[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

madre mia, ni sabemos si aun la caratula trasera es la real, si de verdad en la caja de PS3 pondra 720p y en la de XBOX 360 1080p, pero se que los dos juegos iran a 720p, pero no se vera tan mal como el GTA IV en PS3
Lo que estaáis comentando acerca de un unboxing a que se refiere? Van hacer alguien uno confirmado en las próximas horas?
Las caratulas de RDR son distintas en 260 y ps3

Aparte está confirmadisimo por rockstar que ambas veriones están echas a 70p no les deis mas vueltas
Kain SirKoT escribió:por favor, podrias dejar de hacerte el attention whore y soltar algo interesante, al menos por mp si te da cosica ... :-| gracias


Buscate la vida xD

Imagen
KaosHDk escribió:¿Qué mas da 720p que 1080p?
Obivamente hay una diferencia, pero el juego en sí es el mismo y se disfrutará por igual hombre.


q para correr el juego de 720p a 1080p hace falta el doble de potencia pero bueno si alguno cree que la 360 va a correr el juego a 1080p nativo pues nada [carcajad]
Nos la colaron con el unboxing no?
thakeox escribió:Que tiene que ver unos "graficos" con una resolucion?


Porque por muchos gráficos que tenga un juego, si no tiene HD hoy en día no mola nada, un ejemplo es GTA IV que me cuesta jugarlo

Pero que alguien me lo diga, en serio que RDR en PS3 no tiene HD?
Pero de verdad hay alguien que se esta planteando en serio que cualquiera d elas 2 versiones, mueva 1080 reales? [sonrisa]

Un sandbox de esta ambicion, en estos hards, 720p y gracias, como el 90% de juegos de esta generacion, yno hablo de snabdox precisamente xDDD, y no descartaria la resolucion dinamica para optimzar segun que zona sxD o que alguna version no llegue al HD 100% xD creo que muchos no son conscientes del juego que nos atañe y la ambicion de contenido del mismo y enque consolas se esta moviendo xD....pero bueno, lo dicho, 720 y gracias y para lo demas, a ver que se cuentan en digital foundry cuando hagan el analisis tecnico [Ooooo]
se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que han salido a 1080p en esta generación y os garantizo que GTAV con todo lo que tiene que mover no vendrá a 1080p, e incluso 720p me parece apurado...

es mas hay que añadir que para el tipo de televisor en el que solemos jugar a no ser que tengas uno de 50 pulgadas, 720p y 1080p se ve igual, solo cambia dependiendo de la distancia a la que juguemos de la pantalla, pero lo dicho, para la mayoria de los mortales que jugamos con pantallas entre 22 y 30 pulgadas, a una distancia de metro y medio, no se nota.
Tanto mapa, mapa y mapa que estais consiguiendo que me entren ganas de verlo a mi tambien. Yo que era de los que pasaban del mapa... [tomaaa]
GRAN TORINO escribió:
thakeox escribió:Que tiene que ver unos "graficos" con una resolucion?


Porque por muchos gráficos que tenga un juego, si no tiene HD hoy en día no mola nada, un ejemplo es GTA IV que me cuesta jugarlo


Por que tambien es SUBHD :-|

GRAN TORINO escribió:Pero que alguien me lo diga, en serio que RDR en PS3 no tiene HD?

Que si, que su resolucion nativa en PS3 es 1152x640 si no recuerdo mal.
Sabéis cual es el récord de páginas en un hilo????
me acuerdo perfectamente hace 1 mes o menos que yo estaba cuando llegamos a las 2000 pagina... y ya son mas de 3000 , increible [360º] XD XD [mamaaaaa]
thakeox escribió:
GRAN TORINO escribió:
thakeox escribió:Que tiene que ver unos "graficos" con una resolucion?


Porque por muchos gráficos que tenga un juego, si no tiene HD hoy en día no mola nada, un ejemplo es GTA IV que me cuesta jugarlo


Por que tambien es SUBHD :-|

GRAN TORINO escribió:Pero que alguien me lo diga, en serio que RDR en PS3 no tiene HD?

Que si, que su resolucion nativa en PS3 es 1152x640 si no recuerdo mal.


