[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues ya me he dado un repaso a las paginas y las fotos nuevas . Q gozada !

Mirad el lado bueno de esta espera : parece ser q esta semana nos van a ir manteniendo a base de imagenes , info , analisis o pre-analisis . Espero q nos vayan dando nuestra dosis diairia .

Cuando nos keramos dar cuenta , estaremos en Viernes , y seguro q alguna tienda ya empieza a venderlo . Lo cual , dejaria el tiempo en : faltan 4 dias [360º]
Y si no contamos el dia de hoy ( al cual le kedan 6 horas solo ) y tp contamos el Viernes porq lo empezarian a vender por la mañana , al principio del mismo dia . La cuenta es : kedan 2 dias ( y medio ) .

[oki]
Abel_NC escribió:Pues ya me he dado un repaso a las paginas y las fotos nuevas . Q gozada !

Mirad el lado bueno de esta espera : parece ser q esta semana nos van a ir manteniendo a base de imagenes , info , analisis o pre-analisis . Espero q nos vayan dando nuestra dosis diairia .

Cuando nos keramos dar cuenta , estaremos en Viernes , y seguro q alguna tienda ya empieza a venderlo . Lo cual , dejaria el tiempo en : faltan 4 dias [360º]
Y si no contamos el dia de hoy ( al cual le kedan 6 horas solo ) y tp contamos el Viernes porq lo empezarian a vender por la mañana , al principio del mismo dia . La cuenta es : kedan 2 dias ( y medio ) .

[oki]


ojalá salgan las cuentas tal como las has hecho tú... aunque yo mucho me temo que para la mayoría de los mortales serán unos días más.. y además viendo ya gameplays!!

[mad]
Abel_NC escribió:Pues ya me he dado un repaso a las paginas y las fotos nuevas . Q gozada !

Mirad el lado bueno de esta espera : parece ser q esta semana nos van a ir manteniendo a base de imagenes , info , analisis o pre-analisis . Espero q nos vayan dando nuestra dosis diairia .

Cuando nos keramos dar cuenta , estaremos en Viernes , y seguro q alguna tienda ya empieza a venderlo . Lo cual , dejaria el tiempo en : faltan 4 dias [360º]
Y si no contamos el dia de hoy ( al cual le kedan 6 horas solo ) y tp contamos el Viernes porq lo empezarian a vender por la mañana , al principio del mismo dia . La cuenta es : kedan 2 dias ( y medio ) .

[oki]



y si la abuela tuviese ruedas seria una bicicleta
joakylla escribió:El hype ya salta de los foros a la prensa de tirada nacional..

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 38722.html




Imagen



Imagen
Una duda rápida, he oído en colegas y aquí en el hilo, más un dependiente de GAME con el que hablé, de que hay muchas posibilidades de que el juego se adelante al VIERNES 13, en mi ciudad esta al lado el media markt del GAME, pegados vaya, hay una mínima posibilidad de que el GTA V salga a la venta el viernes 13 en Media Markt y por ende se adelante tb en el GAME??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !!!!!!
Mi tienda de confianza siempre le han llegado los juegos antes,incluso la ps vita la compre unos días antes de la fecha,solo me cambio la fecha del ticket y ya esta,el viernes ire sin falta y mirare a ver,ya os informare,para los que seais de la provincia de Barcelona y si lo tienen os dare datos. ;)

Edit:siempre me ha gustado mas comprar en tiendas pequeñas que en centros comerciales o cadenas de videojuegos....nunca he sido de reservar juegos la verdad.
CoconutX escribió:Una duda rápida, he oído en colegas y aquí en el hilo, más un dependiente de GAME con el que hablé, de que hay muchas posibilidades de que el juego se adelante al VIERNES 13, en mi ciudad esta al lado el media markt del GAME, pegados vaya, hay una mínima posibilidad de que el GTA V salga a la venta el viernes 13 en Media Markt y por ende se adelante tb en el GAME??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !!!!!!


NO
MAS IMAGENES

https://www.youtube.com/watch?v=e59L2-udlgo#t=94

creo que son nuevas las mayorias,por lo menos a mi no me suenan!!!!
Bueno, se supone que de aquí a una semana justa, nos llega el sms de Game...

La espera se ha hecho larga....
Vamos chabales que no queda naa!!!

enviado desde mi LifeInvader usando Tapatalk.
ramos77 escribió:Vamos chabales que no queda naa!!!

enviado desde mi LifeInvader usando Tapatalk.

Pues yo desde mi iFruit de GTA V controlando a Trevor! ALA [carcajad]
AwesomeGuy escribió:
CoconutX escribió:Una duda rápida, he oído en colegas y aquí en el hilo, más un dependiente de GAME con el que hablé, de que hay muchas posibilidades de que el juego se adelante al VIERNES 13, en mi ciudad esta al lado el media markt del GAME, pegados vaya, hay una mínima posibilidad de que el GTA V salga a la venta el viernes 13 en Media Markt y por ende se adelante tb en el GAME??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !!!!!!


