[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

http://www.youtube.com/watch?v=S9F9kiQpzKc. PEDAZO VIDEO, muy bien hecho, y con una musica muy acorde al juego [chulito] . Lo colgo Roberdvx en el hilo de xbox. Muy bueno!
abarth escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/716/ylil.jpg/

Después de todos los fakes... La primera caja real del juego, la de las tiendas, versión USA. El mapa está al caer, mañana si no esta noche lo tenemos seguro :)


Imagen
DSCS escribió:
zatu_21 escribió:Pero que la cuenta es para el día 17, no la hora de llevarte el juego a casa [+risas]

Pues creo que es lo que deberia hacerse xD
Que sea 17 va a ser jodido hasta que den las 10 de la mañana [+risas]



Pienso lo mismo, el 17 a las 00:00 no hacemos "na" si las tiendas están cerradas xD Pero bueno que el día anterior lo mejor es estar sobando desde las 10 de la noche para levantarse prontito (claro que muchos ni dormirán) [beer]


abarth escribió:
Imagen


Después de todos los fakes... La primera caja real del juego, la de las tiendas, versión USA. El mapa está al caer, mañana si no esta noche lo tenemos seguro :)



Mañana será un día grande!!
Hola chavales, he dejado el hilo sobre la página 3077, alguna novedad hasta la 3101?
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S9F9kiQpzKc. PEDAZO VIDEO, muy bien hecho, y con una musica muy acorde al juego [chulito] . Lo colgo Roberdvx en el hilo de xbox. Muy bueno!


La canción es de Offspring,Original Prankster se llama.
FAKE

































Imagen

P.D: No soporta 1080, no me lo compro, que timo!!! [pos eso]
SrBeRRaKo escribió:Hola chavales, he dejado el hilo sobre la página 3077, alguna novedad hasta la 3101?

Nada, el 95% es paja. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
SrBeRRaKo escribió:Hola chavales, he dejado el hilo sobre la página 3077, alguna novedad hasta la 3101?

Nada, el 95% es paja. [chulito]


jajaja ok tío merci...
SrBeRRaKo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
SrBeRRaKo escribió:Hola chavales, he dejado el hilo sobre la página 3077, alguna novedad hasta la 3101?

Nada, el 95% es paja. [chulito]


jajaja ok tío merci...


Tía [qmparto] [rtfm]
esta no es fake
Imagen


edit: se me adelantaron :P
laZcam escribió:Para alguien que lo haya probado, ¿el headset de la PS2 sirve para la PS3?


Lo vuelvo a poner porque el hilo va a 1.000 por hora, por si alguien me pudiese responder. Gracias.
abarth escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/716/ylil.jpg/

Después de todos los fakes... La primera caja real del juego, la de las tiendas, versión USA. El mapa está al caer, mañana si no esta noche lo tenemos seguro :)

Y la de 360

http://imageshack.us/f/827/zhvs.jpg/

Con otro artwork nuevo incluido.

Imagen
...Excepto el porque los muy @~#! no abren la caja y muestran el bendito mapa.

Resolución máxima: 720 p. Bueno, no importa. Se vera igual de espectacular.
empieza lo bueno pufff XD :cool:
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder para una vez que son sinceros y ponen 720p y no 1080p [qmparto]
matiasx07 escribió:
abarth escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/716/ylil.jpg/

Después de todos los fakes... La primera caja real del juego, la de las tiendas, versión USA. El mapa está al caer, mañana si no esta noche lo tenemos seguro :)

Y la de 360

http://imageshack.us/f/827/zhvs.jpg/

Con otro artwork nuevo incluido.

Imagen
...Excepto el porque los muy @~#! no abren la caja y muestran el bendito mapa.

Resolución máxima: 720 p. Bueno, no importa. Se vera igual de espectacular.


y demos gracias de los 720p y no nos meten SubHD que es la tonica en esta generacion que nos deja...

el artwork nuevo sera el de la moto de agua.
eR_pOty escribió:joder para una vez que son sinceros y ponen 720p y no 1080p [qmparto]


en la caja de la version de xbox si pone 1080p
VIDHAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S9F9kiQpzKc. PEDAZO VIDEO, muy bien hecho, y con una musica muy acorde al juego [chulito] . Lo colgo Roberdvx en el hilo de xbox. Muy bueno!


La canción es de Offspring,Original Prankster se llama.

Ya jejeje. El video siendo simple, representa en poco mas de 1 minuto, GTA V... Y eleva mas el hype, si cabe! [chulito]
sacado de reddit,ahora que ya han empezado con los envios del juego...

Imagen

en fin..lo dicho huele a....PESCADO [risita]

edit: PARA QUE LA GENTE NO SE ME ECHE AL CUELLO PONGO LINK: http://www.reddit.com/r/GTA/comments/1m ... pvw4cP1U9A
matiasx07 escribió:
abarth escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/716/ylil.jpg/

Después de todos los fakes... La primera caja real del juego, la de las tiendas, versión USA. El mapa está al caer, mañana si no esta noche lo tenemos seguro :)

Y la de 360

http://imageshack.us/f/827/zhvs.jpg/

Con otro artwork nuevo incluido.

