[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

antonionini escribió:Imagen


FAKE FAKE FAKE.

Uf lo siento me ha salido la vena de niño rata XD .Buena imagen!

Saludos!
¿al final se podra comprar casas?,espero que les metan dentro unos dardos o billares para poder jugar,que no sean adornos,y la posibilidad de comprar accesorios para usarlos y ver por ejemplo los santos desde tu piso,como se ve en el online [beer]
antonionini escribió:Imagen


Super fake!!!

[qmparto] [qmparto]

Los que dicen que el mapa es pequeño ¿habéis jugado a RDR? si este es el doble de grande y miradlo bien, este tiene un tamaño acojonante, conclusión, pedazo de mapa!!
oscar_fv escribió:
Pues sí hasta que no haya una foto muy clara o un video de la guía o un unboxing o algo, porque aunque este mapa termine siendo real no me negarás que hay división de opiniones, ósea que no esta tan claro que sea el bueno....

Sois la ostia, dejad de autoconvenceros, ese es el mapa real fijo, no hay nadie tan friki de currarse un mapa asi, porque si acercais la imagen tiene detallisimos que para un fake no se hacen y menos a 6 dias del lanzamiento, si os quereis engañar pensando que el mapa es el triple de grande o algo olvidaros, es el que veis ahi

Vuelvo a repetir.... Que pruebas convincentes tienesmde que sea real???, y si hayngentenmuy aburrida para hacer cosas así. Yo no digo que se falso, sólo que yo creo que es falso, pero ninguno lo sabemos, yo no me autoconvenzo de nada, simplemente soy escéptico.
Joder como defendéis las cosas, como si os pagarán por ello o algo así.....
eR_pOty escribió:pues todavia no sabemos al 100% cual sera pero que quereis que os diga yo prefiero este mil veces

Imagen

el otro no me gusta nada con tanto desierto. que aunque la escala este mal y sea grandisimo esta mal proporcionado .

cuando empecemos el juego y veamos que tiene una trama tipo breaking bad ya veras como mola el desierto, tanta ciudad ya cansa joder, todos los juegos tienen ciudad, ya va siendo hora de que nos ofrezcan algo diferente.

Por querer tanta ciudad han salido cosas como gta iv... en fin
Empeiza la locura colectiva,ya ha empezado con la imagen de las guias!!!!!!!!

Que ganass de meterle mano a la guia.
A mi me llama la atención la imagen que ha posteado el compi paginas atras:

Imagen


[fumando]
antonionini escribió:Imagen


Si esta foto es real, las filtraciones van a empezar a aparecer como churros....
antonionini escribió:Imagen


Esta es la famosa guía? Se sabe si saldrá en castellano? Y el precio?

Gracias.

[oki]
Daicon escribió:
antonionini escribió:Imagen

Lo único que se, es que esa foto es de verdad.


PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF ESTO SI QUE SI, señores, ha llegado el festival a EOL
antonionini escribió:Imagen

Si esta foto es real, las filtraciones van a empezar a aparecer como churros....


lo dudo...... , no vayais tan lanzados que rockstar en esos aspectos tiene todo muy vigilado.
moonmaker escribió:
antonionini escribió:Imagen


Si esta foto es real, las filtraciones van a empezar a aparecer como churros....


400 paginazas chavales
GTA Forums haciendo cálculos sobre la escala

http://i42.tinypic.com/2d2en0o.jpg
El mapa me gusta, pero veo muy poca carretera y muchísima montaña, mejor para mi por eso, pero a la gente que le guste mucho bulto de edificios y autopistas sólo lo vera reflejada en la parte inferior, todo lo demás lo veo muy salvaje.
Por cierto al ver la imagen de las guías, aún me alegro más de haber reservado la coleccionista, pues con tapa blanda y tantas hojas eso se estropeará muy rápido
actos escribió:
antonionini escribió:Imagen


Esta es la famosa guía? Se sabe si saldrá en castellano? Y el precio?

Gracias.

[oki]


Sí, está en castellano y cuesta 20€ o 30€ la edición coleccionista

Acabo de comerme más de 50 páginas sobre el mapa, yo creo que es real [+risas]
moonmaker escribió:Por cierto al ver la imagen de las guías, aún me alegro más de haber reservado la coleccionista, pues con tapa blanda y tantas hojas eso se estropeará muy rápido


Tendrian que enseñar la guia coleccionista tambien [babas]
Yo al menos espero que escanen la guia entera que paso de pagar ni un duro para luego no usarla
Quien dude que es fake las fotos de las guías o del mapa, que se lo haga mirar hostia, falta una puta semana!!!! Se van a llevar un buen chasco los fakeros de turno cuando vean que realmente ese es el mapa.
Que cagada con el envío de las guías tan pronto. La han cagado pero bien...habrá que andarse con ojo para no spoilearse hasta los colores de los gallumbos que se usarán.

Porque en un guía vienen detalles que es MUCHO MEJOR conocer por uno mismo. Con lo del mapa nos ha venido bien desde luego pero por el resto de cosas...en una semana que queda van a destripar el juego [snif]
CJ 321994 escribió:
actos escribió:
antonionini escribió:Imagen


Esta es la famosa guía? Se sabe si saldrá en castellano? Y el precio?

Gracias.

[oki]


Sí, está en castellano y cuesta 20€ o 30€ la edición coleccionista

Acabo de comerme más de 50 páginas sobre el mapa, yo creo que es real [+risas]


Gracias. Pues por ese precio es tentador [+risas]

Por cierto, ahora que leo este post...sabéis que podéis cambiar el numero de posts por pagina en EOL no? En panel de control>preferencias de foro>preferencias de visualización

Lo digo para que no tengáis que estar cambiando de página todo el rato.
Yo creo que tanto campo tanto desierto se va a deber a trevor que tendrá bastante peso en este gta ... espero equivocarme pero creo que sera asi
Kane2 escribió:Que cagada con el envío de las guías tan pronto. La han cagado pero bien...habrá que andarse con ojo para no spoilearse hasta los colores de los gallumbos que se usarán.

Porque en un guía vienen detalles que es MUCHO MEJOR conocer por uno mismo. Con lo del mapa nos ha venido bien desde luego pero por el resto de cosas...en una semana que queda van a destripar el juego [snif]


+1

Hay muchas guías que esperan una dos semanas después del juego :-|
A mi me parece Groenlandia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hellknight escribió:Yo al menos espero que escanen la guia entera que paso de pagar ni un duro para luego no usarla

Si no la vas a usar para que la quieres escaneada, piratilla? [carcajad]
No si al final vais a conseguir que me pille la guía [+risas]
hellknight escribió:Yo al menos espero que escanen la guia entera que paso de pagar ni un duro para luego no usarla


+1000
paco88 escribió:PARECIDOS RAZONABLES [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


XDDDDDDDDD
Y para qué queréis la guía de este juego? Nunca he entendido lo de comprar las guías...
paco88 escribió:PARECIDOS RAZONABLES [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen



LOS PUTOS SPOILERS.

Lo he intentado por las buenas, a ver si diciendo algo con tacos ya reaccionais. A mi me la pela, ya he visto el mapa pero hay mucha gente que no y que no quiere, RESPETALOS a ellos también. Tanto te cuesta?
Nadie comenta esta captura? tanto mapa tanto mapa.. [+risas]

Imagen
josepique23 escribió:Yo creo que tanto campo tanto desierto se va a deber a trevor que tendrá bastante peso en este gta ... espero equivocarme pero creo que sera asi

Claro que tendra peso,es uno de los protagonistas xD
KindapearHD escribió:Y para qué queréis la guía de este juego? Nunca he entendido lo de comprar las guías...


Para ir al trono con algo que leer [poraki]
jose_10 escribió:Nadie comenta esta captura? tanto mapa tanto mapa.. [+risas]

Imagen


No hay mucho que comentar,Franklin tiroteando un coche de policía,que parece ser del condado en vez de la ciudad,en los bajos lo pone LOS SANTOS COUNTY
KindapearHD escribió:Y para qué queréis la guía de este juego? Nunca he entendido lo de comprar las guías...


Coleccionismo,y para mirar algun que otro detalle del juego.
jose_10 escribió:Nadie comenta esta captura? tanto mapa tanto mapa.. [+risas]

Imagen

Pepinoooooo, sea cual sea el mapa, yo creo que vamos a fliparlo con este juego!!!
Vamos ya a que no queda nada!!!!
Kane2 escribió:
paco88 escribió:PARECIDOS RAZONABLES [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen



LOS PUTOS SPOILERS.

Lo he intentado por las buenas, a ver si diciendo algo con tacos ya reaccionais. A mi me la pela, ya he visto el mapa pero hay mucha gente que no y que no quiere, RESPETALOS a ellos también. Tanto te cuesta?


tranqui grandullon,que se me ha pasado ponerlo,lo siento,que no iba para joder a nadie..
Y las guías no están en internet? Es decir, no la puedes descargar en vez de gastarte 20 o 25 € en una?
no os hagais pajas mentales, el mapa es ese. Poca ciudad y mucho campo y montaña. es lo que hay, y cuanto antes os hagais a la idea, menor sera el chasco que os llevareis al jugarlo.

saludos
adri_13 escribió:
josepique23 escribió:Yo creo que tanto campo tanto desierto se va a deber a trevor que tendrá bastante peso en este gta ... espero equivocarme pero creo que sera asi

Claro que tendra peso,es uno de los protagonistas xD


ya ya pero Como trevor vive por esas zonas.... se le da peso también a las zona de campos si los personajes viviesen en la ciudad no hubiese tanto campo pienso yo.. jaja
Personalmente opino que el mapa mostrado anteriormente es fake.

Me chirrian varías cosas, entre ellas el "Blaine Country" en vez de "Blayne Country", el hecho de que el mapa sea tan sucio. Con esto me refiero a que aparezcan tantas líneas con números en él. En sus juegos anteriores Rockstar siempre ha sido muy pulcro ocn ese tema y nunca le he visto hacer esa chapuza. Sumado además que no veo se ha visto la leyenda con los lugares (que se debería haber llevado la segunda foto a mi parecer puesto que es el 50% del mapa) no me quea otra que cogerlo con pinzas.

¿Que luego es real? Pues mira, no es un mapa tan horrendo, pero sinceramente, Rockstar lo esconde por algo y no es un mapa que sea tan espectacular como para esconderlo tanto.

Repito, es mi opinión y no pretendo ofender a nadie.

Saludos,
Esto refleja bien el momento...

Imagen
Homer J.Simpson escribió:no os hagais pajas mentales, el mapa es ese. Poca ciudad y mucho campo y montaña. es lo que hay, y cuanto antes os hagais a la idea, menor sera el chasco que os llevareis al jugarlo.

saludos

totalmente cierto....
El chasco ya esta dado, es lo que hay, no hay mas... todo campo....
Nos han engañado. Voy a cancelar la reserva.

[IRONIA OFF]
Homer J.Simpson escribió:no os hagais pajas mentales, el mapa es ese. Poca ciudad y mucho campo y montaña. es lo que hay, y cuanto antes os hagais a la idea, menor sera el chasco que os llevareis al jugarlo.

saludos


Lo que yo veo en el mapa,si resulta ser real,es MUUUUCHO campo y poco desierto.Solo hay una pequeña parte de desierto.Y apenas se vé poblada la zona norte.
KindapearHD escribió:Y las guías no están en internet? Es decir, no la puedes descargar en vez de gastarte 20 o 25 € en una?


A los pocos días ya estara en internet en pdf
KindapearHD escribió:Y las guías no están en internet? Es decir, no la puedes descargar en vez de gastarte 20 o 25 € en una?


no creo que interese... dejarían de obtener beneficios, lo pillaria uno y el resto descargarían el pdf de algún sitio.

saludos..
A mi lo unico que me parece extrano es que decian que iba a ser mucho mas grande que el mapa de gta iv y a simple vista no parece, es mas veo muy pocas calles y eso me asusta un poco

Pero el mapa parece real

Si es todo campo seria algo mas parecido al mapa de rrd

Ahora no sera que ese es tan solo uno de los mapas y hay mas ciudades?
55009 respuestas