[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

putojefe escribió:Vaya caquita de mapa, a poco que corra con el coche ya estoy en el desierto [+risas]

Si querian hacerlo asi yo hubiera preferido un RDR 2 que un GTA

Ahora entiendo porque no hay ningun gameplay, para hacerlo tendrian que dar vueltas a la manzana todo el rato para que no cantase [carcajad]


Te ha faltado al final el [IRONIC MODE/OFF]
CJ 321994 escribió:
paco88 escribió:
CJ 321994 escribió:Pues señores, dije que hoy, martes 10 de septiembre, se iba a filtrar el mapa, y lo ha hecho [rtfm]


venga ya que has acertado,dime por favor,cuando va a llegar el PESCADO,que tengo ganas de gta... [carcajad] [carcajad]


Según mi primo que trabaja en R* XD , como muy tarde el viernes creo que tendrás eso que dices...


esta noche o mañana,ademas del bueno [360º] ,DEL MERCADONA y frio!!!!!!!!!
Pues a mi el mapa me parece enorme..y creo que tiene la proporcion perfecta..me encanta! Lo quiero ya!
Strait escribió:Estoy un poco decepcionado con el mapa y lo que muestra. Nos prometieron poder comprar muchas propiedades y en el mapa no llegan ni a 20 localizaciones. Por otra parte 0 sorpresas. No se muestra nada nuevo ni ninguna actividad nueva... No sé por que decían que Rockstar nos tenía una sorpresa guardada con el mapa...


Mirate el mapa, los iconos de la casa con el simbolo $ y dime si son pocas propiedades [+risas]
Imagen
CJ 321994 escribió:Pues señores, dije que hoy, martes 10 de septiembre, se iba a filtrar el mapa, y lo ha hecho [rtfm]



Imagen
A mi el mapa me parece enorme, tal y como esperaba...pero no se porque no respetáis a la gente que no le gusta! Cada uno tiene su opinion, no me seáis fanboys!!
Para mi lo mejor de san andreas eran las zonas despobladas, montaña campo y cumbres

Este mapa es lo mejor que podian hacer

Estoy jugando al gtaIV y tanta ciudad coches y gente me asquea, no puedes hacer nada, solo chocar chocar y volver achocar con otros coches
Alguien sabe a que se puede referir la leyenda del mapa en el simbolito que pone "PC"??? Esta en algunas islas y en el medio del mapa tambien.
Sigo en mis trece de que si se pudiera comprar una casa en una isla con su amarre sería un puntazo0o!
jose_10 escribió:
Strait escribió:Estoy un poco decepcionado con el mapa y lo que muestra. Nos prometieron poder comprar muchas propiedades y en el mapa no llegan ni a 20 localizaciones. Por otra parte 0 sorpresas. No se muestra nada nuevo ni ninguna actividad nueva... No sé por que decían que Rockstar nos tenía una sorpresa guardada con el mapa...


Mirate el mapa, los iconos de la casa con el simbolo $ y dime si son pocas propiedades [+risas]
Imagen


mas de 20 propiedades, en fin jose, strait siempre se estará quejando del mapa, estará completando el platino del juego, llorando por el juegazo que es y aun así estará diciendo, pero que pequeño el mapa.. es un map incorformed.
Hay personas que no sale del radio de su ciudad a ver montañas y rios y ver las posibilidades que ofrecen en la vida real, ni se imaginan lo que ofrecen en un gta.
jose_10 escribió:
Strait escribió:Estoy un poco decepcionado con el mapa y lo que muestra. Nos prometieron poder comprar muchas propiedades y en el mapa no llegan ni a 20 localizaciones. Por otra parte 0 sorpresas. No se muestra nada nuevo ni ninguna actividad nueva... No sé por que decían que Rockstar nos tenía una sorpresa guardada con el mapa...


