[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

GTA V trending topic mundial [looco]
[noop] Los subtitulos imagino que serán a tamaño "normal" no como los de Max Payne 3 espero.
gominio está baneado por "Game Over"
Langdon escribió:
DSCS escribió:
elamos escribió:FAKE

Es el mismo que el de gta forums, (con retoques)es que estais ciegos? O sois crios de 5 añitos que os lo tragais todo?..

Es que yo ya flipo con la gente [+risas]

Ya aunque sea verdad diremos que es FAKE!
Cuando vayas a comprar el juego y lo estes jugando, SERA FAKE TODO!!


Si,la gente parece que tiene instalado algun tipo de sistema antifakes en el cerebro,porque vamos...


anti fakes no, no parece nada real.. Vamos, si esas son las hojas de la guia, menuda basura de guia..
jose_10 escribió:Algo nuevo chavales? XD


el mapa!!!

Imagen
A este paso se filtrará antes el mapa a través de la guía oficial del juego que del juego en si. [mad]
Langdon escribió:
DSCS escribió:
elamos escribió:FAKE

Es el mismo que el de gta forums, (con retoques)es que estais ciegos? O sois crios de 5 añitos que os lo tragais todo?..

Es que yo ya flipo con la gente [+risas]

Ya aunque sea verdad diremos que es FAKE!
Cuando vayas a comprar el juego y lo estes jugando, SERA FAKE TODO!!


Si,la gente parece que tiene instalado algun tipo de sistema antifakes en el cerebro,porque vamos...


Te has fijado alma de cantaro, en el borde de la fotografia? Mira con tus ojos y no con tu p.... En el borde izquierdo , abajo, ves como el tamaño del mapa no coincide con el de la guia y que sobresale de ella?


LO VES?

Bien, pues si lo has visto ya sabes que es FAKE

Ademas añadir que es clavado al de gta forums
Como sea el verdadero,menudos owneds os vais a llevar algunos [qmparto]
Mirad a ver si el del fanmade lo sabía o no...
Imagen
elamos escribió:Te has fijado alma de cantaro, en el borde de la fotografia? Mira con tus ojos y no con tu p.... En el borde izquierdo , abajo, ves como el tamaño del mapa no coincide con el de la guia y que sobresale de ella?


LO VES?

Bien, pues si lo has visto ya sabes que es FAKE

Ademas añadir que es clavado al de gta forums


No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo?
Shooter27 escribió:[noop] Los subtitulos imagino que serán a tamaño "normal" no como los de Max Payne 3 espero.



En el trailer gameplay hay un par de escenas en las que salen algunos personajes hablando y con subtitulos. Imagino que seran todos iguales a esos.
elamos escribió:
Langdon escribió:
DSCS escribió:Es que yo ya flipo con la gente [+risas]

Ya aunque sea verdad diremos que es FAKE!
Cuando vayas a comprar el juego y lo estes jugando, SERA FAKE TODO!!


Si,la gente parece que tiene instalado algun tipo de sistema antifakes en el cerebro,porque vamos...


Te has fijado alma de cantaro, en el borde de la fotografia? Mira con tus ojos y no con tu p.... En el borde izquierdo , abajo, ves como el tamaño del mapa no coincide con el de la guia y que sobresale de ella?


LO VES?

Bien, pues si lo has visto ya sabes que es FAKE

Ademas añadir que es clavado al de gta forums

Si NO lo es: Nos llevaremos un ZAS casi todos.
SI lo es: Quedaras bastante mal.

