[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

KindapearHD escribió:Y para qué queréis la guía de este juego? Nunca he entendido lo de comprar las guías...

Es un buen entretenimiento cuando vas al Roca... a la otra R* [carcajad]
La guia tiene buena pinta, a ver si hay más imagenes de ella.
me alegro de haberla reservado.
Pues anda que no hay cosas que pueden pasar en el campo/desierto... lol...

Estáis muy mal acostumbrados a los GTA anteriores.
Jhin escribió:Personalmente opino que el mapa mostrado anteriormente es fake.

Me chirrian varías cosas, entre ellas el "Blaine Country" en vez de "Blayne Country", el hecho de que el mapa sea tan sucio. Con esto me refiero a que aparezcan tantas líneas con números en él. En sus juegos anteriores Rockstar siempre ha sido muy pulcro ocn ese tema y nunca le he visto hacer esa chapuza. Sumado además que no veo se ha visto la leyenda con los lugares (que se debería haber llevado la segunda foto a mi parecer puesto que es el 50% del mapa) no me quea otra que cogerlo con pinzas.

¿Que luego es real? Pues mira, no es un mapa tan horrendo, pero sinceramente, Rockstar lo esconde por algo y no es un mapa que sea tan espectacular como para esconderlo tanto.

Repito, es mi opinión y no pretendo ofender a nadie.

Saludos,

Es real, es el mapa de la guia, y como tal necesita tener todas esas lineas para explicarlas, el que viene limpio es el de la caja
antonionini escribió:Imagen

Lo unico REAL que vi en todos estos dias,por fin!!
Daicon escribió:
Homer J.Simpson escribió:no os hagais pajas mentales, el mapa es ese. Poca ciudad y mucho campo y montaña. es lo que hay, y cuanto antes os hagais a la idea, menor sera el chasco que os llevareis al jugarlo.

saludos

totalmente cierto....
El chasco ya esta dado, es lo que hay, no hay mas... todo campo....
Nos han engañado. Voy a cancelar la reserva.

[IRONIA OFF]

Chasco? Termine de ciudad jarto con gta4, prefiero mas campo que ciudad!! Un 10 para R*
Se puede comprar la guia en alguna tienda online? es que paso de ir hasta un game
cornelius escribió:Se puede comprar la guia en alguna tienda online? es que paso de ir hasta un game

En la misma pagina de Game o en Xtralife...
23mj escribió:
antonionini escribió:Imagen

Lo unico REAL que vi en todos estos dias,por fin!!

las guíass , lo próximo los juegos ratataaaa ratataaaa
¿Cuánto costará la guía?

Si tienen de sobra en el game cuando vaya a por el juego me la pillo.

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:no os hagais pajas mentales, el mapa es ese. Poca ciudad y mucho campo y montaña. es lo que hay, y cuanto antes os hagais a la idea, menor sera el chasco que os llevareis al jugarlo.

saludos

De verdad os parece pequeño el mapa?

Acabo de hacer un zoom basto y hay cantidad de callejuelas que apenas se ven, están sacando varias comparativas entre lo que sería X punto en el mapa refiriéndose a algunas de las screens que han ido saliendo y me parece a mi que por lo menos, mas grande que el del RDR lo es, y mucho... que si que hay zonas desérticas (o es lo que parece, supongo que habrá otro tipo de "vida") pero fijo que habrán caravanas y alguna movida que en el mapa no vemos, pero seguro vamos... el problema sería que en esas zonas no haya nada, sin coches ni nada, entonces poca gracia tiene, no quiero un gran mapa vacío, sería una pena, aunque no creo que eso pase, al fin y al cabo es Rockstar..

A mi personalmente el mapa del GTAIV ya me parecía muy grande, con este no voy a saber ni por donde empezar :O
cjdiez escribió:¿Cuánto costará la guía?

Un saludo

La normal 20€ y con tapa dura 30€

Un saludo

20 la normal,y 25-30 la coleccionista.
moonmaker escribió:Por cierto al ver la imagen de las guías, aún me alegro más de haber reservado la coleccionista, pues con tapa blanda y tantas hojas eso se estropeará muy rápido

Yo tengo la del gta4 como si la acabara de comprar...
CJ 321994 escribió:
cornelius escribió:Se puede comprar la guia en alguna tienda online? es que paso de ir hasta un game

En xtralife normales ya no hay para reservas, solo queda la coleccionista [360º]
CJ 321994 escribió:

Pero en la web de game envian?
¿Pero estáis bien de la cabeza? Si la ciudad en sí ya es más grande que LC de GTA IV, lo que pasa es que con tanto campo y montaña parece pequeña, cuando en realidad es gigantesca.
Y tenemos que esperar hasta el lunes???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Paposi escribió:¿Pero estáis bien de la cabeza? Si la ciudad en sí ya es más grande que LC de GTA IV, lo que pasa es que con tanto campo y montaña parece pequeña, cuando en realidad es gigantesca.

