[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Chicos/as me acaban de decir via Facebook los de MediaMarkt que no se va a adelantar el lanzamiento. Que en referencia a la pregunta que hicieron de si queriamos que se adelantara al viernes o saber ya el precio del cambiazo me han dicho que era una simple pregunta, pero que no se va a adelantar al dia 17. Ademas el "NO se va a adelantar" me lo han puesta tal que asi, con el NO en mayusculas y que el precio lo diran en cuanto puedan, pero sin decirme si lo diran hoy, mañana o pasado... Asi que los que lo tenemos reservado en MM mejor que nos vayamos olvidando de jugar este fin de semana
morenicolive escribió:puede que sea fake o no pero lo que se ve abajo a la izquierda en negro es la continuación del papel de arriba , puede que al otro lado hayan letras con un fondo negro o algo es decir las 2 paginas son igual de grandes tanto el mapa como la pagina de al lado es la guía completa por eso no esta doblado .

Gracias. Pensé que era el único que lo veía así [carcajad]
zatu_21 escribió:Lo mejor será esperar al típico mapa que viene dentro de la caja del juego para salir de dudas xD

Lo mas razonable que he leido hasta aora [tadoramo]
Yo me uno a la facción de los que creen que es un fake, a ver si salimos de dudas a lo largo del día y vemos el mapa de verdad y confirmado.
Pero si es este el mapa, ahora si que se podría decir que parece pequeño no?? La ciudad tiene 4 calles y el campa a priori parece bastante vacío..... Pero lo dicho esperemos a ver el mapa bueno, oficial y con detalles!!!
Y tranquilicémonos colegas que sólo es un mapa y en unos días todos estaremos jugándolo!!! XD
Mirad esta imagen que corresponde al logro "Explorador de San Andreas"
Imagen

La silueta gris del logro la veo muy parecida o igual que a los mapas que se han visto a lo largo de la mañana.
En GTAForums hay uno diciendo que es fake porque han escrito Blaine County y debería ser Blayne... [+risas] [poraki]
Gente aceptarlo no nos vamos a creer nada hasta que veamos un unboxing real o lo tengamos en nuestras manos el juego, no os ralleis mas, faltan 6 dias.
Chechuty escribió:
Langdon escribió:Me lo creo mas si me lo dicen alli que lo que digan aqui,que por aqui hay mucho fakelover suelto.


Pues creete que en GTAForums están eliminando los hilos con esta foto que según los de siempre es FAKE [ok]

Van a caer docenas de owneds por aquí

+1, en GTAForums estan borrando hilos. El mapa parece real, y si no que más da mientras estemos con esto se pasa el tiempo más rápido.
Para los fakelovers, tomad una muestra de que puede ser fake.

http://kotaku.com/dont-fall-for-this-gr ... -512723266

Es lo mismo que ha enseñado el de Reddit, solo que la foto del mapa me parece el mejor trabajo que he visto nunca para un fake, pero todo es posible supongo.
The con man escribió:Mirad esta imagen que corresponde al logro "Explorador de San Andreas"
Imagen

La silueta gris del logro la veo muy parecida o igual que a los mapas que se han visto a lo largo de la mañana.


Me descojono, otro descubridor de América [carcajad] [carcajad]
DJCaRLoS escribió:
Metalyard escribió:
Kane2 escribió:Bueno seguid con las peleas estúpidas, mientras...

Se confirman 3 aeropuertos y MUCHAS islitas pequeñas en las que espero que haya algo (siendo R* es presumible que si)



FUENTE??


Cibeles XD

Jajajja jajajja jajajja jajajja venga todos a la cibeles
Weilon Smithers escribió:Chicos/as me acaban de decir via Facebook los de MediaMarkt que no se va a adelantar el lanzamiento. Que en referencia a la pregunta que hicieron de si queriamos que se adelantara al viernes o saber ya el precio del cambiazo me han dicho que era una simple pregunta, pero que no se va a adelantar al dia 17. Ademas el "NO se va a adelantar" me lo han puesta tal que asi, con el NO en mayusculas y que el precio lo diran en cuanto puedan, pero sin decirme si lo diran hoy, mañana o pasado... Asi que los que lo tenemos reservado en MM mejor que nos vayamos olvidando de jugar este fin de semana


Y ellos que van a decir? Que se adelantará, con todo lo que supone eso? A mi me da igual esperar al martes, ya ves, una semana más. Pero el problema serán las pequeñas tiendas, que como empiecen a vender antes y se corra la voz, no les hará mucha gracia perder clientes y acabarán sacándolo antes.
para Chechuty
no es que venga a dar leeciones es que sois cansinos...no os gusta nada discutir por tonteria,yo solo digo que españa se va al carajo,hay problemas más gordo,y aqui toddos discutiendo ademas como niños chico para que le den a uno o a otro la razón,y asi nos podemos llevar hasta 2020,y si no te gusta esto que te digo ajo y agua para los ojos,un saludo
sergiovcf escribió:En GTAForums hay uno diciendo que es fake porque han escrito Blaine County y debería ser Blayne... [+risas] [poraki]


Que se lo haga mirar entonces...o que avise a R* de que lo han escrito mal en su web [qmparto] [qmparto]

http://www.rockstargames.com/V/es_es
Kane2 escribió:Para los fakelovers, tomad una muestra de que puede ser fake.

http://kotaku.com/dont-fall-for-this-gr ... -512723266

Es lo mismo que ha enseñado el de Reddit, solo que la foto del mapa me parece el mejor trabajo que he visto nunca para un fake, pero todo es posible supongo.


mira la fecha de ese post

6/11/13 6:00pm
Estais perdiendo la cabeza por un papel???? dios santo tanto cuesta que cuando compreis el juego lo jugueis y veiais el mapa por vosotros mismos?
(mensaje borrado)
antonionini escribió:
Kane2 escribió:Para los fakelovers, tomad una muestra de que puede ser fake.

http://kotaku.com/dont-fall-for-this-gr ... -512723266

Es lo mismo que ha enseñado el de Reddit, solo que la foto del mapa me parece el mejor trabajo que he visto nunca para un fake, pero todo es posible supongo.


mira la fecha de ese post

6/11/13 6:00pm


Si, cierto, pero me refiero a que lo que ha enseñado el chaval, viene a ser lo mismo que se ve en ese vídeo (quitando el mapa obviamente)

Es por echar leña al fuego, tu sabes las risas que me estoy echando viendo a gente discutir por un cacho de papel con líneas? [qmparto] [qmparto] Hemos llegado demasiado lejos para ser tan tontos a veces, la verdad [looco]
paco88 escribió:para Chechuty
no es que venga a dar leeciones es que sois cansinos...no os gusta nada discutir por tonteria,yo solo digo que españa se va al carajo,hay problemas más gordo,y aqui toddos discutiendo ademas como niños chico para que le den a uno o a otro la razón,y asi nos podemos llevar hasta 2020,y si no te gusta esto que te digo ajo y agua para los ojos,un saludo


Tu que llevas 3 o 4 fakes vienes a dar lecciones y a llamar a la gente niños?

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Estoy del mapa hasta los cojones, que manera mas asquerosa de joderte un juego, si lo suyo es ver el mapa conforme JUEGAS, no se que gusto tiene el gastarde 60 o mas por un juego y ya saber todo de el sin jugarlo.... lo mismo solo lo quieren saber los que lo pescan de la bahia del sparrow ya que no les duele en el bolsillo... [+furioso] [+furioso]

Pues bien que yo me estudié durante meses el mapa de San Andreas antes de poder comprarme el juego [+risas]

Chechuty escribió:Tu que llevas 3 o 4 fakes vienes a dar lecciones y a llamar a la gente niños?

Imagen


Espera? 3 o 4 dice? TRES O CUATRO?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1 semanita nada más!! (bueno, igual GAME lo saca el lunes para los que lo tenemos reservado... esperemos... XD)
Chechuty escribió:
paco88 escribió:para Chechuty
no es que venga a dar leeciones es que sois cansinos...no os gusta nada discutir por tonteria,yo solo digo que españa se va al carajo,hay problemas más gordo,y aqui toddos discutiendo ademas como niños chico para que le den a uno o a otro la razón,y asi nos podemos llevar hasta 2020,y si no te gusta esto que te digo ajo y agua para los ojos,un saludo


Tu que llevas 3 o 4 fakes vienes a dar lecciones y a llamar a la gente niños?

