[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Natsu escribió:
davidDVD escribió:Buenos dias a todos, se calmo la cosa por lo que parece... Hubo mucho Troll en guirilandia...

Enga que ya mismo todos salimos de la tienda tan contentos como Franklin

Imagen


PD_ El del unboxing veo que; o todavia lo esta instalando o se fue y estara descojonandose... Vete tu a saber.

PD2_ LOL
Imagen


Por que justo cuando el juego entra en slow motion las tetas de la tía se vuelven "locas"? xD


Porque creo que la tia hace un movimiento de girarse [+risas]
jpq94751 escribió:¿Alguien me resume lo que ha pasado esta noche? Estoy oyendo unboxings y cajas y me está subiendo el hype [+risas]

Me autocito
Imagen

Madre de dios como el juego sea así los de rockstar se habrán pasado 3 pueblos.
No me canso de ver el GIF,alucino solo de como se mueve Franklin.
Jhin escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder cada día que pasa peor, más nervios, más ansias que tortura colega, que adelanten el jodido juego ya [+furioso]


Yo he llamado a mi tienda de confianza y me han confirmado que lo tengo el día 13 [360º]


Yo haré lo mismo, lo que me comentó el dueño del videoclub, que en cuanto le llegara,lo vende, con el tramite de siempre, ticket de cantidad de precio, sin especificar nombre de producto vendido, y todos tan contentos, le llamaré a ver que me dice.
Ya podrian vender la guia el viernes,para poder pasar el finde con algo de GTAV,ya que en GAME el adelanto del lanzamiento es imposible.
paco88 escribió:una vez más la he liado con unos de mis fakes,puto gtaforums,en fin lo siento..pero bueno esperemos que salga mañana como muy tarde el unboxing..


Como sigas así voy a tener más ganas de que te baneen que de que salga el juego.
Langdon escribió:Ya podrian vender la guia el viernes,para poder pasar el finde con algo de GTAV,ya que en GAME el adelanto del lanzamiento es imposible.

A mí me parece que va a ser al revés, que el juego se empezará a vender el 13 en algunas tiendas, y la guía no la darán hasta el 17, porque yo creo que es igualmente malo para rockstar el daño que le haría que alguien tenga el juego a que tenga la guía, porque el que tenga la guía podrá spoilear la historia entera, todos los coches etc. y al que tuviera el juego eso le llevaría más tiempo.
es decir que el mapa ese de atrás es un fake?? tanto con el mapa, que he soñado con el mapa, y vi que era tan grande, que tenia hasta pequeñas ciudades y todo
Este le gana al de Franklin

Imagen

Imagen

Imagen



Otra pose de la Rubia de la portada:

Imagen
Kate Upton


Y mas fanarts:

Imagen
Imagen
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
AlexTemina escribió:Imagen

Madre de dios como el juego sea así los de rockstar se habrán pasado 3 pueblos.


una tienda donde hay un logo de maria, no lo compro
Por si a alguien le puede interesar y todavía no tiene reservado el juego en ningún lado. Lo malo es que el juego que entregas tiene que ser uno de una lista de más de 500 que señalan elllos.

Imagen

Lo que confirmaría que Mediamark sacará el tema cambiazo en breve y seguro que mejorará el precio. Si alguien sabe de las condiciones de Mediamark que lo comente por favor.

GAS
Tracklist ordenado por emisoras:

Imagen

Imagen
buenos dias!!!,ahora si que queda 7 dias oficialmente [buenazo] [buenazo]

josracer escribió:Por si a alguien le puede interesar y todavía no tiene reservado el juego en ningún lado. Lo malo es que el juego que entregas tiene que ser uno de una lista de más de 500 que señalan elllos.

Imagen

Lo que confirmaría que Mediamark sacará el tema cambiazo en breve y seguro que mejorará el precio. Si alguien sabe de las condiciones de Mediamark que lo comente por favor.

