[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
josemayuste escribió:
antonionini escribió:otra imagen nueva

Imagen


No se ve [mad]


Pues yo lo veo :-?

Por cierto, me pongo ya el avatar de los 6 días, ya que estos días ando cansado... Me piro al sobre [burla2]


Macho que pronto te vas a la cama xDD
Bueno, según el cartel de la prisión, se confirma...

que sí que hay cárcel y también hay autoestopistas como se rumoreó (dudo si se había confirmado pero he evitado leer reviews para no enterarme de muchas cosas jeje)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zatu_21 escribió:Imagen

que chop mas malo [+risas]
DJCaRLoS escribió:
makaveli_the_don escribió:
ya estamos con los amiguitos, que si la prima de un vecino, que es su hermano, que esta trabajando en no se donde, y que tiene un colega trabajando en R* le ha dicho esto, y esto del GTA....
jajaja


Si,amiguitos,primas y cosas varias,pero YO te hago un ZAS EN TODA LA BOCA:

Imagen


¿Desde cuándo GAME tiene Whatsapp? Explícamelo que no me he enterado.
Acabo de leer...

que hay nieve en GTA5


Es cierto?? Será por eso que no quieren enseñar todo el mapa y se reservan alguna sorpresilla??
ORei escribió:Acabo de leer...

que hay nieve en GTA5


Es cierto?? Será por eso que no quieren enseñar todo el mapa y se reservan alguna sorpresilla??


Ojala [fumando]
ElTuja escribió:
ORei escribió:Acabo de leer...

que hay nieve en GTA5


Es cierto?? Será por eso que no quieren enseñar todo el mapa y se reservan alguna sorpresilla??


Ojala [fumando]



Si, el pueblo se llama Manzanita Post [hallow]
Blackfi escribió:
DJCaRLoS escribió:
makaveli_the_don escribió:
ya estamos con los amiguitos, que si la prima de un vecino, que es su hermano, que esta trabajando en no se donde, y que tiene un colega trabajando en R* le ha dicho esto, y esto del GTA....
jajaja


Si,amiguitos,primas y cosas varias,pero YO te hago un ZAS EN TODA LA BOCA:


¿Desde cuándo GAME tiene Whatsapp? Explícamelo que no me he enterado.


Joder macho,pues no hay que estudiar mucho XD

Los borrones blancos son el nombre de mi amigo,y no lo voy a poner como tu comprenderás.

No es que Game tenga whatsapp,es que es el numero personal del encargado de la tienda,al que conozco desde el año 2003 mas o menos.El que sea de mi zona sabrá de quien hablo.
GRAN TORINO escribió:Macho que pronto te vas a la cama xDD


Despues de unos meses he vuelto a empezar a despertarme a las 7, y estoy destrozado :(
ORei escribió:Acabo de leer...

que hay nieve en GTA5


Es cierto?? Será por eso que no quieren enseñar todo el mapa y se reservan alguna sorpresilla??


Sep, pero no se sabe si será una fase, una zona del mapa o que.
charlo escribió:
ORei escribió:Acabo de leer...

que hay nieve en GTA5


Es cierto?? Será por eso que no quieren enseñar todo el mapa y se reservan alguna sorpresilla??


Sep, pero no se sabe si será una fase, una zona del mapa o que.



Pensando en la estructura del mapa de RDR, no es raro que haya zonas boscosas incluso nevadas
charlo escribió:
ORei escribió:Acabo de leer...

que hay nieve en GTA5


Es cierto?? Será por eso que no quieren enseñar todo el mapa y se reservan alguna sorpresilla??


Sep, pero no se sabe si será una fase, una zona del mapa o que.

