[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

paco88 escribió:
yuffilandia escribió:el stream de los rusos de las 19:00 horas
http://www.gamekings.tv/livestream/titeldshfuydsgfyusdgu/


que yo me entere,van a enseñar gameplay? :O :O :O

Aquí está la noticía: http://www.gamekings.tv/nieuws/vanavond ... ivestream/
Si eres capaz de entenderlo haha, yo estoy igual
Serán chorradas varias como la que están emitiendo ahora mismo... dudo que enseñen Gameplay xD
3dgar escribió:
paco88 escribió:
yuffilandia escribió:el stream de los rusos de las 19:00 horas
http://www.gamekings.tv/livestream/titeldshfuydsgfyusdgu/


que yo me entere,van a enseñar gameplay? :O :O :O

Aquí está la noticía: http://www.gamekings.tv/nieuws/vanavond ... ivestream/
Si eres capaz de entenderlo haha, yo estoy igual


va bastante mal...
Ennor escribió:rusos no son

holandés
Ennor escribió:rusos no son

holandeses, creo y por lo que leo preguntas respuestas y alguna sorpresa (google translator)
¿Sabéis si podremos recorrer todo el mapa desde el principio? Es que no me acuerdo si en el GTA 4 teníamos todo el mapa abierto desde el principio. Eso es lo que menos me gusta de los anteriores GTA's. A mí, lo de recorrer los mapas desde el principio me parece una gran idea.
y si no son holandeses son alemanes pero eso ruso está claro que no es XD
alguien que tenga un nivel bueno de ingles preguntarles si van a enseñar gameplay de verdad y lo que os responda decirlo please [beer]
jesus480 escribió:¿Sabéis si podremos recorrer todo el mapa desde el principio? Es que no me acuerdo si en el GTA 4 teníamos todo el mapa abierto desde el principio. Eso es lo que menos me gusta de los anteriores GTA's. A mí, lo de recorrer los mapas desde el principio me parece una gran idea.


En gta iv estaba todo cerrado menos la primera isla, diria que en este han dicho que estara todo disponible
paco88 escribió:alguien que tenga un nivel bueno de ingles preguntarles si van a enseñar gameplay de verdad y lo que os responda decirlo please [beer]


pregunta a la botella que controla XD
jesus480 escribió:¿Sabéis si podremos recorrer todo el mapa desde el principio? Es que no me acuerdo si en el GTA 4 teníamos todo el mapa abierto desde el principio. Eso es lo que menos me gusta de los anteriores GTA's. A mí, lo de recorrer los mapas desde el principio me parece una gran idea.


Creo que desde el principio está desbloqueado ;)
EDITO: Ese es un chat creo que hay que hacerlo por twiter
para consultarles creo que es desde esta web

http://es-es.twitch.tv/blammomedia
son holandeses fiijo y lo unico que hacen es rajar y rajar
paco88 escribió:alguien que tenga un nivel bueno de ingles preguntarles si van a enseñar gameplay de verdad y lo que os responda decirlo please [beer]


Pásame el link donde preguntarles y les pregunto [oki]
En la uni me han puesto prácticas el 17 de 16:30 a 19:30:((
Espero que se adelanté! :D
gt362gamer escribió:
paco88 escribió:alguien que tenga un nivel bueno de ingles preguntarles si van a enseñar gameplay de verdad y lo que os responda decirlo please [beer]


pregunta a la botella que controla XD



[qmparto]
jesus480 escribió:¿Sabéis si podremos recorrer todo el mapa desde el principio? Es que no me acuerdo si en el GTA 4 teníamos todo el mapa abierto desde el principio. Eso es lo que menos me gusta de los anteriores GTA's. A mí, lo de recorrer los mapas desde el principio me parece una gran idea.

eN EL iv ESTABA CERRADO AL PRINCIPIO, EN ESTE ESTARA TODO ABIERTO.

a MI ME GUSTA MAS UNA PARTE CERRADA.

aSI DA LA SENSACION DE QUE VAS GANANDO NEGOCIO, RESPETO, FAMA...
El livestream es solo un podcast sobre el juego. No van a enseñar nada de gameplay.
berez12 escribió:
jesus480 escribió:¿Sabéis si podremos recorrer todo el mapa desde el principio? Es que no me acuerdo si en el GTA 4 teníamos todo el mapa abierto desde el principio. Eso es lo que menos me gusta de los anteriores GTA's. A mí, lo de recorrer los mapas desde el principio me parece una gran idea.


