillarmelo de importación cuando baje [buuuaaaa]

En la Store sale a 70 euros si mal no me equivoco, si tienes algún conocido, alguien de confianza podríais hacer un apaño con las cuentas (nose si me entiendes) [fumando]
hunter17 escribió:Perdonadme el chiste pero lo he leido en twitter y me ha hecho gracia.
"Cuenta la leyenda que cuando salga GTA V, bajará el tráfico en las calles, y aumentarán los pedidos a domicilio.." JAJAJAJA [qmparto]

Se te olvida decir que las ventas de condones también bajarán.
¿Alguien cree en la posibilidad de que el juego esté disponible este mismo sábado en algunos establecimientos? (Recuerdo haber pillado TLOU un par de días antes de su lanzamiento oficial). Porque es evidente que el Lunes día 16 ya lo estarán vendiendo en no pocos sitios... Pero lo quiero el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!
erche escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min

Qué preferirías: ¿Saber el precio del Cambiazo de GTA V o que se adelante la fecha de lanzamiento SIN Cambiazo a, por ejemplo, este viernes?

SERAN CABRONES!

Joder, ahora se volverá al tema de "LO ADELANTAN LO ADELANTAN CONFIRMADO OMG!!!!!!11!!1!!!one!!!1eleven!!".

Para aclarar, están de coña y haciendose autopublicidad.

SERAN CABRONES!

Que mala uva...

Lo habrán dicho por algo?

SERAN CABRONES!

Imagen
JACINT escribió:Yo preveo un problema con GTA online y los que hayan comprado el juego desde PSN compartiendolo con otro. Se ha confirmado que se necesitara una pequeña descarga con un codigo para jugar al GTA Online y yo preveo algun tipo de problema (o solo lo podra hacer uno, o solo desde la cuenta de la descarga....)

¿Fuente?
slayer_sephiroth escribió:
Jhin escribió:
¿Que opinais de la novedad de los regueros de la gasolina?Personalmente, me gustó la idea, pero me desinflé al conocer el detalle de que las gasolineras estarán para hacer bonito, puesto que NO podremos repostar.

En el mundo del GTA, la gasolina la producen los coches de forma natural, al igual que nosotros producimos la sangre, y las gasolineras están para donar gasolina por si acaso algún coche ha sufrido un accidente y pierde gasolina dejando un reguero. XD XD

Pero las gasolineras se pueden atracar no?, por lo menos servirán de algo xD
JACINT escribió:Yo preveo un problema con GTA online y los que hayan comprado el juego desde PSN compartiendolo con otro. Se ha confirmado que se necesitara una pequeña descarga con un codigo para jugar al GTA Online y yo preveo algun tipo de problema (o solo lo podra hacer uno, o solo desde la cuenta de la descarga....)

¿Fuente?

Ninguna, porque no es cierto. GTA Online no necesita ningún tipo de código, pase online ni nada (confirmado por la propia Rockstar) y lo de la descarga será como una actualización, quizás un poco más grande de lo normal, pero no un archivo muy grande.
zatu_21 escribió:
Jhin escribió:

O hacerlas explotar...
Hace tiempo leí sobre la posibilidad de echar gasolina con un bidon para prenderle fuego a cosas ¿Estará en el juego final? ¿Se comprará en las gasolineras?
zatu_21 escribió:
Jhin escribió:

Claro, y robas la gasolina para venderla al taller ilegal más cercano. Ya fuera de coñas estaria bien una misión de robar gasolina en plan A todo gas 4.
Strait escribió:Hace tiempo leí sobre la posibilidad de echar gasolina con un bidon para prenderle fuego a cosas ¿Estará en el juego final? ¿Se comprará en las gasolineras?

No estoy seguro pero me pareció leer que...

Que en alguna misión tendríamos que comprar el bidón de gasolina para quemar algo... pero vamos que no creo que se pueda comprar a si por la buenas y utilizarlo dónde queramos xD
Soberano escribió:

SERAN CABRONES!

Que mala uva...

Lo habrán dicho por algo?