No me sorprende en RDR ya habia zonas boscosas nevadas, sera supongo por la zona de Blaine County
El tema es que si analizas el mapa... la zona más alta es la montaña en la que salía un personaje haciendo escalada y se veía a lo lejos Vinegood. Y esa montaña no salía nevada.
Habrá que esperar y mejor no hacerse pajas mentales, lo que sea será.
He leído en paginas atras que el juego se vendera el viernes 13, es cierto esto?
ORei escribió:Acabo de leer...

que hay nieve en GTA5


Es cierto?? Será por eso que no quieren enseñar todo el mapa y se reservan alguna sorpresilla??


En GTAforums sacaron más info de la filtración de PSN respecto a la nieve:

En un archivo aparecían como vehículos , quitanieves , bobsleighs y cosas así
Copal-13 escribió:He leído en paginas atras que el juego se vendera el viernes 13, es cierto esto?


Todo depende de las tiendas [carcajad] [sonrisa] [carcajad] las pequeñas casi seguro [bye] [tadoramo]
Porque que haya estacones lo descartamos no? todo el mapa con nieve demasiado bonito no? [sonrisa]
¿Habrá tenido la salida del GTA algún efecto en las visitas al artículo de Los Angeles de la wikipedia?

Lo digo por que estoy leyéndolo para matar el tiempo, que no quiero ponerme a jugar al TLAD para no saturarme de GTA.
kastelen escribió:
juanchomaki escribió:Yo como soy un perro viejo ire al worten y les mentire diciendo que en game ya lo venden asi el tio engañao me lo dara para ganar la venta jajajajaja [bad]


si si claro , que claro que colara XD.

Si fuera tan facil pero esta gente pide tickets o llama a central para informarse tontos son para lo que les interesa.


yo lo que veo facilísimo es inventarse un ticket.. cualquier colega que tenga un tpv te lo puede dar
zatu_21 escribió:Imagen



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Que le esta haciendo Franklin a Trevor [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Ahh, que es Chop, ya me habia acojonao
ElTuja escribió:
Copal-13 escribió:He leído en paginas atras que el juego se vendera el viernes 13, es cierto esto?


Todo depende de las tiendas [carcajad] [sonrisa] [carcajad] las pequeñas casi seguro [bye] [tadoramo]


A ver si hay suerte [beer]
Dudo que llamen a game para saber si ya lo venden pero bueno quien sabe! Bufff de todas maneras ya queda poco para que lo tengamos en nuestras manos [mad] [carcajad]
[buuuaaaa] ojala tenga estaciones y tiempo real
[+furioso]
Zack_VII escribió:Porque que haya estacones lo descartamos no? todo el mapa con nieve demasiado bonito no? [sonrisa]



Pues yo lo comenté hace tiempo, que sería la ostia tener estaciones... xD
Dudo que llamen a game para saber si ya lo venden pero bueno quien sabe! Bufff de todas maneras ya queda poco para que lo tengamos en nuestras manos [mad] [carcajad]
Viendo imágenes o las pasan por filtros para que queden perfectas o son de PC, no creo que la PS3 tenga tanto motor gráfico para que sea vea asi..
zatu_21 escribió:
Zack_VII escribió:Porque que haya estacones lo descartamos no? todo el mapa con nieve demasiado bonito no? [sonrisa]



Pues yo lo comenté hace tiempo, que sería la ostia tener estaciones... xD


Según la wikipedia en las montañas que rodean la ciudad suele nevar....
Fijaos bien en la foto el Jefe Maestro esta en el Gta V :-) :-)
Imagen
Ojala haya nieve y de actividad hacer sk anda que no debe molar xr
ElTuja escribió:[buuuaaaa] ojala tenga estaciones y tiempo real
[+furioso]

Pero no seria muy realista que Los Santos tenga las 4 estaciones bien diferenciadas por que en la vida real no las tiene, lo que molaria seria que lloviera un par de dias, que hiciera calor una semana entera etc etc....
A mí lo que me sienta mal (no mucho), es el hecho de tener que utilizar cascos para el Online. La verdad que no me los compré y si quiero jugar tendré que hacerlo xD, más que nada para no fastidiar a los que jueguen conmigo y planifiquen las cosas y no puedan contactar conmigo por no tenerlo xD
Dios 100 páginas en un día xD. No quiero ni pensar como estará esto el día de lanzamiento XD
Realmente,a no ser que lo suelten antes,faltan 7 :)
zatu_21 escribió:Imagen

