[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Chechuty escribió:Vamos a ver que no os enteráis las portadas son reales las dos. Una tiene el disco dentro y es normal y la otra es de exposición



Exacto, de hecho en una pone claramente Display Case..... :-|
matiasx07 escribió:Imagen
Imagen


Esa pic es FAKE! No es del tipo de el bundle ps3+gtaV

http://www.thericheygroupllc.com/tag/monroe-ct-home-theater/


PD: DIos el F5 me revienta hoy XD
De donde sacáis que las fotos de la tele son las mismas que el del pack de la Ps3 con el GTA V de reddit? Yo no veo que haya posteado mas fotos a parte de la caja del pack y la caratula del juego..
Wence escribió:
matiasx07 escribió:Imagen
Imagen

Se nota que la barra esta dibujada por encima de la tele, ni se ha molestado en hacer la imagen con la barra de carga y ponerla en el televisor.


Exacto, según ese juego, la barra acaba en la izquierda, porque por la derecha está completa, cuando suele ser al revés.... no? [+risas]
A ver si empezais a CREER y dejais "Fake" en otro lado! No quereis que sea real? Pues confiad!! [carcajad]
PONER LINK AL HILO ESE si es que no conlleva baneo xD
DSCS escribió:
Paposi escribió:Vuelvo a repetir, si fuese real, el tío habría enseñado el mapa que viene con el juego, como en todos los gta.

O esta todo ilusionado y quiere jugar!



macho que perra tenéis con el mapa xD
davidDVD escribió:
matiasx07 escribió:Imagen
Imagen


Esa pic es FAKE! No es del tipo de el bundle ps3+gtaV

http://www.thericheygroupllc.com/tag/monroe-ct-home-theater/


Exacto, esta foto es totalmente FAKE, se nota un huevo lo borroso que es el contorno interior de la pantalla, encima de Fake es un photoshop cutre.
Kain SirKoT escribió:
DSCS escribió:
Paposi escribió:Vuelvo a repetir, si fuese real, el tío habría enseñado el mapa que viene con el juego, como en todos los gta.

O esta todo ilusionado y quiere jugar!



macho que perra tenéis con el mapa xD

Yo cuando he dicho mapa?
Yo quiero gameplay! [carcajad]
y donde esta el codigo de barras? y donde esta el bles o blus del juego por mi es fake como que espana iba a ganar los juegos olimpicos para 2020
DSCS escribió:A ver si empezais a CREER y dejais "Fake" en otro lado! No quereis que sea real? Pues confiad!! [carcajad]


no sera fake, pero de momento es una miserable contraportada, teniendo el juego, no enseñar lo que hay dentro huele....
Siempre es más divertido todo lo que genera la salida de un juego (fake, tiendas que dan el pistoletazo, subida de tickets...) menos en este caso.

GTA V superará a todo lo que nos entretiene ahora, antes de su salida.

Eso pasa por no creer :( Tanto FAKE tanto FAKE al final no sale el juego!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas]
Y tras el completo ansia de la gente, Jesucristo dijo a sus discipulos:
HERMANOS, CON ESTAS GANAS Y ESTE JUEGO, MULTIPLICARE LOS FAKES Y EL HYPE.

AMEN
Todos a la clinica del dentista donde esta instalandose el GTAV jejeje

La foto no es de Mrwiss31, el tipo del bundle de reddit.... Son FAKES!

Imagen

Mas fotos de la clinica-

Imagen

Imagen

Imagen



PD_ Estos son los POST del tio: http://www.reddit.com/user/Mrwiss31
Pero el del unboxing de dentro de 3 horas no es el mismo que este? Por lo tanto nos queda una bala en la recámara? No?....no? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Sharock96 escribió:Pero el del unboxing de dentro de 3 horas no es el mismo que este? Por lo tanto nos queda una bala en la recámara? No?....no? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

mmm Creo que si, que es otro tio .... OJALA! [+risas]
Sharock96 escribió:Pero el del unboxing de dentro de 3 horas no es el mismo que este? Por lo tanto nos queda una bala en la recámara? No?....no? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Jajaajajajaajaa
No nos hagamos ilusiones vaya que todos lo queremos jugar, por desgracia sabemos que son fakes.
Ojalá me den un zaz en toda la boca.
Joder, mi hype sube y baja ante la duda de si es fake o no.
A ver aver

Ay 2 tipos con el juego en sus manos no?

Uno el de las cajas de USA
El otro del pack de ps3 + gta v

¿Cual es Fake? ¬_¬
A ver, que el del unboxing es otro tio diferente al del fake de la instalación.
Una pregunta entre tanto hype y fake.

Acabo de reservar el juego en amazon.es por miedo a que el día de salida esté agotado en todos sitios y tenga que esperar unos días.

Alguien lo ha pedido más por allí? Prometen entrega el día de salida, pero no me fío mucho...
Sharock96 escribió:Pero el del unboxing de dentro de 3 horas no es el mismo que este? Por lo tanto nos queda una bala en la recámara? No?....no? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Lo dudo, el tío de reddit estoy casi seguro que es fake, como bien ha apuntado Zack su carátula usa el mismo filtro exageradamente sepia de cuando la foto del display case de hace unos días, en cambio la portada real tiene su color como debe ser. Vamos, que ese cogió la imagen, la recortó, imprimió la carátula y ahora la cuela. Y lo del Bundle debe ser los que reciben las tiendas de promoción, recuerdo antes de salir The Last of Us como antes de que siquiera llegase a las tiendas ya habían las cajas del bundle (vacías, claro) para promocionarlo.
Sharock96 escribió:
Wence escribió:
matiasx07 escribió:Imagen
Imagen

Se nota que la barra esta dibujada por encima de la tele, ni se ha molestado en hacer la imagen con la barra de carga y ponerla en el televisor.


Exacto, según ese juego, la barra acaba en la izquierda, porque por la derecha está completa, cuando suele ser al revés.... no? [+risas]

Amiigos y no para jugar (en esto supuestamente copiando archivos ) necesitas conectar cabls al tv ya sea hdmi o rca y noy nada solo un tv pegado a la pared jajaja
fR1k0 escribió:Una pregunta entre tanto hype y fake.

Acabo de reservar el juego en amazon.es por miedo a que el día de salida esté agotado en todos sitios y tenga que esperar unos días.

Alguien lo ha pedido más por allí? Prometen entrega el día de salida, pero no me fío mucho...


Depende de la versión que hayas reservado. Si es la normal pues sí, la tendrás el día de salida. Pero si es la especial o coleccionista pues tendrás que esperar unos días porque hay mucha demanda. Con unos días me refiero a 2 o 3 días a partir del 17.
blasterhit escribió: Amiigos y no para jugar (en esto supuestamente copiando archivos ) necesitas conectar cabls al tv ya sea hdmi o rca y noy nada solo un tv pegado a la pared jajaja


Existen las tomas de conexión en la pared...
Alguien me podría pasar por mp el link del unboxing?
blasterhit escribió: Amiigos y no para jugar (en esto supuestamente copiando archivos ) necesitas conectar cabls al tv ya sea hdmi o rca y noy nada solo un tv pegado a la pared jajaja


Mas arriba he dicho que es fake, si usas la url de la imagen para buscar otras imagenes similares en google te saldrá algo de un dentista.

Te recuerdo que los cables pueden ir por el falso techo como en muchas otras tv's instaladas en la pared.
Nervous Ron escribió:
blasterhit escribió: Amiigos y no para jugar (en esto supuestamente copiando archivos ) necesitas conectar cabls al tv ya sea hdmi o rca y noy nada solo un tv pegado a la pared jajaja


Existen las tomas de conexión en la pared...

Un buen español tiene todos los cables colgando como si fueran ramas saliendo de la televisión.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nervous Ron escribió:
blasterhit escribió: Amiigos y no para jugar (en esto supuestamente copiando archivos ) necesitas conectar cabls al tv ya sea hdmi o rca y noy nada solo un tv pegado a la pared jajaja


Existen las tomas de conexión en la pared...

y por la escayola del techo....
Todo es fake chabales!!!que le costaba al tio hacer una foto al pu#$ manual por egemplo?? El sueño y el hype afecta ¬_¬
juanchomaki escribió:Todo es fake chabales!!!que le costaba al tio hacer una foto al pu#$ manual por egemplo?? El sueño y el hype afecta ¬_¬

Todo no, el del unboxing es otro tio por lo que dicen.
Me puedo descargar ojos por emule?
Luxurian escribió:Alguien me podría pasar por mp el link del unboxing?

Me cito a mi mismo
Betikoh escribió:https://live.xbox.com/pt-BR/Profile?gamertag=The%20Warsinger

http://i.imgur.com/s7vq02W.jpg

Este lo ha jugado. No puedo insertar imagen

Eso no es fiable. Eso se puede modificar, hay gente que lo lleva "jugando" desde hace 2 semanas [+risas]
No le deis más vueltas, es fake.

