[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

SamxFisher escribió:
guerrero_legendario escribió:A mi con tal de que se parezca al San Andreas en cuanto a ambiente y "locuras" y por supuesto que no haya limitaciones de trafico como he leido dias atras


¿A que te refieres con eso de limitaciones de trafico? no sabia nada de eso.


Esta casi mil paginas atras [+risas] Pero por lo que entendí iba a implementar normas de tráfico como el Mafia (no se si mencionaron este o el Drive), aun está por confirmar pero si es así ya pueden olvidarse de mi compra porque ya no sería un GTA sin poder hacer el cabra.
Devil_Riddick escribió:Aqui otra "version" del mapa:
Imagen


Joder,no la habia visto aun,gracias por el rapido aviso compañero.
lenintb escribió:
Kane2 escribió:Por si quedaban dudas. Mapa con leyenda, sin estar borroso, mejores colores y...ESCALA

http://i.imgur.com/MDRCIle.jpg

Y si es real porque no esta centrado?? Si os fijáis arriba del todo hay una zona de tierra marron alargada que se ve claramente que esta cortada.....
No se porque defendéis que es el mapa real con tanto convencimiento si no sabéis al 100% si es el bueno.....


Entonces para saber si es real tendrian que poner una captura nueva de los personajes para convencenos de que es real? yo si me lo creo, si al final no es real pues bueno que se le va a hacer pero ahora mismo es lo mas cercano y creible que tenemos y estamos a 6 dias del lanzamiento asi que..
Este ultimo es muy real,si es ese,no me parece nada mal,aunque me faltan mas pueblos.
¿Alguien me explica que cojones tiene este juego para que todo el mundo se vuelva loco?
La primera foto del mapa no me la he creído, pero ésta segunda con la leyenda y tal... como que si que me la voy comiendo [+risas]. Y de ser la real, no me quejo, esta del carajo. En cualquier caso, queda poco para salir de dudas por completo.

PAZ [beer]
KingSora escribió:Rockstar acaba de confirmar en twitter el mapa:

Ahora nos reimos todos, o dejas de poner chorradas sin que nos riamos?
lenintb escribió:
Kane2 escribió:Por si quedaban dudas. Mapa con leyenda, sin estar borroso, mejores colores y...ESCALA

http://i.imgur.com/MDRCIle.jpg

Y si es real porque no esta centrado?? Si os fijáis arriba del todo hay una zona de tierra marron alargada que se ve claramente que esta cortada.....
No se porque defendéis que es el mapa real con tanto convencimiento si no sabéis al 100% si es el bueno.....


Que no está centrado el qué? Será porque el tío ha hecho la foto como ha podido, pero en la otra foto se ve ese cacho de tierra sin cortar, mira:

http://i.imgur.com/dAyKrXi.jpg


En cualquier caso, la forma va a ser esa, la distribución va a ser esa, los pueblos van a ser esos...el 80% del mapa ya se sabe realmente y me quiero creer que no hay nadie con tan triste vida como para currarse algo TAN logrado, es que me parecería increíble.

Y por curiosidad, cuando te creerías que es real? Cuando hagan un vídeo o algo así solamente?
Sartor escribió:elamos menudo zas historico te has llevado hamijo xDDD



Donde esta la confirmacion de que ese sea el mapa real en todos sus aspectos?

Y para chetuky, quien rie ultimo rie mejor y te estas partiendo antes de tiempo..

Cuidado.
DSCS escribió:
KingSora escribió:Rockstar acaba de confirmar en twitter el mapa:

Ahora nos reimos todos, o dejas de poner chorradas sin que nos riamos?


Perdon por poner una broma. Como estan los humos por aqui... parece que vuestras vidas dependen del mapa.
Qué obsesión con hacer que los demás piensen como vosotros...

No sois capaces de respetar que alguien piense que es fake? O que alguien quiera creérselo todo?

Ay señor... por un mapa... De chiste.
Por favor, no lincharme, que como está el patio...bueno ahí voy con mi opinión.

Creo que los mapas son reales, el primero con los números son las misiones (70?)
y el segundo es con las actividades, también creo que habrá una tercera página con más mapa. North Yankton tiene que aparecer por algún lado, y el mapa estaba todo disponible según Rockstar.

Saludos!
A mí el mapa me convence bastante, la verdad, pero no sé... No veo la zona de playa de "Malibú" que mostraron hace poco en una imagen, o los viñedos o alguna zona o instalación suelta que se ha ido viendo en los trailers.
elamos escribió:
Sartor escribió:elamos menudo zas historico te has llevado hamijo xDDD



Donde esta la confirmacion de que ese sea el mapa real en todos sus aspectos?

Y para chetuky, quien rie ultimo rie mejor y te estas partiendo antes de tiempo..

Cuidado.


Aún sigues con las mismas? Imagen
Betikoh escribió:http://abload.de/img/gtanetpln4s6w.png

Imagen


No habla del mapa! A por él!
elamos escribió:
Sartor escribió:elamos menudo zas historico te has llevado hamijo xDDD



Donde esta la confirmacion de que ese sea el mapa real en todos sus aspectos?

Y para chetuky, quien rie ultimo rie mejor y te estas partiendo antes de tiempo..

Cuidado.


Lo unico patetico es la soberbia con la que venias y faltando al respeto a todos ...... en fin. Parece ser que el crio eres tu.

Imagen
Pero no hemos quedado que el condado es Blayne y no Blaine? aunque podría ser un error de imprenta... no se, no termino de creérmelo, demasiado parecido al "inventado"

eso si, no busco pelea, que conste xD
Para una vez que hago una bromita y me borrais el mensaje... en fin [+risas]
Kane2 escribió:
lenintb escribió:
Kane2 escribió:Por si quedaban dudas. Mapa con leyenda, sin estar borroso, mejores colores y...ESCALA

http://i.imgur.com/MDRCIle.jpg

Y si es real porque no esta centrado?? Si os fijáis arriba del todo hay una zona de tierra marron alargada que se ve claramente que esta cortada.....
No se porque defendéis que es el mapa real con tanto convencimiento si no sabéis al 100% si es el bueno.....


Que no está centrado el qué? Será porque el tío ha hecho la foto como ha podido, pero en la otra foto se ve ese cacho de tierra sin cortar, mira:

http://i.imgur.com/dAyKrXi.jpg


En cualquier caso, la forma va a ser esa, la distribución va a ser esa, los pueblos van a ser esos...el 80% del mapa ya se sabe realmente y me quiero creer que no hay nadie con tan triste vida como para currarse algo TAN logrado, es que me parecería increíble.

Y por curiosidad, cuando te creerías que es real? Cuando hagan un vídeo o algo así solamente?

Pues sí hasta que no haya una foto muy clara o un video de la guía o un unboxing o algo, porque aunque este mapa termine siendo real no me negarás que hay división de opiniones, ósea que no esta tan claro que sea el bueno....
reketekui escribió:Pero no hemos quedado que el condado es Blayne y no Blaine? aunque podría ser un error de imprenta... no se, no termino de creérmelo, demasiado parecido al "inventado"

eso si, no busco pelea, que conste xD


Es BLAINE. EL mapa es 100% real.

Un saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
que precio tendra aqui en españa?
Ojalá sea ese el mapa, me gusta!
KingSora escribió:
DSCS escribió:
KingSora escribió:Rockstar acaba de confirmar en twitter el mapa:

Ahora nos reimos todos, o dejas de poner chorradas sin que nos riamos?


