[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Terency escribió:
sekie93 escribió:
sekie93 escribió:Habéis dicho que es posible que se adelantase el juego al día 13 en tiendas como media markt o worten, pero sabeis algo de Fnac??? Es posible que también lo adelantaran al 13? Lo tengo reservado ahí y estaría bastante bien poder jugar el fin de semana...


Trabajo en fnac, no lo adelantarán.


Y si lo adelantan otras tiendas? Yo tengo reserva en game, pero si lo venden antes en otro lao voy ipsofactus, y eso no creo que les convenga, por que como yo, lo harian muchos.
Luxurian escribió:Alguien me podría pasar por mp el link del unboxing?



Existe? Si es asi pasadmelo please
abarth entonces lo del unboxing a las 3 am es mentira no?
No hay unboxing ahora. Lo habrá seguro durante el día (durante todo el Martes), pero ahora no hay nada, solo las portadas por detrás.

Copal-13, sí, fake total.
3dgar escribió:mapa gta: http://tinypic.com/view.php?pic=xdrynp&s=5
vamos hacer la espera más amena

Saludos

Esto se puede considerar trolleo....
Terency escribió:
sekie93 escribió:
sekie93 escribió:Habéis dicho que es posible que se adelantase el juego al día 13 en tiendas como media markt o worten, pero sabeis algo de Fnac??? Es posible que también lo adelantaran al 13? Lo tengo reservado ahí y estaría bastante bien poder jugar el fin de semana...


Trabajo en fnac, no lo adelantarán. Al menos a día de hoy es lo que se.


Vaya... Espero que viendo que las demás tiendas lo están vendiendo antes lo puedan vender igual... En el momento que tengas algún tipo de información agradecería que lo comunicases (si puedes), gracias!!
Q fuerte !

Estaba viendo el partido de Rafa contra Nole ( aki : http://www.tv-gol.com.ar/p/blog-page.html ) , y en un descanso acaban de meter ( y es la primera vez q lo veo en anuncio de TV ) el anuncio de GTA V :D

Lo anunciaban con el ultimo trailer de GTA , el del sumergible con Trevor dentro .
lenintb escribió:
3dgar escribió:mapa gta: http://tinypic.com/view.php?pic=xdrynp&s=5
vamos hacer la espera más amena

Saludos

Esto se puede considerar trolleo....

¡Si!

Un Trolleo de COJONES!!


PD_ Señores!!! 40 minutos para el Unboxing!!!!!!!!!!
headhead escribió:
Terency escribió:
sekie93 escribió:[quote="sekie93"Habéis dicho que es posible que se adelantase el juego al día 13 en tiendas como media markt o worten, pero sabeis algo de Fnac??? Es posible que también lo adelantaran al 13? Lo tengo reservado ahí y estaría bastante bien poder jugar el fin de semana...
[/

Trabajo en fnac, no lo adelantarán.


Y si lo adelantan otras tiendas? Yo tengo reserva en game, pero si lo venden antes en otro lao voy ipsofactus, y eso no creo que les convenga, por que como yo, lo harian muchos.[/

Si se vende en otras tiendas y lo sabemos, se pondrá a la venta, no suele pasar con GTA, recuerdo el año del pasado GTA que se puso hasta 8 monitores nada más entrar para anunciarlo el día de su venta.
Pues nada aqui uno con los ojos esparramaos esperando mas news.

Escrito desde mi cama en el ipad y con la novia ya frita a mi lado. [360º]
lenintb escribió:
3dgar escribió:mapa gta: http://tinypic.com/view.php?pic=xdrynp&s=5
vamos hacer la espera más amena

Saludos

Esto se puede considerar trolleo....

repito que esperaba sacar una sonrisa, igual me quede yo. Dejemonos de malos rollos a estas horas.
Saludos!
Pues estaría bien no citar los trolleos ni dedicar el hilo a metaconversar sobre los hilos, los trolls, los fakes.. Hay muchos que llevamos 3100 paginas leídas y es por ilusión no para ir leyendo las opiniones de todos sobre los trolls, ni siquiera esta mia...
3dgar escribió:
lenintb escribió:
3dgar escribió:mapa gta: http://tinypic.com/view.php?pic=xdrynp&s=5
vamos hacer la espera más amena

Saludos

Esto se puede considerar trolleo....

repito que esperaba sacar una sonrisa, igual me quede yo. Dejemonos de malos rollos a estas horas.
Saludos!