Mirate el mapa, los iconos de la casa con el simbolo $ y dime si son pocas propiedades [+risas]
Imagen


Los he contado y no llegan a 20. Espero que solo sean casas y no negocios.
jose_10 escribió:
Strait escribió:Estoy un poco decepcionado con el mapa y lo que muestra. Nos prometieron poder comprar muchas propiedades y en el mapa no llegan ni a 20 localizaciones. Por otra parte 0 sorpresas. No se muestra nada nuevo ni ninguna actividad nueva... No sé por que decían que Rockstar nos tenía una sorpresa guardada con el mapa...


Mirate el mapa, los iconos de la casa con el simbolo $ y dime si son pocas propiedades [+risas]
Imagen


+1

Yo he contado 20 en total. No me parecen pocas ¬_¬
No queriais mapa grande pues toma grande xd es enorme xd
chascoby escribió:Pues a mi el mapa me parece enorme..y creo que tiene la proporcion perfecta..me encanta! Lo quiero ya!



si que bien, ahora disfrutaras de los mas variados paisajes verdes y submarinismo..... GTA NATIONAL GEOGRAPHY
Yo creo que deberían de haber respetado algo más la proporciones, me explico, a groso modo, el mapa es 30% ciudad y 70% campo y zona "desértica."

Espero equivocarme y que en la zona desértica (montañas y todo lo verde) haya mucha acción, porque sino se va a hacer un poco pesado el juego, a mi gusto hubiese preferido un 45% / 55%, pero bueno, solo el tiempo dirá si la han liado o han acertado.
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
Strait escribió:Estoy un poco decepcionado con el mapa y lo que muestra. Nos prometieron poder comprar muchas propiedades y en el mapa no llegan ni a 20 localizaciones. Por otra parte 0 sorpresas. No se muestra nada nuevo ni ninguna actividad nueva... No sé por que decían que Rockstar nos tenía una sorpresa guardada con el mapa...


Mirate el mapa, los iconos de la casa con el simbolo $ y dime si son pocas propiedades [+risas]
Imagen


mas de 30 propiedades, en fin jose, strait siempre se estará quejando del mapa, estará completando el platino del juego, llorando por el juegazo que es y aun así estará diciendo, pero que pequeño el mapa.. es un map incorformed.
Hay personas que no sale del radio de su ciudad a ver montañas y rios y ver las posibilidades que ofrecen en la vida real, ni se imaginan lo que ofrecen en un gta.


Más de 30 no hay ehh [reojillo]
el mucho y el poco depende con qué lo compares, en gta iv, teniamos una vez finalizado el juego 3 o 4 propiedades... pues ahora 30 me parece bn.. lo q pasa es que con lo grande que es el mapa... en la zona de campo hay bastantes menos...

igual te puedes construir tu propia chabola... xd

saludos.
actos escribió:
Más de 30 no hay ehh [reojillo]


Lo he correjido, que se me fue el dedo una tecla a la derecha.
jooo,nadie me ha respondido antes,¿como va lo de las propiedades?,¿son casas? ,o son negocios o aparte de los negocios?,sea como sea si son casas espero dentro dardos o billares para desconectar o accesorios como en el online
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
Strait escribió:Estoy un poco decepcionado con el mapa y lo que muestra. Nos prometieron poder comprar muchas propiedades y en el mapa no llegan ni a 20 localizaciones. Por otra parte 0 sorpresas. No se muestra nada nuevo ni ninguna actividad nueva... No sé por que decían que Rockstar nos tenía una sorpresa guardada con el mapa...


Mirate el mapa, los iconos de la casa con el simbolo $ y dime si son pocas propiedades [+risas]
Imagen


mas de 20 propiedades, en fin jose, strait siempre se estará quejando del mapa, estará completando el platino del juego, llorando por el juegazo que es y aun así estará diciendo, pero que pequeño el mapa.. es un map incorformed.
Hay personas que no sale del radio de su ciudad a ver montañas y rios y ver las posibilidades que ofrecen en la vida real, ni se imaginan lo que ofrecen en un gta.


Pero que fanboy que eres [+risas] No aceptas ni una crítica del juego.
El mapa es gigantesco, pero yo me esperaba un poco mas de ciudad.. [triston]
Chicos voy a recorrer de punta a punta el mapa de Liberty city calculando cuanto tardo.

depués calculando que el mapa de GTAIV en vertical (si lo giramos 90 grados) multiplicado por 3,5 veces es el mapa aprox de GTAV, multiplicaré el tiempo y tendremos una pequeña estimación.

A esto hay que sumarle que ir campo a través no será posible, la altura que realentiza la marcha, diversos accidentes que podamos tener etc etc.

VOY A ELLO!!
thehives escribió:Chicos voy a recorrer de punta a punta el mapa de Liberty city calculando cuanto tardo.

depués calculando que el mapa de GTAIV en vertical (si lo giramos 90 grados) multiplicado por 3,5 veces es el mapa aprox de GTAV, multiplicaré el tiempo y tendremos una pequeña estimación.

A esto hay que sumarla que ir campo a través no será posible, la altura que realentiza la marcha, diversos accidentes que podamos tener etc etc.

VOY A ELLO!!


Hazlo en el coche más rápido :) XD
thehives escribió:Chicos voy a recorrer de punta a punta el mapa de Liberty city calculando cuanto tardo.

depués calculando que el mapa de GTAIV en vertical (si lo giramos 90 grados) multiplicado por 3,5 veces es el mapa aprox de GTAV, multiplicaré el tiempo y tendremos una pequeña estimación.

A esto hay que sumarla que ir campo a través no será posible, la altura que realentiza la marcha, diversos accidentes que podamos tener etc etc.

VOY A ELLO!!



Eso eso, trabajo de investigación!! xDDDD
hibaridelanube escribió:
actos escribió:
Más de 30 no hay ehh [reojillo]


Lo he correjido, que se me fue el dedo una tecla a la derecha.


Ah, ya me estaba volviendo loco a contar otra vez [+risas]

De todas formas estamos suponiendo que lo del $ son casas+negocios.

Quizás es sólo una de las dos cosas, aunque no creo
Strait escribió:Estoy un poco decepcionado con el mapa y lo que muestra. Nos prometieron poder comprar muchas propiedades y en el mapa no llegan ni a 20 localizaciones. Por otra parte 0 sorpresas. No se muestra nada nuevo ni ninguna actividad nueva... No sé por que decían que Rockstar nos tenía una sorpresa guardada con el mapa...


+1

Hay una foto que publicáis a menudo y que me asombra bastante. Hablo de la que muestra una zona pequeña del mapa y se compara con lo que se vería en el juego (en 3D). Y viendolo así parece enorme. Pero por otra parte, si contáis las manzanas de la zona de la ciudad, no parece una zona excesivamente grande...
Strait escribió:
hibaridelanube escribió:mas de 20 propiedades, en fin jose, strait siempre se estará quejando del mapa, estará completando el platino del juego, llorando por el juegazo que es y aun así estará diciendo, pero que pequeño el mapa.. es un map incorformed.
Hay personas que no sale del radio de su ciudad a ver montañas y rios y ver las posibilidades que ofrecen en la vida real, ni se imaginan lo que ofrecen en un gta.


Pero que fanboy que eres [+risas] No aceptas ni una crítica del juego.


Si hombre si un fanboy va a decir que el gta iv, es una de las mayores mierdas que ha jugado, eres un pesado siempre quejandote tio, si el IV habia mucha ciudad y poco campo, malo si ahora ponen montañas rios y desiertos, malo tambien porque hay menos ciudad, si en el 6 ponen 3 ciudades y montañas sera malo porque yo queria 5 ciudades, en fin cansas tio en este aspecto, no te lo tomes a mal.
Copal-13 escribió:El mapa es gigantesco, pero yo me esperaba un poco mas de ciudad.. [triston]

Si al final es el mapa me gusta bastante, pero espero que sea por la escala y tal pero los santos me parece bastante Justita, la comparáis con LC pero hay zona de la ciudad sin calles ni nada como la playa el aeropuerto etc etc, pero bueno esperemos que sea por la escala y luego la ciudad sea más grande ( yo con que sea igual de grande que LC me conformo)
Aqui la gente se queja por todo a mi me gusta lo importante es que nos divertamos xd
Os contare los iconos de cada cosa, propiedades, tiendas, barberia, etc... de momento

Propiedades- 20
Tiendas de ropa- 14
No tiene mala pinta el mapa. Engaña y parece pequeño , pero va a ser muyyyy grande.
Yo creo que pensáis que el mapa va a ser pequeño y cuando os deis cuenta de lo largo que es, os aburriréis y diréis que por qué no hay algo para transportarte automáticamente de forma rápida.
Creo que la casa de la gente en el online será seguro seguro a las afuera de la ciudad... jajajja como un pequeño bunquer... quien se acerque alli muerete acribillao jajajaja
jesus480 escribió:Yo creo que pensáis que el mapa va a ser pequeño y cuando os deis cuenta de lo largo que es, os aburriréis y diréis que por qué no hay algo para transportarte automáticamente de forma rápida.


Si que lo hay, los taxis [+risas]
CJ 321994 escribió:
jesus480 escribió:Yo creo que pensáis que el mapa va a ser pequeño y cuando os deis cuenta de lo largo que es, os aburriréis y diréis que por qué no hay algo para transportarte automáticamente de forma rápida.


Si que lo hay, los taxis [+risas]


Por la zona de campo y desierto también habrá taxis?? xDDDD
hibaridelanube escribió:
Strait escribió:
hibaridelanube escribió:mas de 20 propiedades, en fin jose, strait siempre se estará quejando del mapa, estará completando el platino del juego, llorando por el juegazo que es y aun así estará diciendo, pero que pequeño el mapa.. es un map incorformed.
Hay personas que no sale del radio de su ciudad a ver montañas y rios y ver las posibilidades que ofrecen en la vida real, ni se imaginan lo que ofrecen en un gta.


Pero que fanboy que eres [+risas] No aceptas ni una crítica del juego.


Si hombre si un fanboy va a decir que el gta iv, es una de las mayores mierdas que ha jugado, eres un pesado siempre quejandote tio, si el IV habia mucha ciudad y poco campo, malo si ahora ponen montañas rios y desiertos, malo tambien porque hay menos ciudad, si en el 6 ponen 3 ciudades y montañas sera malo porque yo queria 5 ciudades, en fin cansas tio en este aspecto, no te lo tomes a mal.


No sé quien es más pesado, si yo cuando digo que el mapa no me parece nada espectacular con respecto a lo que prometieron en un principio, o tú que siempre que digo algo del mapa saltas a comentar y a decirme lo pesado que soy. Déjame que opine lo que me salga de los coj****. No vas a convencer a nadie con tus comentarios.
Cuando lo probemos ya veras diremos puto mapa que grande y que lejos xf veras xd
ArkFantasy escribió:
thehives escribió:Chicos voy a recorrer de punta a punta el mapa de Liberty city calculando cuanto tardo.

depués calculando que el mapa de GTAIV en vertical (si lo giramos 90 grados) multiplicado por 3,5 veces es el mapa aprox de GTAV, multiplicaré el tiempo y tendremos una pequeña estimación.

A esto hay que sumarla que ir campo a través no será posible, la altura que realentiza la marcha, diversos accidentes que podamos tener etc etc.

VOY A ELLO!!