Perdon por poner una broma. Como estan los humos por aqui... parece que vuestras vidas dependen del mapa.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,es que hay algunos que se toman esto como si le llevase la vida,cuando es solo un juego [carcajad] ,pero tu no te preocupes tu haz lo que quieras,pasa de esa gente que parece que estan amargado,tu a tu bola y si quieres reir,rie,y si quieres llorar,llora y si quiere gastar una broma gastala,que no todos somos iguales,gracias a dios. [ginyo] [beer]
reketekui escribió:Pero no hemos quedado que el condado es Blayne y no Blaine? aunque podría ser un error de imprenta... no se, no termino de creérmelo, demasiado parecido al "inventado"

eso si, no busco pelea, que conste xD


Es BLAINE, o eso o Rockstar se ha equivocado en su propia página web... (http://www.rockstargames.com/V/es_es)

Y no es que sea demasiado parecido al inventado, es que ese no era tan inventado...el que lo hacía sabía algo claramente, porque no puedes acertar con esa exactitud. Yo pienso eso al menos.
A mí el mapa este me parece totalmente real y la verdad, de pequeño no tiene naaaaadaaaaa.

Estaría bien saber la escala, porque aunque aparezca abajo a la izquierda no se distingue nada [reojillo]
paco88 escribió:
KingSora escribió:
DSCS escribió:Ahora nos reimos todos, o dejas de poner chorradas sin que nos riamos?


Perdon por poner una broma. Como estan los humos por aqui... parece que vuestras vidas dependen del mapa.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,es que hay algunos que se toman esto como si le llevase la vida,cuando es solo un juego [carcajad] ,pero tu no te preocupes tu haz lo que quieras,pasa de esa gente que parece que estan amargado,tu a tu bola y si quieres reir,rie,y si quieres llorar,llora y si quiere gastar una broma gastala,que no todos somos iguales,gracias a dios. [ginyo] [beer]


[beer] no pasa nada xD. Si fuese el Kingdom Hearts III lo entenderia. De todas formas me gustaria saber que tiene de especial este juego.
elamos escribió:
Sartor escribió:elamos menudo zas historico te has llevado hamijo xDDD



Donde esta la confirmacion de que ese sea el mapa real en todos sus aspectos?

Y para chetuky, quien rie ultimo rie mejor y te estas partiendo antes de tiempo..

Cuidado.


Dejalo anda. Asume que has quedado mal por ir de listillo y prepotente, creyendo que todos salvo tú son idiotas, y en paz.
Pues sí hasta que no haya una foto muy clara o un video de la guía o un unboxing o algo, porque aunque este mapa termine siendo real no me negarás que hay división de opiniones, ósea que no esta tan claro que sea el bueno....

Sois la ostia, dejad de autoconvenceros, ese es el mapa real fijo, no hay nadie tan friki de currarse un mapa asi, porque si acercais la imagen tiene detallisimos que para un fake no se hacen y menos a 6 dias del lanzamiento, si os quereis engañar pensando que el mapa es el triple de grande o algo olvidaros, es el que veis ahi
Haber os podeis quejar de que tenga menos ciudad o pueblo de lo que esperabais algunos, pero ya que alguien diga que sera pequeño, es que esta trolleando sin piedad, este mapa va a ser abismal, os cansareis de ir de punta a punta y a alguno mientras juega se le escapara el JODER QUE LARGO ES.
Yo espero que sea el oficial cuando he visto el que tiene todas las carreteras y demás marcadas, me ha parecido epico.
¿Que creen que es la linea roja de la imagen que mostraré en el spoiler? ¿El teleférico?

Imagen
Aqui teneis una imagen con la escala de ese mapa:

Imagen
KingSora escribió:
[beer] no pasa nada xD. Si fuese el Kingdom Hearts III lo entenderia. De todas formas me gustaria saber que tiene de especial este juego.