Yo no se como lo contais, yo cuento 7 dias y unas 10 horas ... = a 17 a las 10 AM
Terency escribió:Viendo imágenes o las pasan por filtros para que queden perfectas o son de PC, no creo que la PS3 tenga tanto motor gráfico para que sea vea asi..



la ps3 no tiene motor grafico, si no, el juego :-|

Imagen
Eso digo yo, si faltan 7 días [reojillo]
camploy escribió:Fijaos bien en la foto el Jefe Maestro esta en el Gta V :-) :-)
Imagen


Son los dibujos animados que salen en el gta IV, son la leche!!
http://es.gta.wikia.com/wiki/Republican_Space_Rangers

Imagen

Pd: ¡¡¡Declaro inaugurada la página 3100!!!
ProArtiX escribió:
Terency escribió:Viendo imágenes o las pasan por filtros para que queden perfectas o son de PC, no creo que la PS3 tenga tanto motor gráfico para que sea vea asi..



la ps3 no tiene motor grafico, si no, el juego :-|


Con motor gráfico me refiero a la tarjeta gráfica, no puede dar tanto de si.
DSCS escribió:Yo no se como lo contais, yo cuento 7 dias y unas 10 horas ... = a 17 a las 10 AM



fearDarkie escribió:Eso digo yo, si faltan 7 días [reojillo]






6 días, 23 horas y 57 minutos para que sea día 17, es así como va el contador xD Y así lo marca el addon del Chrome :D

Pero vamos que siguen siendo 7 días, es más por la coña de cambiar de día a las 00:00 [+risas]


Imagen
zatu_21 escribió:
DSCS escribió:Yo no se como lo contais, yo cuento 7 dias y unas 10 horas ... = a 17 a las 10 AM



fearDarkie escribió:Eso digo yo, si faltan 7 días [reojillo]






6 días, 23 horas y 57 minutos para que sea día 17, es así como va el contador xD Y así lo marca el addon del Chrome :D

Pero vamos que siguen siendo 7 días, es más por la coña de cambiar de día a las 00:00 [+risas]


Imagen

Si, si, 6 dias 23 horas 47 minutos en este caso cuando ahora posteo, pero tendran que abrir la tienda, no? Por lo tanto 10 horas mas
Pero que la cuenta es para el día 17, no la hora de llevarte el juego a casa [+risas]
zatu_21 escribió:Pero que la cuenta es para el día 17, no la hora de llevarte el juego a casa [+risas]

Pues creo que es lo que deberia hacerse xD
Que sea 17 va a ser jodido hasta que den las 10 de la mañana [+risas]
Si hubiese nieve, os imaginaís poder hacer esquí, snowboard etc.. [babas] [babas]
Para alguien que lo haya probado, ¿el headset de la PS2 sirve para la PS3?
ProArtiX escribió:
Terency escribió:Viendo imágenes o las pasan por filtros para que queden perfectas o son de PC, no creo que la PS3 tenga tanto motor gráfico para que sea vea asi..



la ps3 no tiene motor grafico, si no, el juego :-|

Imagen

da igual, todas esas imagenes estan retocadas, lo sabemos todos, solo hay un par de ellas que estan sin filtros,como la de la playa, y aunque luce espectacular, no es como las demas, que estan hechas para lucir
http://imageshack.us/photo/my-images/716/ylil.jpg/

Después de todos los fakes... La primera caja real del juego, la de las tiendas, versión USA. El mapa está al caer, mañana si no esta noche lo tenemos seguro :)

Y la de 360

http://imageshack.us/f/827/zhvs.jpg/

Con otro artwork nuevo incluido.
55009 respuestas