Creo que desde el principio está desbloqueado ;)


Ojalá... Es que sería muy bueno. Además, que yo soy de los que se intentan visitar todo antes de hacer las misiones pues... mejor que mejor.
josemayuste escribió:
paco88 escribió:alguien que tenga un nivel bueno de ingles preguntarles si van a enseñar gameplay de verdad y lo que os responda decirlo please [beer]


Pásame el link donde preguntarles y les pregunto [oki]


yuffilandia escribió:EDITO: Ese es un chat creo que hay que hacerlo por twiter
para consultarles creo que es desde esta web

http://es-es.twitch.tv/blammomedia
paco88 escribió:
josemayuste escribió:
paco88 escribió:alguien que tenga un nivel bueno de ingles preguntarles si van a enseñar gameplay de verdad y lo que os responda decirlo please [beer]


Pásame el link donde preguntarles y les pregunto [oki]


yuffilandia escribió:EDITO: Ese es un chat creo que hay que hacerlo por twiter
para consultarles creo que es desde esta web

http://es-es.twitch.tv/blammomedia


Estan haciendo preguntas y respondiendo ahora mismo por twiter
#GKGTAV
Nada , no enseñan gameplay , vaya decepción
josemayuste escribió:Nada , no enseñan gameplay , vaya decepción


Ni lo enseñaran.. no se que esperabais [+risas]
baronrojo2 escribió:
jesus480 escribió:¿Sabéis si podremos recorrer todo el mapa desde el principio? Es que no me acuerdo si en el GTA 4 teníamos todo el mapa abierto desde el principio. Eso es lo que menos me gusta de los anteriores GTA's. A mí, lo de recorrer los mapas desde el principio me parece una gran idea.


En gta iv estaba todo cerrado menos la primera isla, diria que en este han dicho que estara todo disponible


Es normal que esté abierto, al ser tan pequeño el mapa si encima tienes que ir desbloqueando no podrás moverte sin que salte el nivel de se busca.
QUIERO QUE ME PASE ESTO AL ROBAR UN COCHE EN GTA V

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me estoy empezando a creer lo del día 17. Ni 16 ni nada de nada. Y que ya no esté por los mares es asombroso. Rockstar: chapeau
[flipa]
Imagen


En GTA Forums no saben que ciudad es esta (no se hagan pajas mentales pensando que es SF o LV):
Imagen


Tal vez sea LS y los rascacielos estén detras de la montaña...
gt362gamer escribió:
paco88 escribió:alguien que tenga un nivel bueno de ingles preguntarles si van a enseñar gameplay de verdad y lo que os responda decirlo please [beer]


pregunta a la botella que controla XD



https://www.youtube.com/watch?v=0VpQhiSHAsk [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mati_Uruguay escribió:[flipa]
Imagen


En GTA Forums no saben que ciudad es esta (no se hagan pajas mentales pensando que es SF o LV):
Imagen


En GTAforums creen que se conocen el mapa completo...

cuando lo más seguro es que no hayan enseñado ni la mitad
Lo que no aprecio en nignua de las que son en parajes naturales, es un solo bicho xD. Creo que en RDR si habia mas de una y de 2 con animales por ahi no? A lo mejor hay 4 bichos en todo el mapa, o no consideran que sea necesario enseñarlos, claro que si hay caza, y es un extra mas, no estaria de mas que alguna de estas panoramicas se viene una manada de ciervos o algo joder xD
¿Los de IGN no iban a sacar una entrevista en exclusiva sobre las 18:00?
Cada vez veo las capturas mas dopadas, esa captura del biplano amarilla esta muy bien pero asi se ve el sleeping dogs en pc por ejemplo y las consolas no llegan a ese nivel.
Copal-13 escribió:
gt362gamer escribió:
paco88 escribió:alguien que tenga un nivel bueno de ingles preguntarles si van a enseñar gameplay de verdad y lo que os responda decirlo please [beer]


pregunta a la botella que controla XD



https://www.youtube.com/watch?v=0VpQhiSHAsk [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya lo oi ya.. [+risas] [+risas] [+risas]
amotucalva escribió:¿Los de IGN no iban a sacar una entrevista en exclusiva sobre las 18:00?

