[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

fearDarkie escribió:
abarth escribió:
forero_ejemplar escribió:¿Qué pesado por qué? si rockstar ha mentido con el tamaño del mapa


En serio, ya cansas. Paso de rebatirte porque para más números que se te den y pruebas reales, tú te pones a decir que es enano, que Rockstar miente y bla bla sin apostar ningún dato.

Como vuelva a ver otro mensaje gratuito de mapa pequeño porque sí, te reportaré por flame.


Es un troll, no le contestéis que busca guerra para que alguien acabe baneado junto a él.

Ni soy un troll ni busco guerra el tema del mapa se termina aquí no vuelvo a mencionarlo mas ya fin de la discusión
abarth escribió:
ORei escribió:Los que han visto los trofeos que traerá el juego... puede decirme si existe alguno como en GTA 4 de terminarse la historia en menos de 30h?
Lo digo por que preferiría que no hubiera nada de eso y poder ir jugando alternando historia con paseos descubriendo mundo.


No, no hay ningún trofeo así por suerte.


Gracias por la info! Entonces podremos ir a nuestro royo, disfrutando. Sin prisas.

Otra cosa que espero que mejore es el control de las motos. Al haber circuitos y mucha montaña para hacer el loco, estaría guapo el poder hacer backflips, caballitos, invertidos... pero de forma realista. Que en el GTA4 al hacer un invertido parecía que ibas patinando xD
lenintb escribió:Lo siento por el off topic pero no lo encuentro por ningún sitio: podría algún compañero explicarme por MP o de la forma que sea como se hace eso de compartir un juego por medio la store?? Esque si es así es un puñetazo comprarse juegos a medias con los colegas....


Es facil, creas un usuario en tu PS3, te creas una nueva cuenta de Ps Store (aunque se puede hacer con una ya existente), compras el juego y lo descargas. Luego le das a tu amigo los datos de la cuenta de la Store desde donde compraste el juego, se debe crear el tambien un nuevo perfil en la PS3, y desde ese perfil creado se mete en la Store con la cuenta donde compraste el juego, va al apartado "Descargas" y ahi aparece el juego, solo tiene que darle a descargar y listo. Si tu amigo borra el nuevo user que creo, perdera el juego, eso si.

Una vez que los tengais los dos, os podeis conectar con otro usuario y otra cuenta PSN y jugar simultaneamente tanto online como offline.

P.D: que pena que la gente este tan enfrascada en los lios de Game, MM y demas y no puedan responderle una duda a un forero.
forero_ejemplar escribió:¿Oye se sabe algo de si habrá una prisión? porque seria un puntazo poder entrar en ella y liarla ahí dentro con los carceleros guardias etc


A mi no me extrañaría que fuera uno de los "grandes golpes" que tendrá el juego, la verdad. O alguna película en plan sacar a alguien de la cárcel para poder dar un "palo gordo" en otro lado...
abarth escribió:
mhitman escribió:Yo ya lo veo venir, mapa gigante y primeras quejas sobre lo mucho que se tarda en ir de un punto a otro... [carcajad]


Ni lo dudes. Si ya se quejaba la gente de RDR que no es ni la mitad de GTA V cuando haya misiones donde te obligue a ir en coche a lugares bastante separados sin opción a viajar rápido... Va a haber lloros que es un coñazo, que se tarda mucho y bla bla.

Pillo un avion y pista
Zack_VII escribió:Lo raro del asunto, como he comentado ene l hilo de se vende...esque GAME se esta mostrando especialmente cabezona en lo del 17, cuando aunque eso fuese la realidad, no les sale a cuenta para nada ser los UNICOS, porque de momento son los unicos, que te dicen queno, que no hay ninguna posibilidad de venderlo antes, principalmente porque parece que la distribucion a los mismos, es el dia antes a ultima hora....pero sabiendo, como se sabe, que a otras cadenas y pequeñas tiendas, les llega antes, y que game es la unica que insisto, insiste enque se vende el 17....me huele a palo de rockstar a game en concreto, y que una cosa ni quite la otra, es decir que ellos fisicamente es imposible que lo vendan antes del 17 porque no lo recibirán antes, mientras que otros establecimientos, no te dan respuestas distintas a las de cualquier otro lanzamiento, en el sentido de si se adelantase ya te avisaremos, o dejando caer la posibilidad.