Yo se lo e preguntado si había posibilidades de que se adelantará
está confirmado que no se podrá repostar en las gasolineras seguro??
Quiero una foto del mapa ya y como sea verdad que tiene la extensión que se ha dicho menuda trola nos ha colado rockstar con el tamaño del mapa
Aquello de las millas cuadradas, al final hay medio confirmaicon, o sigue siendo humo?
en esta web dicen que hoy hay un streaming de GTA V pero no se si es hablando de el juego o enseñaran algun gameplay

http://www.gamekings.tv/nieuws/vanavond-op-gamekings-tv-gta-v-livestream/
Zack_VII escribió:Aquello de las millas cuadradas, al final hay medio confirmaicon, o sigue siendo humo?

Solo se sabe lo de esa página inglesa, que dice que son 49 millas cuadradas, y lo que dice Meristation, que dice que son aproximadamente 25,7 millas cuadradas
Zack_VII escribió:Aquello de las millas cuadradas, al final hay medio confirmaicon, o sigue siendo humo?

49 millas , contando las zonas submarinas

unos 79 km cuadrados más o menos
forero_ejemplar escribió:Quiero una foto del mapa ya y como sea verdad que tiene la extensión que se ha dicho menuda trola nos ha colado rockstar con el tamaño del mapa

Se han puesto ya en este hilo bastantes imágenes comparando los tamaños y siempre se llega a la conclusión de que el tamaño del mapa es el prometido en todos los aspectos. Por favor, deja el tema ya.
Bueno todo el mundo habla del mapa de los graficos, de gasolina, del perro de franklin...pero nadie o muy pocos de la jugabilidad xD, en el tema de la condución espero que al menos como mínimo sea como GTAIV que estaba bien, y en este gta con el tuneo de coches y carreras tiene que ser muy importante, y otro tema es el manejo del personaje, que es bueno y real en los juegos de rockstar, pero que x ejemplo yo que me estoy pasando el Red Dead Redemption (estoy en el final, 1-2 misiones y acabo) a veces me ha desesperado en espacios pequeños la torpeza en girar del personaje, aunq las coberturas son guapas, no sé como será max payne 3 ya que no lo he jugado, pero es un tema importante que x lo menos espero que esté a la altura del juego XD
amotucalva escribió:
forero_ejemplar escribió:Quiero una foto del mapa ya y como sea verdad que tiene la extensión que se ha dicho menuda trola nos ha colado rockstar con el tamaño del mapa

Se han puesto ya en este hilo bastantes imágenes comparando los tamaños y siempre se llega a la conclusión de que el tamaño del mapa es el prometido en todos los aspectos. Por favor, deja el tema ya.

Déjalo amotucalva, está claro a lo que viene desde que empezó a postear, ni te molestes.
Mañana será el día de las filtraciones?

Pronto lo sabremos.... [sonrisa]
Que pasa con medíamark? Al final lo adelantan? No vuelvo a reservar en game son unos empanados y no saben hacer marketing capaz que lo saquen el 20
juanmatarin9 escribió:Bueno todo el mundo habla del mapa de los graficos, de gasolina, del perro de franklin...pero nadie o muy pocos de la jugabilidad xD, en el tema de la condución espero que al menos como mínimo sea como GTAIV que estaba bien, y en este gta con el tuneo de coches y carreras tiene que ser muy importante, y otro tema es el manejo del personaje, que es bueno y real en los juegos de rockstar, pero que x ejemplo yo que me estoy pasando el Red Dead Redemption (estoy en el final, 1-2 misiones y acabo) a veces me ha desesperado en espacios pequeños la torpeza en girar del personaje, aunq las coberturas son guapas, no sé como será max payne 3 ya que no lo he jugado, pero es un tema importante que x lo menos espero que esté a la altura del juego XD

No, por dios, que sea lo mas opuesta a la conducción de ese juego. No quiero coches que patinen como si las ruedas fueran de mantequilla y quiero frenos que frenen. No es recibo apretar el freno y el coche pare cuatro calles mas lejos.
ya queda menos chicos... por cierto con 265 millones de dolares ya han podido hacer un juego profundo de cojones ee!! que ganas, ya queda menos!!
abarth escribió:
amotucalva escribió:

Déjalo amotucalva, está claro a lo que viene desde que empezó a postear, ni te molestes.

