estoy flipando....en sus mensajes dice que ha venido a joder a los consoleros de mierda,para que nos enteremos que los de pc son los que mandan......y que en meristation se están partiendo el culo..... pero es que me ha dado por buscarlo en meristation y es uno de los primeros que dice que lo tiene reservado.... dios pero este chico o no esta bien de la cabeza o debe tener 9 añitos o asi,porke si no no me lo explico
oscar_fv escribió:Mañana hay version jack fijo, me lo acaba de confirmar un colega que esta metido en el tema, a no ser que me esté trolleando, pero no suele hacerlo, asi que cuidado el que no quiera filtraciones a partir de mañana
oscar_fv escribió:Mañana hay version jack fijo, me lo acaba de confirmar un colega que esta metido en el tema, a no ser que me esté trolleando, pero no suele hacerlo, asi que cuidado el que no quiera filtraciones a partir de mañana
tas copiao el avatar mamonaso
con cariño
jaja lo pille en google imagenes, la verdad lo tenemos bastantes jaja
con cariño
No el de oscar_fv es mas grande que el tuyo jajajaja
con cariño
No el de oscar_fv es mas grande que el tuyo jajajaja
con amor
cuando te vea por gta online te atropello un pokito ....
No dice nada del otro mundo el chaval,solo un comentario que le ha dicho un amigo suyo y que tengamos cuidado para no comernos algún spoiler....no creo que sea motivo de preocupación,vamos
eLCaZaDoR
Mr.+1
1.077 mensajes desde ene 2007
Editado 2 veces. Última: 10/09/2013 - 05:21:20 por eLCaZaDoR.
El tema subtitulos como anda la cosa? seran igual de pequeños que siempre? porque vale que no lo doblen pero toca un poco la moral lo pequeños que suelen poner los subtitulos en todos los juegos de rockstar
Dante Sparda escribió:El tema subtitulos como anda la cosa? seran igual de pequeños que siempre? porque vale que no lo doblen pero toca un poco la moral lo pequeños que suelen poner los subtitulos en todos los juegos de rockstar
Dante Sparda escribió:El tema subtitulos como anda la cosa? seran igual de pequeños que siempre? porque vale que no lo doblen pero toca un poco la moral lo pequeños que suelen poner los subtitulos en todos los juegos de rockstar
Seran asi:
Pues lo que me temia no cambia la cosa nos tendremos que dejar la vista jeje
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera