[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hibaridelanube escribió:dios lamentable que la final de tenis con el mejor deportista español de la historia no la den en abierto y si den la final del campamento de moñardos esa, que ASCO DE PAIS


Y después queremos las olimpiadas ;-)
Zack_VII escribió:De verdad que a algunos os faltan unas cuantas primaveras eh XD pero como va a estar mintiendo e inventandose un whatsapp por algo tan de cajon como es que si en game les autorizan pa soltarlo antes, nos avisaran? DE VERDAD alguien se ha planteado en serio que el compañero mentia? o es por trolear' xD

No, yo sin mas. Lo que se le podria contestar.
Los trabajadores no son extraterrestres y tienen amigos, asi que esa charla de whatsapp será real.
hibaridelanube escribió:dios lamentable que la final de tenis con el mejor deportista español de la historia no la den en abierto y si den la final del campamento de moñardos esa, que ASCO DE PAIS

Es que el US OPEN solo lo da EUROSPORT
Es intentar despejarme de GTA V, ir a ver un video de Youtube, y encontrarme esta fecha en la carta....

http://youtu.be/ciM_SpG1hwY?t=1m23s
Feroz El Mejor escribió:Wow, estoy viendo lo que deciis de los baneos por jugar a un juego antes del lanzamiento oficial y me he quedado [flipa]

Yo que pillo todos los juegos de Nintendo como dos o tres dias antes (Incluidas las consolas 3DS y Wii U), menos mal que Nintendo no banea por esas chorradas, despues de todo la culpa es del vendedor, siempre puede llegar un amigo/familiar para comprar un juego y de casualidad le recomiendan uno que aun no ha salido oficialmente y lo prueban sin saber nada y llegan las desgracias...


Yo he jugado a muchos juegos de X360 de 2 a 5 días de su salida y nunca me ha pasado nada.

Los últimos fueron el SFXTK que me lo vendieron en ECi un par de días antes de su salida y el NFS Most Wanted que también me lo vendieron en Game unos días antes.

A ver si el viernes lo venden en algún lado para presionar ya que yo,aunque lo tengo reservado en GameStop,cancelo la reserva y lo compro donde me lo vendan antes,no me caso con nadie XD
Vaya tela la que se lía por tonterías aquí... xD

Algunos necesitan una buena "relaxing cup of cafe con leche " [+risas]
AwesomeGuy escribió:Es intentar despejarme de GTA V, ir a ver un video de Youtube, y encontrarme esta fecha en la carta....

http://youtu.be/ciM_SpG1hwY?t=1m23s


Juegazo, lo estoy jugando y me cago encima cada 2x3 jajaja
Esto no es normal. En un día 100 páginas :O Y falta 1 semana [+risas]
JoyKo escribió:
hibaridelanube escribió:dios lamentable que la final de tenis con el mejor deportista español de la historia no la den en abierto y si den la final del campamento de moñardos esa, que ASCO DE PAIS


Y después queremos las olimpiadas ;-)



WTF?

Tíos esto es el hilo de GTA V no de las olimpiadas o de quien pierda o gane

¿Se puede hablar sobre la meteorología en este hilo? Joder se ha hablado de todo en este hilo sin tener nada que ver con el juego... [comor?]
Yo no entiendo una cosa...para que lo reserváis en un sitio si al final si sale antes en otra tienda, lo comprais alli? Es una tonteria como una casa...
hibaridelanube escribió:dios lamentable que la final de tenis con el mejor deportista español de la historia no la den en abierto y si den la final del campamento de moñardos esa, que ASCO DE PAIS

Si tienes C+ busca el dial de Eurosport la versión alemana yo lo estoy viendo por ahi
KindapearHD escribió:Yo no entiendo una cosa...para que lo reserváis en un sitio si al final si sale antes en otra tienda, lo comprais alli? Es una tonteria como una casa...


Yo lo tengo reservado en GS porque daban,ademas del código del dirigible,otro para personalizar el móvil del juego ( una tontería,pero ya dan mas que en otros sitios ) además del poster,pero como digo,si me lo venden en otra tienda antes,voy de cabeza a esa otra tienda.
Feroz El Mejor escribió:Wow, estoy viendo lo que deciis de los baneos por jugar a un juego antes del lanzamiento oficial y me he quedado [flipa]

Yo que pillo todos los juegos de Nintendo como dos o tres dias antes (Incluidas las consolas 3DS y Wii U), menos mal que Nintendo no banea por esas chorradas, despues de todo la culpa es del vendedor, siempre puede llegar un amigo/familiar para comprar un juego y de casualidad le recomiendan uno que aun no ha salido oficialmente y lo prueban sin saber nada y llegan las desgracias...

