[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues yo me voy a ver las pelis de Piratas del Caribe, que con tanto gif que vais poniendo, me entran ganas xD NO VA CON SEGUNDAS
DSCS escribió:Pues yo me voy a ver las pelis de Piratas del Caribe, que con tanto gif que vais poniendo, me entran ganas xD NO VA CON SEGUNDAS


jajajajajajaj [qmparto]
DSCS escribió:
load escribió:7 (eternos) días.

Podéis medir la espera en capítulos de Breaking Bad, queda 1.

Asi duele menos

Duele lo mismo tener que esperar al Domingo a el capitulo de Breaking Bad! xD
Lo bueno es que quizas, y solo QUIZAS, tengamos GTA V antes de ese capitulo [mad]


1? Alargaron hasta el capitulo 16, quedan 3 aún xD.
alguien sabe qué se puede hacer con la grua?

se podrán remolcar coches?

saludos.
Muy bueno el trabajo que está haciendo R* con el temita de las filtraciones,espero que siga así hasta el lanzamiento,pero qué queréis que os diga,aquí cada vez me huele más a mar... XD

Saludoss
otra foto del pack ps3 + auricular + gta v

Imagen
(mensaje borrado)
Chokko escribió:
DSCS escribió:
load escribió:7 (eternos) días.

Podéis medir la espera en capítulos de Breaking Bad, queda 1.

Asi duele menos

Duele lo mismo tener que esperar al Domingo a el capitulo de Breaking Bad! xD
Lo bueno es que quizas, y solo QUIZAS, tengamos GTA V antes de ese capitulo [mad]


1? Alargaron hasta el capitulo 16, quedan 3 aún xD.

Supongo que querra decir que falta 1 hasta que salga GTA.
Ale, luego vuelvo que voy a ver la peli!
perikopalotes1 escribió:Muy bueno el trabajo que está haciendo R* con el temita de las filtraciones,espero que siga así hasta el lanzamiento,pero qué queréis que os diga,aquí cada vez me huele más a mar... XD

Saludoss


Muy bueno? Los ultimos juegos rayman legends, saints row IV y splinter cell se han filtrado apenas 5 dias antes del lanzamiento, aun es pronto para decir que han hecho un buen trabajo.
Hoy viendo el video ingame que sacó R*, me he fijado en las animaciones de los vehículos. En concreto en una huida a toda velocidad casi al final (de un coche rojo parecido a un Bugatti) y la animación no es tan "pesada" como han comentado los de IGN. Al girar bruscamente se ve como el coche se "desliza".
No se si es cosa del vídeo, pero me acabo de llevar un bajón pequeño... :(
(mensaje borrado)
El hype sumado al aburrimiento es muy malo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Luxurian escribió:Vaya que sera una laaargaa semana bueno hasta el viernes ya que pelea Canelo vs. Mayweather
XD XD XD [beer]



menuda pelea... quien puede ganar?? a mayweather que se lo tiene bien creido el cabron y con razon, no le han ganado ni una p vez o al otro chavalin, que dicen que es muy bueno
(mensaje borrado)
¿Alguien ha visto la película de dolor y dinero?

Yo la ví ayer y no puede evitar acordarme de GTA V.
Pregunta más que repetida pero sin ganas de buscar:

¿Game puede que lo reparta el viernes?

Me acuerdo que ya con el MW2 lo repartió 2 o 3 días antes del estreno mundial.
slayer_sephiroth escribió:¿Alguien ha visto la película de dolor y dinero?

Yo la ví ayer y no puede evitar acordarme de GTA V.


A mi me pasó eso con el último anuncio de la colonia de "POLO" :D
(mensaje borrado)
Entonces el del unboxing de ayer por la noche estaba trolleando no? xD

Es que lleváis casi 50 páginas más y no da tiempo a leer todo!!!!
zatu_21 escribió:Entonces el del unboxing de ayer por la noche estaba trolleando no? xD

Es que lleváis casi 50 páginas más y no da tiempo a leer todo!!!!

Sí, parece ser que mentira todo
Con todo el respero a la gente que se engresca en estupidas discusiones: esta no es la finalidad del hilo y muestra muy poco entendimiento, por no decir inteligencia. El tema es otro y no haceis más que postear respuestas sin sentido que deberían ser borradas por un administrador o directamente baneados.

Saludos y a ver si sabemos reconducir entre todos el hilo que estoy seguro que podemos.

GAS
He llamado a una tienda de barrio, y me confirman que les entra el viernes y que en cuanto les llegue lo ponen a la venta.
Solo espero que llame el viernes y tengan ediciones especiales de PS3... ya que me ha dicho que tienen varias reservadas pero que no saben las unidades exactas de cada edicion que le va a entrar..
gnet escribió:alguien sabe qué se puede hacer con la grua?

se podrán remolcar coches?

saludos.



Lo puedes intentar, pero tendras q estar muy fuerte... [qmparto] [qmparto]

Lo siento si me e ido, pero leo con pag de retraso [360º]
(mensaje borrado)
malas noticias se retrasa...

paco88 ‏@paco88GTAV 18min

@MediaMarkt_es el viernes voy para el mediamarkt mas cercano con mi colega trevor,por si no me quereis vender #gtav 1 aviso..........
Abrir
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 8min

@paco88gtav Gracias por avisar! pero hasta el 17, nada!


solo en mediamarkt que tonteo con lanzarlo este viernes,puro marketing xDD
xvalera escribió:
Weilon Smithers escribió:
slayer_sephiroth escribió:Yo pensaba que a Waylon Smithers le gustaba coleccionar muñecas de Stacy Malibu.