Gracias

Joder, pues se ve muy bien, si el GTA V ya tiene 720p va a ser un orgasmo para mi
lenintb escribió:Sabéis cual es el récord de páginas en un hilo????


hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606

15365 páginas de momento, uno de los mas lagos que estén ahora mismo en activo.
davidDVD escribió:
Kain SirKoT escribió:por favor, podrias dejar de hacerte el attention whore y soltar algo interesante, al menos por mp si te da cosica ... :-| gracias


Imagen


Veo que no soy el único al que le recuerda a semejante pivón. Qué mujer... [amor] Luego seguramente no aparezca en todo el juego, igual que la tia de la piruleta del IV. [snif]

PD: qué partidazo de Rafa señores.
GRAN TORINO escribió:Joder, pues se ve muy bien, si el GTA V ya tiene 720p va a ser un orgasmo para mi


Si el GTAV va con resolucion nativa de 1280x720 (osease 720p) va a ser una triunfada monumental, por que ya digo que la diferencia en el RDR (fuera de algun apartado tecnico concreto en que una era mejor que otra) Era la cagada de que en PS3 no iba a esa resolucion nativa. Si en este juego lo consiguen ya puede ser una bacanal orgasmica y quien diga que este no esel GOTY merece morir :cool:
actos escribió:
davidDVD escribió:
Kain SirKoT escribió:por favor, podrias dejar de hacerte el attention whore y soltar algo interesante, al menos por mp si te da cosica ... :-| gracias


Imagen


Veo que no soy el único al que le recuerda a semejante pivón. Qué mujer... [amor] Luego seguramente no aparezca en todo el juego, igual que la tia de la piruleta del IV. [snif]

PD: qué partidazo de Rafa señores.

LoLazo!! La tía de la piruleta es la que trabaja con Luis en la discoteca, la que te manda de un sitio a otro cuando hay problemas... Creo xD
thakeox escribió:
GRAN TORINO escribió:
thakeox escribió:Que tiene que ver unos "graficos" con una resolucion?


Porque por muchos gráficos que tenga un juego, si no tiene HD hoy en día no mola nada, un ejemplo es GTA IV que me cuesta jugarlo


Por que tambien es SUBHD :-|

GRAN TORINO escribió:Pero que alguien me lo diga, en serio que RDR en PS3 no tiene HD?

Que si, que su resolucion nativa en PS3 es 1152x640 si no recuerdo mal.


Como se sabe eso? salia en la contratapa del juego???
Con que vuelva a leer a alguien hablar sobre la posible filtración del juego o hacer comentarios inapropiados (como pedir links por MP) , que se apunte un aviso de baneo, y este es el último aviso que doy sobre este tema.
Schencho escribió:
actos escribió:
davidDVD escribió:
Imagen


Veo que no soy el único al que le recuerda a semejante pivón. Qué mujer... [amor] Luego seguramente no aparezca en todo el juego, igual que la tia de la piruleta del IV. [snif]

PD: qué partidazo de Rafa señores.

LoLazo!! La tía de la piruleta es la que trabaja con Luis en la discoteca, la que te manda de un sitio a otro cuando hay problemas... Creo xD


No, esa es la de la botella de champán. Yo te digo esta:

Imagen
Yo solo pido que no haya bajadas de fps bruscas porque joden mucho... Popping vale aunque en teoría es lo que menos va a haber ya que se ha mejorado la distancia de dibujado pero me daría igual, pero las bajadas no por favor!! Y lo del unboxing me huele a quemado..
Para que hora estaba en umboxing? Más que nada para dormir de una puñetera vez XD
Astral escribió:Con que vuelva a leer a alguien hablar sobre la posible filtración del juego o hacer comentarios inapropiados (como pedir links por MP) , que se apunte un aviso de baneo, y este es el último aviso que doy sobre este tema.


Lo quoteo porque al ritmo que va el hilo, ya ha saltado de pagina xD.

VIDHAR escribió:
lenintb escribió:Sabéis cual es el récord de páginas en un hilo????


hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606

15365 páginas de momento, uno de los mas lagos que estén ahora mismo en activo.


Un gran hilo por cierto [Ooooo] , yo me moevia mucho antes por el, pero hace tiempo lo deje algo de lado, rachas xD
actos escribió:
Schencho escribió:
actos escribió:
Veo que no soy el único al que le recuerda a semejante pivón. Qué mujer... [amor] Luego seguramente no aparezca en todo el juego, igual que la tia de la piruleta del IV. [snif]

PD: qué partidazo de Rafa señores.

LoLazo!! La tía de la piruleta es la que trabaja con Luis en la discoteca, la que te manda de un sitio a otro cuando hay problemas... Creo xD


No, esa es la de la botella de champán. Yo te digo esta:

Imagen

Va va, como esta otra del SA:
Imagen
Tengo el cmd+r quemado ya [+risas]
Riky_Xerez escribió:Para que hora estaba en umboxing? Más que nada para dormir de una puñetera vez XD


Vete a dormir porque hoy no veremos unboxing, o al menos del tipo ese de reddit. Ya he puesto hace rato que es fake y ya lo debería haber puesto en caso de que fuese real.