NO



Si media Markt lo adelanta GAME lo hará si o si, y salvo que a media Markt se lo sirvan el lunes 16, como lo tengan en stock el viernes... Lanzamiento inmediato, a media Markt se la suda todo.
AwesomeGuy escribió:
CoconutX escribió:Una duda rápida, he oído en colegas y aquí en el hilo, más un dependiente de GAME con el que hablé, de que hay muchas posibilidades de que el juego se adelante al VIERNES 13, en mi ciudad esta al lado el media markt del GAME, pegados vaya, hay una mínima posibilidad de que el GTA V salga a la venta el viernes 13 en Media Markt y por ende se adelante tb en el GAME??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !!!!!!


NO


Ahora es cuando lo venden el 13 [qmparto]

Yo tampoco creo que lo vendan XD
DSCS escribió:
ramos77 escribió:Vamos chabales que no queda naa!!!

enviado desde mi LifeInvader usando Tapatalk.

Pues yo desde mi iFruit de GTA V controlando a Trevor! ALA [carcajad]

jajaja [360º] [360º] [360º] [carcajad]
Mi hermano trabaja en un Game y no van a vender hasta el 17. Os lo puedo asegurar.
gominio está baneado por "Game Over"
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
CoconutX escribió:Una duda rápida, he oído en colegas y aquí en el hilo, más un dependiente de GAME con el que hablé, de que hay muchas posibilidades de que el juego se adelante al VIERNES 13, en mi ciudad esta al lado el media markt del GAME, pegados vaya, hay una mínima posibilidad de que el GTA V salga a la venta el viernes 13 en Media Markt y por ende se adelante tb en el GAME??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !!!!!!


NO


Ahora es cuando lo venden el 13 [qmparto]

Yo tampoco creo que lo vendan XD

13 de octubre XD.
jose_10 escribió:Imagen


sold!!!
Liricox escribió:Mi hermano trabaja en un Game y no van a vender hasta el 17. Os lo puedo asegurar.


Como lo venda MM antes, que me da que será asi, no creo que Game espere al 17
CoconutX escribió:
AwesomeGuy escribió:
CoconutX escribió:Una duda rápida, he oído en colegas y aquí en el hilo, más un dependiente de GAME con el que hablé, de que hay muchas posibilidades de que el juego se adelante al VIERNES 13, en mi ciudad esta al lado el media markt del GAME, pegados vaya, hay una mínima posibilidad de que el GTA V salga a la venta el viernes 13 en Media Markt y por ende se adelante tb en el GAME??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !!!!!!


NO



Si media Markt lo adelanta GAME lo hará si o si, y salvo que a media Markt se lo sirvan el lunes 16, como lo tengan en stock el viernes... Lanzamiento inmediato, a media Markt se la suda todo.


¿para que preguntas? te dan una respuesta que no quieres y te respondes tu mismo con lo que quieres leer :S
el ritmo de paginas es acoj*nante xd
gominio está baneado por "Game Over"
No sé para que le dais tantas vueltas, si lo venden antes bien, pero por que lo repitais 200 mil veces no lo van a hacer
Soy el unico que le parece que las capturas estan un poco dopadas?, espero equivocarme ...
Galon_2000 escribió:
Liricox escribió:Mi hermano trabaja en un Game y no van a vender hasta el 17. Os lo puedo asegurar.


Como lo venda MM antes, que me da que será asi, no creo que Game espere al 17


Game va a esperar al 17, te lo puedo asegurar.
Kain SirKoT escribió:
CoconutX escribió:
AwesomeGuy escribió:NO



Si media Markt lo adelanta GAME lo hará si o si, y salvo que a media Markt se lo sirvan el lunes 16, como lo tengan en stock el viernes... Lanzamiento inmediato, a media Markt se la suda todo.


¿para que preguntas? te dan una respuesta que no quieres y te respondes tu mismo con lo que quieres leer :S


Lo mismo he pensado yo... :-? :-? :-?

Liricox escribió:
Galon_2000 escribió:
Liricox escribió:Mi hermano trabaja en un Game y no van a vender hasta el 17. Os lo puedo asegurar.


Como lo venda MM antes, que me da que será asi, no creo que Game espere al 17


Game va a esperar al 17, te lo puedo asegurar.


A no ser que las demás tiendas empiecen antes, yo todavía creo en el 16
jose_10 escribió:Imagen


ಠ_ಠ
Joder,entro en la web de antena 3 para ver un video de dicha web y me aparece el anuncio de GTA 5...Ni pasando de él puedo pasar de él.
Kain SirKoT escribió:
Si media Markt lo adelanta GAME lo hará si o si, y salvo que a media Markt se lo sirvan el lunes 16, como lo tengan en stock el viernes... Lanzamiento inmediato, a media Markt se la su
¿para que preguntas? te dan una respuesta que no quieres y te respondes tu mismo con lo que quieres leer :S



Jamás se puede afirmar algo de una forma radical, gta IV se vendió 48 horas antes al menos en el media Markt de aquí, y personalmente no creo que haya diferencias en el lanzamiento del IV y el V, es decir es la misma distribuidora, y por ende las mismas posibilidades exactas de que se adelante.
Ahora subo fotos ingame spoileradas...