En el mapa todo parece mas pequeño,pero viendo las imagenes ya se ve la inmensidad de la ciudad.
Pues señores, dije que hoy, martes 10 de septiembre, se iba a filtrar el mapa, y lo ha hecho [rtfm]
Langdon escribió:

Un saludo

20 la normal,y 25-30 la coleccionista.

Joder, en UK vale 16 la coleccionista. ¿¡ES QUE SOMOS NEGROS!? [enfado1]
jose_10 escribió:Y tenemos que esperar hasta el lunes???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No,hasta el martes.
Langdon escribió:
Paposi escribió:¿Pero estáis bien de la cabeza? Si la ciudad en sí ya es más grande que LC de GTA IV, lo que pasa es que con tanto campo y montaña parece pequeña, cuando en realidad es gigantesca.

En el mapa todo parece mas pequeño,pero viendo las imagenes ya se ve la inmensidad de la ciudad.

+1

Me chirrian varías cosas, entre ellas el "Blaine Country" en vez de "Blayne Country", el hecho de que el mapa sea tan sucio. Con esto me refiero a que aparezcan tantas líneas con números en él. En sus juegos anteriores Rockstar siempre ha sido muy pulcro ocn ese tema y nunca le he visto hacer esa chapuza. Sumado además que no veo se ha visto la leyenda con los lugares (que se debería haber llevado la segunda foto a mi parecer puesto que es el 50% del mapa) no me quea otra que cogerlo con pinzas.

¿Que luego es real? Pues mira, no es un mapa tan horrendo, pero sinceramente, Rockstar lo esconde por algo y no es un mapa que sea tan espectacular como para esconderlo tanto.

Saludos,

Otro más, es BLAINE, solo tenéis que mirar en la página oficial de R* para daros cuenta de que os equivocáis en eso (http://www.rockstargames.com/V/es_es).

La guía siempre viene con leyenda, es decir, líneas, puntos, etc etc, el mapa limpio vendrá en la caja del juego. Puedes dudar, estás en tu derecho está claro y yo no te voy a intentar convencer de lo contrario, pero si te digo que no te ilusiones con algo distinto, porque dudo seriamente que lo vaya a haber.
el mapa es muy grande, a just cause 2 no lo superara pero vamos de pequeño tiene poco, por cierto en pccomponentes me dijeron la semana pasada que hasta el dia 17 no lo venden
El Mapa pequeño?? Yo creo que os está afectando estar en el hilo todo el día....vais a esperar ''EL JUEGO'' y no lo va a ser, va a tener fallos, como todos ls juegos. Pero eso si, va a ser el mejor de esta generación, de largo!
CJ 321994 escribió:Pues señores, dije que hoy, martes 10 de septiembre, se iba a filtrar el mapa, y lo ha hecho [rtfm]

venga ya que has acertado,dime por favor,cuando va a llegar el PESCADO,que tengo ganas de gta... [carcajad] [carcajad]
CJ 321994 escribió:Pues señores, dije que hoy, martes 10 de septiembre, se iba a filtrar el mapa, y lo ha hecho [rtfm]

era lo más lógico, pero sí acertaste :D

Saludos,

Creo que te equivocas de mapa. El que decimos que es real (y no aparecen líneas, sino símbolos) es este:

Imagen
paco88 escribió:

venga ya que has acertado,dime por favor,cuando va a llegar el PESCADO,que tengo ganas de gta... [carcajad] [carcajad]

Viernes señor fake,viernes.. [carcajad]
Me encanta el mapa. Ya me lo estoy empezando a estudiar para estar familiarizado con el terreno cuando empiece a jugar.