Ya mañana es el día donde algún juego se podrá abrir (más tiendas de algunos estados de USA recibirán el juego, con que un empleado valiente vaya al almacén y abra uno, hay suficiente) o como máximo el miércoles, de ahí no pasa.
Riky_Xerez escribió:Para que hora estaba en umboxing? Más que nada para dormir de una puñetera vez XD

hace 3 horas Mrwiss31 escribio que tenia el bundle, y 1 hora despues puso lo de mostrarselo al mundo en las proximas 3 horas!

Ea!

Hace 2 horas
I get off work in about 3 hours! :) then i will unbox it!


PD_ El tipo se registro hace 4 horas.
PD2_ Avisan que andan videos ingame del GTAV... Caution a tod@s!!!
Borrado a los 2 mins_ http://www.youtube.com/watch?v=jKIwmQd9YKA


Asi que me piro a dormi' ZzzZZ
Pues ala, me piro a dormir que mañana madrugo, lo primero que haré al levantarme será ver si hay novedades en el frente.
Buenas noches a todos menos al del umboxing.
bueno, pues eso, haber si muestran mapa ya...

Imagen
una vez más la he liado con unos de mis fakes,puto gtaforums,en fin lo siento..pero bueno esperemos que salga mañana como muy tarde el unboxing..
que sueñes con fakes paco88 [beer]

hasta mañana gente
Ya queda muy muy poco!!!!! Diios la espera se esta haciendo eterna!!!
[+furioso]
Venga a dormir todos a ver si mañana amanecemos con buenas noticias y cositas :P
Nada... Este es su twitch y ni rastro de consolas!

http://es-es.twitch.tv/djrorok
davidDVD escribió:No se si se vio:

PD2_ Avisan que andan videos ingame del GTAV... Caution a tod@s!!!
Borrado a los 2 mins_ http://www.youtube.com/watch?v=jKIwmQd9YKA


Asi que, Alerta de spoilers...

Gameplays ya?...... [babas] [babas] [babas] [babas]
ProArtiX escribió:bueno, pues eso, haber si muestran mapa ya...

Imagen


¬_¬


































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:No se si se vio:

PD2_ Avisan que andan videos ingame del GTAV... Caution a tod@s!!!
Borrado a los 2 mins_ http://www.youtube.com/watch?v=jKIwmQd9YKA


Asi que, Alerta de spoilers...



Eso si lo han borrado enseguida es porque ya rulara al version.... ejem... no?
mmmm Tengo que decirlo..nadal el mejor deportista de todos los tiempos!!

Tiene 27 años y records y rcords el puto amo!!dicho esto..ya queda menos 6 dias...
Dudo mucho que eso haya sido un video del juego, además, pone que lo ha suprimido el usuario y no por copyright infraction. Vamos, es como si yo subo un video de gatitos llamándolo GTA V leaked gameplay y a los dos minutos lo suprimo y luego voy diciendo que era el video y lo ha retirado Rockstar...

Si hubiese gameplay, habrían fotos, ya que el primero que enseñe algo real y suyo (no como el de las dos portadas de antes, que los juegos no son suyos, son de la tienda) se hará mundialmente famoso. Cuando hayan cosas de verdad lo sabremos enseguida.
abarth escribió:Dudo mucho que eso haya sido un video del juego, además, pone que lo ha suprimido el usuario y no por copyright infraction. Vamos, es como si yo subo un video de gatitos llamándolo GTA V leaked gameplay y a los dos minutos lo suprimo y luego voy diciendo que era el video y lo ha retirado Rockstar...

Si hubiese gameplay, habrían fotos, ya que el primero que enseñe algo real y suyo (no como el de las dos portadas de antes, que los juegos no son suyos, son de la tienda) se hará mundialmente famoso. Cuando hayan cosas de verdad lo sabremos enseguida.