Vamos, hay 2 opciones, o game es un caso unico porque rockstar, por lo que sea, la ha tomado con ellos (es la principal dvendedora de juegos, que por ahi pueden ir los tiros) y el resto no tiene una actitud distinta al resto de juegos, es decir, le sllegara antes y si quieren, lo venden y sino no, o a todas les llega el 16 o el mismo 17 y por ende, el resto se esta limitando a deciros lo que quereis oir para no perder ventas (en cuyo caso, no entiendo porque game es la unica tonta en afirmarlo xD).


Si el viernes lo vende otra cadena y no lo vende GAME, lo tengo claro, yo voy al GAME, "oye en media markt lo venden ya" su respuesta "ya lo sabemos pero no podemos hacer nada" la mía "ok cancelo reserva, dame los 5 pavos, venga hasta luego" y ya me bajare los DLC pagándolos en la store y aquí paz y después gloria oye.
arsan escribió:jajajajjajaja flipad con este colgado¡¡ JOSUSSSS

https://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOt ... r_embedded

[mad] [mad] [mad]


Buen tutorial.............. [plas] [rtfm]
Perdonad, se sabe algo de si habrá trucos? Según leí, Rockstar estaba haciendo hincapié en intentar evitar que hubiera trucos...pero desde entonces, no se nada mas...se sabe algo mas reciente?
ORei escribió:Los que han visto los trofeos que traerá el juego... puede decirme si existe alguno como en GTA 4 de terminarse la historia en menos de 30h?
Lo digo por que preferiría que no hubiera nada de eso y poder ir jugando alternando historia con paseos descubriendo mundo.



Está vez no hay un trofeo asi. En gta iv la primera vez me lo pase en 94horas y para el trofeo en 10 y media. no es un trofeo de los que más rabia dan, como el de gana en todas las pruebas online o consigue el nivel mas alto en online, esos para mi son lo peor por el tiempo que llevan y me gustan los platinos, [mad] así que éste me va a llevar mucho tiempo
¿por que rockstar siempre muestra las misma zona?,sera que las demas zonas son zonas nevadas y se podra hacer snowboard?,de algo estoy seguro algo se guardan...o son otras ciudades y nos han trolleado de lo lindo ,diciendonos que nada más habia una..

pd:PARA LOS QUE SE QUEJAIS DE MAPA;
PASO 1: ROBAR UN ARMA
PASO 2: LIARLA EN GORDO,AMENAZAR,HACEROS CON PROPIEADES,NEGOCIOS DE TAXIS,DE TRANSPORTES,TIENDAS..
PASO 3: PARA ESTE PASO ES NECESARIO :TENER GANAS DE TRABAJAR Y TENER YA A VUESTRA DISPOSICIÓN: AVIÓNES,COCHES,MOTOS,BARCOS,AUTOBUSES Y MUCHO DINERO(TODOS LOS MEDIOS DE AUTOBUSES A VUESTRA DISPOSICIÓN)
PASO 4: DISFRUTA DEL MAPA,AHORA TU ERES TU PROPIO GTA ,PUEDES IR A DONDE TE SALGA DE LOS HUEVOS,DISFRUTA!!
Metalyard escribió:
arsan escribió:jajajajjajaja flipad con este colgado¡¡ JOSUSSSS

https://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOt ... r_embedded

[mad] [mad] [mad]


Buen tutorial.............. [plas] [rtfm]



Es SlenderMan
JoyKo escribió:Chicos, he estado buscando y no he encontrado nada...alguien me puede decir qué pasó con Rockstar y Game UK por favor??? :)


Porfa, algún alma caritativa XD
HuracanZ escribió:
abarth escribió:
mhitman escribió:Yo ya lo veo venir, mapa gigante y primeras quejas sobre lo mucho que se tarda en ir de un punto a otro... [carcajad]


Ni lo dudes. Si ya se quejaba la gente de RDR que no es ni la mitad de GTA V cuando haya misiones donde te obligue a ir en coche a lugares bastante separados sin opción a viajar rápido... Va a haber lloros que es un coñazo, que se tarda mucho y bla bla.