Imagen


Broma...
dogboyz escribió:Joder,entro en la web de antena 3 para ver un video de dicha web y me aparece el anuncio de GTA 5...Ni pasando de él puedo pasar de él.


jajajajajajaa los de R* no quieren que dejes de pasar de GTAV :-|
Llevo esperando meses y meses y esta semana se me va ha hacer interminable [buuuaaaa]
Lejump escribió:Soy el unico que le parece que las capturas estan un poco dopadas?, espero equivocarme ...


Claro que están dopadas, bueno, maquilladas. Eso siempre ha sido así, el juego se verá como en los tráilers y sobretodo los gameplays.

PD: GTA IV no pudo ser vendido 48 horas antes de su salida en MM más que nada porque era Domingo. Salió el Martes 29.
victormlg escribió:Ahora subo fotos ingame spoileradas...

Imagen


Broma...



Te va a llover una manta palos.
LEOCANELI escribió:Imagen



Vaya LOL [+risas] [+risas]

PD: Enviado desde la taza del WC [qmparto]
Estoy por desconectarme esta semana que queda porque es una tortura ver tantas fotos jajajaja
jose_10 escribió:Imagen


parece un muñeco xDDD
jose_10 escribió:Imagen


Que puto Trevor
CoconutX escribió:
Kain SirKoT escribió:
Si media Markt lo adelanta GAME lo hará si o si, y salvo que a media Markt se lo sirvan el lunes 16, como lo tengan en stock el viernes... Lanzamiento inmediato, a media Markt se la su
¿para que preguntas? te dan una respuesta que no quieres y te respondes tu mismo con lo que quieres leer :S



Jamás se puede afirmar algo de una forma radical, gta IV se vendió 48 horas antes al menos en el media Markt de aquí, y personalmente no creo que haya diferencias en el lanzamiento del IV y el V, es decir es la misma distribuidora, y por ende las mismas posibilidades exactas de que se adelante.


si no te digo que no tengas razón, solo digo, ¿que para que preguntas si ya tienes tu respuesta y estas autoconvencido de ella? ¿para ver si te daban la razón y poder seguir aferrandote? :S
victormlg escribió:Ahora subo fotos ingame spoileradas...

Imagen


Broma...


Ya empezamos con las bromitas?

Madre mia que cansinos...
Vamos a ver ..y lo mas importante. .mojaran los tres..y cuando mojen..será en plan mojigato a lo Nico..o habrá temita!!! Que ya somos mayorcitos !!!!
Cada minuto que pasa y que se resta para el juego, más y más baja el nivel del hilo...

Menos mal que siempre quedarán los buenos usuarios de siempre. Gracias también por postear las imágenes a AwesomeGuy, jose_10 y compañía.
Devil_Riddick escribió:
victormlg escribió:Ahora subo fotos ingame spoileradas...

Imagen


Broma...


Ya empezamos con las bromitas?

Madre mia que cansinos...


mas cansinos sois vosotros,tan dificil es: SI TE GUSTA REIRLE LA GRACIA,SE LA RIES,si no te gusta pasa,ni lo cites,parece que os cuesta entender la filosofia de la vida,asi lo que conseguís son polemicas cojones!!!,mas arto estoy yo de vosotros,que nosotros lo que intentamos es gastar broma crear buen rollo y hacer la espera más amena,y eso que yo solo cole un fake,los otros han sido para informaro intentarlo,parece un hilo niños chicos...enserio de verdad con lo que no esta haciendo sufrir el gobierno en cuanto situación economica y entra uno aqui a despejarse a reirse un rato a ver novedades,nama se arta de leer GILIPOLLECES...
Mañana se supone que llegan las copias al Walmart. Quién dice que se filtrará mañana, y quién dice que no? Yo voto por mañana noche o miércoles temprano.
Lejump escribió:Soy el unico que le parece que las capturas estan un poco dopadas?, espero equivocarme ...


Bastante dopadas algunas [+risas]
Hay una en q Trevor va sobre un quad persiguiendo a alguien , y se ve bastante definido su cuerpo y la iluminacion . Se nota q está retocadisima . Y alguna mas , casi todas .
paco88 escribió:
Devil_Riddick escribió:
victormlg escribió:Ahora subo fotos ingame spoileradas...

Imagen


Broma...


Ya empezamos con las bromitas?

Madre mia que cansinos...


mas cansinos sois vosotros,tan dificil es: SI TE GUSTA REIRLE LA GRACIA,SE LA RIES,si no te gusta pasa,ni lo cites,parece que os cuesta entender la filosofia de la vida,asi lo que conseguís son polemicas cojones!!!,mas arto estoy yo de vosotros,que nosotros lo que intentamos es gastar broma crear buen rollo y hacer la espera más amena,y eso que yo solo cole un fake,los otros han sido para informaro intentarlo,parece un hilo niños chicos...enserio de verdad con lo que no esta haciendo sufrir el gobierno en cuanto situación economica y entra uno aqui a despejarse a reirse un rato a ver novedades,nama se arta de leer GILIPOLLECES...

jajajjaja le di a reportar en vez de a me gusta :S
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Que noo xd
55009 respuestas