Cierto, he mirado y casi todos sus mensajes en este hilo son quejándose de cosas que están desmentidas sobre el tamaño del mapa...
Mejor lo dejo. [360º]
Vuelvo a preguntar si se conoce ya la fecha de fin de embargo de las reviews.
Reventarán consolas.

Yo lo veo, ya a veces al iniciar un juego la maldita consola se me queda con la pantalla negra como para tener sustitos hasta el último tramo.
Neo-Harkell escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno todo el mundo habla del mapa de los graficos, de gasolina, del perro de franklin...pero nadie o muy pocos de la jugabilidad xD, en el tema de la condución espero que al menos como mínimo sea como GTAIV que estaba bien, y en este gta con el tuneo de coches y carreras tiene que ser muy importante, y otro tema es el manejo del personaje, que es bueno y real en los juegos de rockstar, pero que x ejemplo yo que me estoy pasando el Red Dead Redemption (estoy en el final, 1-2 misiones y acabo) a veces me ha desesperado en espacios pequeños la torpeza en girar del personaje, aunq las coberturas son guapas, no sé como será max payne 3 ya que no lo he jugado, pero es un tema importante que x lo menos espero que esté a la altura del juego XD

No, por dios, que sea lo mas opuesta a la conducción de ese juego. No quiero coches que patinen como si las ruedas fueran de mantequilla y quiero frenos que frenen. No es recibo apretar el freno y el coche pare cuatro calles mas lejos.

Yo he defendido mucho al GTA IV pero en este aspeto te doy toda la razon, sobre todo en lo de los derrapes, es imposible girar a gran velocidad y que no te patine como si estuviera en hielo, anque por lo menos para mi supieron sacarle provecho a los nuevos gatillos del sixaxis para lo de la velocidad.
KaosHDk escribió:Reventarán consolas.

Yo lo veo, ya a veces al iniciar un juego la maldita consola se me queda con la pantalla negra como para tener sustitos hasta el último tramo.

Yo tengo la fat que ya tiene sus añitos y ahora mismo estoy jugando lo minimo a la consola,si la enciendo es para jugar poco,media hora como mucho,no quiero que se me joda antes de probar este juegazo

SERAN CABRONES!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG MAXIMUUUUM-TROLLIIING
Langdon escribió:Vuelvo a preguntar si se conoce ya la fecha de fin de embargo de las reviews.

No, no sabemos nada aún. Mi apuesta es que quizás el Viernes algunas webs tengan la exclusiva (como CVG o IGN) y el resto el Lunes o bien el Lunes las exclusivas y el Martes el resto. Pero es pura especulación por mi parte.
KaosHDk escribió:Reventarán consolas.

Yo ya lo dije hace páginas que a más de uno se le petara la consola con este juego dentro a nada de la next gen.

Y la hobby consolas sale el 13 de septiembre según decía la revista anterior por lo que es posible que ahí ya esté la review de este juego.
Yo no se vosotros, pero yo lo primero que haré en el juego es buscar un sitio donde jugar al billar. Hasta que no eche una partida completa no estaré tranquilo.
hibaridelanube escribió:

SERAN CABRONES!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG MAXIMUUUUM-TROLLIIING

Como esto sea verdad hay que hacer una quedada para acosarlos en twitter [+risas]
¿Saber de antemano con quién de los tres personajes comienzas en la partida es spoiler? ¿En serio?

Pero si lo pusieran en la web oficial de GTA V no lo consideraríais spoiler, ¿cierto?

Algunos es que exageráis demasiado o que os gusta hacer quejas de cualquier chorrada.

Yo también tengo ansias por jugar pero saber con quien de los tres personajes empiezas no lo considero spoiler ni me va a fastidiar la experiencia del juego.

En fin... [+risas]
55009 respuestas