Si, le han preguntado pero no dan señales de vida, espero que sea algo interesante y no lo que ya sabemos si no tanta espera para nada
hastahora44 escribió:Me estoy empezando a creer lo del día 17. Ni 16 ni nada de nada. Y que ya no esté por los mares es asombroso. Rockstar: chapeau

¿Asombroso? Faltan 8 días, de asombroso nada. Ya veremos el miércoles/jueves...
Lejump escribió:Cada vez veo las capturas mas dopadas, esa captura del biplano amarilla esta muy bien pero asi se ve el sleeping dogs en pc por ejemplo y las consolas no llegan a ese nivel.


Como ya hemos debatido hace muchas paginas y te ha dicho abarth...si, evidentemente estan dopadas, toda imagen promocional de juego, sea el que sea, que ademas es evidente que no es ingame (no es una captura de pantalla para entendernos, no hay hud etc etc), estan retocadas, son de echo mas bien conceptuales/peliculeras, como miniposters o postales que no imagenes cuya intencion sea mostrar el acabado real del juego.

En lo tecnico, esperate lo visto en el trailer ingame, con menos AA, popping (veremos cuan acusado será), alguna bajada de frames puntual y poco mas, y aun con eso, será contextualmente a lo que mueve, con casi total seguridad, lo mas pepino de esta gen, pero evidentemente como digo, dentro de los limites de la realidad de su hard.
Riky_Xerez escribió:
hastahora44 escribió:Me estoy empezando a creer lo del día 17. Ni 16 ni nada de nada. Y que ya no esté por los mares es asombroso. Rockstar: chapeau

¿Asombroso? Faltan 8 días, de asombroso nada. Ya veremos el miércoles/jueves...


Venga Riki vamos para el worten
Zack_VII escribió:
Lejump escribió:Cada vez veo las capturas mas dopadas, esa captura del biplano amarilla esta muy bien pero asi se ve el sleeping dogs en pc por ejemplo y las consolas no llegan a ese nivel.


Como ya hemos debatido hace muchas paginas y te ha dicho abarth...si, evidentemente estan dopadas, toda imagen promocional de juego, sea el que sea, que ademas es evidente que no es ingame (no es una captura de pantalla para entendernos, no hay hud etc etc), estan retocadas, son de echo mas bien conceptuales/peliculeras, como miniposters o postales que no imagenes cuya intencion sea mostrar el acabado real del juego.

En lo tecnico, esperate lo visto en el trailer ingame, con menos AA, popping (veremos cuan acusado será), alguna bajada de frames puntual y poco mas, y aun con eso, será contextualmente a lo que mueve, con casi total seguridad, lo mas pepino de esta gen, pero evidentemente como digo, dentro de los limites de la realidad de su hard.


Yo estoy mas o menos claro pero hay alguno que se va a quedar a cuadros cuando vea que el juego no se ve igual a las capturas.

Tambien esta el tema de jugar en pc, algunos ya llevamos meses/años en otra gen practicamente...
Lejump escribió:
Zack_VII escribió:
Lejump escribió:Cada vez veo las capturas mas dopadas, esa captura del biplano amarilla esta muy bien pero asi se ve el sleeping dogs en pc por ejemplo y las consolas no llegan a ese nivel.


Como ya hemos debatido hace muchas paginas y te ha dicho abarth...si, evidentemente estan dopadas, toda imagen promocional de juego, sea el que sea, que ademas es evidente que no es ingame (no es una captura de pantalla para entendernos, no hay hud etc etc), estan retocadas, son de echo mas bien conceptuales/peliculeras, como miniposters o postales que no imagenes cuya intencion sea mostrar el acabado real del juego.

En lo tecnico, esperate lo visto en el trailer ingame, con menos AA, popping (veremos cuan acusado será), alguna bajada de frames puntual y poco mas, y aun con eso, será contextualmente a lo que mueve, con casi total seguridad, lo mas pepino de esta gen, pero evidentemente como digo, dentro de los limites de la realidad de su hard.


Yo estoy mas o menos claro pero hay alguno que se va a quedar a cuadros cuando vea que el juego no se ve igual a las capturas.

Tambien esta el tema de jugar en pc, algunos ya llevamos meses/años en otra gen practicamente...