GAS


seguro que mediamark lo pondra a 48,99 [carcajad] [carcajad]
AlexTemina escribió:Imagen

Madre de dios como el juego sea así los de rockstar se habrán pasado 3 pueblos.


Imaginate ver desde la playa las montañas.. [babas] [babas] [babas]
paco88 escribió:buenos dias!!!,ahora si que queda 7 dias oficialmente [buenazo] [buenazo]

josracer escribió:Por si a alguien le puede interesar y todavía no tiene reservado el juego en ningún lado. Lo malo es que el juego que entregas tiene que ser uno de una lista de más de 500 que señalan elllos.

Imagen

Lo que confirmaría que Mediamark sacará el tema cambiazo en breve y seguro que mejorará el precio. Si alguien sabe de las condiciones de Mediamark que lo comente por favor.

GAS


seguro que mediamark lo pondra a 48,99 [carcajad] [carcajad]



Yo creo que van el precio estará en torno a lo que pasó con The last of us, no estoy seguro, no tengo ningún amigo que trabaje en Mediamark, yo tampoco trabajo en Mediamark, ni conozco a nadie de Rockstar, ni tengo conocidos en la industria del videjuego, ni nandnana de nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen

Yo alucino es con algo muy sutil que poca gente se da cuenta pero que en programacion de animaciones cuesta muchisimo de conseguir que es cuando alguien camina, corre, sube una escalera, etc... los pies siempre cuadran con el suelo perfectamente, el personaje no se desliza por la superficie en una simple animacion de caminar o correr, sino que realmente parece que camine o corra o suba/baje una escalera a la perfeccion.

Skyrim es un juego increible, pero las animaciones de todos los personajes en los movimientos de desplazamiento son malisimos, dan verdadero asco, tiene un nivel de la generacion anterior o incluso de psx, ya que hay juegos de psx que en este aspecto le da mil vueltas (eso no quiere decir que sea uno de los mejores juegos de esta generacion).
josracer escribió:
paco88 escribió:buenos dias!!!,ahora si que queda 7 dias oficialmente [buenazo] [buenazo]

josracer escribió:Por si a alguien le puede interesar y todavía no tiene reservado el juego en ningún lado. Lo malo es que el juego que entregas tiene que ser uno de una lista de más de 500 que señalan elllos.

Imagen

Lo que confirmaría que Mediamark sacará el tema cambiazo en breve y seguro que mejorará el precio. Si alguien sabe de las condiciones de Mediamark que lo comente por favor.

GAS


seguro que mediamark lo pondra a 48,99 [carcajad] [carcajad]



Yo creo que van el precio estará en torno a lo que pasó con The last of us, no estoy seguro, no tengo ningún amigo que trabaje en Mediamark, yo tampoco trabajo en Mediamark, ni conozco a nadie de Rockstar, ni tengo conocidos en la industria del videjuego, ni nandnana de nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


no creo que gta v lo pongan tan barato XD,como mucho 47.99 y ya nos dariamos un cante en los dientes...
Me acabo de levantar alguna novedad? Veo que comentáis algo de un mapa de fanmade
Y ahora la pregunta del "millon" esos Gifs del juego son de Pc o de Consola,porque se ve claramente que no es video sino juego 100%,vamos y si esa es la calidad grafica de consola por nada mas y nada menos que 210 millones que se han gastado valla vacile de juego [mad] [mad]

Imagen

Imagen
camploy escribió:Y ahora la pregunta del "millon" esos Gifs del juego son de Pc o de Consola,porque se ve claramente que no es video sino juego 100%,vamos y si esa es la calidad grafica de consola por nada mas y nada menos que 210 millones que se han gastado valla vacile de juego [mad] [mad]

Imagen

Imagen


Es de consola, PS3 y X360 XD
sergio1980- escribió:Imagen

Yo alucino es con algo muy sutil que poca gente se da cuenta pero que en programacion de animaciones cuesta muchisimo de conseguir que es cuando alguien camina, corre, sube una escalera, etc... los pies siempre cuadran con el suelo perfectamente, el personaje no se desliza por la superficie en una simple animacion de caminar o correr, sino que realmente parece que camine o corra o suba/baje una escalera a la perfeccion.