Pillo un avion y pista


Pues lo que decia yo vete a saber hace cuantas paginas ya al ritmo que va el foro, que la gente esta preocupada por el tamaño del mapa, en cuanto a si será pequeño..cuando mas bien, lo que habria que plantearse es, habrá los suficientes alicientes de un punto A a un pounto B para que con, el tamaño aproximado que se especula que puede tener, aun tirando por lo bajo, que es mucho mas que GTAIV, RDR etc, se haga ameno hacer esos trayectos? porque ya dije, que esto no es just cause 2, no llamas al mercado negro y te dan un avion xD posiblemente pierdas mas tiempo yendo a buscar uno y viajando luego a donde tenias que ir, que no yendo directamente xD, por lo que como ya dije, habrá que ver que se ha inventado rockstar sobretodo en el espacio natural, para amenizar los viajes en unas presumibles distancia largas.
JoyKo escribió:
JoyKo escribió:Chicos, he estado buscando y no he encontrado nada...alguien me puede decir qué pasó con Rockstar y Game UK por favor??? :)


Porfa, algún alma caritativa XD


Que prohiben a todos los comercios del mundo vender el juego antes de la fecha de lanzamiento.
cuando comiense a jugar por primera vez lo primero que hare sera robar un auto recorer la ciudad atropellar gente pillarme las 5 estrellas policiacas ya que ya no hay seis y la unica forma que me paren sera que traiga a la swat y que hagan esto


Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/7/78h.gif/

Jajaja no hallo como pomer un gif asi que dejo el url [snif]
Cuidado con esperar demasiado de las cosas que luego vienen los lloros...

Imagen
takuma-kun escribió:
JoyKo escribió:
JoyKo escribió:Chicos, he estado buscando y no he encontrado nada...alguien me puede decir qué pasó con Rockstar y Game UK por favor??? :)


Porfa, algún alma caritativa XD


Que prohiben a todos los comercios del mundo vender el juego antes de la fecha de lanzamiento.


Pero parece ser que a ellos les han dado un aviso más serio que al resto o algo así, no?
Yo creo que para desplazarse por el mapa con "viaje rápido", será tan sencillo como poner un punto en X lugar, llamar a un taxi y que te lleve. XD
mhitman escribió:Cuidado con esperar demasiado de las cosas que luego vienen los lloros...

Imagen


eso no pasará XD
mhitman escribió:Cuidado con esperar demasiado de las cosas que luego vienen los lloros...

Imagen


Solo un detalle,mas alla de fotos retocadas,hay un video gameplay,ya esta. [carcajad]
JoyKo escribió:
takuma-kun escribió:Que prohiben a todos los comercios del mundo vender el juego antes de la fecha de lanzamiento.


Pero parece ser que a ellos les han dado un aviso más serio que al resto o algo así, no?


Todo depende de lo que nos creamos...lo unico cierto, esque casualmente la unica cadena en españa, que esta afirmando tajantemente que hasta el 17 nada, es game, el resto, media markt, worten, pequeños comercios etc...no solo no son tajantes en esa afirmaciion, sino que ademas, especulan con viernes, sabado, lunes y evidentemente eso no quiere decir que lo adelanten si o si, simplemente que si parece claro que el caso de game y el resto no es el mismo, porque game es a la primera que no le interesa dar a entender que es imposible qye te lo vendan antes del 17, cuando otras no lo estan haciendo, porque eso son posibles perdidas de venta sy anulaciones de reservas y demas....es raro vamos, orque game no se suele conocer por su honestidad por delante del negocio xD.. .
darthblade0001 escribió:Yo creo que para desplazarse por el mapa con "viaje rápido", será tan sencillo como poner un punto en X lugar, llamar a un taxi y que te lleve. XD


Es mas facil...
Llamas a Roman para que te mande un taxi
[carcajad]
Zack_VII escribió:
JoyKo escribió:
takuma-kun escribió:Que prohiben a todos los comercios del mundo vender el juego antes de la fecha de lanzamiento.