Imagen


Que miedo me dio el puto gif [+risas]
Galon_2000 escribió:
Weilon Smithers escribió:Chicos/as me acaban de decir via Facebook los de MediaMarkt que no se va a adelantar el lanzamiento. Que en referencia a la pregunta que hicieron de si queriamos que se adelantara al viernes o saber ya el precio del cambiazo me han dicho que era una simple pregunta, pero que no se va a adelantar al dia 17. Ademas el "NO se va a adelantar" me lo han puesta tal que asi, con el NO en mayusculas y que el precio lo diran en cuanto puedan, pero sin decirme si lo diran hoy, mañana o pasado... Asi que los que lo tenemos reservado en MM mejor que nos vayamos olvidando de jugar este fin de semana


Y ellos que van a decir? Que se adelantará, con todo lo que supone eso? A mi me da igual esperar al martes, ya ves, una semana más. Pero el problema serán las pequeñas tiendas, que como empiecen a vender antes y se corra la voz, no les hará mucha gracia perder clientes y acabarán sacándolo antes.


Pero por mucho que la tienda de barrio de al lado lo venda, ¿cuantos clientes realmente les van a quitar? ¿A cuanta gente conoces tu que vayan a pagar de 15 a 20 euros mas en una tienda pequeña simplemente por tenerlo 2 dias antes? Porque realmente yo no creo que haya mucha gente que este dispuesta a tirar de 15 a 20 euros por solo dos dias... Si me dijeras por 5 euros pues al igual si que te merece la pena pero por esa cantidad, yo creo k no...
Mi abuelo, en el pueblo se peleó con su hermano por un pozo en medio de una reparto de tierras... Pozo solo había uno y había que dar de beber al ganado. Hasta ahí lo entiendo.

¡Pero que os saquéis sangre por una mierda de mapa que conoceremos en cuatro días ya me parece de libro! Y luego querréis la república... Manda cojones. [enfado1]
Os estoy imaginando como el niño de Blastoise pero sacando el mapa de la caja del GTA V y me meo yo solo xDDD [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
ni 2 días.. 1 día. Dudo mucho que en Domingo este abierto..
Weilon Smithers escribió:
Galon_2000 escribió:
Weilon Smithers escribió:Chicos/as me acaban de decir via Facebook los de MediaMarkt que no se va a adelantar el lanzamiento. Que en referencia a la pregunta que hicieron de si queriamos que se adelantara al viernes o saber ya el precio del cambiazo me han dicho que era una simple pregunta, pero que no se va a adelantar al dia 17. Ademas el "NO se va a adelantar" me lo han puesta tal que asi, con el NO en mayusculas y que el precio lo diran en cuanto puedan, pero sin decirme si lo diran hoy, mañana o pasado... Asi que los que lo tenemos reservado en MM mejor que nos vayamos olvidando de jugar este fin de semana


Y ellos que van a decir? Que se adelantará, con todo lo que supone eso? A mi me da igual esperar al martes, ya ves, una semana más. Pero el problema serán las pequeñas tiendas, que como empiecen a vender antes y se corra la voz, no les hará mucha gracia perder clientes y acabarán sacándolo antes.


Pero por mucho que la tienda de barrio de al lado lo venda, ¿cuantos clientes realmente les van a quitar? ¿A cuanta gente conoces tu que vayan a pagar de 15 a 20 euros mas en una tienda pequeña simplemente por tenerlo 2 dias antes? Porque realmente yo no creo que haya mucha gente que este dispuesta a tirar de 15 a 20 euros por solo dos dias... Si me dijeras por 5 euros pues al igual si que te merece la pena pero por esa cantidad, yo creo k no...


En este hilo mismo te digo que mas del 30% lo haran, si resulta que en las pequeñas tiendas sale el viernes y en las grandes lunes o martes, NO TE QUEPA DUDA, el ansia es asi, lo he visto en juegos mas mierdas no vamos a verlo en EL JUEGO? si las pequeñas sale el viernes en MM sale el viernes o tiran abajo el MM.
Weilon Smithers escribió:
Galon_2000 escribió:
Weilon Smithers escribió:Chicos/as me acaban de decir via Facebook los de MediaMarkt que no se va a adelantar el lanzamiento. Que en referencia a la pregunta que hicieron de si queriamos que se adelantara al viernes o saber ya el precio del cambiazo me han dicho que era una simple pregunta, pero que no se va a adelantar al dia 17. Ademas el "NO se va a adelantar" me lo han puesta tal que asi, con el NO en mayusculas y que el precio lo diran en cuanto puedan, pero sin decirme si lo diran hoy, mañana o pasado... Asi que los que lo tenemos reservado en MM mejor que nos vayamos olvidando de jugar este fin de semana


Y ellos que van a decir? Que se adelantará, con todo lo que supone eso? A mi me da igual esperar al martes, ya ves, una semana más. Pero el problema serán las pequeñas tiendas, que como empiecen a vender antes y se corra la voz, no les hará mucha gracia perder clientes y acabarán sacándolo antes.


Pero por mucho que la tienda de barrio de al lado lo venda, ¿cuantos clientes realmente les van a quitar? ¿A cuanta gente conoces tu que vayan a pagar de 15 a 20 euros mas en una tienda pequeña simplemente por tenerlo 2 dias antes? Porque realmente yo no creo que haya mucha gente que este dispuesta a tirar de 15 a 20 euros por solo dos dias... Si me dijeras por 5 euros pues al igual si que te merece la pena pero por esa cantidad, yo creo k no...

Yo pasaría del Cambiazo si Media Markt me vende el juego el viernes o el sábado... y seguramente sean mínimo 10€ de diferencia!!
jose_10 escribió:
Chechuty escribió:
paco88 escribió:para Chechuty
no es que venga a dar leeciones es que sois cansinos...no os gusta nada discutir por tonteria,yo solo digo que españa se va al carajo,hay problemas más gordo,y aqui toddos discutiendo ademas como niños chico para que le den a uno o a otro la razón,y asi nos podemos llevar hasta 2020,y si no te gusta esto que te digo ajo y agua para los ojos,un saludo


Tu que llevas 3 o 4 fakes vienes a dar lecciones y a llamar a la gente niños?

Imagen


Que miedo me dio el puto gif [+risas]


A mi tambien me dio miedo [jaja]
Chechuty escribió:
paco88 escribió:para Chechuty
no es que venga a dar leeciones es que sois cansinos...no os gusta nada discutir por tonteria,yo solo digo que españa se va al carajo,hay problemas más gordo,y aqui toddos discutiendo ademas como niños chico para que le den a uno o a otro la razón,y asi nos podemos llevar hasta 2020,y si no te gusta esto que te digo ajo y agua para los ojos,un saludo


Tu que llevas 3 o 4 fakes vienes a dar lecciones y a llamar a la gente niños?

Imagen


no se quien es más niño,yo sere un niño por los fakes,¿cuantos fakes?,1 en mi vida y de broma,los demas intentar informar,vosotros niños y CHICOS como lees,por que debatis y discutis por tonterias,y encima queriendo llevar la razón [carcajad] [carcajad] se pareceis a mis primos chicos con una piruleta en la mano,hostia no!!!,no es mia la piruleta mia,mia..pa ti la burra y la razón

inmaduros..
HE CONSEGUIDO PILLARME LA EDICION COLECCIONISTA DE PS3!!!!!

Y ME DICEN QUE ENTRE VIERNES-SÁBADO LO TENDRAN! VAAAAAMOSSS!!!!! [+furioso]
jose_10 escribió:
Chechuty escribió:
paco88 escribió:para Chechuty
no es que venga a dar leeciones es que sois cansinos...no os gusta nada discutir por tonteria,yo solo digo que españa se va al carajo,hay problemas más gordo,y aqui toddos discutiendo ademas como niños chico para que le den a uno o a otro la razón,y asi nos podemos llevar hasta 2020,y si no te gusta esto que te digo ajo y agua para los ojos,un saludo


Tu que llevas 3 o 4 fakes vienes a dar lecciones y a llamar a la gente niños?

Imagen


Que miedo me dio el puto gif [+risas]


Imagen
(mensaje borrado)
Chechuty escribió:
paco88 escribió:para Chechuty
no es que venga a dar leeciones es que sois cansinos...no os gusta nada discutir por tonteria,yo solo digo que españa se va al carajo,hay problemas más gordo,y aqui toddos discutiendo ademas como niños chico para que le den a uno o a otro la razón,y asi nos podemos llevar hasta 2020,y si no te gusta esto que te digo ajo y agua para los ojos,un saludo


Tu que llevas 3 o 4 fakes vienes a dar lecciones y a llamar a la gente niños?

Imagen

+1, es el menos indicado para hablar xD
Que asco el Mapa de GTA V, me lo esperaba mejor
rax coswell escribió:¿Entonces es fake o no? ¿o todavia no se sabe?

Yo encontrado un video del mapa, espero que no sea ese por que el rio y la montaña esta muy junto, para mi que es pequeño
https://www.youtube.com/watch?v=g57mSGjZ5aU

[+risas]



JAJAJAJJ
No se si sera Fake o no, pero en caso de que sea real, no veis muy pocas calles en ese mapa?
Me da la impresión de que la parte de campo es enorme pero la ciudad normalita.
De dónde ha salido ese mapa?
PacMan_Martic escribió:Que asco el Mapa de GTA V, me lo esperaba mejor


Te creas una cuenta para esto? [jaja]
aitor0592 escribió:No se si sera Fake o no, pero en caso de que sea real, no veis muy pocas calles en ese mapa?
Me da la impresión de que la parte de campo es enorme pero la ciudad normalita.