Veremos que es lo que pasa ...
que grandes los de gta forums ya tenian el mapa hecho antes de que saliera el verdadero [qmparto]
elamos escribió:REPITO ES UN FAKE, es que no veis como no esta metido dentro de la puta guia y la hoja sobresale por una esquina en la que se ve un borde negro que no es la guia si no el agujero de la mesa donde lo esta sosteniendo? XD



Pero qué dices? [qmparto] [qmparto]

El borde que tu dices de por abajo, es parte de la otra página de la guía, al igual que se ve arriba a la izquierda más negro y no dices que sea la mesa. Que puede ser fake? Puede pero....sería el Fake más currado que he visto en mi vida, mil detalles, TODO cuadrado, con relieve en las hojas por la parte de arriba. En fin..ya veremos.
Bueno venga, me la juego....

¿Opiniones del mapa?
Creo que los de Gtaforum están reculando respecto al mapita
Vaya incrédulos que sois, buscáis cualquier escusa para decir que es un fake, porqué no os entra que este sea el verdadero mapa, decid lo que queráis pero este es el mapa, y si no os lo queréis creer luego el que se llevará el chasco será vosotros, yo prefiero asumir que este es el verdadero y si luego resulta que no es.. pues guay, pero es la fuente más fiable hasta ahora
Algunos sois la ostia, de donde sacais que es fake?? Yo flipo es poner algo en este foro y todo dios te ataca y despues os quejais de que solo hay trolls
paco88 escribió:
jose_10 escribió:Algo nuevo chavales? XD


el mapa!!!

Imagen


HOLY SHIT!!!
hellknight escribió:que grandes los de gta forums ya tenian el mapa hecho antes de que saliera el verdadero [qmparto]


Yo sigo diciendo que claramente alguien de dentro lo va filtrando, publicando, sacando...etc. Es imposible que algunas de las elucubraciones que hagan, sean por investigación.

Es una manera de mantener activos los foros, de que se hable del juego, de ir creando expectativa y hacerse publicidad y lo mejor de todo...es GRATIS! Y es de las mejores publicidades que pueden hacerse, sinceramente.

Si no, es absolutamente imposible que ese fanmade sea fruto de la casualidad...si es clavado no me jodas XD
Sharock96 escribió:Bueno venga, me la juego....

¿Opiniones del mapa?


Grrr guau guau grrr zas pum grrr ratataaaa [uzi] [toctoc]

Es broma...aunque fuese así yo ya me esperaba lo que R* dijo, que no estarían los demás sitios de San Andreas xD y oye si a mi el de GTA IV me gusta y lo veo detallado y variado aún siendo todo ciudad..este no creo que acabe vacío todo lo que no es ciudad xD siendo R*, yo me conformo teniendo más que ciudad XD
PozKill escribió:Vaya incrédulos que sois, buscáis cualquier escusa para decir que es un fake, porqué no os entra que este sea el verdadero mapa, decid lo que queráis pero este es el mapa, y si no os lo queréis creer luego el que se llevará el chasco será vosotros, yo prefiero asumir que este es el verdadero y si luego resulta que no es.. pues guay, pero es la fuente más fiable hasta ahora


+99999999999999999999 parecen niños chicos..
Chechuty escribió:
elamos escribió:Te has fijado alma de cantaro, en el borde de la fotografia? Mira con tus ojos y no con tu p.... En el borde izquierdo , abajo, ves como el tamaño del mapa no coincide con el de la guia y que sobresale de ella?


LO VES?

Bien, pues si lo has visto ya sabes que es FAKE

Ademas añadir que es clavado al de gta forums

No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo?


y tu no te das cuenta de que me has faltado dos veces al respeto y por ello te voy a reportar compañero?

Hago el ridiculo?

Estas seguro de lo que dices?

Lo que pasa es que aqui os tragais cualquier cosa, y a la minima que alguien os lleva la contraria, aportando pruebas veridicas le tomais por imbecil.

Muy bien, cuando digan que es fake, os pondre al dia .
Este es el mapa verdadero señores,dejaros de pajas mentales y fakes raros.
BUaaaaaa el mapa se ha filtrado y al final los del gta forums lo habian clavado practicamente, vaya cracks jajajaa, pues lo esperado entonces una gran ciudad, algunos pueblos y el resto mar y montaña. Ahora que se hagan ya unboxings y gameplay.