Pero parece ser que a ellos les han dado un aviso más serio que al resto o algo así, no?


Todo depende de lo que nos creamos...lo unico cierto, esque casualmente la unica cadena en españa, que esta afirmando tajantemente que hasta el 17 nada, es game, el resto, media markt, worten, pequeños comercios etc...no solo no son tajantes en esa afirmaciion, sino que ademas, especulan con viernes, sabado, lunes y evidentemente eso no quiere decir que lo adelanten si o si, simplemente que si parece claro que el caso de game y el resto no es el mismo, porque game es a la primera que no le interesa dar a entender que es imposible qye te lo vendan antes del 17, cuando otras no lo estan haciendo, porque eso son posibles perdidas de venta sy anulaciones de reservas y demas....es raro vamos, orque game no se suele conocer por su honestidad por delante del negocio xD.. .


Muchas gracias tío!

Pues veamos cómo acaba el tema, yo le tengo unas ganas increíbles y hace muuucho tiempo que no me compro un juego el día de su lanzamiento (o dos días antes, [+risas] ), pero con éste no puedo esperar...
Zack_VII escribió:
JoyKo escribió:
takuma-kun escribió:Que prohiben a todos los comercios del mundo vender el juego antes de la fecha de lanzamiento.


Pero parece ser que a ellos les han dado un aviso más serio que al resto o algo así, no?


Todo depende de lo que nos creamos...lo unico cierto, esque casualmente la unica cadena en españa, que esta afirmando tajantemente que hasta el 17 nada, es game, el resto, media markt, worten, pequeños comercios etc...no solo no son tajantes en esa afirmaciion, sino que ademas, especulan con viernes, sabado, lunes y evidentemente eso no quiere decir que lo adelanten si o si, simplemente que si parece claro que el caso de game y el resto no es el mismo, porque game es a la primera que no le interesa dar a entender que es imposible qye te lo vendan antes del 17, cuando otras no lo estan haciendo, porque eso son posibles perdidas de venta sy anulaciones de reservas y demas....es raro vamos, orque game no se suele conocer por su honestidad por delante del negocio xD.. .


¿Qué hay de Gamestop?
seguro que roman llama alguna vez de coña ya vereis en plan giño [carcajad] ,si de verdad dura este gta 100 horas me veo todos los dias viciado,ya que tengo un maximo de tiempo para pasarmelo y jugarlo..

pd: por si no me leisteis antes xD:

paco88 escribió:pd:PARA LOS QUE SE QUEJAIS DE MAPA;
PASO 1: ROBAR UN ARMA
PASO 2: LIARLA EN GORDO,AMENAZAR,HACEROS CON PROPIEADES,NEGOCIOS DE TAXIS,DE TRANSPORTES,TIENDAS..
PASO 3: PARA ESTE PASO ES NECESARIO :TENER GANAS DE TRABAJAR Y TENER YA A VUESTRA DISPOSICIÓN: AVIÓNES,COCHES,MOTOS,BARCOS,AUTOBUSES Y MUCHO DINERO(TODOS LOS MEDIOS DE AUTOBUSES A VUESTRA DISPOSICIÓN)
PASO 4: DISFRUTA DEL MAPA,AHORA TU ERES TU PROPIO GTA ,PUEDES IR A DONDE TE SALGA DE LOS HUEVOS,DISFRUTA!!
JoyKo escribió:
JoyKo escribió:Chicos, he estado buscando y no he encontrado nada...alguien me puede decir qué pasó con Rockstar y Game UK por favor??? :)


Porfa, algún alma caritativa XD



Mira, aquí está el link de la noticia [oki]


http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1897321
blasterhit escribió:cuando comiense a jugar por primera vez lo primero que hare sera robar un auto recorer la ciudad atropellar gente pillarme las 5 estrellas policiacas ya que ya no hay seis y la unica forma que me paren sera que traiga a la swat y que hagan esto


Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/7/78h.gif/

Jajaja no hallo como pomer un gif asi que dejo el url [snif]


CLAROH QUE SI HAMIJO.

