[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Si hoy reciben el juego los de Walmart, yo creo que el mapa lo vemos, soñar es gratis [babas]
estoy flipando....en sus mensajes dice que ha venido a joder a los consoleros de mierda,para que nos enteremos que los de pc son los que mandan......y que en meristation se están partiendo el culo.....
pero es que me ha dado por buscarlo en meristation y es uno de los primeros que dice que lo tiene reservado.... :-? :-?
dios pero este chico o no esta bien de la cabeza o debe tener 9 añitos o asi,porke si no no me lo explico
oscar_fv escribió:Mañana hay version jack fijo, me lo acaba de confirmar un colega que esta metido en el tema, a no ser que me esté trolleando, pero no suele hacerlo, asi que cuidado el que no quiera filtraciones a partir de mañana

tas copiao el avatar mamonaso XD XD
con cariño
oskilla84 escribió:
oscar_fv escribió:Mañana hay version jack fijo, me lo acaba de confirmar un colega que esta metido en el tema, a no ser que me esté trolleando, pero no suele hacerlo, asi que cuidado el que no quiera filtraciones a partir de mañana

tas copiao el avatar mamonaso XD XD
con cariño

jaja lo pille en google imagenes, la verdad lo tenemos bastantes jaja
oskilla84 escribió:
oscar_fv escribió:Mañana hay version jack fijo, me lo acaba de confirmar un colega que esta metido en el tema, a no ser que me esté trolleando, pero no suele hacerlo, asi que cuidado el que no quiera filtraciones a partir de mañana

tas copiao el avatar mamonaso XD XD
con cariño


No el de oscar_fv es mas grande que el tuyo jajajaja [jaja]

con amor [inlove]
blasterhit escribió:
oskilla84 escribió:
oscar_fv escribió:Mañana hay version jack fijo, me lo acaba de confirmar un colega que esta metido en el tema, a no ser que me esté trolleando, pero no suele hacerlo, asi que cuidado el que no quiera filtraciones a partir de mañana

tas copiao el avatar mamonaso XD XD
con cariño


No el de oscar_fv es mas grande que el tuyo jajajaja [jaja]

con amor [inlove]

cuando te vea por gta online te atropello un pokito [barret] ....
despacito pa que lo sientas [qmparto]
hellknight escribió:
Yo que tu borraria esto o te van a reportar y el moderador te va a dar el toque


+1 Y de camino que oskilla84 edite el mensaje, que sino, de poco serviría... [+risas]
Este lo está jugando y si os fijais pone Reddit arriba a la derecha
Imagen
oskilla84 escribió:
blasterhit escribió:
oskilla84 escribió:
No el de oscar_fv es mas grande que el tuyo jajajaja [jaja]

con amor [inlove]

cuando te vea por gta online te atropello un pokito [barret] ....
despacito pa que lo sientas [qmparto]


Cuado te vea en gta online salgo corriendo [burla2]

pero rapido pa' que no me veas [bye]
No dice nada del otro mundo el chaval,solo un comentario que le ha dicho un amigo suyo y que tengamos cuidado para no comernos algún spoiler....no creo que sea motivo de preocupación,vamos [oki]
Aun encima que os aviso... si solo pongo: mañana no os paseis por aqui que habra spoilers sois capaces de reportarme por troll jaja
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=673957

A pajaro madrugador se lo comen o algo asi .
Si ya esta puesto o es ilegal lo quito.
Nueva imagen del mapa del GTA 5 (lo pongo en spoiler por si alguien se molesta )

Imagen
darklo escribió:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=673957

A pajaro madrugador se lo comen o algo asi .
Si ya esta puesto o es ilegal lo quito.


Imagen



Entonces, ¿éste es el mapa oficial?

Imagen
Nop:

Originally Posted by Derrick01

Really nice OT. I'm also asking if that map is real or not and how you got it though :P

Map is from GTAV.net/GTAForum's mapping project.

>> Download the full size here.
locoyou escribió:
darklo escribió:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=673957

A pajaro madrugador se lo comen o algo asi .
Si ya esta puesto o es ilegal lo quito.


Imagen



Entonces, ¿éste es el mapa oficial?

acabo de leer en la web esa donde lo han posteado que era un fan-made. No se.

Imagen
No se si ha sido posteado

Imagen
Me levanto creyendo que veria el mapa....y es otro fake!!!!!!!!!

Espero que hoy sea el dia en que veamos el mapa,aunque sea en una cutre foto.
AwesomeGuy escribió:No se si ha sido posteado


bastantes veces aunque es comprensible no poder mirar 50 paginas cada 10h [carcajad]
Langdon escribió:Me levanto creyendo que veria el mapa....y es otro fake!!!!!!!!!

Espero que hoy sea el dia en que veamos el mapa,aunque sea en una cutre foto.


