[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

JoyKo escribió:
AwesomeGuy escribió:A partir de hoy se vienen todos los trolls de "ya tengo el juego, pero no tengo batería", "tengo el juego, pero no quiero sacar foto", otros con imágenes fakes, otros que ya lo venden en GAME....

Se viene el CAOS


Buf, ya te digo. Ahora sí que se va a poner difícil la cosa...

Por cierto, si lo venden el viernes y se juega (porque seamos sinceros, ni UNO aguantaría con el juego en la estantería hasta el día 17... [carcajad] ), hay riesgo de baneo??


Lo dudo MUCHO, si no confias juga en offline y ya está, ya que el online no lo tenemos hasta el 1 de Octuble
JoyKo escribió:
AwesomeGuy escribió:A partir de hoy se vienen todos los trolls de "ya tengo el juego, pero no tengo batería", "tengo el juego, pero no quiero sacar foto", otros con imágenes fakes, otros que ya lo venden en GAME....

Se viene el CAOS


Buf, ya te digo. Ahora sí que se va a poner difícil la cosa...

Por cierto, si lo venden el viernes y se juega (porque seamos sinceros, ni UNO aguantaría con el juego en la estantería hasta el día 17... [carcajad] ), hay riesgo de baneo??

Si uno no se conecta al PSN, no creo.
AwesomeGuy yo creo que tu cuenta atrás de las fotos tendría que llevar un asterisco si te refieres a cuando se podrá tener [+risas]
Una duda que no sé si esta confirmado, el rumor acerca de que si pasabas a mayor velocidad por al lado de la policía estilo "Driver" te perseguían sumandote una estrella se confirmó o se quedó en rumor?
GRACIAS!! :)
Si las tiendas lo sueltan antes de la fecha y encima me banean, voy a gamestop y el pollo que les monto es pequeño...
DJCaRLoS escribió:Yo hoy he estado hablando con el encargado del Game de mi ciudad que es amigo mio desde hace muchos años,y me ha dicho que si reciben orden de R* si lo sueltan antes,o en su defecto,que otra tienda se les adelante,que esté atento al móvil que me llamará el personalmente.


Y después de la llamada de tu amiguito, tú nos avisarás a nosotros, verdad? XD
KindapearHD escribió:Si las tiendas lo sueltan antes de la fecha y encima me banean, voy a gamestop y el pollo que les monto es pequeño...



Claro, la responsabilidad es del vendedor no del comprador
Zack_VII escribió:A mi se me esta pasando volando el tiempo sineramente xD, ando jugando en PC Outlast (para los amantes de la tension y el terror, echadle un ojo alos videos :)), rejugando el castlevania que salio en pc hace poco, jugando poco a poco al splinter cell nuevo, etc etc, ademas, como me cerraron el gim un mes por obras, y suelo hacer street workout pero el parque mas cercano me queda lejos, me agencié unos patines de linea decentes y oye, que engancha el tema xDDD asi que entre unas cosas y otras, no creo que se me haga larga la espera la verdad...eso si, soy chafardero por naturaleza xDDD y el tema de la fecha me tiene intrigado xD


Yo me lo he terminado el juego zack y el final, en fin, ya lo veras .... pero juegazo de terror absoluto.
Yo ya postearé cuando tenga el juego porque pronto empezara la oleada de Trolls y Flames, spoilers o vete a saber lo que aparecera [buuuaaaa] , así que mientras jugare al One Piece Pirate Warriors 1 que me llegó hoy [360º] .

Así se me pasara rápido los días que faltan para que salga el JUEGO de la GEN.
JohnMarston escribió:
KindapearHD escribió:Si las tiendas lo sueltan antes de la fecha y encima me banean, voy a gamestop y el pollo que les monto es pequeño...



Claro, la responsabilidad es del vendedor no del comprador

Aunque supongo que jugando desconectado de internet no habrá problema alguno...no podremos avanzar en la historia, pero por lo menos exploraremos el mundo! QUE MONAZO!!
Con GTA IV paso que a un user lo banearon de psn por jugar un día antes de su salida oficial.

Pero lo bannearon durante 24 hs, no fue tan terrible.