Hazlo en el coche más rápido :) XD


Lo voy a hacer con el bullet GT. Comenzaré en el aeropuerto de Algonquin y acabaré en la otra punta intentando ir los más en línea recta posible.
hibaridelanube escribió:
Strait escribió:
hibaridelanube escribió:mas de 20 propiedades, en fin jose, strait siempre se estará quejando del mapa, estará completando el platino del juego, llorando por el juegazo que es y aun así estará diciendo, pero que pequeño el mapa.. es un map incorformed.
Hay personas que no sale del radio de su ciudad a ver montañas y rios y ver las posibilidades que ofrecen en la vida real, ni se imaginan lo que ofrecen en un gta.


Pero que fanboy que eres [+risas] No aceptas ni una crítica del juego.


Si hombre si un fanboy va a decir que el gta iv, es una de las mayores mierdas que ha jugado, eres un pesado siempre quejandote tio, si el IV habia mucha ciudad y poco campo, malo si ahora ponen montañas rios y desiertos, malo tambien porque hay menos ciudad, si en el 6 ponen 3 ciudades y montañas sera malo porque yo queria 5 ciudades, en fin cansas tio en este aspecto, no te lo tomes a mal.



Cada uno opina lo que quiera digo yo no? Si a alguien le parece una mierda que no tenga más zona de ciudad estará en su derecho. Al igual que si a ti te parece el mapa definitivo. Más tolerancia por dios. Más debatir y menos imponer opiniones :o
KindapearHD escribió:
CJ 321994 escribió:
jesus480 escribió:Yo creo que pensáis que el mapa va a ser pequeño y cuando os deis cuenta de lo largo que es, os aburriréis y diréis que por qué no hay algo para transportarte automáticamente de forma rápida.


Si que lo hay, los taxis [+risas]


Por la zona de campo y desierto también habrá taxis?? xDDDD


Si le pagas bien al conductor, yo creo que te lleva [carcajad]
Ni mapas ni leches! Quiero gameplay!
Os contare los iconos de cada cosa, propiedades, tiendas, barberia, etc... de momento

Propiedades- 20
Tiendas de ropa- 14
Barberia/corte de pelo- 7

Hay algunas que no se lo que son [+risas]
A mi me parece un buen mapa es gigante y por eso vemos la ciudad tan pequeña !!!
Faltan la zona de tatuajes no ? no se aprecia en el mapa los sitios para hacerte tatuajes
KindapearHD escribió:
CJ 321994 escribió:
jesus480 escribió:


Si que lo hay, los taxis [+risas]


Por la zona de campo y desierto también habrá taxis?? xDDDD


Si le pagas bien al conductor, yo creo que te lleva [carcajad][/quote]

O nos subimos a cualquier tipo de animal que haya por la zona y que nos lleve xDD
pmerchana escribió:No tiene mala pinta el mapa. Engaña y parece pequeño , pero va a ser muyyyy grande.


Puede que halla algo de eso. Y la culpa la tiene la proporción ciudad/monte. Pero lo dicho, controlando la zona de ciudad solamente no parece tampoco tan espectacular (lo digo por el numero de calles en paralelo)...
KindapearHD escribió:
CJ 321994 escribió:
jesus480 escribió:Yo creo que pensáis que el mapa va a ser pequeño y cuando os deis cuenta de lo largo que es, os aburriréis y diréis que por qué no hay algo para transportarte automáticamente de forma rápida.


Si que lo hay, los taxis [+risas]


Por la zona de campo y desierto también habrá taxis?? xDDDD


Yo pensaba que te montabas en el taxi y te llevaba al sitio pero viendo todo el mapa. Así no tiene emoción. A mí me mola recorrer todo el mapa
jose_10 escribió:Os contare los iconos de cada cosa, propiedades, tiendas, barberia, etc... de momento

Propiedades- 20
Tiendas de ropa- 14
Barberia/corte de pelo- 7

Hay algunas que no se lo que son [+risas]

La gente insinuaba que se podian comprar perros,yo no he visto ningun icono en ese mapa que pueda ser una tienda para comprar perros
queremos gameplay maldita sea!!
55009 respuestas