Resumen:

-Fotos de las cajas de PS3 y 360 USA: 100% Real (artworks nuevos, ninguna imperfección, precinto bueno sin burbujas)
-Tío de reddit: Fake al 80% siendo generoso (dice que no habla bien inglés así que no puede ser Australiano, así que no cuadra los dólares del bundle con el PEGI del juego, excusa típica de estoy en el trabajo y no puedo hacer fotos, foto con el filtro sepia como la del display case...)
-Tele con instalación: Fake al 100% (Demostrado de sobras por ahí atrás)

PD: exitido, búscame unos nuevos para mi también. Me ha dado algo, por poner un "egemplo".
Baktor escribió:
Betikoh escribió:https://live.xbox.com/pt-BR/Profile?gamertag=The%20Warsinger

http://i.imgur.com/s7vq02W.jpg

Este lo ha jugado. No puedo insertar imagen

Eso no es fiable. Eso se puede modificar, hay gente que lo lleva "jugando" desde hace 2 semanas [+risas]


Y si lo pone en xbox.com tambien?
exitido escribió:
Nervous Ron escribió:
blasterhit escribió: Amiigos y no para jugar (en esto supuestamente copiando archivos ) necesitas conectar cabls al tv ya sea hdmi o rca y noy nada solo un tv pegado a la pared jajaja


Existen las tomas de conexión en la pared...

Un buen español tiene todos los cables colgando como si fueran ramas saliendo de la televisión.


jajajajajaja
sekie93 escribió:Habéis dicho que es posible que se adelantase el juego al día 13 en tiendas como media markt o worten, pero sabeis algo de Fnac??? Es posible que también lo adelantaran al 13? Lo tengo reservado ahí y estaría bastante bien poder jugar el fin de semana...
matiasx07 escribió:Joder, mi hype sube y baja ante la duda de si es fake o no.
A ver aver

Ay 2 tipos con el juego en sus manos no?

Uno el de las cajas de USA
El otro del pack de ps3 + gta v

¿Cual es Fake? ¬_¬

Por ahora no sabemos cual es o no es Fake:

El del Bundle de reddit es Mrwiss31 (Creen que es de Canada), aqui su link: http://www.reddit.com/user/Mrwiss31 <--- Posible unboxing mas adelante!

Y ya luego salio otro de Xbox 360... Aqui el codigo de barras:
Imagen

Cotejenlo ustedes mismos XD


PD_ El de la TV es una clínica dental por dioss!
Betikoh escribió:
Baktor escribió:
Betikoh escribió:https://live.xbox.com/pt-BR/Profile?gamertag=The%20Warsinger

http://i.imgur.com/s7vq02W.jpg

Este lo ha jugado. No puedo insertar imagen

Eso no es fiable. Eso se puede modificar, hay gente que lo lleva "jugando" desde hace 2 semanas [+risas]


Y si lo pone en xbox.com tambien?

No estoy seguro, yo diría de haber visto en xbox.com hace ya unos días a algún user jugando, pero fake. No estoy seguro.
DSCS escribió:
juanchomaki escribió:Todo es fake chabales!!!que le costaba al tio hacer una foto al pu#$ manual por egemplo?? El sueño y el hype afecta ¬_¬

Todo no, el del unboxing es otro tio por lo que dicen.


Me referia al del unboxing el de la tv se ve claro,
sekie93 escribió:
sekie93 escribió:Habéis dicho que es posible que se adelantase el juego al día 13 en tiendas como media markt o worten, pero sabeis algo de Fnac??? Es posible que también lo adelantaran al 13? Lo tengo reservado ahí y estaría bastante bien poder jugar el fin de semana...


Trabajo en fnac, no lo adelantarán. Al menos a día de hoy es lo que se.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rockstar: GTA 5 no tiene mujer protagonista por temas de masculinidad.

GTA 5 no tiene una mujer como protagonista porque, en palabras de su creador, “el concepto de la masculinidad era clave para esta historia”. Dan Houser, cofundador de Rockstar y creador de la serie, justifica así la ausencia, de nuevo, de una protagonista femenina.


Fuente
Baktor escribió:No estoy seguro, yo diría de haber visto en xbox.com hace ya unos días a algún user jugando, pero fake. No estoy seguro.


Miralo por ti mismo, si se hace click en GTA V, te lleva al juego y el %
chicos..perdonad si ya se ha preguntado...
se sabe si vendra mapa en la edicion normal como en el resto de la saga GTA??o es unica y exclusivamente para la edicion especial y coleccionista?
gracie de antemano...saludos
yoyo1one escribió:Rockstar: GTA 5 no tiene mujer protagonista por temas de masculinidad.

GTA 5 no tiene una mujer como protagonista porque, en palabras de su creador, “el concepto de la masculinidad era clave para esta historia”. Dan Houser, cofundador de Rockstar y creador de la serie, justifica así la ausencia, de nuevo, de una protagonista femenina.


Fuente


Para eso tenemos el online. XD

Y repito que las portadas que he puesto primeras, las dos de USA, son REALES, no pueden ser fake, especialmente la de 360 que tiene dos screenshots nuevas. ¿Cómo se van a hacer dos screens fake? Es imposible.
(mensaje borrado)
55009 respuestas