A mi me ha hecho mucha gracia


DLC de freidoras [qmparto] [qmparto]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
algo importante en las ultimas 60 paginas? le dais una caña que no vea chavales! jajaja

Gracias y Saludos
su_colega escribió:algo importante en las ultimas 60 paginas? le dais una caña que no vea chavales! jajaja

Gracias y Saludos

Las contraportadas reales. PS3 sin 1080p. Co Op 2-16 sin saber bien del todo si se refieren a historia.
su_colega escribió:algo importante en las ultimas 60 paginas? le dais una caña que no vea chavales! jajaja

Gracias y Saludos


Nada en especial, salvo un mapa bastante gracioso hecho por paint xDDD

Bueno, me parece que han estado poniendo imágenes nuevas, pero no sé si fueron antes de 60 páginas o después, menuda prisa se da la gente xDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
3dgar escribió:mapa gta: http://tinypic.com/view.php?pic=xdrynp&s=5
vamos hacer la espera más amena

Saludos

en serio creeis que haceis gracia? o es que teneis 14 años?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
su_colega escribió:algo importante en las ultimas 60 paginas? le dais una caña que no vea chavales! jajaja

Gracias y Saludos


Es imposible seguir este hilo, menudo sin vivir [carcajad]
davidDVD escribió:
lenintb escribió:
3dgar escribió:mapa gta: http://tinypic.com/view.php?pic=xdrynp&s=5
vamos hacer la espera más amena

Saludos

Esto se puede considerar trolleo....

¡Si!

Un Trolleo de COJONES!!


PD_ Señores!!! 40 minutos para el Unboxing!!!!!!!!!!


enseriio? no juegen con nuestro sentimiento [snif]
su_colega escribió:algo importante en las ultimas 60 paginas? le dais una caña que no vea chavales! jajaja

Gracias y Saludos

Nada nuevo bajo el sol.. Alguna portada cuya fakecidad no es 100% demostrable por nuestros peritos eolianos
Terency escribió:
Si se vende en otras tiendas y lo sabemos, se pondrá a la venta, no suele pasar con GTA, recuerdo el año del pasado GTA que se puso hasta 8 monitores nada más entrar para anunciarlo el día de su venta.


Pues esperemos que pase y haya competencia entre tiendas.
headhead escribió:
Terency escribió:
Si se vende en otras tiendas y lo sabemos, se pondrá a la venta, no suele pasar con GTA, recuerdo el año del pasado GTA que se puso hasta 8 monitores nada más entrar para anunciarlo el día de su venta.


Pues esperemos que pase y haya competencia entre tiendas.

o que se adelanten las guias! [carcajad]
xbox 360 tambien 720p? o menos?
fanatico_mgs4 escribió:
davidDVD escribió:PD_ Señores!!! 40 minutos para el Unboxing!!!!!!!!!!


enseriio? no juegen con nuestro sentimiento [snif]


O eso esperamos tod@s!! Puede hasta que no salga xD

El tal canadiense "Mrwiss31-de-reddit" lo puso hace 2 horas que en 3 horas haría unboxing del bundle console+game gtaV

PD_ La conversación
Hace 1 hora_ I get off work in about 3 hours! :) then i will unbox it!

Hace 1 hora_ Relax guys! :) im posting, and posting.. but i still gotta work! It's still installing! but i will show more pics soon!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias compañeros justo lo ultimo que vi fue las nuevas imagenes de GTABase y demas paginas lo de PS3 sin 1080p que estamos hablando que el juego ira a 720p en ps3 y en X360 a 1080p o ambas por igual?
3dgar escribió:
lenintb escribió:
3dgar escribió:mapa gta: http://tinypic.com/view.php?pic=xdrynp&s=5
vamos hacer la espera más amena

Saludos

Esto se puede considerar trolleo....

repito que esperaba sacar una sonrisa, igual me quede yo. Dejemonos de malos rollos a estas horas.
Saludos!

Si sí, sin malos rollos, pero hay tensión en el ambiente, no nos la juegues así !!! [beer]
su_colega escribió:gracias compañeros justo lo ultimo que vi fue las nuevas imagenes de GTABase y demas paginas lo de PS3 sin 1080p que estamos hablando que el juego ira a 720p en ps3 y en X360 a 1080p o ambas por igual?

360 tiene 1080p
eR_pOty escribió:
3dgar escribió:mapa gta: http://tinypic.com/view.php?pic=xdrynp&s=5
vamos hacer la espera más amena

Saludos

Ajjajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] +1
su_colega escribió:gracias compañeros justo lo ultimo que vi fue las nuevas imagenes de GTABase y demas paginas lo de PS3 sin 1080p que estamos hablando que el juego ira a 720p en ps3 y en X360 a 1080p o ambas por igual?



el juego funciona a 720p en ambas. pero xbox lo reescala a 1080
Si se vende en otras tiendas y lo sabemos, se pondrá a la venta, no suele pasar con GTA, recuerdo el año del pasado GTA que se puso hasta 8 monitores nada más entrar para anunciarlo el día de su venta.


