[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

arm_33 escribió:Que es mejor 720p o 1080i ???
gracias

720p

Explicacion by google:
1080i es intercalado, es decir, la definición de los píxeles solo aparece en vertical.
1080p es progresivo, y permite mayor calidad.
Verdaderamnete la diferencia entre uno y otro solo la notas cuando tienes un televisor de 32'' hacia delante.
DSCS escribió:
pinkwall escribió:Es mejor que se "reescale" o conviene jugar a 720p??????

Que NO es reescalado!!
Reescalado seria 1080i, que tambien lo tiene. 1080p es oficial sin movidas.

GRAN TORINO: Ok, eso será otra cosa. Pero si pone 1080p es que no es reescalado. el "1080i" si.


calmate,pero porque no se ponen de acuerdo, si estan diciendo que las portadas dicen cualquiera y que es reescalado
thakeox escribió:
DSCS escribió:
pinkwall escribió:Es mejor que se "reescale" o conviene jugar a 720p??????

Que NO es reescalado!!
Reescalado seria 1080i, que tambien lo tiene. 1080p es oficial sin movidas.

GRAN TORINO: Ok, eso será otra cosa. Pero si pone 1080p es que no es reescalado. el "1080i" si.

Informate antes.

Que me informe de que? 1080p NO es reescalado. Informate tu ...

Pinkwall, 1080P no es reescalado, lo seria si fuera i, que tambien lo incluye.
DSCS escribió:
pinkwall escribió:Es mejor que se "reescale" o conviene jugar a 720p??????

Que NO es reescalado!!
Reescalado seria 1080i, que tambien lo tiene. 1080p es oficial sin movidas.

GRAN TORINO: Ok, eso será otra cosa. Pero si pone 1080p es que no es reescalado. el "1080i" si.



Pero si el COD4 pone que va a 1080p y es sub-HD....este DUDO horrores que vaya a 1080p

y tienes razón el rescalado a 1080...es en i no en p. Pero también deberías saber que en 360 tienen la mala costumbre de poner 1080 cuando no son 1080p....NUNCA de los jamases.
(mensaje borrado)
Magix escribió:
DSCS escribió:
pinkwall escribió:Es mejor que se "reescale" o conviene jugar a 720p??????

Que NO es reescalado!!
Reescalado seria 1080i, que tambien lo tiene. 1080p es oficial sin movidas.

GRAN TORINO: Ok, eso será otra cosa. Pero si pone 1080p es que no es reescalado. el "1080i" si.



Pero si el COD4 pone que va a 1080p y es sub-HD....este DUDO horrores que vaya a 1080p

Bien, pero estamos de acuerdo en que 1080p no es reescalado? y en esa contraportada lo pone?
davidDVD escribió:
arm_33 escribió:Que es mejor 720p o 1080i ???
gracias

720p

Explicacion:
1080i es intercalado, es decir, la definición de los píxeles solo aparece en vertical.
1080p es progresivo, y permite mayor calidad.
Verdaderamnete la diferencia entre uno y otro solo la notas cuando tienes un televisor de 32'' hacia delante.


Yo tengo un FULL HD de 22" y con algunos juegos que tengo que soporta la PS3 a 1080P si se nota

La cosa es que la tele sea FULL HD, si no... Jamás se verá real...
Todos los COD y el GTA IV en ps3 ponían detrás 1080p, y todos sabemos que son reescalados.
DSCS escribió:Bien, pero estamos de acuerdo en que 1080p no es reescalado? y en esa contraportada lo pone?



Ya lo se eso del reescalado yo, pero en la portada del COD4 pone 1080p....y 1080p los cojones eso no va ni a 720p...

Todos los COD y el GTA IV en ps3 ponían detrás 1080p, y todos sabemos que son reescalados


Sí, pero cuando reescalas los 720p a una resolución mayor como es 1080...no puede ser progresivo, es interlinieado, los conocidos 1080i.
Lo del unboxing en 40 min es troleo o que? porque al partido aun le falta 1 hora mas diria, asi que puedo esperar XD
Ejem... En 10 mins posible leaked... Y hasta aqui puedo leer...

PD_ No me quiero convertir en nuestro amigo paco... Asi que no pondre nada mas. Hasta mañana...
Paposi escribió:Todos los COD y el GTA IV en ps3 ponían detrás 1080p, y todos sabemos que son reescalados.

Bien, seran reescalados, pero no deberian serlo por lo de "P" Yo los GTA en mi pantalla me pone 1080P, no i.
bueno en conclusion, sino viene 1080p y termina siendo un 1080i conviene 720p, la pregunta ahora seria como nos damos cuenta?