Skyrim es un juego increible, pero las animaciones de todos los personajes en los movimientos de desplazamiento son malisimos, dan verdadero asco, tiene un nivel de la generacion anterior o incluso de psx, ya que hay juegos de psx que en este aspecto le da mil vueltas (eso no quiere decir que sea uno de los mejores juegos de esta generacion).


Eso que comentas se lo debemos agradecer a euforia.
camploy escribió:Y ahora la pregunta del "millon" esos Gifs del juego son de Pc o de Consola,porque se ve claramente que no es video sino juego 100%,vamos y si esa es la calidad grafica de consola por nada mas y nada menos que 210 millones que se han gastado valla vacile de juego [mad] [mad]

Imagen

Imagen


Imagen

Es que el motor de animaciones es sublime

Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Euphoria_%28software%29

PD_ Faltan 6 dias 13 hrs 24 mins 8 segs (http://www.metacritic.com)
Natsu escribió:
sergio1980- escribió:Imagen

Yo alucino es con algo muy sutil que poca gente se da cuenta pero que en programacion de animaciones cuesta muchisimo de conseguir que es cuando alguien camina, corre, sube una escalera, etc... los pies siempre cuadran con el suelo perfectamente, el personaje no se desliza por la superficie en una simple animacion de caminar o correr, sino que realmente parece que camine o corra o suba/baje una escalera a la perfeccion.

Skyrim es un juego increible, pero las animaciones de todos los personajes en los movimientos de desplazamiento son malisimos, dan verdadero asco, tiene un nivel de la generacion anterior o incluso de psx, ya que hay juegos de psx que en este aspecto le da mil vueltas (eso no quiere decir que sea uno de los mejores juegos de esta generacion).


Eso que comentas se lo debemos agradecer a euforia.



Si, y creo que tendríamos que confiar con Rockstar, todo el mundo en verano decía que eso no podía ser del juego, que se vería peor, ¿Que hace Rockstar? pues anuncia que sacaría un video con el gameplay para dejar a todo el mundo tranquilo ¿Cuando Rockstar ha hecho algo así en los otros GTA?

Se juega demasiado Rockstar si, después de enseñar el gameplay, no se ve así... y por lo que dicen los pre-análisis, se ve igual que los videos
el gifde la tipa esta bien,pero de ser como el de franklin,estoy de acuerdo con lo de next gen
temo133 escribió:el gifde la tipa esta bien,pero de ser como el de franklin,estoy de acuerdo con lo de next gen


Ami me da que el gif de la tia "por cierto valla culo tiene xd " es del modo online
Imagen

Real o fake?

Lo e visto en otra web.

Saludos!
A las 8:20 me presento el viernes en el gamestop y haber si hay suerte ratataaaa
Sepultura22 escribió:Imagen

Real o fake?

Lo e visto en otra web.

Saludos!

se dice que es fanmade
camploy escribió:
temo133 escribió:el gifde la tipa esta bien,pero de ser como el de franklin,estoy de acuerdo con lo de next gen


Ami me da que el gif de la tia "por cierto valla culo tiene xd " es del modo online


Si ..a mi también me parece el de la tia del online..y si.. ( aunque migajas) parecen migajas next gen....creo que va a haber otro salto con este juego...como siempre con Rockstar...
Buenos dias!!Buenos fakes!!todo sigue su curso,como dije hasta muy pocos dias antes no veremos nada.. [carcajad] [carcajad] que sigan los fakes..
A mas de uno se le va a hacer el fin de semana eterno xD
23mj escribió:Buenos dias!!Buenos fakes!!todo sigue su curso,como dije hasta muy pocos dias antes no veremos nada.. [carcajad] [carcajad] que sigan los fakes..


Que no sigan los fakes,que hoy deberian de aparecer las primeras fotos reales,con mapa.
3dgar escribió:
Sepultura22 escribió:Imagen

Real o fake?

Lo e visto en otra web.

Saludos!

se dice que es fanmade


Te he mandado un MP con la fuente.
Kleshk escribió:
Natsu escribió:
sergio1980- escribió:Imagen

Yo alucino es con algo muy sutil que poca gente se da cuenta pero que en programacion de animaciones cuesta muchisimo de conseguir que es cuando alguien camina, corre, sube una escalera, etc... los pies siempre cuadran con el suelo perfectamente, el personaje no se desliza por la superficie en una simple animacion de caminar o correr, sino que realmente parece que camine o corra o suba/baje una escalera a la perfeccion.

Skyrim es un juego increible, pero las animaciones de todos los personajes en los movimientos de desplazamiento son malisimos, dan verdadero asco, tiene un nivel de la generacion anterior o incluso de psx, ya que hay juegos de psx que en este aspecto le da mil vueltas (eso no quiere decir que sea uno de los mejores juegos de esta generacion).


Eso que comentas se lo debemos agradecer a euforia.



Si, y creo que tendríamos que confiar con Rockstar, todo el mundo en verano decía que eso no podía ser del juego, que se vería peor, ¿Que hace Rockstar? pues anuncia que sacaría un video con el gameplay para dejar a todo el mundo tranquilo ¿Cuando Rockstar ha hecho algo así en los otros GTA?

Se juega demasiado Rockstar si, después de enseñar el gameplay, no se ve así... y por lo que dicen los pre-análisis, se ve igual que los videos



Mi humilde opinión es que con 265M si le quedaba algo por exprimir a la generación actual, y mas siendo Rockstar... lo habrán hecho posible, no creo que haya que desconfiar, yo pensaba que RAGE se había llevado al límite con Max Payne 3, pero ya veo que no.. pensadlo, mucha pasta a la cual bien seguro le han sacado partido.
Langdon escribió:
23mj escribió:Buenos dias!!Buenos fakes!!todo sigue su curso,como dije hasta muy pocos dias antes no veremos nada.. [carcajad] [carcajad] que sigan los fakes..


Que no sigan los fakes,que hoy deberian de aparecer las primeras fotos reales,con mapa.


Deberia..deberia...pues no,no deberia es pronto,hasta el fin de semana NADA!!
23mj escribió:
Langdon escribió:
23mj escribió:Buenos dias!!Buenos fakes!!todo sigue su curso,como dije hasta muy pocos dias antes no veremos nada.. [carcajad] [carcajad] que sigan los fakes..


Que no sigan los fakes,que hoy deberian de aparecer las primeras fotos reales,con mapa.


Deberia..deberia...pues no,no deberia es pronto,hasta el fin de semana NADA!!


ya ha empezado la distribución a saco,huele a pescado [ginyo]
23mj escribió:
Langdon escribió:
23mj escribió:Buenos dias!!Buenos fakes!!todo sigue su curso,como dije hasta muy pocos dias antes no veremos nada.. [carcajad] [carcajad] que sigan los fakes..


Que no sigan los fakes,que hoy deberian de aparecer las primeras fotos reales,con mapa.


Deberia..deberia...pues no,no deberia es pronto,hasta el fin de semana NADA!!


NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si ya hemos visto las portadas por detras,no deberia de tardar mucho en aparecer algun valiente que se decida a abrirlo y sacarle el reportaje fotografico de rigor.
Paco88 oh noooo tu otra vez nooooooo...otra vez noooo [carcajad]
Vaya que sera una laaargaa semana bueno hasta el viernes ya que pelea Canelo vs. Mayweather
XD XD XD [beer]
Si os fijais en la escena de Franklin saliendo de la tienda, se puede apreciar perfectamente como ondean los toldos por el efecto del viento y es acojonante, y si se mira mas al fondo en pequeñito, se ven mas en movimiento. Realmente es increible y estas son las pequeñas cosas que junto con otras hacen que este juego sea un autentico must have.
Rockstar ha conseguido que no se filtre nada hasta 7 días antes.
De momento anoche tuvimos la contraportada OFICIAL Y REAL del juego, esperemos que hoy sea el mapa y algo de gameplay.... :-D [boing] [mad]
Lo acojonantemente RARO es que el juego esté en los almacenes de las tiendas de USA y no se haya filtrado la versión pirata.

Por una vez parece que los comerciantes se están comportando.
romero91 escribió:Rockstar ha conseguido que no se filtre nada hasta 7 días antes.
De momento anoche tuvimos la contraportada OFICIAL Y REAL del juego, esperemos que hoy sea el mapa y algo de gameplay.... :-D [boing] [mad]


No
RaulvallecaS escribió:
janito96 escribió:He leído la transcripción de los audios filtrados y acabo de enterarme que...

spoiler quitado [boing]

Malditos trolls de mierda ya no puedo mas, que asco dáis todos. Y a ti en especial te lo voy a decir de manera que menos daño haga la palabra, ¿ te has mirado la cabeza? Tal vez deberias salir de la cueva y mirar la luz del dia.

Apartando este tipejo, muchos de vosotros decís que cuando se tuvo GTA IV antes un usuario fue baneado por tenerlo dos o tres dias antes y jugarlo y también decís que si lo venden el dia 13 en sitios como Mediamarkt o game nos pueden banear por jugarlo antes de su salida concretada que es el 17. Pensar un poco chicos, si en tiendas como mediamarkt o game lo ponen a la venta antes es porque Rockstar les da el permiso de hacerlo por el cual no hay que preocuparse de que nos baneen puesto que ha sido la propia Rockstar la encargada de sacarlo antes y no romperiamos su fecha de salida oficial hasta este momento



Voy a zanjar el tema.

Yo soy janito96 en meristation. El caso es que cuando hoy me he levantado y he visto mi bandeja de entrada me he encontrado con dos MP's de gente de EOL insultandome y faltandome al respeto por no se que de los spoilers. Estos mensajes he recibido:

jajaja que pena que das chaval,....vienes a eol a poner a parir a los consoleros,y eres el primero que dice que ha reservado gta v.....nosotros si que nos estamos partiendo el culo de ti,tontopollas


En realidad no tengo ninguna duda, solo queria recomendarte que fueras al medico para que te traten el retraso que tienes.
Venga chaval, sigue asi por la vida que te va a ir muy bien no te molestes en contestar.


El caso es que ahora llego yo con mi cuenta de EOL, y he visto como un personajaco de 3 al cuarto ha suplantado mi identidad con mi nick de meristation y se ha dedicado a joderos la vida.

Vuelvo a repetir, no he sido yo. Yo amo GTA V tanto como vosotros, lo tengo reservado y todo. ¿Creeis que yo empezaría a spoilear a todo dios? el que me conozca de meri ya sabe la respuesta. Y si alguien no me cree, que algún admin de la web se pase por aquí y compare la IP de mi cuenta (esta) con la IP del otro personaje.

Un abrazo a todos, espero que quede todo aclarado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya salvames os montais por aquii madre mia [+risas]
7 (eternos) días.

Podéis medir la espera en capítulos de Breaking Bad, queda 1.

Asi duele menos
load escribió:7 (eternos) días.

Podéis medir la espera en capítulos de Breaking Bad, queda 1.

Asi duele menos

Duele lo mismo tener que esperar al Domingo a el capitulo de Breaking Bad! xD
Lo bueno es que quizas, y solo QUIZAS, tengamos GTA V antes de ese capitulo [mad]
¿Alguien ha llamado a la cadena de Tiendas Calbet a ver si lo sueltan el viernes?
55009 respuestas