Has dicho dos verdades, y lo de que no se va a ver como en las screens es cierto, es imposible que ps360 saque esa resolucion, vamos ni mucho menos, no se pueden pedir peras al olmo, pero al menos sabes como se va a ver gta en la proxima generacion(ps4/xone).

Un saludo.
Lejump escribió:Yo estoy mas o menos claro pero hay alguno que se va a quedar a cuadros cuando vea que el juego no se ve igual a las capturas.

Tambien esta el tema de jugar en pc, algunos ya llevamos meses/años en otra gen practicamente...


El juego no se va a ver como las capturas, pero sí como en los trailers. Más que suficiente.
josemayuste escribió:
Mati_Uruguay escribió:[flipa]
Imagen


En GTA Forums no saben que ciudad es esta (no se hagan pajas mentales pensando que es SF o LV):
Imagen


En GTAforums creen que se conocen el mapa completo...

cuando lo más seguro es que no hayan enseñado ni la mitad


Eso será un pueblo, si fuera una ciudad se verían rascacielos.
Strait escribió:
Lejump escribió:Yo estoy mas o menos claro pero hay alguno que se va a quedar a cuadros cuando vea que el juego no se ve igual a las capturas.

Tambien esta el tema de jugar en pc, algunos ya llevamos meses/años en otra gen practicamente...


El juego no se va a ver como las capturas, pero sí como en los trailers. Más que suficiente.


Pero las capturas serán más parecidas a la versión de Xbox360, porque los trailers son de PS3
Pero esto no es nada nuevo, lo hacen todas...no recordais el reciente caso del alien vs predator? con aquellas imagenes nextgen, que aseguraban que iba a ser el primer juego nextgen, sobretodo su version pc, y luego en pc nos encontramos con un apartado tecnico que contextualmente al momento enque salio, era de aprobado justo xDDDDDD.

Las imagenes promocionales son lo que son, son artworks con el motor del juego, retocadas para alegrar la vista, incluso en pc las dopan mas de lo que luego realmente es xD, pero esque esto se deberia dar por echo ya, pero si, como yomiso he apuntado antes, por desgracia muchos las tomarán como literal y luego vendrá el tsunami xD
khaosjimena escribió:
Strait escribió:
Lejump escribió:Yo estoy mas o menos claro pero hay alguno que se va a quedar a cuadros cuando vea que el juego no se ve igual a las capturas.

Tambien esta el tema de jugar en pc, algunos ya llevamos meses/años en otra gen practicamente...


El juego no se va a ver como las capturas, pero sí como en los trailers. Más que suficiente.


Pero las capturas serán más parecidas a la versión de Xbox360, porque los trailers son de PS3



EIN? lo que hay que leer
No empezemos con la lucha de en que consola se va a ver mejor...njajaja se vea mejor en la que se vea da igual se va a disfrutar igual el juego sea en la consola que sea..
Si ocurre lo de siempre en xbox se vera un poco mejor, se vera mas nitido y tendra un framerate mas estable, pero de ahí a que se vea como las imagenes lo dudo muchiiiiisimo.
charlo escribió:
khaosjimena escribió:Pero las capturas serán más parecidas a la versión de Xbox360, porque los trailers son de PS3



EIN? lo que hay que leer


No son de PS3? Había leído que sí.
¿Desde cuando un juego se ve como en las imágenes promocionales? xDDD!!!! Jamás ha sido así. El hype está acabando con la racionalidad y la lógica de demasiada gente...

Gráficamente el juego deberá ser superior a GTA IV, pero ya está. Sufriremos tironazos, los coches no estarán "implementados" en el escenario como en un Gran Turismo, saldrán 2344 bugs los primeros días/semanas que habrá que solucionar descargando parches, los escenarios tardarán en generarse al pasar por zonas de carga... y un largo etcétera de detalles que quedaran en el olvido dada la magnitud y grandeza de esta obra de arte digital que disfrutaremos desde el sábado... :)

Las imágenes que llevamos viendo meses y meses no la vamos a ver ni en esta gen, ni en la siguiente, ni en la siguiente. Son imágenes níticas y cuasi perfectas, que de ser "jugables" requerirían un trabajo de diseño totalmente enfermizo, o nuevos motores gráficos aún por inventar... Válgame lo que se lee!

RELAX!
55009 respuestas