PD: La que se va a liar con el mapa xd
No se si sera fake o no?, pero aún así parece un mapa bastante extenso y con muchas sorpresas y submisiones en su interior.
Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
para algunas personas es real y otras fake, por qué discutir ? Que pesados son algunos con querer llevar la razón..
Bueno hoy llega a las tiendas el juego en usa no?
Razgriz33 escribió:Algunos sois la ostia, de donde sacais que es fake?? Yo flipo es poner algo en este foro y todo dios te ataca y despues os quejais de que solo hay trolls


Algunos sois la hostia, de donde sacais que es REAL??


En fin...

Mi opinion? Que ya se confirmo que aunque el mapa fuese accesible desde el primer momento, la visión del mismo desde arriba se ve con niebla en aquellos sitios que aun no hayas visitado, por o que primero tienen que jugar al juego para " despejarlo" por completo y ser visible en su plenitud...
Habra que esperar a la escala y verlo ingame... Pero bueno, a ver que se traen entre manos para que el campo campo campo no se haga pesado, pesado, pesado
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En serio q os pasa?? A mi me parece real. Q no lo sea o sea fake puees vale en 3 dias se sabra. Pero q pasa si es asi os moriis o algo? Lo dejais de comprar? Os comprareis el juego y os lo mertereis por el ano?

En serio no entiendo pq tantas afan de confirmar q es fake. Vale os creo no psa nada.

A mi si es ese mapa me parece perfrcto! Si es otro tambie me parecers perfecto! Pq me da igual su forma dibujada en un papel o el diseño en si. Yo con lo que he visto en los videoos sobraa todo lo demas! El mapa ya es increiblemente genial sea o no de vuestro gusto!

Los videos han demostrado lo q hay y si hay mas geniiiiiiiial que no puees geniaaal tambien.


Dejar ya ee dexir si es fake o no por favor q llenamos el hilo de tonterias todo lo q sea fake ya se sabra en 72 horas.
Sartor escribió:Este es el mapa verdadero señores,dejaros de pajas mentales y fakes raros.


¿Como sabeis 100% que es el mapa de verdad? No se pero la hoja es mas grande que el resto que la supuesta guia, y no se aprecia ninguna doblez, ¿acaso dan el mapa plastificado y fuera aparte del resto de la guia?
los fakers empezando a retractarse en...
(mensaje borrado)
Estarqui99 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568337829894393&set=a.232015550193291.57967.123656157695898&type=1&theater Esto si que no es Fake


Fake, se posteo hace una semana o más
elamos escribió:
Chechuty escribió:
elamos escribió:Te has fijado alma de cantaro, en el borde de la fotografia? Mira con tus ojos y no con tu p.... En el borde izquierdo , abajo, ves como el tamaño del mapa no coincide con el de la guia y que sobresale de ella?


LO VES?

Bien, pues si lo has visto ya sabes que es FAKE

Ademas añadir que es clavado al de gta forums

No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo?


y tu no te das cuenta de que me has faltado dos veces al respeto y por ello te voy a reportar compañero?

Hago el ridiculo?

Estas seguro de lo que dices?

Lo que pasa es que aqui os tragais cualquier cosa, y a la minima que alguien os lleva la contraria, aportando pruebas veridicas le tomais por imbecil.

Muy bien, cuando digan que es fake, os pondre al dia .


Es mejor que pases del tema,a mi ayer se me tiraron al cuello porque creían que era mentira que hablé por whatsapp con el encargado del Game de mi ciudad,que lo conozco hace 10 años,comentando una cosa sobre si soltarían o no el GTA V antes de tiempo,puse captura del whatsapp y encima me decían que era mentira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estarqui99 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568337829894393&set=a.232015550193291.57967.123656157695898&type=1&theater Esto si que no es Fake

Eso SI es fake. Lleva dias por internet.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En serio q os pasa?? A mi me parece real. Q no lo sea o sea fake puees vale en 3 dias se sabra. Pero q pasa si es asi os moriis o algo? Lo dejais de comprar? Os comprareis el juego y os lo mertereis por el ano?