Yo tengo proyector y se deberia notar, tambien una 46"
Paposi escribió:Todos los COD y el GTA IV en ps3 ponían detrás 1080p, y todos sabemos que son reescalados.


En el gta iv salen las dos 1080i y 1080p, esta segunda de adorno, no?? jajaja
DSCS escribió:
pinkwall escribió:Es mejor que se "reescale" o conviene jugar a 720p??????

Que NO es reescalado!!
Reescalado seria 1080i, que tambien lo tiene. 1080p es oficial sin movidas.

GRAN TORINO: Ok, eso será otra cosa. Pero si pone 1080p es que no es reescalado. el "1080i" si.


A ti quien te a contado esta milonga? Reescalar puedes hacerlo a lo que te salga de la punta. A ver a santo de qué ibas a tener que convertir la señal progresiva en entrelazada...
99% seguro de que no va a haber unboxing. Hasta el viernes no creo que nadie pueda tenerlo.
DSCS escribió:Que me informe de que? 1080p NO es reescalado. Informate tu ...

A ver que ya te lo ha dicho bastante gente, 1080i es la misma resolucion que 1080p son lo que con un muestreo distinto, solo estas liando al personal.

Resumen: 720p en PS3 como todos los malditos juegos salvo honrosas excepciones. (Luego esta la resolucion nativa, que en GTAIV era subhd, hasta que salga no se sabra)

1080p en Xbox, timo de caratula como en todos los de Xbox (ejemplo el anteriormente citado Halo3) Seguramente se muestre a 720p como en PS3. Hasta que no salga no se sabra resolucion nativa.
DSCS escribió:
Paposi escribió:Todos los COD y el GTA IV en ps3 ponían detrás 1080p, y todos sabemos que son reescalados.

Bien, seran reescalados, pero no deberian serlo por lo de "P" Yo los GTA en mi pantalla me pone 1080P, no i.



Eso de las pantallas que pone la resolución no me creo NADA de NADA, tengo una TV HD Ready que lleva a 720p y tengo la PS3 puesta en 1080p...y en la TV me pone que va a 1080p...pero no puede ser porque la TV de maxima resolución es 720p....
Magix escribió:
DSCS escribió:
Paposi escribió:Todos los COD y el GTA IV en ps3 ponían detrás 1080p, y todos sabemos que son reescalados.

Bien, seran reescalados, pero no deberian serlo por lo de "P" Yo los GTA en mi pantalla me pone 1080P, no i.



Eso de las pantallas que pone la resolución no me creo NADA de NADA, tengo una TV HD Ready que lleva a 720p y tengo la PS3 puesta en 1080p...y en la TV me pone que va a 1080p...pero no puede ser porque la TV de maxima resolución es 720p....

:S Pues al menos al principio, en algunos juegos, a algunos les aparecia 1080i y a mi P ...
Yo pregunto una cosa, si las fotos de las cajas son fake, de donde han sacado las fotos de la partetraseras que nunca se habian visto del gta? :O
me parece y digo en mayus PARECE que rockstar dijo oficialmente que el juego es nativo a 720p en PS3 y X360 con lo cual es mejor jugar en ambas a 720p
Strait escribió:99% seguro de que no va a haber unboxing. Hasta el viernes no creo que nadie pueda tenerlo.


lo subo 100%
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
FAKE MATE!!!!!!!
Imagen

1080p...aunque tengo un chanchullo para saltarme el HDCP, si la pongo por componentes a 1080p peta y se ve en negro la TV, pero por HDMI se ve a 1080p
Al final es verdad lo de que habrá 3 aeropuertos?
madoxx escribió:me parece y digo en mayus PARECE que rockstar dijo oficialmente que el juego es nativo a 720p en PS3 y X360 con lo cual es mejor jugar en ambas a 720p

Ojala la resolucion nativa sea 720p, por que en PS3 el RDR era como ver con cataratas...

La verdad es que el tema de las caratulas es curioso, por el tema que han dicho, de donde sacaron esas imagenes en caso de ser fake?
Es mejor dejar marcado en la play 720p y desmarcar 1080p, ya que nativo los juegos tienen 720?
arm_33 escribió:Es mejor dejar marcado en la play 720p y desmarcar 1080p, ya que nativo los juegos tienen 720?

No, lo convenientes es no marcar 1080i. En caso de no ser 1080p salta a 720p automaticamente, asi que no te preocupes.
arm_33 escribió:Es mejor dejar marcado en la play 720p y desmarcar 1080p, ya que nativo los juegos tienen 720?

Pero a mi, la TV o la Play3 por defecto al entrar en los juegos se pone en 720p...

1080p solo va en programas soportados y el XMB...