Imagen
...Excepto el porque los muy @~#! no abren la caja y muestran el bendito mapa.

Resolución máxima: 720 p. Bueno, no importa. Se vera igual de espectacular.


Están los dos precintados (y este es precinto del bueno, no de ese lleno de burbujas) XD, quien ha hecho la foto es un trabajador, no son suyos los juegos, de ahí que no los pueda abrir. Pero es cuestión de horas (menos de 24) que alguien consiga hacerse con uno o al menos abrir uno en el trabajo, de donde sacaremos el mapa. Antes de hoy día 10 a las 23:59 tenemos mapa, estoy seguro.

Son dos artworks nuevos, el de las motos de agua y el de Franklin en el coche. Es evidente que es real esta vez.
Porque en la caja de la PS3 pone 720p y en la de XBOX360 1080p...?
kastelen escribió:
eR_pOty escribió:joder para una vez que son sinceros y ponen 720p y no 1080p [qmparto]


en la caja de la version de xbox si pone 1080p


Porque en la caja de PS3 pone como máximo 720p y en la de xbox pone máximo 1080p??
aitor0592 escribió:Porque en la caja de la PS3 pone 720p y en la de XBOX360 1080p...?

Eso iba a decir xD Yo voy a tenerlo para 360 ... Pero WTF? Porque ponen solo 720p en PS3? [+risas]
señores,que coño?,mirar la caja de xbox 360...

Imagen

ola que ase!!!,sera la sorpresa rockstar?
Creo que es porque la 360 reescala cualquier juego a 1080p mientras que PS3 no.
aitor0592 escribió:Porque en la caja de la PS3 pone 720p y en la de XBOX360 1080p...?

Yo me ago la misma pregunta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El usuario de reddit que ha puesto la caja del bundle GTA V+PS3 (el cual trabaja en algo de videojuegos, de ahí que lo tenga según parece) dice que en 3 horas al salir del curro hará unboxing...

De eso hace una hora. Así que sobre las 3 como máximo podemos tener mapa al fin.

Lo del co-op es en el online... También lo pone en el de PS3. ¿Como va a haber coop offline de 16 jugadores? Es por los atracos y demás del online, lo sabemos desde el video del 15 de Agosto.
paco88 escribió:señores,que coño?,mirar la caja de xbox 360...

Imagen

ola que ase!!!,sera la sorpresa rockstar?

Sera por red, imagino. [chulito]
Tengo el maldito hype por las nubes, dios mio de mi vida jajajja. Esas últimas fotos de las cajas del juego mae mía.... falta poco..
darthblade0001 escribió:Creo que es porque la 360 reescala cualquier juego a 1080p mientras que PS3 no.


Esperemos que sea algo de esto y no nos la hayan vuelto a colar...
paco88 escribió:señores,que coño?,mirar la caja de xbox 360...

Imagen

ola que ase!!!,sera la sorpresa rockstar?

¿Sorpresa por qué?
Dijeron que se podría hacer las misiones del on-line en cooperativo con hasta 16 personas xD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bloodmarks escribió:
kastelen escribió:
eR_pOty escribió:joder para una vez que son sinceros y ponen 720p y no 1080p [qmparto]


en la caja de la version de xbox si pone 1080p


Porque en la caja de PS3 pone como máximo 720p y en la de xbox pone máximo 1080p??

yo creo que por que ps3 no aguanta este juegazo rescalado a 1080p y 360 si.

Abro paraguas por que esto esta lleno de fanboys de sony
abarth escribió:El usuario de reddit que ha puesto la caja del bundle GTA V+PS3 (el cual trabaja en algo de videojuegos, de ahí que lo tenga según parece) dice que en 3 horas al salir del curro hará unboxing...

De eso hace una hora. Así que sobre las 3 como máximo podemos tener mapa al fin.

Lo del co-op es en el online... También lo pone en el de PS3. ¿Como va a haber coop offline de 16 jugadores? Es por los atracos y demás del online, lo sabemos desde el video del 15 de Agosto.


Habrá que esperar 3 horas entonces para verlo [carcajad] [beer]
abarth escribió:El usuario de reddit que ha puesto la caja del bundle GTA V+PS3 (el cual trabaja en algo de videojuegos, de ahí que lo tenga según parece) dice que en 3 horas al salir del curro hará unboxing...

De eso hace una hora. Así que sobre las 3 como máximo podemos tener mapa al fin.

Lo del co-op es en el online... También lo pone en el de PS3. ¿Como va a haber coop offline de 16 jugadores? Es por los atracos y demás del online, lo sabemos desde el video del 15 de Agosto.



Que ya me iba a dormir y me sueltas esa bomba... xD

Bueno, ya lo veré mañana [+risas]

Edit: Si finalmente hace el unboxing claro :D
Hola, os leo desde las sombras, aquí el tio en cuestión, dice que en unas horas hace unboxing

http://www.reddit.com/user/Mrwiss31
KaosHDk escribió:
paco88 escribió:señores,que coño?,mirar la caja de xbox 360...

Imagen

ola que ase!!!,sera la sorpresa rockstar?

¿Sorpresa por qué?
Dijeron que se podría hacer las misiones del on-line en cooperativo con hasta 16 personas xD.



a mi me gustaria hacer eso,pero offline..xD que uno maneje a franklin y yo a michael..por ejemplo puff muero..
El juego es 720p nativos, lo que pasa es que en 360 todos los juegos se reescalan a 1080p cutres.
El ansia por el mapa imagin que es por ver lo relkleno o no que esta en la parte natural no? porque seguiremos sin saber el tamaño, ni escala ni nada xD, y hombre, tengo curiosidad por ver si hay pueblichos y demas, pero lo que mas curiosidad tengo es como dije, ver como se las han ingeniado para que tooooodo el terreno natural, se haga ameno al ir de una punta a otra, yme temo que eso con un unboxing...como que no lo voy a ver xD
paco, no hay coop offline, está más que confirmado, enla caja de PS3 lo pone más claro "1 player" y en Network "2-16 competitivo y coop". Si fuera offline no serían 16...
eR_pOty escribió:yo creo que por que ps3 no aguanta este juegazo rescalado a 1080p y 360 si.

Abro paraguas por que esto esta lleno de fanboys de sony


pero si eso lo hace la tele no la consola [360º] el juego sera 720p nativo, o incluso algo menos de resolucion
aitor0592 escribió:Porque en la caja de la PS3 pone 720p y en la de XBOX360 1080p...?

Me pregunto lo mismo
abarth escribió:El usuario de reddit que ha puesto la caja del bundle GTA V+PS3 (el cual trabaja en algo de videojuegos, de ahí que lo tenga según parece) dice que en 3 horas al salir del curro hará unboxing...

De eso hace una hora. Así que sobre las 3 como máximo podemos tener mapa al fin.

Imagen
GOD GOD GOD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Paposi escribió:El juego es 720p nativos, lo que pasa es que en 360 todos los juegos se reescalan a 1080p cutres.


Como si en PS3 no los reescalara igual.
Señores, en principio el juego está instalándose [360º]
abarth escribió:paco, no hay coop offline, está más que confirmado, enla caja de PS3 lo pone más claro "1 player" y en Network "2-16 competitivo y coop". Si fuera offline no serían 16...


ya tio,gracias,es lo que me gustaria a mi vaya xD,ni sabia que el online tenia modo cooperativo..no me he leido nada de info suya escasa xD

pd: señores ahora si mañana posiblemente este todo lleno de pescado,tener cuidado con los spoilers
largeroliker escribió:Señores, en principio el juego está instalándose [360º]



Como .... Trol..... [boing] [boing] [fumando]
Podría ser que el de reddit fuese un fake, ya que no cuadra el hecho de que tenga el bundle de PS3 USA (al menos en la caja sale ahorro de 60$) y en cambio la caja sea Europea (PEGI). Podría haber imprimido la que salió hace unos dias y estar colandonosla... Pero bueno, veremos. Eso sí, las otras dos cajas son reales al 100%.
Bueno gente me voy pal sobre que mañana hay que currar xD me quedo con la pagina para no perderme el unboxing... aunque de aqui a las 3 va a aumentar mucho eso de comentarios xD

Hasta mañana señores! me voy a la cama con muuuuuucho hype!! [poraki]
yoyo1one escribió:
Paposi escribió:El juego es 720p nativos, lo que pasa es que en 360 todos los juegos se reescalan a 1080p cutres.


Como si en PS3 no los reescalara igual.


El GTA IV y los Call of Duty los reescala en 1080p cutres al igual que la 360, pero a diferencia de ésta, en ps3 ese reescalado depende de la desarrolladora, esta vez han preferido poner los 720 nativos como límite mientras que en 360 te comes por cojones los 1080p reescalados (es como cuando jugamos en la 3ds a un juego de la DS a pantalla completa, los reescala y el resultado siempre es cutrecillo). En fin, que mejor así, odio los 1080p reescalados del GTA IV.
largeroliker escribió:Señores, en principio el juego está instalándose [360º]


fakee!!!!!!! xD
abarth escribió:Podría ser que el de reddit fuese un fake, ya que no cuadra el hecho de que tenga el bundle de PS3 USA (al menos en la caja sale ahorro de 60$) y en cambio la caja sea Europea (PEGI). Podría haber imprimido la que salió hace unos dias y estar colandonosla... Pero bueno, veremos. Eso sí, las otras dos cajas son reales al 100%.

Coño, es verdad.
55009 respuestas