La noticia en cuestión: hilo_usuario-expulsado-de-psn-por-jugar-antes-a-gta4_1012324
AwesomeGuy escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo hoy he estado hablando con el encargado del Game de mi ciudad que es amigo mio desde hace muchos años,y me ha dicho que si reciben orden de R* si lo sueltan antes,o en su defecto,que otra tienda se les adelante,que esté atento al móvil que me llamará el personalmente.


Y después de la llamada de tu amiguito, tú nos avisarás a nosotros, verdad? XD


Me importa un pepino si no te lo crees,aqui parece que todo lo que decimos es para trollear.

Y yo,apenas me avisen,no voy a avisar por aquí,iré a por el juego y punto,es mas,no lo tengo ni reservado en Game,lo tengo en GameStop.
Que contactos tienen algunos foreros. Lo extraño es que casi nunca aportan pruebas o datos de verdad......
KindapearHD escribió:
JohnMarston escribió:
KindapearHD escribió:Si las tiendas lo sueltan antes de la fecha y encima me banean, voy a gamestop y el pollo que les monto es pequeño...



Claro, la responsabilidad es del vendedor no del comprador

Aunque supongo que jugando desconectado de internet no habrá problema alguno...no podremos avanzar en la historia, pero por lo menos exploraremos el mundo! QUE MONAZO!!



Como es eso que no podremos avanzar la historia en offline???
Ok, es que lo leí por ahí atrás y me entró la duda, quería asegurarme. Thanks a todos los que contestásteis. Espero que no pase nada xD. Sino, creo que los servidores se van a quedar completamente vacíos si se ponen a banear, jajaja.

Buf, este juego va a ser épico. Hace unos meses re-jugué un poco al GTA San Andreas...y es increíble la percepción que tenemos de las mismas cosas años después. De aquellas flipaba en colores con los gráficos (y más siendo un SandBox), y hoy en día lo ves, y aunque sigue siendo un juegazo, gráficamente se siente "vacío". Sin embargo de aquellas me metía en la historia y lo veía todo perfect, jajaja.
DJCaRLoS escribió:
AwesomeGuy escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo hoy he estado hablando con el encargado del Game de mi ciudad que es amigo mio desde hace muchos años,y me ha dicho que si reciben orden de R* si lo sueltan antes,o en su defecto,que otra tienda se les adelante,que esté atento al móvil que me llamará el personalmente.


Y después de la llamada de tu amiguito, tú nos avisarás a nosotros, verdad? XD


Me importa un pepino si no te lo crees,aqui parece que todo lo que decimos es para trollear.

Y yo,apenas me avisen,no voy a avisar por aquí,iré a por el juego y punto,es mas,no lo tengo ni reservado en Game,lo tengo en GameStop.


Joder, tranquilízate, pero si te lo he dicho de buenas maneras, además te creo... :-?

No se que les pasa a algunos...
Pues veo a todo el mundo dando vueltas por el mundo, sin jugar. No creo que la gente quiera avanzar en el juego sin la posibilidad de instalar los DLS's, como el de un 25% de mayor velocidad en aumentar las características.
Buenas a todos, oi he estado en el Game q comprar una tarjeta de xbox live y de paso pregunte por el GtaV (cual reserve hace tiempo) y el chaval muy buena gnte me dijo vamos te aseguro que el lunes lo vendemos..! a cual le respondo esta todos los foros que echan humo y me dice:

Estoy yo peor que tu tranquilo el lunes lo vendemos seguro y ya le dije tranquilo que el lunes de la tienda no me salgo hasta que no me lo des jaja, asi que eso! 100% real un saludo cabrones :p que al dia me leo las 40 paginas o mas!
matiasx07 escribió:Con GTA IV paso que a un user lo banearon de psn por jugar un día antes de su salida oficial.

Pero lo bannearon durante 24 hs, no fue tan terrible.

La noticia en cuestión: hilo_usuario-expulsado-de-psn-por-jugar-antes-a-gta4_1012324

Yo el gta 4 lo jugue un parde dias antes y no me banearon, eso si con el psn cerrado.
DJCaRLoS escribió:
AwesomeGuy escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo hoy he estado hablando con el encargado del Game de mi ciudad que es amigo mio desde hace muchos años,y me ha dicho que si reciben orden de R* si lo sueltan antes,o en su defecto,que otra tienda se les adelante,que esté atento al móvil que me llamará el personalmente.


