[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

DSCS escribió:Dios, con el nuevo capitulo de Breaking Bad y estas nuevas capturas de GTA V!!!!
QUE LLEGUE YA EL DOMINGO Y EL MARTES!!!!

+9999 Has visto ese pedazo de final? XD
AwesomeGuy escribió:
DSCS escribió:Dios, con el nuevo capitulo de Breaking Bad y estas nuevas capturas de GTA V!!!!

+9999 Has visto ese pedazo de final? XD

No me hypeeeis tambien con breaking bad, que acabo de empezar la 5 temporada y me estais poniendo los dientes como sables [360º]

PD: AWESOME DE DONDE ESTAS SACANDO LAS IMAGENES????
Joder! de donde salen tantas imagenes nuevas? xD
AwesomeGuy escribió:OSTIA PUTA!

Imagen

Habla bien!! [carcajad]
El coche de la PD le tiene envídia al avión
23mj escribió:
AwesomeGuy escribió:OSTIA PUTA!

Imagen

Habla bien!! [carcajad]

Ya lo siento tío, pero con este hype no puedo...
pareciera que se ha filtrado

+∞
Hace apenas 10 minutos que acabo de ver el último capitulo y ahora estas imágenes de GTA V, y esta semana pinta que va a ser muy muy laaarga
De lo que me gustaria saber mas es de la caza...es decir, será por libre, o seran misiones de caza? puedo irme yo al monte y montarme mi pelicula canzando por ahi y luego vendiendo? porque si la escala es como parece que es, y a poco que el terreno natural este mas o menos detallado, eso puede ser la leche eh.
KaosHDk escribió:El coche de la PD le tiene envídia al avión

Quizás colocarse detrás de los motores del avión haga que el coche salga volando.
Me cago en to'.
¿De dónde salen esas imágenes?
Hablad o el patito se muere.
Imagen
AwesomeGuy escribió:QUIERO LLORAR...

Imagen

[carcajad] [carcajad]
KaosHDk escribió:Me cago en to'.
Imagen

Parece que cada uno (GTAForums, GTABase, RockstarGTAV etc...) Rockstar les ha mandado una foto de GTA V
DE DONDE COÑ.....O SALEN LAS MOTHERFUCKERS IMAGENEEEEEEEEES? HABLAAAAAAR XD
claudio15 escribió:chicos, creo que jack anda por los mares....ya saben pm. Perdonar si esto esta prohibido

te van a meter un ban por el ojal y con razón jaja. Mira que lo pone bien claro.
AwesomeGuy escribió:
KaosHDk escribió:Me cago en to'.
Imagen

Parece que cada uno (GTAForums, GTABase, RockstarGTAV etc...) Rockstar les ha mandado una foto de GTA V

Y dónde esta nuestra foto de EOL? :D
hibaridelanube escribió:DE DONDE COÑ.....O SALEN LAS MOTHERFUCKERS IMAGENEEEEEEEEES? HABLAAAAAAR XD

Me sumo a la pregunta, porque de la web de R* no son :-?
Joder que pronto veis el capítulo de BB , yo lo acabo de descargar y me lo guardo para esta noche junto al nuevo de Boardwalk empire XD XD

Ojalá lo tengais el viernes 13!! Yo le he preguntado a una amiga que trabaja en el corte que pregunte o mire por el almacen a ver cuando les llegan
Me he puesto en contacto con Zavvi, para saber si les llegaban las copias unos días antes al almacén, ya que ellos tardan de 5 a diez días laborables, para que el juego no tarde mucho en llegar.

Respondieron esta mañana diciendo que el juego llegaba el 17 y ese mismo día enviaban las copias. Los que lo hemos reservado por Zavvi nos tocará esperar una semana o dos mas [snif]
MasterAxen escribió:Me he puesto en contacto con Zavvi, para saber si les llegaban las copias unos días antes al almacén, ya que ellos tardan de 5 a diez días laborables, para que el juego no tarde mucho en llegar.