Si porque una a una las voy penetrando sin compasion. Si algun dia llegas a ver mi coleccion, cuando yo no mire, les levantas las falditas y podras comprovar como todas presentan un boquete en la zona anal de unos 15 cm de diametro, asi sin paños calientes


Eres lo peor que he visto en años, aunque quizas con el tiempo se revaloricen al llevar producto añadido, quien sabe?
Por cierto, cuando sale para pc aun no lo dicen? me estoy cansando ya y dos escopetas tengo ,aviso.


¿Por que no dirimis vuestras diferencias por MP y dejais de escribir tonteráis en el hilo?

PD Por cierto, he reportado vuestro anterior mensaje.
El hype os tiene el cerebro fundido, menudos desvaríos por aquí.... xD
Marcoalegriaaaa escribió:
gnet escribió:alguien sabe qué se puede hacer con la grua?

se podrán remolcar coches?

saludos.



Lo puedes intentar, pero tendras q estar muy fuerte... [qmparto] [qmparto]

Lo siento si me e ido, pero leo con pag de retraso [360º]


estar fuerte para qué ?

he madrugado y puede que esté espeso, pero... :-?
¿Alguno me podría resumir lo que pasó esta noche? Es que os veo ilusionados con unboxings, y nadie me contesta. [+risas]
Gracias de antemano :)
(mensaje borrado)
Las 6 de la mañana en nueva york ! , ya falta menos para saber si hay pescado o no por hoy
morenicolive escribió:Las 6 de la mañana en nueva york ! , ya falta menos para saber si hay pescado o no por hoy



Que quieres decir que ya lo tienen en nueva york?
paco88 escribió:malas noticias se retrasa...

paco88 ‏@paco88GTAV 18min

@MediaMarkt_es el viernes voy para el mediamarkt mas cercano con mi colega trevor,por si no me quereis vender #gtav 1 aviso..........
Abrir
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 8min

@paco88gtav Gracias por avisar! pero hasta el 17, nada!


solo en mediamarkt que tonteo con lanzarlo este viernes,puro marketing xDD


No es que se retrase, es que nunca se había adelantado. De verdad alguien se había creído la chorrada de que lo iban a adelantar al viernes? [comor?]
morenicolive escribió:Las 6 de la mañana en nueva york ! , ya falta menos para saber si hay pescado o no por hoy


joder soy la revolución,yo dije lo de pescado de broma una vez y me comenta todo dios!!!!!!,con lo mismo si lo llego a saber le hubiera puesto a la palabra copyright!!!! ,a mi me han chivado que el pescado BUENO lo mandan hoy desde rockstar,los almacenes claro,solo falta un infiltrado para que salve al pobre pescado y lo devuelva al mar..para que pueda ser feliz [careto?] [careto?] y que pueda vivir con su puta familia en paz..jue un saludo
gnet escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:
gnet escribió:alguien sabe qué se puede hacer con la grua?

se podrán remolcar coches?

saludos.



Lo puedes intentar, pero tendras q estar muy fuerte... [qmparto] [qmparto]

Lo siento si me e ido, pero leo con pag de retraso [360º]


estar fuerte para qué ?

he madrugado y puede que esté espeso, pero... :-?


Por lo de ""si alguien sabe q se podra hacer con la guia?"" Y sigue... " se podran mover coches?"" [snif]

No se me parecio gracioso [buuuaaaa]
Langdon escribió:
Imagen

Que dejen de portadas YA CO!! [+risas] [+risas] [+risas]
y enseñen lo que se tiene que enseñar!! COSAS INTERESANTES
Hostias, eso si puede ser señal de que "en un rato" haya mapa oficial (yo diría que hoy es el día XD )

Es mi primera y última apuesta,a ver si acierto.

PD: Veo que tiene relieve no? Es decir, es una guía impresa de verdad, porque por la parte de abajo parece un cromo ¬_¬
Esa foto es de alguien que ha conseguido la guia antes de tiempo.

Que enseñe el mapa!!!!!!
Langdon escribió:Imagen


su cuenta reddit: http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... erJ3TeKnYg

vamos atrollearlee para que publique el mapa,PODEMOS!!!!!!!!!!!
paco88 escribió:
Langdon escribió:Imagen


su cuenta reddit: http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... erJ3TeKnYg

vamos atrollearlee para que publique el mapa,PODEMOS!!!!!!!!!!!

Si no hace falta, si de verdad quiere llamar la atención, lo enseñará sin que nadie le diga nada [+risas]
Pues si se confirma que ha conseguido la guía antes de tiempo, es cuestión de horas que aparezca el mapa, porque no va a poder resistir la tentación de ser el primero en el mundo en publicarlo :p

Así que, no presionéis ni digáis nada, que ya bastante le van a decir, si es real, él solito va a verse tentado de hacerlo...
paco88 escribió:
Langdon escribió:
Imagen


su cuenta reddit: http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... erJ3TeKnYg

vamos atrollearlee para que publique el mapa,PODEMOS!!!!!!!!!!!


No me convence, hay una linea vertical de la superficie donde está apoyada, así que se ve donde acaba la "guia", y desde esa perspectiva pienso que se debería de ver el canto inferior y ahí esta todo plano.
Se ha publicado el mapa, algún unboxing o algo?? Me acabo de despertar [+risas]
OHHHH DIOS!!!!!!!!!!!!!

Mapa

Imagen
http://imgur.com/dAyKrXi

Sacado del reddit ese
55009 respuestas