Y después de la llamada de tu amiguito, tú nos avisarás a nosotros, verdad? XD


Me importa un pepino si no te lo crees,aqui parece que todo lo que decimos es para trollear.

Y yo,apenas me avisen,no voy a avisar por aquí,iré a por el juego y punto,es mas,no lo tengo ni reservado en Game,lo tengo en GameStop.


Yo no he interpretado tu respusta asi, sino como que el ha entendido que estes atento al movil por si tu colega te tiene que dar noticias y que si te las da, seas generoso y la compartas con el resto.... no veo tu interpretacion la verdad xD

Y al respecto de lo que comentas....si incluso game empieza a cambiar el discurso....ya empieza a ser raro xD, aun asi nunca lo he entendido, es decir, asumo que hay una especie de contrato conforme no lo venden antes del 17, ok....y no se atreven a romperlo, ok...pPERO, si otra caena lo saca antes, ya pueden romperloo xD wtf, que clase de contrato es ese....aunque otra la rompa, tu no tienes porque romperlo, deberia caerles la famosa """multa""" igual xD
AwesomeGuy,es por la manera en escribirlo que has puesto.Ya sé que aquí no tiene credibilidad casi nadie,y mas en estos casos pero vamos,que como digo no me importa si no me creeis xD
Como es eso que no podremos avanzar la historia en offline???[/quote]

Jajaja no me hagas caso. el mono no me deja pensar xDDD Me referia a DLCs y demas para avanzar en la historia xD
DJCaRLoS escribió:AwesomeGuy,es por la manera en escribirlo que has puesto.Ya sé que aquí no tiene credibilidad casi nadie,y mas en estos casos pero vamos,que como digo no me importa si no me creeis xD


Te creo al 100%, solo te decía, que si te llama, agradeceríamos si nos avisaras que te ha llamado, y ya venden, nada más.
Nervous Ron escribió:Imagen


Ya se ha publicado antes, es Zacundo River, y si te fijas bien justo debajo del avión en el río, se ve la caravana de Trevor [sonrisa]
DJCaRLoS escribió:
AwesomeGuy escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo hoy he estado hablando con el encargado del Game de mi ciudad que es amigo mio desde hace muchos años,y me ha dicho que si reciben orden de R* si lo sueltan antes,o en su defecto,que otra tienda se les adelante,que esté atento al móvil que me llamará el personalmente.


Y después de la llamada de tu amiguito, tú nos avisarás a nosotros, verdad? XD


Me importa un pepino si no te lo crees,aqui parece que todo lo que decimos es para trollear.

Y yo,apenas me avisen,no voy a avisar por aquí,iré a por el juego y punto,es mas,no lo tengo ni reservado en Game,lo tengo en GameStop.



ya estamos con los amiguitos, que si la prima de un vecino, que es su hermano, que esta trabajando en no se donde, y que tiene un colega trabajando en R* le ha dicho esto, y esto del GTA....
jajaja
Hola, esto del GTA V de que va el juego? Es bueno? no entiendo porque hay tanta gente hablando de el, es de coches estilo driver según he leído.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Hay que tener sentido del humor para amenizar la espera.
AwesomeGuy escribió:
Nervous Ron escribió:Imagen


Ya se ha publicado antes, es Zacundo River, y si te fijas bien justo debajo del avión en el río, se ve la caravana de Trevor [sonrisa]


Joder que vista teneis algunos :), yo no me había fijado XD
Pechugui escribió:Ni idea si ya esta puesto pero por si las moscas:

http://www.youtube.com/watch?v=o_jKoDBk99Y



¿Se podrán mejorar las habilidades físicas? Lo digo por lo del Triatlon... Es que sino, yo no veo a ninguno de los protagonistas ganando un triatlon
thehives escribió:
blasterhit escribió:cuando comiense a jugar por primera vez lo primero que hare sera robar un auto recorer la ciudad atropellar gente pillarme las 5 estrellas policiacas ya que ya no hay seis y la unica forma que me paren sera que traiga a la swat y que hagan esto


Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/7/78h.gif/

Jajaja no hallo como pomer un gif asi que dejo el url [snif]


CLAROH QUE SI HAMIJO.