PD_ El unboxing es para mas o menos las 4:00AM... Mañana veo si era verdad, a dormi' xD
Magix escribió:Imagen

1080p...aunque tengo un chanchullo para saltarme el HDCP, si la pongo por componentes a 1080p peta y se ve en negro la TV, pero por HDMI se ve a 1080p


Como , como a ver explícame eso , ósea que tu TV llega hasta 720 pero le haces la envolvente y te saca 1080? he entendido bien ? :Ð
thakeox escribió:
arm_33 escribió:Es mejor dejar marcado en la play 720p y desmarcar 1080p, ya que nativo los juegos tienen 720?

No, lo convenientes es no marcar 1080i. En caso de no ser 1080p salta a 720p automaticamente, asi que no te preocupes.


Marco las resoluciones p, y las reescaladas a tomar viento?
pd: vaya cacao jajaja
gracias
No sé si se ha puesto esta imagen, pero por si acaso la pongo

Imagen
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:No sé si se ha puesto esta imagen, pero por si acaso la pongo

Imagen

Sip, eso ya salio. Supuestamente va a realizar un unboxing xD
Gente, yo me voy a dormir, os recomiendo que hagáis lo mismo [carcajad]
DSCS escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé si se ha puesto esta imagen, pero por si acaso la pongo

Imagen

Sip, eso ya salio. Supuestamente va a realizar un unboxing xD

Guay, no lo había visto, había visto las carátulas. Hay link para ver el umboxing?
(mensaje borrado)
thakeox escribió:
madoxx escribió:me parece y digo en mayus PARECE que rockstar dijo oficialmente que el juego es nativo a 720p en PS3 y X360 con lo cual es mejor jugar en ambas a 720p

Ojala la resolucion nativa sea 720p, por que en PS3 el RDR era como ver con cataratas...


No me digas que RDR en PS3 era sub-HD...

Pues si no era HD yo flipaba con sus gráfico, de verdad
(mensaje borrado)
yo intentaré que me den en la tienda el de xbox 360 entonces, menuda decepcion he llevado
Riky_Xerez escribió:No sé si se ha puesto esta imagen, pero por si acaso la pongo

Imagen


madre mia, se acabo, empieza el festival de hype y trolleo, XD [360º] [risita] [ayay] [boing] ¬_¬ [+furioso]
Por qué las carátulas son distintas en PS3 y en XBOX? Hay algún otro juego que tenga carátulas distintas?
hibaridelanube escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé si se ha puesto esta imagen, pero por si acaso la pongo

Imagen


madre mia, se acabo, empieza el festival de hype y trolleo, XD [360º] [risita] [ayay] [boing] ¬_¬ [+furioso]
tambien es posible que sea una caja vacia no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
arm_33 escribió:
thakeox escribió:
arm_33 escribió:Es mejor dejar marcado en la play 720p y desmarcar 1080p, ya que nativo los juegos tienen 720?

No, lo convenientes es no marcar 1080i. En caso de no ser 1080p salta a 720p automaticamente, asi que no te preocupes.


Marco las resoluciones p, y las reescaladas a tomar viento?
pd: vaya cacao jajaja
gracias

Las "i" no son reescalados, ya se dijo atras. pero si, desmarcalas. Lo que cambia es la frecuencia.
GRAN TORINO escribió:
thakeox escribió:
madoxx escribió:me parece y digo en mayus PARECE que rockstar dijo oficialmente que el juego es nativo a 720p en PS3 y X360 con lo cual es mejor jugar en ambas a 720p

Ojala la resolucion nativa sea 720p, por que en PS3 el RDR era como ver con cataratas...


No me digas que RDR en PS3 era sub-HD...

Pues si no era HD yo flipaba con sus gráfico, de verdad


Que tiene que ver unos "graficos" con una resolucion?
madoxx escribió:
hibaridelanube escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé si se ha puesto esta imagen, pero por si acaso la pongo

Imagen


madre mia, se acabo, empieza el festival de hype y trolleo, XD [360º] [risita] [ayay] [boing] ¬_¬ [+furioso]
tambien es posible que sea una caja vacia no?


Porque tienes que quitar la ilusion al personal? XD

PD: Ya empezamos con los 1080 y las calidades graficas, que ningun juego lo soporta, que no seáis mas pesados con el tema que se van a ver igual y ya esta, madre mia que tortura.
bueno bueno tampoco estamos muy lejos del dia que veamos un maldito unboxing XD incluso queda poco para el nuestro propio caray !! [+risas] [+risas]
la resolucion no importa? se va a ver igual? como de igual? como el gta iv? o mas igual?
¿Qué mas da 720p que 1080p?
Obivamente hay una diferencia, pero el juego en sí es el mismo y se disfrutará por igual hombre.
55009 respuestas