Mis ojos...
blasterhit escribió:cuando comiense a jugar por primera vez lo primero que hare sera robar un auto recorer la ciudad atropellar gente pillarme las 5 estrellas policiacas ya que ya no hay seis y la unica forma que me paren sera que traiga a la swat y que hagan esto


Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/7/78h.gif/

Jajaja no hallo como pomer un gif asi que dejo el url [snif]


JAJAJAJAJAJA el tio que se tira a lo loco, no se llega a romper el parabrisas y se marca un EPIC FAIL xD
zatu_21 escribió:
JoyKo escribió:
JoyKo escribió:Chicos, he estado buscando y no he encontrado nada...alguien me puede decir qué pasó con Rockstar y Game UK por favor??? :)


Porfa, algún alma caritativa XD



Mira, aquí está el link de la noticia [oki]


http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1897321


Mil gracias Zatu. Me intrigaba mucho el asunto [oki]
laZcam escribió:
¿Qué hay de Gamestop?


De momento no he leido nada de fechas de gamestop, solo el tema de la promocion de si le llevas un juego de ps3 que valoren por encima de 3€, te descuentan 20 en GTA (lo tienen valorado en 70, asi que se queda a 50) pero de fechas nada....pero me atreveria a pronosticar que te diran que en principio el 17, pero que si se adelantase te avisarian, que esque es lo normal aunque sepas que no es cierto, no ganas nada haciendo lo que hace game de afirmar tajantemente que no xD son clientes que le estas enviando a otras tindas en donde les van a decir que si, que es posible que se adelante, o que no es imposible vamos, aunque no sea verdad xD (o si, lo veremos), es lo logico a nivel comercial, asi que ya digo, me extraña mucho la actitud de game..... .
Bueno esta noche ya esta completa con el rafa vs djokovic, pero ahora estamos hasta el jueves sin euro basket, y solo me quedan 3 capitulos de breaking bad para ponerme al dia, dios mio, y aun quedan 7 dias de hype, con suerte 5.
Zack_VII escribió:Lo raro del asunto, como he comentado ene l hilo de se vende...esque GAME se esta mostrando especialmente cabezona en lo del 17, cuando aunque eso fuese la realidad, no les sale a cuenta para nada ser los UNICOS, porque de momento son los unicos, que te dicen queno, que no hay ninguna posibilidad de venderlo antes, principalmente porque parece que la distribucion a los mismos, es el dia antes a ultima hora....pero sabiendo, como se sabe, que a otras cadenas y pequeñas tiendas, les llega antes, y que game es la unica que insisto, insiste enque se vende el 17....me huele a palo de rockstar a game en concreto, y que una cosa ni quite la otra, es decir que ellos fisicamente es imposible que lo vendan antes del 17 porque no lo recibirán antes, mientras que otros establecimientos, no te dan respuestas distintas a las de cualquier otro lanzamiento, en el sentido de si se adelantase ya te avisaremos, o dejando caer la posibilidad.

Vamos, hay 2 opciones, o game es un caso unico porque rockstar, por lo que sea, la ha tomado con ellos (es la principal dvendedora de juegos, que por ahi pueden ir los tiros) y el resto no tiene una actitud distinta al resto de juegos, es decir, le sllegara antes y si quieren, lo venden y sino no, o a todas les llega el 16 o el mismo 17 y por ende, el resto se esta limitando a deciros lo que quereis oir para no perder ventas (en cuyo caso, no entiendo porque game es la unica tonta en afirmarlo xD).


Con lo de Game es porque con Assassins Creed 3 ya les dieron un aviso. Un amigo mío que trabaja en Media Markt me lo dijo. El caso es que ellos, a mí por ejemplo, me enviaron el sms el 25 de octubre y el juego salía el 31 de octubre. Esto, Media Markt se dio cuenta y protestó por sacar la fecha mucho antes. Los creadores del juego le dieron un aviso y dijeron que como volvieran a hacer eso, no les suministraban más juegos de esa compañía. Me da a mí que todas las demás compañías le hacen lo mismo, por lo que por eso insisten en el 17, pero en el momento que vean que MM o Worten se lo salten, ellos se lo saltarán. Lo digo porque no creo que a muchas personas les importe perder 5 euros de la reserva si lo pueden comprar el 13 o 14 en las otras. En el caso del 16, dará igual esperar un día más.
hibaridelanube escribió:Bueno esta noche ya esta completa con el rafa vs djokovic, pero ahora estamos hasta el jueves sin euro basket, y solo me quedan 3 capitulos de breaking bad para ponerme al dia, dios mio, y aun quedan 7 dias de hype, con suerte 5.