Mis ojos...


Ostias k guapo!! Jajajaja
makaveli_the_don escribió:
ya estamos con los amiguitos, que si la prima de un vecino, que es su hermano, que esta trabajando en no se donde, y que tiene un colega trabajando en R* le ha dicho esto, y esto del GTA....
jajaja


Si,amiguitos,primas y cosas varias,pero YO te hago un ZAS EN TODA LA BOCA:

Imagen
DJCaRLoS escribió:
makaveli_the_don escribió:
ya estamos con los amiguitos, que si la prima de un vecino, que es su hermano, que esta trabajando en no se donde, y que tiene un colega trabajando en R* le ha dicho esto, y esto del GTA....
jajaja


Si,amiguitos,primas y cosas varias,pero YO te hago un ZAS EN TODA LA BOCA:

Imagen

Eso puedo hacerlo yo con un colega en whatsapp, asi que no demuestras nada ... Eso es lo que van a decirte por aqui.
aquí algunos parecéis L de death note.
DJCaRLoS escribió:
makaveli_the_don escribió:
ya estamos con los amiguitos, que si la prima de un vecino, que es su hermano, que esta trabajando en no se donde, y que tiene un colega trabajando en R* le ha dicho esto, y esto del GTA....
jajaja


Si,amiguitos,primas y cosas varias,pero YO te hago un ZAS EN TODA LA BOCA:

Imagen



¿de verdad tienes 32 años?
DSCS escribió:
DJCaRLoS escribió:
makaveli_the_don escribió:
ya estamos con los amiguitos, que si la prima de un vecino, que es su hermano, que esta trabajando en no se donde, y que tiene un colega trabajando en R* le ha dicho esto, y esto del GTA....
jajaja


Si,amiguitos,primas y cosas varias,pero YO te hago un ZAS EN TODA LA BOCA:

Imagen

Eso puedo hacerlo yo con un colega en whatsapp, asi que no demuestras nada ... Eso es lo que van a decirte por aqui.


Claro,y la fecha,y la hora de la conversación....lo hago esta tarde y lo posteo a la noche....claro claro.

Me da igual,la prueba está ahí,el que la quiera creer bien,el que no,no me va a quitar el sueño.
jesus480 escribió:
Pechugui escribió:Ni idea si ya esta puesto pero por si las moscas:

http://www.youtube.com/watch?v=o_jKoDBk99Y



¿Se podrán mejorar las habilidades físicas? Lo digo por lo del Triatlon... Es que sino, yo no veo a ninguno de los protagonistas ganando un triatlon



Trevor no, nunca pierde [+risas]
arm_33 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Nervous Ron escribió:Imagen


Ya se ha publicado antes, es Zacundo River, y si te fijas bien justo debajo del avión en el río, se ve la caravana de Trevor [sonrisa]


Joder que vista teneis algunos :), yo no me había fijado XD


Ya te digo tio, la verdad es que R* hace verdaderas locuras con un hardwar anticuado, no me imagino lo que se nos viene encima con la next-gen.
DSCS escribió:
DJCaRLoS escribió:
makaveli_the_don escribió:
ya estamos con los amiguitos, que si la prima de un vecino, que es su hermano, que esta trabajando en no se donde, y que tiene un colega trabajando en R* le ha dicho esto, y esto del GTA....
jajaja


Si,amiguitos,primas y cosas varias,pero YO te hago un ZAS EN TODA LA BOCA:

Imagen

Eso puedo hacerlo yo con un colega en whatsapp, asi que no demuestras nada ... Eso es lo que van a decirte por aqui.