Sobre las actividades deportivas

Sólo veo canchas de tenis (hay una barbaridad) e iconos de banderas de carreras (supongo que para ciclismo y otros tipos de carreras), golf, yoga y paracaidismo. En principio no va a haber ninguna sorpresa en este sentido
SamxFisher escribió:
guerrero_legendario escribió:A mi con tal de que se parezca al San Andreas en cuanto a ambiente y "locuras" y por supuesto que no haya limitaciones de trafico como he leido dias atras

¿A que te refieres con eso de limitaciones de trafico? no sabia nada de eso.

Me autocito, que ha habido una avalancha de mapas, en concreto, 200 copias del mismo mapa que ocupan 20 paginas
Imagen

si es algo mas grande que liberty city
23mj escribió:
jose_10 escribió:Y tenemos que esperar hasta el lunes???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No,hasta el martes.

Lunes por la tarde XD
paco88 escribió:

Según mi primo que trabaja en R* XD , como muy tarde el viernes creo que tendrás eso que dices...

si cada día se dice "hoy se flitra" normal que algún dia alguien acierte jaja. Es una lotería.
Yo tenía esperanzas de ver póker o blackjack a lo RDR.. pero creo que me voy a quedar con las ganas.. (o no :O)
Vaya caquita de mapa, a poco que corra con el coche ya estoy en el desierto [+risas]

Si querian hacerlo asi yo hubiera preferido un RDR 2 que un GTA

Ahora entiendo porque no hay ningun gameplay, para hacerlo tendrian que dar vueltas a la manzana todo el rato para que no cantase [carcajad]
hellknight escribió:Yo al menos espero que escanen la guia entera que paso de pagar ni un duro para luego no usarla

Déjala en el cuarto de baño, así la usas seguro.
Aún habrá trolls diciento que el mapa es pequeño.

Imagen
putojefe escribió:Vaya caquita de mapa, a poco que corra con el coche ya estoy en el desierto [+risas]

Ahora entiendo porque no hay ningun gameplay, para hacerlo tendrian que dar vueltas a la manzana todo el rato para que no cantase [carcajad]

Has visto esto ?

Betikoh escribió:Una buena comparativa sacada de GTA Forums con respecto a LC

http://i44.tinypic.com/2j4bvj6.png
http://oi39.tinypic.com/27zfzsw.jpg
putojefe escribió:Vaya caquita de mapa, a poco que corra con el coche ya estoy en el desierto [+risas]

Vete a la cueva otra vez anda [+furioso]

Brutal, al mapa deberíamos tambien tener en cuenta la ALTURA de las montañas, y eso añade kilometros y distancia para cruzarlo de punta a punta.
slayer_sephiroth escribió:
hellknight escribió:Yo al menos espero que escanen la guia entera que paso de pagar ni un duro para luego no usarla

Déjala en el cuarto de baño, así la usas seguro.

Si, para cuando no haya papel xDDD
thehives escribió:

Brutal, al mapa deberíamos tambien tener en cuenta la ALTURA de las montañas, y eso añade kilometros y distancia para cruzarlo de punta a punta.

Y la profundidad y longitud del fondo marino, que es algo que parece que nadie cuenta nunca. XD

Venga un abrazo jefe...

PD: Pero que dices hombre, si caben dos LC en ese mapa, ya te estan dando el doble de espacio que en el GTA IV..que mas quieres?
Estoy un poco decepcionado con el mapa y lo que muestra. Nos prometieron poder comprar muchas propiedades y en el mapa no llegan ni a 20 localizaciones. Por otra parte 0 sorpresas. No se muestra nada nuevo ni ninguna actividad nueva... No sé por que decían que Rockstar nos tenía una sorpresa guardada con el mapa...
Definitivamente hay personas que el concepto a escala, no lo terminan de entender, hacer lo que querais pesados con el mapa que cansinas algunas personas, acabe hasta los mismisimos cojones de tanta ciudad muerta y insipida en gta aburrimiento IV, deseando montañas con sus rios y desiertos, y por fin rockstars ha cumplido, aun asi ofrecen una ciudad mas grande que liberty city, que mas queréis?

Respuestas como estas me hacen pensar en la inteligencia humana.
A ver señores, que SOLO LOS SANTOS CIUDAD es ya mas grande que la jodida liberty city, y ademas te estan dando poblados montes desiertos playas e ISLAS, MAS EL JODIDO FONDO MARINO, dejad dedecir que es pequeño o que noseque, porque solo para recorrer la ciudad va a ser recorrer todo liberty city, y seguro que con éste último no os quejabais.
55009 respuestas