Demos de pes y fifa no te llaman para pasar el tiempo ?? :)
hibaridelanube escribió:Bueno esta noche ya esta completa con el rafa vs djokovic, pero ahora estamos hasta el jueves sin euro basket, y solo me quedan 3 capitulos de breaking bad para ponerme al dia, dios mio, y aun quedan 7 dias de hype, con suerte 5.

Funde la demo del Fifa 14 que sale el miércoles creo xD por lo menos te quitará minutos de esta cuenta atrás. XD
REYZIDANE escribió:
hibaridelanube escribió:Bueno esta noche ya esta completa con el rafa vs djokovic, pero ahora estamos hasta el jueves sin euro basket, y solo me quedan 3 capitulos de breaking bad para ponerme al dia, dios mio, y aun quedan 7 dias de hype, con suerte 5.

Demos de pes y fifa no te llaman para pasar el tiempo ?? :)

Y este finde vuelve la liga, más ligas extranjeras...el finde pasará rápido
LOL teneis razon la demo del pes sale mañana o pasado no? fuaaaa, de lujo para desahogar el hype, y el dia 13 sale el kingdom hearts remix 1.5 por si al final no sale el viernes el juego de la generación.. digo gta v XD
Bueno parece que dosificando se podra llevar mas o menos la semana [sonrisa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Riky_Xerez escribió:
Borja_Patilla escribió:
Riky_Xerez escribió:Tengo novedades, ayer os decía que tenían orden expresa de no venderlo antes del día 17.
Ahora os digo que hay muchísimas posibilidades de venderlo este mismo VIERNES.

Yo lo tengo reservado en unos de los 3 GAME de Jerez, si MM abre la veda el viernes me da ami que las demas empresas harán lo mismo...

Sí, yo creo que también, aunque GAME será la última en soltarlo, pero vamos, que si el viernes ya se vende, aunque sea a ultimísima hora lo venden ellos también.

EDITO: Aunque eso sí, en Worten llega entre mañana y el miércoles, no sé si reparten a las demás tiendas los mismos

madreeee miaa. A vrr si alguien puede solucionar una duda. Me Compre una tarjeta regalo en el game de 130€ para comprarme 2 gta V mi pregunta es la Siguiente: si quiero q me devuelvan el dinero me lo devolverian? Es q coml salga antes en otro lado yo no espero ni tres minutos!
hibaridelanube escribió:LOL teneis razon la demo del pes sale mañana o pasado no? fuaaaa, de lujo para desahogar el hype, y el dia 13 sale el kingdom hearts remix 1.5 por si al final no sale el viernes el juego de la generación.. digo gta v XD
Bueno parece que dosificando se podra llevar mas o menos la semana [sonrisa]



No lo creo sinceramente,no podras superarlo,asi que mentalizate todo terminara y tu no lo habras superado.ANIMO!!
a mi no es por ilusiones tengo una amiga que trabaja en el game y se lo comente dije entonces pa el 17 nO? a lo que me respondion si al menos que nos venga antes y te mandamos el sms [360º]
A mi se me esta pasando volando el tiempo sineramente xD, ando jugando en PC Outlast (para los amantes de la tension y el terror, echadle un ojo alos videos :)), rejugando el castlevania que salio en pc hace poco, jugando poco a poco al splinter cell nuevo, etc etc, ademas, como me cerraron el gim un mes por obras, y suelo hacer street workout pero el parque mas cercano me queda lejos, me agencié unos patines de linea decentes y oye, que engancha el tema xDDD asi que entre unas cosas y otras, no creo que se me haga larga la espera la verdad...eso si, soy chafardero por naturaleza xDDD y el tema de la fecha me tiene intrigado xD
A partir de hoy se vienen todos los trolls de "ya tengo el juego, pero no tengo batería", "tengo el juego, pero no quiero sacar foto", otros con imágenes fakes, otros que ya lo venden en GAME....

