[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:Llamad al 112, porfavor.

[+risas] [+risas]
Zack_VII escribió:
23mj escribió:
Zack_VII escribió:Dopan en exceso las imagenes xD y para los que somos conscientes de ello no pasa nada, pero el problema esque hay mucha gente que no, que se lo cree apies juntillas y luego viene la billis xD

Menuda obsesion con las imagenes y el mapa tienes...el juego se vera muy bien,hay trailers GAMEPLAY..

Si a mi me da exactamente igual xDDD, lo que intento es reducir la billis futurible de otros xD. Primero, el unico preview que ha hablado de lo tecnico, confirmó que era como lo visto en videos, pero con mas diente de sierra (menos AA), algo totalmente logico, por lo que no te quiero contar ya en base a esas imagenes que directamente no tienen ni un diente de sierra xD, vamos, que me huelo el percal cuando salga: "se ve mucho peor que en las imagenes, nos han timado!!" y los que luego tenemos que aguantar paginas y paginas de eso, somos nosotros, los que si somos consicentes de que como en todo juego del señor, las imagenes se dopan, y eso no va reñido conque el jjuego en cuestion pese ano igualar lo de la imagen, se vea jodidamente espectacular xD.

Y el mapa pero si yo he sido de los pocos que ha dicho que en base alo que sabemos, lo que me preocupa no esque sea pequeño, esque sea demasiado grande para el enfoque realista de u GTA xD asi que fijate lo que me preocupa a mi el mapa xD

Ya..entiendo,asi que tu preocupacion viene por la reaccion de los demas... [carcajad]

No te preocupes tanto por los demas...
Ya sabemos que hay al lado de VINEWOOD XD

Imagen
[quote="jose_10"]Ya sabemos que hay al lado de VINEWOOD XD

Que es esa "casa"?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
23mj escribió:Imagen

[tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Ya sabemos que hay al lado de VINEWOOD XD

Que es esa "casa"?

Imagen

¿y qué os parece que es eso?. A mí no me parece la base militar porque no hay pista de despegue. Y tampoco parece la cárcel.
Aquí el que no se queja de que el mapa sera pequeño y que no vale la pena,se queja de los gráficos y el que no de otras varias. Vamos a ver señores lo digo y lo repetiré cuanto haga falta, de momento sin tener el juego encuentro ilógico las quejas hacia el,a partir de que tengamos el juego en mano y ayamos echado la primera partida ahí sera cuando podremos empezar a quejarnos mientras tanto es que es ilógico, y si de verdad muchos pensáis que va a ser una mierda o una basura de juego sin ni siquiera a verlo probado no os lo compréis y punto que nadie os obliga sino dejad de decir semejantes tonterías de que si R nos a mentido,que si los graficos no serán así,que si esto u lo otro no estará etc etc... este es un foto para consultar y publicar lo que especulamos, no para empezar a hablar mal del juego en si y la compañía sin tenerlo y mucho menos insultar y faltar a otros usuarios ya que luego cierran y nos jodemos los demás y no es justo
23mj escribió:
Ya..entiendo,asi que tu preocupacion viene por la reaccion de los demas... [carcajad]

Ojalá...pero hacemos una cosa xD, hablamos en 2 semanas y me reservo el derecho a quoterte este mensaje, para que veas a que me referia xD que me conozco eol de sobras xD y cuando mi intencion y la de la mayoria sea entrar a leer comentarios y experiencias de la gente en el juego, nos tendremos que tragar 45 paginas de "caca de graficos, de popping , timo" etc xD asi que mas vale prevenir que curar, aunque n creo que sea evitable xD
XESC escribió:---

A que venían todas esas imágenes que tienen casi un año? ¬_¬
Juanlee3 escribió:

Imagen

¿y qué os parece que es eso?. A mí no me parece la base militar porque no hay pista de despegue. Y tampoco parece la cárcel.

Una granja, la carcel esta detras de la montaña de vinewood XD la captura esta es de lado de la montaña
Insisto en lo de la caza....se sabe algo mas? algun detalle mas aparte de que la hay? (porque es oficial que hay caza no? lo que no sabemos es si es por lobre, o va ligada a misiones o algo)
Zack_VII escribió:Insisto en lo de la caza....se sabe algo mas? algun detalle mas aparte de que la hay? (porque es oficial que hay caza no? lo que no sabemos es si es por lobre, o va ligada a misiones o algo)

Es por libre, lo unico que se sabe es que puedes cazar y luego vender la piel
Zack_VII escribió:
23mj escribió:

Ojalá...pero hacemos una cosa xD, hablamos en 2 semanas y me reservo el derecho a quoterte este mensaje, para que veas a que me referia xD que me conozco eol de sobras xD y cuando mi intencion y la de la mayoria sea entrar a leer comentarios y experiencias de la gente en el juego, nos tendremos que tragar 45 paginas de "caca de graficos, de popping , timo" etc xD asi que mas vale prevenir que curar, aunque n creo que sea evitable xD

Solo faltaba que no pudieses expresarte [carcajad] [carcajad] . Y haces muy bien en adelantar lo que pasara cuando salga el juego, y se vea en accion el mismo, saldran los 4 eruditos hablando de que Rockstar se ha reido del usuario, vendiendo graficos falsos, cuando quien mas quien menos, sabe de sobra lo que hay. [chulito]
Zack_VII escribió:
23mj escribió:

Se como funciona este foro,y lo se muy bien,pero digamos lo que digamos esos mensajes de ese tipo de gente siempre van a estar,siempre..sin mas.Y podemos decir misa,que ellos erre que erre [carcajad] conclusion?no te preocupes por lo que vendra,pq igualmente eso pasara de todas las maneras.
Por favor un poco mas de ritmo ..seguid posteando...estoy en el curro y me aburro!!!! Me obligareis a trabajar...y con esta ansiedad no es bueno...
rexeited escribió:Por favor un poco mas de ritmo ..seguid posteando...estoy en el curro y me aburro!!!! Me obligareis a trabajar...y con esta ansiedad no es bueno...

Es imposible... creo que hasta que no salga el juego ya no rindo al 100%
jose_10 escribió:
Zack_VII escribió:Insisto en lo de la caza....se sabe algo mas? algun detalle mas aparte de que la hay? (porque es oficial que hay caza no? lo que no sabemos es si es por lobre, o va ligada a misiones o algo)

Pues si lo han montado bien, ya digo que un sistema de caza con un control optimo como parece que tendrá, una escala decente, que parece que la tendrá de sobras, y una buena recreacion natural...soy l unico que se imagina con su quad recorriendo los montes, aparcando a un lado, agazapandome y buscando presas una tarde de aburrimiento? [amor]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose_10 escribió:Imagen

esconde la droga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay que puta rabia, es entrar en foros como 3djuegos y en un momento te llenas de spoilers sin avisar [+furioso]. Menos mal que no hay finales confirmados por que si no en un momento te joden el juego los trolls [uzi]
Por favooor que se pase esta semana volandoo
XCrazyRockerX escribió:
jose_10 escribió:Imagen

esconde la droga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habéis leído el cartel?

"Área de prisión, no recoger a autoestopistas" XDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zack_VII escribió:
23mj escribió:

Solo faltaba que no pudieses expresarte [carcajad] [carcajad] . Y haces muy bien en adelantar lo que pasara cuando salga el juego, y se vea en accion el mismo, saldran los 4 eruditos hablando de que Rockstar se ha reido del usuario, vendiendo graficos falsos, cuando quien mas quien menos, sabe de sobra lo que hay. [chulito]

En un hands-on de IGN se comentó que probaron la versión de 360 y que se veía igual que en los tráilers , además dijeron que también jugaron a la versión de PS3 y que no había ninguna diferencia apreciable

lo único que destacaron es que la versión de 360 tenía más dientes de sierra

pero cuidao , que Max payne 3 también tenía dientes de sierra en la versión no comercial
y al final terminó llegando más pulida [rtfm]
Marnak escribió:Ay que puta rabia, es entrar en foros como 3djuegos y en un momento te llenas de spoilers sin avisar [+furioso]. Menos mal que no hay finales confirmados por que si no en un momento te joden el juego los trolls [uzi]

Un consuelo sobre lo que dices, leelo si quieres.
Menos mal que
el juego tiene varios finales
Imagen

QUE PAREN LAS IMAGENES YA JODERR!!
vaya cara de majara que tiene trevor ajajajaja parece que tenga hambre jajajaj corres peligro agente... jajaja
DSCS escribió:
Marnak escribió:Ay que puta rabia, es entrar en foros como 3djuegos y en un momento te llenas de spoilers sin avisar [+furioso]. Menos mal que no hay finales confirmados por que si no en un momento te joden el juego los trolls [uzi]

Un consuelo sobre lo que dices, leelo si quieres.
Menos mal que
el juego tiene varios finales

Estaba al corriente de ello, tampoco le doy mucha credibilidad y de aqui un a semana con el hype seguro que se olvida [beer]
Paginas anteriores habéis hablado de que si hay que prender un coche con gasolina. o que si se puede comprar gasolina... bueno pues creo que tenéis la respuesta en la foto...
AwesomeGuy escribió:Imagen

QUE PAREN LAS IMAGENES YA JODERR!!

Lo que dice Michael:
"Buenos dias, queria un vuelo a Las Venturas para este fin de semana. Gracias!"
[carcajad]
23mj escribió:
AwesomeGuy escribió:OSTIA PUTA!

Imagen

Habla bien!! [carcajad]

Eso , habla bien . Se dice : hostia , *prostituta !

* O persona q ofrece servicios especiales a cambio de dinero .

Lo cual kedaria asi :

hostia , persona q ofrece servicios especiales a cambio de dinero !

P.D. : I love this car .
Abel_NC escribió:
23mj escribió:
AwesomeGuy escribió:OSTIA PUTA!

Imagen

Habla bien!! [carcajad]

Eso , habla bien . Se dice : hostia , *prostituta !

* O persona q ofrece servicios especiales a cambio de dinero .

Lo cual kedaria asi :

hostia , persona q ofrece servicios especiales a cambio de dinero !

P.D. : I love this car .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
jajaja
Por lo menos hoy estas imágenes me han dado un poco de alegría [+risas]
Como es posible que no se haya filtrado ya el juego?

Estaremos ante el primer juego que no se filtra antes de tiempo?
jose_10 escribió:

Ojalá se pueda llevar la piel al peletero para que haga un abrigo y un sombrero como los que llevan Denzel Washington y Cuba Gooding Jr en American Gangster. XD
Pero de donde sale tanta imagen asi de repente?? :-? :-?
defensivepepe escribió:Como es posible que no se haya filtrado ya el juego?

Tu tranquilo, que se filtra en NADA XD

Aún queda toda esta semana, dale tiempo.
hostia puta!!!!!!!!,que pintaza...
Es que siempre que salen imagenes del juego parecen mostrar siempre la misma zona...¿o no?
A ver si se espabilan con la web que aún tienen bastante contenido que mostrar.
Cuando creéis que volverán a actualizar? [jaja]
Galon_2000 escribió:

Por eso porque solo queda una semana y el mapa se desconoce. Si hubiese que encender la consola con el juego para verlo aun pero es que viene junto con la caja.
dejar de hablar de filtraciones mamones,que yo ya casi estoy al borde del baneo [beer] [beer] [carcajad]
El hype ya salta de los foros a la prensa de tirada nacional..

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 38722.html
Yo sigo diciendo que no se va a filtrar el juego... Y creo que no me voy a equivocar XD
Vaya pedazo de imagenes!!!! [mad] asi estoy ansioso perdido jajajaa dejo mi id de ps3,es juanxomki,busco un clan de gente mayor de 20,gracias!!

Pd: Se a confirmado si se podra abrir los maleteros? O solo si se secuestra a alguien se metera en los asientos traseros?Saludoss!!
defensivepepe escribió:
Galon_2000 escribió:

Por eso porque solo queda una semana y el mapa se desconoce. Si hubiese que encender la consola con el juego para verlo aun pero es que viene junto con la caja.

Pero es lo que dicen... aun queda una semana entera, y como se ve que esta vez R* se lo ha currado para que a los comercios les llegue el mismo día 17 a las 8 o el anterior por la tarde.... pues aun no se ha filtrado... espero que mañana o pasado.
55009 respuestas