RaulvallecaS escribió:janito96 escribió:He leído la transcripción de los audios filtrados y acabo de enterarme que...
spoiler quitado
Malditos trolls de mierda ya no puedo mas, que asco dáis todos. Y a ti en especial te lo voy a decir de manera que menos daño haga la palabra, ¿ te has mirado la cabeza? Tal vez deberias salir de la cueva y mirar la luz del dia.
Apartando este tipejo, muchos de vosotros decís que cuando se tuvo GTA IV antes un usuario fue baneado por tenerlo dos o tres dias antes y jugarlo y también decís que si lo venden el dia 13 en sitios como Mediamarkt o game nos pueden banear por jugarlo antes de su salida concretada que es el 17. Pensar un poco chicos, si en tiendas como mediamarkt o game lo ponen a la venta antes es porque Rockstar les da el permiso de hacerlo por el cual no hay que preocuparse de que nos baneen puesto que ha sido la propia Rockstar la encargada de sacarlo antes y no romperiamos su fecha de salida oficial hasta este momento
Voy a zanjar el tema.
Yo soy janito96 en meristation. El caso es que cuando hoy me he levantado y he visto mi bandeja de entrada me he encontrado con dos MP's de gente de EOL insultandome y faltandome al respeto por no se que de los spoilers. Estos mensajes he recibido:
jajaja que pena que das chaval,....vienes a eol a poner a parir a los consoleros,y eres el primero que dice que ha reservado gta v.....nosotros si que nos estamos partiendo el culo de ti,tontopollas
En realidad no tengo ninguna duda, solo queria recomendarte que fueras al medico para que te traten el retraso que tienes.
Venga chaval, sigue asi por la vida que te va a ir muy bien no te molestes en contestar.
El caso es que ahora llego yo con mi cuenta de EOL, y he visto como un personajaco de 3 al cuarto ha suplantado mi identidad con mi nick de meristation y se ha dedicado a joderos la vida.
Vuelvo a repetir, no he sido yo. Yo amo GTA V tanto como vosotros, lo tengo reservado y todo. ¿Creeis que yo empezaría a spoilear a todo dios? el que me conozca de meri ya sabe la respuesta. Y si alguien no me cree, que algún admin de la web se pase por aquí y compare la IP de mi cuenta (esta) con la IP del otro personaje.
Un abrazo a todos, espero que quede todo aclarado.