Porque dices que es fake?

morenicolive escribió:bastantes veces aunque es comprensible no poder mirar 50 paginas cada 10h [carcajad]


Vaya... ya lo siento [+risas]
No esque sea fake, simplemente es fan made, no tiene mas, el mapa oficial aun no se ha mostrado.
AwesomeGuy escribió:No se si ha sido posteado

Imagen


Es real... ya era hora!!!Imagen
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:No se si ha sido posteado

Imagen


Es real... ya era hora!!!Imagen


En que quedamos¿ Unos dicen que es real, otros que no...

:-? :-? :-?
Imagen


Hoy ya me he despertado del sueño que nadie quiere tener a pocos días del lanzamiento [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:No se si ha sido posteado

Imagen


Es real... ya era hora!!!Imagen


En que quedamos¿ Unos dicen que es real, otros que no...

:-? :-? :-?


Ellos dicen el mapa ese que han puesto en comentarios atras, la caja es real XD
jose_10 escribió:Ellos dicen el mapa ese que han puesto en comentarios atras, la caja es real XD


Que buena! :)
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Ellos dicen el mapa ese que han puesto en comentarios atras, la caja es real XD


Que buena! :)


Ahora que la abran xD [+risas]
Entonces.. ¿ese es el mapa original?

Por que si así es.. no me gusta para nada pero bueno.
KaosHDk escribió:Entonces.. ¿ese es el mapa original?

Por que si así es.. no me gusta para nada pero bueno.


Es un mapa fanmade [+risas] tranquilo que el original todavia no esta XD
El tema subtitulos como anda la cosa? seran igual de pequeños que siempre? porque vale que no lo doblen pero toca un poco la moral lo pequeños que suelen poner los subtitulos en todos los juegos de rockstar :(
Dante Sparda escribió:El tema subtitulos como anda la cosa? seran igual de pequeños que siempre? porque vale que no lo doblen pero toca un poco la moral lo pequeños que suelen poner los subtitulos en todos los juegos de rockstar :(


Seran asi:
Imagen
jose_10 escribió:
Dante Sparda escribió:El tema subtitulos como anda la cosa? seran igual de pequeños que siempre? porque vale que no lo doblen pero toca un poco la moral lo pequeños que suelen poner los subtitulos en todos los juegos de rockstar :(


Seran asi:
Imagen


Pues lo que me temia no cambia la cosa nos tendremos que dejar la vista jeje
Buenos días chicos, al final en qué quedó lo de anoche? Alguna novedad más?
Saludos.
Riky_Xerez escribió:Buenos días chicos, al final en qué quedó lo de anoche? Alguna novedad más?
Saludos.


Te mande un MP [oki]
Buenos dias a todos, se calmo la cosa por lo que parece... Hubo mucho Troll en guirilandia...

Enga que ya mismo todos salimos de la tienda tan contentos como Franklin

Imagen


PD_ El del unboxing veo que; o todavia lo esta instalando o se fue y estara descojonandose... Vete tu a saber.

PD2_ LOL
Imagen
davidDVD escribió:Buenos dias a todos, se calmo la cosa por lo que parece... Hubo mucho Troll en guirilandia...

Enga que ya mismo todos salimos de la tienda tan contentos como Franklin

Imagen


PD_ El del unboxing veo que; o todavia lo esta instalando o se fue y estara descojonandose... Vete tu a saber.


Mas bien lo segundo..... [+risas]

PD: Buenos días a todos!! XD
el del unboxing yo creo que se estara fumandose la caja del hype que tiene [qmparto] [qmparto]
hellknight escribió:el del unboxing yo creo que se estara fumandose la caja del hype que tiene [qmparto] [qmparto]

Estará ciego de cartón requemao...

Por lo menos anoche estuvo bien la cosa con las contraportadas reales XD
Lo del fake lo decia por el tipo del unboxing,lo del mapa ya lo sabia.

Espero que hoy veamos algo,que algun dependiente nos lo enseñe. [carcajad] [carcajad]
Joder cada día que pasa peor, más nervios, más ansias que tortura colega, que adelanten el jodido juego ya [+furioso]
¿Alguien me resume lo que ha pasado esta noche? Estoy oyendo unboxings y cajas y me está subiendo el hype [+risas]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder cada día que pasa peor, más nervios, más ansias que tortura colega, que adelanten el jodido juego ya [+furioso]


Yo he llamado a mi tienda de confianza y me han confirmado que lo tengo el día 13 [360º]
Muy buenos días!

A ver si hoy se filtra el mapa no? Si ya se ha filtrado la contraportada de la caja de ps360, el mapa almenos ha de estar al caer....

Un saludo y estamos por aquí!
davidDVD escribió:Buenos dias a todos, se calmo la cosa por lo que parece... Hubo mucho Troll en guirilandia...

Enga que ya mismo todos salimos de la tienda tan contentos como Franklin

Imagen


PD_ El del unboxing veo que; o todavia lo esta instalando o se fue y estara descojonandose... Vete tu a saber.

PD2_ LOL
Imagen


Por que justo cuando el juego entra en slow motion las tetas de la tía se vuelven "locas"? xD
55009 respuestas