Se viene el CAOS
Devil_Riddick escribió:
lenintb escribió:Lo siento por el off topic pero no lo encuentro por ningún sitio: podría algún compañero explicarme por MP o de la forma que sea como se hace eso de compartir un juego por medio la store?? Esque si es así es un puñetazo comprarse juegos a medias con los colegas....


Es facil, creas un usuario en tu PS3, te creas una nueva cuenta de Ps Store (aunque se puede hacer con una ya existente), compras el juego y lo descargas. Luego le das a tu amigo los datos de la cuenta de la Store desde donde compraste el juego, se debe crear el tambien un nuevo perfil en la PS3, y desde ese perfil creado se mete en la Store con la cuenta donde compraste el juego, va al apartado "Descargas" y ahi aparece el juego, solo tiene que darle a descargar y listo. Si tu amigo borra el nuevo user que creo, perdera el juego, eso si.

Una vez que los tengais los dos, os podeis conectar con otro usuario y otra cuenta PSN y jugar simultaneamente tanto online como offline.

P.D: que pena que la gente este tan enfrascada en los lios de Game, MM y demas y no puedan responderle una duda a un forero.

Buaaa gracias tio!!! ya pense que nadie me iba a contestar Xd
AwesomeGuy escribió:A partir de hoy se vienen todos los trolls de "ya tengo el juego, pero no tengo batería", "tengo el juego, pero no quiero sacar foto", otros con imágenes fakes, otros que ya lo venden en GAME....

Se viene el CAOS


Buf, ya te digo. Ahora sí que se va a poner difícil la cosa...

Por cierto, si lo venden el viernes y se juega (porque seamos sinceros, ni UNO aguantaría con el juego en la estantería hasta el día 17... [carcajad] ), hay riesgo de baneo??
Yo hoy he estado hablando con el encargado del Game de mi ciudad que es amigo mio desde hace muchos años,y me ha dicho que si reciben orden de R* si lo sueltan antes,o en su defecto,que otra tienda se les adelante,que esté atento al móvil que me llamará el personalmente.
A mi el tiempo se me esta pasando rapido como siempre, pero sigue siendo una tortura aunque corta por suerte xD

AwesomeGuy escribió:A partir de hoy se vienen todos los trolls de "ya tengo el juego, pero no tengo batería", "tengo el juego, pero no quiero sacar foto", otros con imágenes fakes, otros que ya lo venden en GAME....

Se viene el CAOS

Meh, el caos enserio se vendrá el jueves o miércoles (por ser los días mas cercanos al viernes). En esos días si me veo a todo dios diciendo que tiene el juego.
JoyKo escribió:
AwesomeGuy escribió:A partir de hoy se vienen todos los trolls de "ya tengo el juego, pero no tengo batería", "tengo el juego, pero no quiero sacar foto", otros con imágenes fakes, otros que ya lo venden en GAME....

Se viene el CAOS


Buf, ya te digo. Ahora sí que se va a poner difícil la cosa...

Por cierto, si lo venden el viernes y se juega (porque seamos sinceros, ni UNO aguantaría con el juego en la estantería hasta el día 17... [carcajad] ), hay riesgo de baneo??



No te pueden sancionar por comprar algo antes de tiempo
JoyKo escribió:
AwesomeGuy escribió:A partir de hoy se vienen todos los trolls de "ya tengo el juego, pero no tengo batería", "tengo el juego, pero no quiero sacar foto", otros con imágenes fakes, otros que ya lo venden en GAME....

Se viene el CAOS


Buf, ya te digo. Ahora sí que se va a poner difícil la cosa...

Por cierto, si lo venden el viernes y se juega (porque seamos sinceros, ni UNO aguantaría con el juego en la estantería hasta el día 17... [carcajad] ), hay riesgo de baneo??


Páginas atras un forero lo a comentado, si se juega antes de tiempo habría baneo por parte de sony y microsoft
55009 respuestas