Eso iba a decir yo XD ,aunque no pienso que la gente sea tan retorcida ... además que es una tontería , eso ya se sabe ..
zatu_21 escribió:
jesus480 escribió:

¿Se podrán mejorar las habilidades físicas? Lo digo por lo del Triatlon... Es que sino, yo no veo a ninguno de los protagonistas ganando un triatlon



Trevor no, nunca pierde [+risas]


Si es necesario cortaría piernas para ganar XD XD
zatu_21 escribió:
jesus480 escribió:
Pechugui escribió:Ni idea si ya esta puesto pero por si las moscas:

http://www.youtube.com/watch?v=o_jKoDBk99Y



¿Se podrán mejorar las habilidades físicas? Lo digo por lo del Triatlon... Es que sino, yo no veo a ninguno de los protagonistas ganando un triatlon



Trevor no, nunca pierde [+risas]


Jajajaja pues en el vídeo se ve como llega medio muerto y con varios delante suya. Otra cosa es que después se cargue a todos y le den el premio a él, que también lo veo xD
R* o esta diciendo que hasta el 17 os olvideis y ya hinchais el hilo con que alguien ha dicho que podrian venderlo el viernes, vendehumosssss sois algunos coño
dios lamentable que la final de tenis con el mejor deportista español de la historia no la den en abierto y si den la final del campamento de moñardos esa, que ASCO DE PAIS
Es que en ningún momento he dicho que el juego vaya a salir antes del 17,solo he dicho lo que he hablado con el encargado del Game de mi ciudad,y he posteado la captura para los incrédulos.

No me voy a tomar molestias en escribirme desde 2 whatsapps para nada.Solo he dicho lo que el me ha dicho,ni más,ni menos.

Como veréis,en Game se toman en serio el dia de lanzamiento,se vé que tienen algún toque dado además del que les dio Rockstar en UK.Por eso que si el juego se vende antes en algún lado,ellos lo soltaran también.
Yo creo que el viernes estara. No es el primer comercio que le oigo decir lo de" como lo pongan a la venta X antes que nosotros tambien lo sacaremos" o " creo que central nos va a dar luz verde el viernes" Asi que paciencia, queda poco.
De verdad que a algunos os faltan unas cuantas primaveras eh XD pero como va a estar mintiendo e inventandose un whatsapp por algo tan de cajon como es que si en game les autorizan pa soltarlo antes, nos avisaran? DE VERDAD alguien se ha planteado en serio que el compañero mentia? o es por trolear' xD
Esta semana se me va a hacer eterna... filtraciones, el martes siguiente GTA V, y el domingo episodiaco de Breaking Bad, que no puedo esperar, ya que nos han dejado de una manera....
DJCaRLoS escribió:Es que en ningún momento he dicho que el juego vaya a salir antes del 17,solo he dicho lo que he hablado con el encargado del Game de mi ciudad,y he posteado la captura para los incrédulos.

No me voy a tomar molestias en escribirme desde 2 whatsapps para nada.Solo he dicho lo que el me ha dicho,ni más,ni menos.

Como veréis,en Game se toman en serio el dia de lanzamiento,se vé que tienen algún toque dado además del que les dio Rockstar en UK.Por eso que si el juego se vende antes en algún lado,ellos lo soltaran también.


Lo dije antes. El toque se lo dieron a raíz de la venta de AC III. Lo vendieron de 6 a 4 días antes, dependiendo de la tienda y pasó lo qué pasó
Zack_VII escribió:De verdad que a algunos os faltan unas cuantas primaveras eh XD pero como va a estar mintiendo e inventandose un whatsapp por algo tan de cajon como es que si en game les autorizan pa soltarlo antes, nos avisaran? DE VERDAD alguien se ha planteado en serio que el compañero mentia? o es por trolear' xD


Bah,dejales,si asi son felices.

Estan todos muy nerviosos con el tema de la salida del juego y yo solo he dado una información que a mi me han dado,pero bueno,que le hacemos,asi es la vida en los foros Zack :)
Es un puto juego y queda una semana. No desvariemos ya. Que no se va a acabar el mundo y todos vamos a jugar. Que mas da que sea el 14,15, 16 o el mismo 17.
Wow, estoy viendo lo que deciis de los baneos por jugar a un juego antes del lanzamiento oficial y me he quedado [flipa]

Yo que pillo todos los juegos de Nintendo como dos o tres dias antes (Incluidas las consolas 3DS y Wii U), menos mal que Nintendo no banea por esas chorradas, despues de todo la culpa es del vendedor, siempre puede llegar un amigo/familiar para comprar un juego y de casualidad le recomiendan uno que aun no ha salido oficialmente y lo prueban sin saber nada y llegan las desgracias...
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos