[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Cuando salio a la venta GTA IV se me estropeo la consola el mismo dia que lo compre, espero que este año no me pase lo mismo jajajaja
AwesomeGuy escribió:Mañana se supone que llegan las copias al Walmart. Quién dice que se filtrará mañana, y quién dice que no? Yo voto por mañana noche o miércoles temprano.

Mañana por la noche puede filtrarse.. pero lo veo muy pronto [+risas] yo apostaria por el miercoles como muy tarde por la tarde noche XD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Mañana se supone que llegan las copias al Walmart. Quién dice que se filtrará mañana, y quién dice que no? Yo voto por mañana noche o miércoles temprano.

Mañana por la noche puede filtrarse.. pero lo veo muy pronto [+risas] yo apostaria por el miercoles como muy tarde por la tarde noche XD

pero sera la version americana...la versio PAL, hasta después del 17 no saldria
Tenemos el antecedente inmediato de The Last Of Us. La fecha oficial era "inamovible", y en varios MediaMarkt, Game o Corte Inglés los vendieron dos días antes (yo compré la edición Joel en ECI dos días antes de la fecha oficial, y el dependiente me lo dio de incógnito sacándolo de detrás del expositor oficial del juego, donde había un montón de ediciones normales). En todos los sitios, ya estaba un día antes en venta a disposición del usuario, incluyendo tiendas GAME (alguien ha dicho que tiene un familiar trabajando en estas tiendas y afirma que la fecha es inamovible: mentira).

Es evidente que el juego no va a llegar a las tiendas el Martes por la mañana. Antes se tiene que hacer el inventario y demás una vez recibidos. Cómo mínimo estará el Lunes (tampoco lo van a llevar el Lunes por la tarde ni por la noche, las distribuidoras no trabajan así jamás, y para eso están las furgonetas de reparto dando vuelta todas las mañanas). El "problema" en este caso es que es "Martes". Es decir... los juegos pueden estar almacenados el fin de semana y comenzar a distribuirse el Lunes. Algo que no va a pasar. ¿Por qué? Porque la demanda de este juego es MUY alta. ¿Qué va a ocurrir? Que los juegos empezarán a distribuirse por cuestión de tiempo y disponibilidad el Viernes y el Sábado -incluso este último día lo veo más complicado por los horarios de algunas distribuidoras y que no trabajan por la tarde-. Habrá tiendas que lo tengan antes, y otras que los tengan después. De ellas mismas, y solo de ellas, dependerá que los pongan a la venta, porque la realidad da igual qué día reciban el juego en tienda: su venta "oficial" es el Martes día 17. De la "pillería" se tiene que beneficiar quien sea el más rápido.

Mi apuesta es clara: el jueves las distribuidoras los empaquetarán y prepararán los envíos, el viernes ya estará físicamente en algunos establecimientos, y el sábado estará disponible en algunos sitios para su venta. Si en vuestras CC.AA. abren centros comerciales en Domingo, seguro que también los pondrán a la venta. El Lunes lo podréis comprar "oficialmente" en todos los grandes establecimientos y tiendas de videojuegos, desde Carrefour, Game, ECI, FNAC, MediaMarkt -aunque también apostaría a que esta cadena ya lo tiene en venta el sábado, se pasan las fechas siempre por el forro...-. Me apuesto lo que sea con quien sea. Y no es que sepa más que nadie, es que SIEMPRE pasa igual y olvidamos muy rápido.

Qué ganas :_(
paco88 escribió:mas cansinos sois vosotros,tan dificil es: SI TE GUSTA REIRLE LA GRACIA,SE LA RIES,si no te gusta pasa,ni lo cites,parece que os cuesta entender la filosofia de la vida,asi lo que conseguís son polemicas cojones!!!,mas arto estoy yo de vosotros,que nosotros lo que intentamos es gastar broma crear buen rollo y hacer la espera más amena,y eso que yo solo cole un fake,los otros han sido para informaro intentarlo,parece un hilo niños chicos...enserio de verdad con lo que no esta haciendo sufrir el gobierno en cuanto situación economica y entra uno aqui a despejarse a reirse un rato a ver novedades,nama se arta de leer GILIPOLLECES...

Que no macho que no, que eso se llama trollear y se castiga con ban, te pongas como te pongas. Te aburres? Hazte una paja, pero deja de tocar los huevos al personal con fakes y tocadas de moral.

Aporta un poquito al hilo, solo un poquito, con alguna informacion, imagen o video nuevo, como hice yo anoche con la web que dijo el supuesto tamaño del mapa. Posteo en este hilo un 2% de lo que posteas tu y, sin embargo, aporto mucho mas.

Piensalo.

P:D: esto es como si en el hilo de fichajes un forero estuviera cada 2x3 Bale oficial (y es fake), Neymar oficial (y es fake) y demas. Te pareceria normal?
Devil_Riddick escribió:
paco88 escribió:mas cansinos sois vosotros,tan dificil es: SI TE GUSTA REIRLE LA GRACIA,SE LA RIES,si no te gusta pasa,ni lo cites,parece que os cuesta entender la filosofia de la vida,asi lo que conseguís son polemicas cojones!!!,mas arto estoy yo de vosotros,que nosotros lo que intentamos es gastar broma crear buen rollo y hacer la espera más amena,y eso que yo solo cole un fake,los otros han sido para informaro intentarlo,parece un hilo niños chicos...enserio de verdad con lo que no esta haciendo sufrir el gobierno en cuanto situación economica y entra uno aqui a despejarse a reirse un rato a ver novedades,nama se arta de leer GILIPOLLECES...

Que no macho que no, que eso se llama trollear y se castiga con ban, te pongas como te pongas. Te aburres? Hazte una paja, pero deja de tocar los huevos al personal con fakes y tocadas de moral.

Aporta un poquito al hilo, solo un poquito, con alguna informacion, imagen o video nuevo, como hice yo anoche con la web que dijo el supuesto tamaño del mapa. Posteo en este hilo un 2% de lo que posteas tu y, sin embargo, aporto mucho mas.

Piensalo.

Relax... Si te alteran estas cosas tan insignificantes, no me imagino como debe ser tu vida "real"... xDDD

Ríe un poco, hombre. Estaba claro el segundo Spoiler con lo de "broma".

Aunque podría ser real... ;D
Devil_Riddick escribió:

Piensalo.

P:D: esto es como si en el hilo de fichajes un forero estuviera cada 2x3 Bale oficial (y es fake), Neymar oficial (y es fake) y demas. Te pareceria normal?

+10000000000000000

Imagen
Aun no se ha visto ningun spot de GTA V en television no?
Devil_Riddick escribió:

Piensalo.

Tiene razón Paco .Vive y deja vivir, ¿Si alguien no te ha hecho nada, porque hacerselo tú a él?No lo entiendo. Si te molesta no lo mires, pero solo quiere crear buen ambiente. Prefiero mil veces este tipo de bromas, ya que cuando dejan de hacerlas empiezan los trolleos y los insultos, lo cual es mucho peor. Si te molesta ignóralo y sigue con lo tuyo, pero no empecemos a quejarnos porque es cuando empiezan las discusiones. Respeto vuestra opinión, pero yo solo advierto de que si empiezas a quejarte de ello empezaran los que les gusta vs los que no les gusta, al menos, si pasa esto, yo que vosotros os lo tomarais con humor, porque si lloras en vez de reír, amargas a la gente en vez de alegrarla. Pero lo poco agrada y lo mucho enfada,en eso estoy de acuerdo. Eso sí, Paco se ha pasado con el lenguaje, no sé si estará quemado de las quejas de la gente, pero si lo hubiera dicho con otro tono la gente no habría saltado así

PD: Es mi opinión,y respeto la de todos, yo también me equivoco muchas veces( Demasiadas [carcajad] ), pero tenía que decirlo
Devil_Riddick escribió:

Piensalo.

si,a ver lo dices como si el que pusiera más cosa se tuviera que llevar algun tipo de merito ¬_¬ ,cada uno es como es piensan de forma diferentes,pero yo te digo que,mira la peña como no lo ha citado como tu?,¿quieres crear polemica?,¿o simplemente quejarte?,yo quiero QUE me toque un ferrari,que me toque la loteria,vivir lejos de españa,quiero todas las consolas,quiero todos los coches [carcajad] [carcajad] ,y no voy diciendolo por ahi ni quejandome de nadie en el hilo.

pd: si quieres que te respeten ,aprende a respetar tu 1,por que aqui no hay merito ninguno,ni nadie es mejor que nadie,unos aportan bromas y risas a unos hilos,otros info..etc,que tu quieres un hilo limpio,pues yo quiero la loteria [chulito] [bye]
Liricox escribió:Aun no se ha visto ningun spot de GTA V en television no?

http://www.youtube.com/watch?v=gjIb9-DX23A
paco88 escribió:
Devil_Riddick escribió:

Piensalo.

si,a ver lo dices como si el que pusiera más cosa se tuviera que llevar algun tipo de merito ¬_¬ ,cada uno es como es piensan de forma diferentes,pero yo te digo que,mira la peña como no lo ha citado como tu?,¿quieres crear polemica?,¿o simplemente quejarte?,yo quiero QUE me toque un ferrari,que me toque la loteria,vivir lejos de españa,quiero todas las consolas,quiero todos los coches [carcajad] [carcajad] ,y no voy diciendolo por ahi ni quejandome de nadie en el hilo.

pd: si quieres que te respeten ,aprende a respetar tu 1,por que aqui no hay merito ninguno,ni nadie es mejor que nadie,unos aportan bromas y risas a unos hilos,otros info..etc,que tu quieres un hilo limpio,pues yo quiero la loteria [chulito] [bye]

+1 XD XD XD
Zack_VII escribió:Dopan en exceso las imagenes xD y para los que somos conscientes de ello no pasa nada, pero el problema esque hay mucha gente que no, que se lo cree apies juntillas y luego viene la billis xD

Si, ese es el problema, que la gente menos puesta en el tema (la mayoría), se traga que esas imágenes son 100% en PS3.
A los demás, supongo que nos preocupa el rendimiento.....sobre todo los fps.
Ya me estoy imaginando las ralentizaciones y tal......... pero es lo que hay, y aún así [babas]
30.000 mensajes....que locura.... [360º]
jose_10 escribió:

yo creo que se refería a aquí en españa, y yo diría que aquí no se ha emitido aún ( no se a que esperan :-? )
Me cago en todo, acabo de mirar el calendario y me veo que el 17 es festivo aquí en Murcia. [buuuaaaa] [uzi] [pos eso]
¿Alguien sabe si SEUR (si no me equivoco GAME usa esa empresa de transportes) trabaja incluso en festivos? Imagino que no...
Presiento que va a morir un gatito ein?
(mensaje borrado)
Yo me apuesto a que se fil..... mañana por la noche o por el miercoles. Yo se que sera la usa pero de mientras jugaria a esa version wey jajajaj
samuto escribió:
jose_10 escribió:

yo creo que se refería a aquí en españa, y yo diría que aquí no se ha emitido aún ( no se a que esperan :-? )

Que lo saquen ya!! anda que como salga el anuncio de GTAV todos con cara y diciendo "eh!! el anuncio de GTAV!!" jajaja emocion al maximo XD
paco88 eres muy pesado, tu postura está clarísima y habrá quien la entendamos y quien no. De momento lo único real es que tu estás al borde del baneo, algo tendrá que ver con las normas. Y no te estoy diciendo que hagass las cosas para joder ni con malas intenciones.

Y al que no le guste algo que pone otro usuario porque se salta las normas que reporte y punto.
Wormhole escribió:Me cago en todo, acabo de mirar el calendario y me veo que el 17 es festivo aquí en Murcia. [buuuaaaa] [uzi] [pos eso]
¿Alguien sabe si SEUR (si no me equivoco GAME usa esa empresa de transportes) trabaja incluso en festivos? Imagino que no...

Así me gusta, estos son los españoles que hacen falta, los que se quejan por tener días festivos...:cool:

Oh wait, que es por gta...
Imagen
Devil_Riddick escribió:
paco88 escribió:si,a ver lo dices como si el que pusiera más cosa se tuviera que llevar algun tipo de merito ¬_¬ ,cada uno es como es piensan de forma diferentes,pero yo te digo que,mira la peña como no lo ha citado como tu?,¿quieres crear polemica?,¿o simplemente quejarte?,yo quiero QUE me toque un ferrari,que me toque la loteria,vivir lejos de españa,quiero todas las consolas,quiero todos los coches [carcajad] [carcajad] ,y no voy diciendolo por ahi ni quejandome de nadie en el hilo.

No se supone que hoy era la vuelta al cole? :-|

Que a alguien le gusten las bromas no implica que sea un crio...
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
alfon1995 escribió:
XCrazyRockerX escribió:
jose_10 escribió:Imagen

esconde la droga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habéis leído el cartel?

"Área de prisión, no recoger a autoestopistas" XDD

ya, pero e echo la coña de esconde la droga
(mensaje borrado)
XCrazyRockerX escribió:
XCrazyRockerX escribió:
jose_10 escribió:Imagen

Habéis leído el cartel?