Lo mismo que para ti el Kingdom Hearts III [beer]
Aunqe no lo parezca pensar antes de escribir no es malo...................... [pos eso]
Betikoh escribió:Para quien dice que el mapa es pequeño(para que no vayais a por mi xD):

http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... aprout.jpg
http://oi42.tinypic.com/2mu02.jpg


Esta aportando información interesante al hilo! eliminadlo! [poraki]

Gracias por los links xD
oscar_fv escribió:
Pues sí hasta que no haya una foto muy clara o un video de la guía o un unboxing o algo, porque aunque este mapa termine siendo real no me negarás que hay división de opiniones, ósea que no esta tan claro que sea el bueno....

Sois la ostia, dejad de autoconvenceros, ese es el mapa real fijo, no hay nadie tan friki de currarse un mapa asi, porque si acercais la imagen tiene detallisimos que para un fake no se hacen y menos a 6 dias del lanzamiento, si os quereis engañar pensando que el mapa es el triple de grande o algo olvidaros, es el que veis ahi


Con el ultimo naruto paso algo parecido, salio el juego y decian q por ser del caribe venia capado..todos ai machacando q cuando saliera a la venta tendria todos los personajes q ellos decian y luego q? NADA xD [qmparto] [qmparto]
Si es ese mapa..a mi me gusta...pero bueno ya me lo imaginaba asi..asi que tampoco seria un sorpreson...
Maloig escribió:¿Que creen que es la linea roja de la imagen que mostraré en el spoiler? ¿El teleférico?

Imagen


Si.
Langdon escribió:Aqui teneis una imagen con la escala de ese mapa:

[img]


Gracias, la puse una pagina atrás junto a otra, podrías poner la otra tambien? Es que no me deja insertarla
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues todavia no sabemos al 100% cual sera pero que quereis que os diga yo prefiero este mil veces

Imagen

el otro no me gusta nada con tanto desierto. que aunque la escala este mal y sea grandisimo esta mal proporcionado .
Puofff nose, asi a simplee vistaa le veo 5 veces mas de zona verde que de ciudad, la verdad que como sea ese, asi a simple vista me ha decepcionado ya que esto es un gta y no un red dead para meterle tanta zona verde y arida...
Maloig escribió:¿Que creen que es la linea roja de la imagen que mostraré en el spoiler? ¿El teleférico?

Imagen


Puede ser. Más que nada lo digo por el símbolo ese parecido a unos prismáticos, que puede representar un lugar de interés o un mirador o algo así [sonrisa]

Muuuchas propiedades veo [tadoramo]
Langdon escribió:Aqui teneis una imagen con la escala de ese mapa:

Imagen


Es increible todo lo que engloba el círculo rojo. Yo me doy con un canto en los dientes, ¡que ganas! [babas]
antonionini escribió:Imagen

Lo único que se, es que esa foto es de verdad.
eR_pOty escribió:pues todavia no sabemos al 100% cual sera pero que quereis que os diga yo prefiero este mil veces

Imagen

el otro no me gusta nada con tanto desierto. que aunque la escala este mal y sea grandisimo esta mal proporcionado .



Ese mapa no tiene ningún sentido y destroza practicamente todo lo que se ha dicho sobre el juego de forma oficial.
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La quiero ya,quiero devorarla!!!!!!
Ps2XxXPs3 escribió:
KingSora escribió:
[beer] no pasa nada xD. Si fuese el Kingdom Hearts III lo entenderia. De todas formas me gustaria saber que tiene de especial este juego.


Lo mismo que para ti el Kingdom Hearts III [beer]
Aunqe no lo parezca pensar antes de escribir no es malo...................... [pos eso]


Y qué he dicho ... ??
antonionini escribió:Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
eR_pOty escribió:pues todavia no sabemos al 100% cual sera pero que quereis que os diga yo prefiero este mil veces

Imagen

el otro no me gusta nada con tanto desierto. que aunque la escala este mal y sea grandisimo esta mal proporcionado .


Ves tu eso si lo veo yo mas gta jajajaa preferiria mucho mas este mapa
55009 respuestas