Si, como hay muchos fakes mejor que lo dejemos por hoy jajaja (Y esto sera otro fake)

Mañana sera otro dia...
Otra , detrás se distinguen varias copias más

Imagen
(mensaje borrado)
josemayuste escribió:Otra , detrás se distinguen varias copias más

Imagen




Como sean verdad todo esto, es porque en usa ya lo tienen las tiendas o algo, ya me huele a gta xD
GRAN TORINO escribió:Lo de Xbox 360 es mentira, se lleva diciendo durante años que las resoluciones detrás de las cajas de la Xbox 360 son falsas

En la caratula de HALO 3 pone 1080p y el juego no tiene ni HD

lo reescala, eso ya es otra cosa, pero lo hace fatal, yo jugué al Forza 3 en 1080p y se veía peor que a 720p


lo que pasa es que la Xbox 360 tiene un chip que reescala automaticamente algunos juegos, eso no significa que los juegos sean nativos en 1080p
Miguel20 escribió:
josemayuste escribió:Otra , detrás se distinguen varias copias más

Imagen




Como sean verdad todo esto, es porque en usa ya lo tienen las tiendas o algo, ya me huele a gta xD


En serio piensas que eso es falso ?

No os creeis nada [+risas]
CJ 321994 escribió:
Miguel20 escribió:
josemayuste escribió:Otra , detrás se distinguen varias copias más

Imagen




Como sean verdad todo esto, es porque en usa ya lo tienen las tiendas o algo, ya me huele a gta xD


En serio piensas que eso es falso ?

No os creeis nada [+risas]


No me creo que sea falso alli en usa es un dia clave mañana xD
abarth escribió:Dudo mucho que eso haya sido un video del juego, además, pone que lo ha suprimido el usuario y no por copyright infraction. Vamos, es como si yo subo un video de gatitos llamándolo GTA V leaked gameplay y a los dos minutos lo suprimo y luego voy diciendo que era el video y lo ha retirado Rockstar...

Si hubiese gameplay, habrían fotos, ya que el primero que enseñe algo real y suyo (no como el de las dos portadas de antes, que los juegos no son suyos, son de la tienda) se hará mundialmente famoso. Cuando hayan cosas de verdad lo sabremos enseguida.


Y cuando eso pase....:

https://www.youtube.com/watch?v=U206PQSMMLc

Yo en cuanto se enseñe el mapa, creo que emigro del hilo, porque a partir del momento enque se filtre, pueden pasar 2 cosas, o comerse spoilers a tutiplen, o aguantar la oleada trollesca-hater clasica de eol de la primera semana de sparrow donde todos los juegos son malos, y ninguna de las 2 me atrae jajaja asi que eso, en cuanto enseñen el mapa, desaparezco y si acaso ya te enviaré algun mp porque estoy seguro de que no sera capaz de dejar el hilo, y asi te puedo preguntar consillas jajaja.
Miguel20 escribió:
josemayuste escribió:Otra , detrás se distinguen varias copias más

Imagen




Como sean verdad todo esto, es porque en usa ya lo tienen las tiendas o algo, ya me huele a gta xD


Lo son, como dije a partir de este Lunes y sobretodo mañana y pasado lo reciben en algunos estados (la distribución en USA es más longeva que aquí) y se pueden ver dos artworks nuevos, eso es imposible de "fakear". Que hayan más detrás prueba que eso es el almacén de una tienda y de ahí que ese chico, que debe ser empleado, no pueda abrir ninguno. Pero a la que mañana y pasado lleguen a muchas más tiendas, algún valiente lo conseguirá seguro y hará unboxing.
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Dudo mucho que eso haya sido un video del juego, además, pone que lo ha suprimido el usuario y no por copyright infraction. Vamos, es como si yo subo un video de gatitos llamándolo GTA V leaked gameplay y a los dos minutos lo suprimo y luego voy diciendo que era el video y lo ha retirado Rockstar...

Si hubiese gameplay, habrían fotos, ya que el primero que enseñe algo real y suyo (no como el de las dos portadas de antes, que los juegos no son suyos, son de la tienda) se hará mundialmente famoso. Cuando hayan cosas de verdad lo sabremos enseguida.


Y cuando eso pase....:

https://www.youtube.com/watch?v=U206PQSMMLc

Yo en cuanto se enseñe el mapa, creo que emigro del hilo, porque a partir del momento enque se filtre, pueden pasar 2 cosas, o comerse spoilers a tutiplen, o aguantar la oleada trollesca-hater clasica de eol de la primera semana de sparrow donde todos los juegos son malos, y ninguna de las 2 me atrae jajaja asi que eso, en cuanto enseñen el mapa, desaparezco y si acaso ya te enviaré algun mp porque estoy seguro de que no sera capaz de dejar el hilo, y asi te puedo preguntar consillas jajaja.



Pues mejor no entres mañana o el miercoles yo aviso xD
55009 respuestas