"Área de prisión, no recoger a autoestopistas" XDD

ya, pero e echo la coña de esconde la droga

"Trevor recoge autoestopistas delante de la carcel, vive al límite" [+risas]
Imagen

Por favor....dejeos de hacer el ridiculo un rato joder xD, que es el hilo de GTAV no un chat de perogruyadas...entiendo el relleno, pero esto ya roza lo absurdo.
Por favor, que no emitan el anuncio hasta el lunes 16.... Muchos podemos entrar en cólera.......
arm_33 escribió:Que a alguien le gusten las bromas no implica que sea un crio...

Por supuesto que no, yo soy muy salao (que no tocapelotas). Mi comentario va en relacion a su respuesta, no se por que pero me ha venido a la mente la imagen de mi primo de 12 años al leer su contestacion.
dani206cc escribió:Por favor, que no emitan el anuncio hasta el lunes 16.... Muchos podemos entrar en cólera.......

¿Y si echan el anuncio y sale que estará a la venta el 13 de Septiembre? [+risas]
nbturin escribió:Imagen

Parece que se podrá interactuar con los maleteros. A ver si valen para algo más que guardar a rehenes.
No había una página rusa que iba a enseñar gameplay a las 19:00 en streaming?

no es plan de revisarme el hilo de nuevo...
Strait escribió:

Parece que se podrá interactuar con los maleteros. A ver si valen para algo más que guardar a rehenes.

En San Andreas iban a usarse pero... Lo quitaron... Una lástima..
josemayuste escribió:No había una página rusa que iba a enseñar gameplay a las 19:00 en streaming?

Creo que era esta http://www.gamekings.tv/nieuws/vanavond-op-gamekings-tv-gta-v-livestream/
tidus_sk escribió:
Wormhole escribió:Me cago en todo, acabo de mirar el calendario y me veo que el 17 es festivo aquí en Murcia. [buuuaaaa] [uzi] [pos eso]

Así me gusta, estos son los españoles que hacen falta, los que se quejan por tener días festivos...:cool:

Oh wait, que es por gta...
http://sp7.fotolog.com/photo/55/34/23/m ... 9944_f.jpg
[carcajad] [carcajad]
Lo peor es que la universidad empieza el día antes (Lunes 16). Lo podrían haber dejado para el miércoles. [+furioso]
eLCaZaDoR escribió:Imagen

Eso es lo que me passara a mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eLCaZaDoR escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena XD
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

En San Andreas iban a usarse pero... Lo quitaron... Una lástima..

Eso es lo que yo comentaba hace unas páginas, lo de utilizar el maletero como equivalente a llevar al prisionero de turno en la grupa del caballo en RDR. Veremos.
Devil_Riddick escribió:
arm_33 escribió:Que a alguien le gusten las bromas no implica que sea un crio...

Por supuesto que no, yo soy muy salao (que no tocapelotas). Mi comentario va en relacion a su respuesta, no se por que pero me ha venido a la mente la imagen de mi primo de 12 años al leer su contestacion.

Ok XD, dejemos estos temas absurdos y hablemos de lo que realmente importa, GTA V?!!! XD
hunter17 escribió:
josemayuste escribió:No había una página rusa que iba a enseñar gameplay a las 19:00 en streaming?

Creo que era esta http://www.gamekings.tv/nieuws/vanavond-op-gamekings-tv-gta-v-livestream/

Sí , ésa era exactamente , gracias!

por cierto estoy ojeando foros extranjeros , y me encuentro cada comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

-I am going crazy! GTA V is next week all i am doing is play other GTA Games and watching GTA V videos on YouTube.

-#2 i do the same, but sometime i also fap
CJ 321994 escribió:
Zack_VII escribió:Aquello de las millas cuadradas, al final hay medio confirmaicon, o sigue siendo humo?

Solo se sabe lo de esa página inglesa, que dice que son 49 millas cuadradas, y lo que dice Meristation, que dice que son aproximadamente 25,7 millas cuadradas

¿Pero esta información es real o son solo rumores?
En el stream este ruso que se supone que van a enseñar? Alguien lo sabe?
yuffilandia escribió:el stream de los rusos de las 19:00 horas
http://www.gamekings.tv/livestream/titeldshfuydsgfyusdgu/

que yo me entere,van a enseñar gameplay? :O :O :O
paco88 escribió:
yuffilandia escribió:el stream de los rusos de las 19:00 horas
http://www.gamekings.tv/livestream/titeldshfuydsgfyusdgu/

que yo me entere,van a enseñar gameplay? :O :O :O

A saberm estoy mirandolo pero no me creo nada
no se si seran preguntas y respuestas por twiter o alguna imgen o gameplay...
55009 respuestas