Eso es lo que dije hace 4 paginas antes, que todo son angulos rectos, ciudad muy sencilla.... y poquisimas calles...
paco88 escribió:
Chechuty escribió:
paco88 escribió:para Chechuty
no es que venga a dar leeciones es que sois cansinos...no os gusta nada discutir por tonteria,yo solo digo que españa se va al carajo,hay problemas más gordo,y aqui toddos discutiendo ademas como niños chico para que le den a uno o a otro la razón,y asi nos podemos llevar hasta 2020,y si no te gusta esto que te digo ajo y agua para los ojos,un saludo


Tu que llevas 3 o 4 fakes vienes a dar lecciones y a llamar a la gente niños?

Imagen


no se quien es más niño,yo sere un niño por los fakes,¿cuantos fakes?,1 en mi vida y de broma,los demas intentar informar,vosotros niños y CHICOS como lees,por que debatis y discutis por tonterias,y encima queriendo llevar la razón [carcajad] [carcajad] se pareceis a mis primos chicos con una piruleta en la mano,hostia no!!!,no es mia la piruleta mia,mia..pa ti la burra y la razón

inmaduros..


me autocito,para asegurarme que me leeis,y añado que lo de fake empezarón dos usuarios de broma [carcajad] [carcajad] yo le segi solo la gracia,no como vosotros que sois unos amargados discutiendo por todo,cuando no es por fake,es por mapa...debeis ser en vuestra reunión de amigos unos tios seco y serio que el primero que os gaste una broma: tus muerto ,ojala te muera perro,SE ESTAIS AMARGANDO LA VIDA ,TAMPOCO ES QUE ME LLEVE TODO EL DIA DE BROMA,HAY MOMENTOS PARA TODO SERIO,Y PARA REIR,PERO ES QUE VIENDO VUESTRA ACTITUD ME DAIS MIEDO. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=dFaVz1AyUeA
berez12 escribió:De dónde ha salido ese mapa?


De la guia
Imagen
romero91 escribió:HE CONSEGUIDO PILLARME LA EDICION COLECCIONISTA DE PS3!!!!!

Y ME DICEN QUE ENTRE VIERNES-SÁBADO LO TENDRAN! VAAAAAMOSSS!!!!! [+furioso]


Tienes MP. Responde o tendré que enviarte a un asesino a sueldo XD XD XD
paco88 escribió:no se quien es más niño,yo sere un niño por los fakes,¿cuantos fakes?,1 en mi vida y de broma,los demas intentar informar,vosotros niños y CHICOS como lees,por que debatis y discutis por tonterias,y encima queriendo llevar la razón [carcajad] [carcajad] se pareceis a mis primos chicos con una piruleta en la mano,hostia no!!!,no es mia la piruleta mia,mia..pa ti la burra y la razón

inmaduros..


Lo primero aprende a escribir y segundo te sientes más importante por escribir en negrita?

EDITO viendo tu último post: Antes del GTA te recomiendo que te compres un diccionario [ok]
jose_10 escribió:
berez12 escribió:De dónde ha salido ese mapa?


De la guia


Pero qué dices!

Imagen
paco88 escribió:
me autocito,


Que cansino eres..........................
romero91 escribió:HE CONSEGUIDO PILLARME LA EDICION COLECCIONISTA DE PS3!!!!!

Y ME DICEN QUE ENTRE VIERNES-SÁBADO LO TENDRAN! VAAAAAMOSSS!!!!! [+furioso]

Donde te la has pillado???
Chechuty escribió:
paco88 escribió:no se quien es más niño,yo sere un niño por los fakes,¿cuantos fakes?,1 en mi vida y de broma,los demas intentar informar,vosotros niños y CHICOS como lees,por que debatis y discutis por tonterias,y encima queriendo llevar la razón [carcajad] [carcajad] se pareceis a mis primos chicos con una piruleta en la mano,hostia no!!!,no es mia la piruleta mia,mia..pa ti la burra y la razón

inmaduros..


Lo primero aprende a hablar y segundo te sientes más importante por escribir en negrita?

EDITO viendo tu último post: Antes del GTA te recomiendo que te compres un diccionario [ok]


Dejad de discutir por tonterías, que nos cerraran el hilo..
55009 respuestas