Pues por aqui dijero que solo le banearon un dia, pero lei el hilo y le banearon una semana entera..... os imaginais que nos banean a alguno una semana por jugarlo el viernes??? Pues si Rockstar se pone tiquismiquis puede pasar, y mas despues de que Sony le "deba" una a R* por lo de las filtraciones, asi que si alguno lo pilla antes del martes que lo juegue en offline porsiaca.
AwesomeGuy escribió:Es intentar despejarme de GTA V, ir a ver un video de Youtube, y encontrarme esta fecha en la carta....

http://youtu.be/ciM_SpG1hwY?t=1m23s


Es el juego que comentaba antes que estoy jugando en pc xD, gran experiencia de terror, muy corta eso si, unas 5 horas, y poco rjejugable, pero com experiencia de angustia, muy recomendable [Ooooo]
DJCaRLoS escribió:
KindapearHD escribió:Yo no entiendo una cosa...para que lo reserváis en un sitio si al final si sale antes en otra tienda, lo comprais alli? Es una tonteria como una casa...


Yo lo tengo reservado en GS porque daban,ademas del código del dirigible,otro para personalizar el móvil del juego ( una tontería,pero ya dan mas que en otros sitios ) además del poster,pero como digo,si me lo venden en otra tienda antes,voy de cabeza a esa otra tienda.


Y no puedes esperarte un dia o las horas que tarden? No entiendo el ansia esa que hay por jugar a un juego, si al final todos nos cansaremos de jugar tarde o temprano xDD. Yo tengo un monazo impresionante, pero ya pueden venderlo 1 dia antes en otra tienda, que si yo tengo la Edicion especial reservada en GS, allí será donde la compre...hemos esperado meses y meses..no creo yo que por un dia pase nada! xDDDD
Lungprodg66 escribió:
hibaridelanube escribió:dios lamentable que la final de tenis con el mejor deportista español de la historia no la den en abierto y si den la final del campamento de moñardos esa, que ASCO DE PAIS

Si tienes C+ busca el dial de Eurosport la versión alemana yo lo estoy viendo por ahi


tirare de veetle que ya lo tengo localizado, lamentable lo de mediaset.

PD: Perdon por el offtopic.
DJCaRLoS escribió:
Feroz El Mejor escribió:Wow, estoy viendo lo que deciis de los baneos por jugar a un juego antes del lanzamiento oficial y me he quedado [flipa]

Yo que pillo todos los juegos de Nintendo como dos o tres dias antes (Incluidas las consolas 3DS y Wii U), menos mal que Nintendo no banea por esas chorradas, despues de todo la culpa es del vendedor, siempre puede llegar un amigo/familiar para comprar un juego y de casualidad le recomiendan uno que aun no ha salido oficialmente y lo prueban sin saber nada y llegan las desgracias...


Yo he jugado a muchos juegos de X360 de 2 a 5 días de su salida y nunca me ha pasado nada.

Los últimos fueron el SFXTK que me lo vendieron en ECi un par de días antes de su salida y el NFS Most Wanted que también me lo vendieron en Game unos días antes.

A ver si el viernes lo venden en algún lado para presionar ya que yo,aunque lo tengo reservado en GameStop,cancelo la reserva y lo compro donde me lo vendan antes,no me caso con nadie XD

Yo igual pero el problema es que en Steam vas a la tienda compras el juego en físico y al meter la clave te dice que no puedes jugar hasta el día en concreto a la hora de USA que se abrira la restricción.

Esto me preocupa porque me imagino que Sony y Microsoft lo habrán visto y probablemente lo harán en la next gen. Sin conexión a internet no se puede pero tiempo al tiempo que no sería de extrañar que algunos juegos la primera vez haya que descargar algo de internet y ya está (tipo forza que o descargas o no tienes coches, eso para mi cuenta como DRM).
Lungprodg66 escribió:
hibaridelanube escribió:dios lamentable que la final de tenis con el mejor deportista español de la historia no la den en abierto y si den la final del campamento de moñardos esa, que ASCO DE PAIS

Si tienes C+ busca el dial de Eurosport la versión alemana yo lo estoy viendo por ahi

Y que dial es colega??
AwesomeGuy escribió:Es intentar despejarme de GTA V, ir a ver un video de Youtube, y encontrarme esta fecha en la carta....

http://youtu.be/ciM_SpG1hwY?t=1m23s


LOL , son señales del destino

entonces , eso quiere decir que no lo soltaran hasta el 17 ?!

Imagen
defensivepepe escribió:
DJCaRLoS escribió:
Feroz El Mejor escribió:Wow, estoy viendo lo que deciis de los baneos por jugar a un juego antes del lanzamiento oficial y me he quedado [flipa]

Yo que pillo todos los juegos de Nintendo como dos o tres dias antes (Incluidas las consolas 3DS y Wii U), menos mal que Nintendo no banea por esas chorradas, despues de todo la culpa es del vendedor, siempre puede llegar un amigo/familiar para comprar un juego y de casualidad le recomiendan uno que aun no ha salido oficialmente y lo prueban sin saber nada y llegan las desgracias...


Yo he jugado a muchos juegos de X360 de 2 a 5 días de su salida y nunca me ha pasado nada.

Los últimos fueron el SFXTK que me lo vendieron en ECi un par de días antes de su salida y el NFS Most Wanted que también me lo vendieron en Game unos días antes.

A ver si el viernes lo venden en algún lado para presionar ya que yo,aunque lo tengo reservado en GameStop,cancelo la reserva y lo compro donde me lo vendan antes,no me caso con nadie XD

Yo igual pero el problema es que en Steam vas a la tienda compras el juego en físico y al meter la clave te dice que no puedes jugar hasta el día en concreto a la hora de USA que se abrira la restricción.

Esto me preocupa porque me imagino que Sony y Microsoft lo habrán visto y probablemente lo harán en la next gen. Sin conexión a internet no se puede pero tiempo al tiempo que no sería de extrañar que algunos juegos la primera vez haya que descargar algo de internet y ya está (tipo forza que o descargas o no tienes coches, eso para mi cuenta como DRM).


Pues es una putada,y gorda.

En consola pues,puede que baneen,pero lo dudo ya que a mi por ejemplo,nunca me ha pasado.
lenintb escribió:
Lungprodg66 escribió:
hibaridelanube escribió:dios lamentable que la final de tenis con el mejor deportista español de la historia no la den en abierto y si den la final del campamento de moñardos esa, que ASCO DE PAIS

Si tienes C+ busca el dial de Eurosport la versión alemana yo lo estoy viendo por ahi

Y que dial es colega??

Yo lo tengo en el 743, solo antenas individuales, en las colectivas no se ve y ha de estar orientada la antena a Astra, sorry por el offtopic
GRAN TORINO escribió:
JoyKo escribió:
hibaridelanube escribió:dios lamentable que la final de tenis con el mejor deportista español de la historia no la den en abierto y si den la final del campamento de moñardos esa, que ASCO DE PAIS


Y después queremos las olimpiadas ;-)



WTF?

Tíos esto es el hilo de GTA V no de las olimpiadas o de quien pierda o gane

¿Se puede hablar sobre la meteorología en este hilo? Joder se ha hablado de todo en este hilo sin tener nada que ver con el juego... [comor?]


Bueno hombre, en un hilo de 3000 páginas es normal que a veces se produzcan offtopics. Te pido disculpas, pero bueno, hay formas y formas de decir las cosas [beer]
Zack_VII escribió:
AwesomeGuy escribió:Es intentar despejarme de GTA V, ir a ver un video de Youtube, y encontrarme esta fecha en la carta....

http://youtu.be/ciM_SpG1hwY?t=1m23s


Es el juego que comentaba antes que estoy jugando en pc xD, gran experiencia de terror, muy corta eso si, unas 5 horas, y poco rjejugable, pero com experiencia de angustia, muy recomendable [Ooooo]


Pero macho si ponéis un gameplay que sea un gameplay decente y no de ese gilipollas...

Un buen juego, yo lo jugaré en PS4 cuando la tenga...
Para una vez que reservo un juego y al paso que van estos de game lo tendré de último. Los Twitteros darle caña al Twitter de game para que espabilen
GRAN TORINO escribió:
Zack_VII escribió:
AwesomeGuy escribió:Es intentar despejarme de GTA V, ir a ver un video de Youtube, y encontrarme esta fecha en la carta....

http://youtu.be/ciM_SpG1hwY?t=1m23s


Es el juego que comentaba antes que estoy jugando en pc xD, gran experiencia de terror, muy corta eso si, unas 5 horas, y poco rjejugable, pero com experiencia de angustia, muy recomendable [Ooooo]


Pero macho si ponéis un gameplay que sea un gameplay decente y no de ese gilipollas...

Un buen juego, yo lo jugaré en PS4 cuando la tenga...


Qué decías de offtopics?? [+risas] [+risas] [+risas]
GRAN TORINO escribió:
Zack_VII escribió:
AwesomeGuy escribió:Es intentar despejarme de GTA V, ir a ver un video de Youtube, y encontrarme esta fecha en la carta....

http://youtu.be/ciM_SpG1hwY?t=1m23s


Es el juego que comentaba antes que estoy jugando en pc xD, gran experiencia de terror, muy corta eso si, unas 5 horas, y poco rjejugable, pero com experiencia de angustia, muy recomendable [Ooooo]


Pero macho si ponéis un gameplay que sea un gameplay decente y no de ese gilipollas...

Un buen juego, yo lo jugaré en PS4 cuando la tenga...

pues yo bien que me lo paso viendo sus videos que quieres que te diga jaja
JoyKo escribió:Qué decías de offtopics?? [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
AwesomeGuy escribió:Juraría que esta es nueva

Imagen


Por favor no sigas con más fotos XD, el hype me está matando

PD: es broma eeeee
AwesomeGuy escribió:Juraría que esta es nueva

Imagen


Sí, y como mola [babas] [babas] [babas]
Maz92 escribió:Para una vez que reservo un juego y al paso que van estos de game lo tendré de último. Los Twitteros darle caña al Twitter de game para que espabilen



A que paso van? señores que estamos a día 9 xDD

El ansia vivaaa [+risas]


PD: Awesome no se si serán nuevas pero yo no las había visto, gracias.
AwesomeGuy escribió:Juraría que esta es nueva

Imagen


Parece un remake de San Andreas [tadoramo]

zatu_21 escribió:
Maz92 escribió:Para una vez que reservo un juego y al paso que van estos de game lo tendré de último. Los Twitteros darle caña al Twitter de game para que espabilen



A que paso van? señores que estamos a día 9 xDD

El ansia vivaaa [+risas]


PD: Awesome no se si serán nuevas pero yo no las había visto, gracias.


Uy, que fallo, había entendido 9 días a que estamos a día 9 [qmparto]
Yo como soy un perro viejo ire al worten y les mentire diciendo que en game ya lo venden asi el tio engañao me lo dara para ganar la venta jajajajaja [bad]
GRAN TORINO escribió:
JoyKo escribió:Qué decías de offtopics?? [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen


Jajaja, es que todos caemos [jaja] . Yo al Outlast no podría jugar porque arrasaría con las existencias de pañales de todo el mundo. Los juegos en primera persona me ponen mucho más tenso...

Respecto al GTA, estoy deseando darme un paseo...y probar la IA de la poli, jajaja. Y este juego cae para esta gen, y para la PS4 también me lo pillo de calle para poder exprimirlo a tope!
juanchomaki escribió:Yo como soy un perro viejo ire al worten y les mentire diciendo que en game ya lo venden asi el tio engañao me lo dara para ganar la venta jajajajaja [bad]


si si claro , que claro que colara XD.

Si fuera tan facil pero esta gente pide tickets o llama a central para informarse tontos son para lo que les interesa.
Observando varias de las imagenes puestas y contando con el tuneo que les meten, creo que uno de los elementos """sacrificados""" en cuanto a lo tecnico para lograr estabilidad y un acabao global de cagarse, son las carreteras, las veo a una reolucion y definicion inferior a todo lo demas, y sinceramente, prefiero baja resolucion en carreteras y alta en personajes, autos, edificios etc, asi que si asi fuee, me parece bien, pero bueno, es solo una apreciacion en base a las capturas [Ooooo]
antonionini escribió:otra imagen nueva

Imagen


Justo la iba a poner xD
Pero... ande son esas imagenes?? de donde las sacais? de la pagina oficial?
oscar_fv escribió:Pero... ande son esas imagenes?? de donde las sacais? de la pagina oficial?


Por ejemplo la última de GTAvision.com
antonionini escribió:otra imagen nueva

Imagen


No se ve [mad]
josemayuste escribió:
antonionini escribió:otra imagen nueva

Imagen


No se ve [mad]


Pues yo lo veo :-?

Por cierto, me pongo ya el avatar de los 6 días, ya que estos días ando cansado... Me piro al sobre [burla2]
AwesomeGuy escribió:
antonionini escribió:otra imagen nueva

Imagen


Justo la iba a poner xD


Espectacular. [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:Por cierto, me pongo ya el avatar de los 6 días, ya que estos días ando cansado... Me piro al sobre [burla2]


Tranquilo que yo sigo con la tradición y posteo los días ahora a las 00:00 [oki]
yo veo las imagenes por twitter
Por casualidad se ha confirmado si se podrán ver perros por las calles, es decir, que sean sin dueños?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fran69 escribió:Por casualidad se ha confirmado si se podrán ver perros por las calles, es decir, que sean sin dueños?

si,8 razas distintas

sin dueños sueltos no lo se
eR_pOty escribió:
fran69 escribió:Por casualidad se ha confirmado si se podrán ver perros por las calles, es decir, que sean sin dueños?

si,8 razas distintas

sin dueños sueltos no lo se

15.
55009 respuestas