Respondieron esta mañana diciendo que el juego llegaba el 17 y ese mismo día enviaban las copias. Los que lo hemos reservado por Zavvi nos tocará esperar una semana o dos mas [snif]

Eso pasa por querer ahorraros pasta xD
Una cosa por otra, todo no se puede ...
REYZIDANE escribió:Joder que pronto veis el capítulo de BB , yo lo acabo de descargar y me lo guardo para esta noche junto al nuevo de Boardwalk empire XD XD

Ojalá lo tengais el viernes 13!! Yo le he preguntado a una amiga que trabaja en el corte que pregunte o mire por el almacen a ver cuando les llegan

Estoy como tú, me acabo de bajar BB y el nuevo de Boardwalk!
De donde coño salen las imagenes?
Trabajo en Fnac. La información es que el juego nos llega el mismo día 17 a las 8 de la mañana. Cualquier actualización sobre esto, os informo.
Dopan en exceso las imagenes xD y para los que somos conscientes de ello no pasa nada, pero el problema esque hay mucha gente que no, que se lo cree apies juntillas y luego viene la billis xD
mrt_morty escribió:Trabajo en Fnac. La información es que el juego nos llega el mismo día 17 a las 8 de la mañana. Cualquier actualización sobre esto, os informo.

Hay un hilo para esos asuntos..y no es este.
mrt_morty escribió:Trabajo en Fnac. La información es que el juego nos llega el mismo día 17 a las 8 de la mañana. Cualquier actualización sobre esto, os informo.

A mi no me gusta que hagan eso.... la tienda donde yo los compro, los juegos los suelen tener el día de salida, pero dependen de Game, si los de Game lo reciben ese día, los enviarán ese día y tardará en llegar....
Tal como parece que se está pintando el asunto de la distribución, habría que contentarse con poder adquirir el juego el mismo día del lanzamiento, la verdad.
Zack_VII escribió:Dopan en exceso las imagenes xD y para los que somos conscientes de ello no pasa nada, pero el problema esque hay mucha gente que no, que se lo cree apies juntillas y luego viene la billis xD

Menuda obsesion con las imagenes y el mapa tienes...el juego se vera muy bien,hay trailers GAMEPLAY..
23mj escribió:

Yo agradezco esta información. No puedo ver todos los hilos a la vez y al final se pierde la información!
Zack_VII escribió:Dopan en exceso las imagenes xD y para los que somos conscientes de ello no pasa nada, pero el problema esque hay mucha gente que no, que se lo cree apies juntillas y luego viene la billis xD

Yo soy consciente y aun así me lo creo a pies juntillas!!
A mi que las imagenes no me dicen nada jajaja .me gustan y tal , pero no me producen nada nuevo . soy raro ?? XD XD
thehives escribió:
23mj escribió:

Yo agradezco esta información. No puedo ver todos los hilos a la vez

Sigo pensando que eso será en las capitales pero en ciudades relativamente pequeñas estará un poco antes.
labor escribió:podeis poner las imagenes en spoilers?? si no es mucha molestia...

algunos preferimos mantener las sorpresas...

Pufff que pesaditos con lo de los spoilers... Si no quieres ver imagenes, saber informacion nueva etc etc para que entras al hilo?? no querer ver una imagen es lo mismo que no querer ver los trailers por ejemplo, pero seguro que te has visto los trailers a que si????
La peña como se pone por unas imagenes, ven un chinook y se ponen a llorar [qmparto]
rax coswell escribió:Imagen

¿Meter gente en el maletero a falta de la grupa de nuestro caballo?
rax coswell escribió:Imagen

A este le voy a encasquetar una perilla ..tiene un careto de comercial...en vez de gangster....
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues estoy jugando al de los moteros ahora
Llamad al 112, porfavor.
23mj escribió:

Menuda obsesion con las imagenes y el mapa tienes...el juego se vera muy bien,hay trailers GAMEPLAY..

Si a mi me da exactamente igual xDDD, lo que intento es reducir la billis futurible de otros xD. Primero, el unico preview que ha hablado de lo tecnico, confirmó que era como lo visto en videos, pero con mas diente de sierra (menos AA), algo totalmente logico, por lo que no te quiero contar ya en base a esas imagenes que directamente no tienen ni un diente de sierra xD, vamos, que me huelo el percal cuando salga: "se ve mucho peor que en las imagenes, nos han timado!!" y los que luego tenemos que aguantar paginas y paginas de eso, somos nosotros, los que si somos consicentes de que como en todo juego del señor, las imagenes se dopan, y eso no va reñido conque el jjuego en cuestion pese ano igualar lo de la imagen, se vea jodidamente espectacular xD.

Y el mapa pero si yo he sido de los pocos que ha dicho que en base alo que sabemos, lo que me preocupa no esque sea pequeño, esque sea demasiado grande para el enfoque realista de u GTA xD asi que fijate lo que me preocupa a mi el mapa xD
55009 respuestas