En serio no entiendo pq tantas afan de confirmar q es fake. Vale os creo no psa nada.

A mi si es ese mapa me parece perfrcto! Si es otro tambie me parecers perfecto! Pq me da igual su forma dibujada en un papel o el diseño en si. Yo con lo que he visto en los videoos sobraa todo lo demas! El mapa ya es increiblemente genial sea o no de vuestro gusto!

Los videos han demostrado lo q hay y si hay mas geniiiiiiiial que no puees geniaaal tambien.


Dejar ya ee dexir si es fake o no por favor q llenamos el hilo de tonterias todo lo q sea fake ya se sabra en 72 horas.
Estarqui99 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568337829894393&set=a.232015550193291.57967.123656157695898&type=1&theater Esto si que no es Fake


cansino ya ...

esa foto es tan vieja como el primer fake.. xd

saludos.
Estarqui99 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568337829894393&set=a.232015550193291.57967.123656157695898&type=1&theater Esto si que no es Fake


esa foto es de hace semanas....y es fake :-|
Habra que esperar si pone alguna imagen mas de la guia.
Estarqui99 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568337829894393&set=a.232015550193291.57967.123656157695898&type=1&theater Esto si que no es Fake


No, no es fake, es un puto fake mal realizado, como se nota que aun no hay colegio x dios, que ilusos todos, cualquier fotocopia de una caratula puesta en la caja de un juego de xbox/ps3 quiere decir que tiene GTA5 Original, pues que postee imagenes del manual...
Es real chavales, comparadlo con el mapa que se filtro en los trofeos XD

Imagen

Imagen
La comparativa del supuesto mapa real, vs. mapa elaborado por GTAForums:
Imagen


(Bastante acertadas las predicciones, de ser cierta la filtración) [360º]
KIYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS DEJAR YA DE DEBATIR DEL PUTO MAPA,QUE CADA UNO PIENSE LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES,PERO NO DISCUTAIS MÁS COMO NIÑOS CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! PARAR YA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos van a cerrar el hilo definitivamente como sigáis echandoos mierdas los unos a los otros con la tontería del fake o no. Si es fake o no sólo lo vamos a saber cuando tengamos el juego en nuestras consolas, así que de momento relajaos porque sólo se trata de eso, UN JUEGO.
jose_10 escribió:Es real chavales, comparadlo con el mapa que se filtro en los trofeos XD

Imagen

Imagen


Pues claro que es cierto, lo que pasa es que aún no empezó el colegio y a muchos les hace falta ya
yo prefiero que sea FAKE, de verdad....sino pues tocara verlo ingame [Ooooo]
elamos escribió:
Chechuty escribió:
elamos escribió:Te has fijado alma de cantaro, en el borde de la fotografia? Mira con tus ojos y no con tu p.... En el borde izquierdo , abajo, ves como el tamaño del mapa no coincide con el de la guia y que sobresale de ella?
LO VES?

Bien, pues si lo has visto ya sabes que es FAKE

Ademas añadir que es clavado al de gta forums

No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo?


y tu no te das cuenta de que me has faltado dos veces al respeto y por ello te voy a reportar compañero?


elamos escribió:FAKE

Es el mismo que el de gta forums, (con retoques)es que estais ciegos? O sois crios de 5 añitos que os lo tragais todo?..


elamos escribió:Te has fijado alma de cantaro, en el borde de la fotografia? Mira con tus ojos y no con tu p.... En el borde izquierdo , abajo, ves como el tamaño del mapa no coincide con el de la guia y que sobresale de ella?



XDDDDDDD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
55009 respuestas