Hombre eso sería lo lógico... Porque si yo me entero que lo están vendiendo el viernes y fnac todavía no, yo cancelaría la reserva para comprarlo donde lo estuviesen vendiendo... y como yo muchos seguro. Eso perjudicaría a la tienda, no creo que se arriesguen a eso.
eR_pOty escribió:
3dgar escribió:mapa gta: http://tinypic.com/view.php?pic=xdrynp&s=5
vamos hacer la espera más amena

Saludos

en serio creeis que haceis gracia? o es que teneis 14 años?

repito que sólo pretendo a estas horas hacer reir alguno. Si de verda te molesta simplemente no le des bombo, déjalo ahí
madoxx escribió:
su_colega escribió:gracias compañeros justo lo ultimo que vi fue las nuevas imagenes de GTABase y demas paginas lo de PS3 sin 1080p que estamos hablando que el juego ira a 720p en ps3 y en X360 a 1080p o ambas por igual?



el juego funciona a 720p en ambas. pero xbox lo reescala a 1080

Perdona, pero reescalado es 1080i, no P. Y TIENE P
Que yo sepa, vamos.
madoxx escribió:
su_colega escribió:gracias compañeros justo lo ultimo que vi fue las nuevas imagenes de GTABase y demas paginas lo de PS3 sin 1080p que estamos hablando que el juego ira a 720p en ps3 y en X360 a 1080p o ambas por igual?



el juego funciona a 720p en ambas. pero xbox lo reescala a 1080


1080i entonces no?
headhead escribió:
madoxx escribió:
su_colega escribió:gracias compañeros justo lo ultimo que vi fue las nuevas imagenes de GTABase y demas paginas lo de PS3 sin 1080p que estamos hablando que el juego ira a 720p en ps3 y en X360 a 1080p o ambas por igual?



el juego funciona a 720p en ambas. pero xbox lo reescala a 1080


1080i entonces no?

Lo que digo, tiene 1080p. No es reescalado.
como sabeis que la de xbox va a 1080p? hay imagen? es que no la veo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hay alguna fuente que confirme la diferencia entre X360 y PS3? vaya pastelon que X360 lo mueva a 1080p y en PS3 se quede en 720p pensaba que ambas versiones irian a la par
oscar_fv escribió:como sabeis que la de xbox va a 1080p? hay imagen? es que no la veo

Si, unas 10 paginas o asi hacia atras
3dgar escribió:
lenintb escribió:
3dgar escribió:mapa gta: http://tinypic.com/view.php?pic=xdrynp&s=5
vamos hacer la espera más amena

Saludos

Esto se puede considerar trolleo....

repito que esperaba sacar una sonrisa, igual me quede yo. Dejemonos de malos rollos a estas horas.
Saludos!


Cago en la hostia! A sido darle al link y caerse internet en mi casa. Han sido unos minutos muy tensos pensando que era el mapa de verdad. Y yo que creía que me la pelaba ver el mapa...
Es mejor que se "reescale" o conviene jugar a 720p??????
oscar_fv escribió:como sabeis que la de xbox va a 1080p? hay imagen? es que no la veo

Imagen
Menudo cagao os estais mezclando con las resoluciones y menudos gazapazos estais soltando... :-|
Lo de Xbox 360 es mentira, se lleva diciendo durante años que las resoluciones detrás de las cajas de la Xbox 360 son falsas

En la caratula de HALO 3 pone 1080p y el juego no tiene ni HD

lo reescala, eso ya es otra cosa, pero lo hace fatal, yo jugué al Forza 3 en 1080p y se veía peor que a 720p
(mensaje borrado)
pinkwall escribió:Es mejor que se "reescale" o conviene jugar a 720p??????

Que NO es reescalado!!
Reescalado seria 1080i, que tambien lo tiene. 1080p es oficial sin movidas.

GRAN TORINO: Ok, eso será otra cosa. Pero si pone 1080p es que no es reescalado. el "1080i" si.
Que es mejor 720p o 1080i ???
gracias
arm_33 escribió:Que es mejor 720p o 1080i ???
gracias


720p
me extraña mucho que ese juego lo mueva xbox a 1080p si ya es un milagro que consigan hacerlo a 720p estables en consola.

arm_33 escribió:Que es mejor 720p o 1080i ???
gracias


720p o 1080p
(mensaje borrado)
DSCS escribió:
pinkwall escribió:Es mejor que se "reescale" o conviene jugar a 720p??????

Que NO es reescalado!!
Reescalado seria 1080i, que tambien lo tiene. 1080p es oficial sin movidas.

GRAN TORINO: Ok, eso será otra cosa. Pero si pone 1080p es que no es reescalado. el "1080i" si.

Informate antes.
55009 respuestas