[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Soy el único que piensa que R* se esta guardando algo? Como una segunda ciudad y/o parecido, tanto en forma de DLC o lo que sea?
Página 3200 en 3...2...1...

[qmparto]


Madre mía como se ponen algunos...
pues viendolo a si la ciudad es ENORME eso a pie tardas en 1 dia o 2 como mucho
Joder me voy un momento y me encuentro con todo esto... xDD

No me atrevo a decir si es fake o no, pero es cierto que es raro que el mapa sea más grande que las páginas de la guía y no se note ninguna doblez...

Pero vamos que parece real xD
paco88 escribió:KIYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS DEJAR YA DE DEBATIR DEL PUTO MAPA,QUE CADA UNO PIENSE LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES,PERO NO DISCUTAIS MÁS COMO NIÑOS CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! PARAR YA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En serio vas a venir TU a dar lecciones, venga por favor
Ese mapa es fake chicos , aquí el supesto mapa real:

Imagen


y el hecho por fans de GTAforums , concretamente de el user fido_le_muet:

http://www.flickr.com/photos/63305485@N04/9621412874/

se parecen demasiao ...
Chechuty escribió:
elamos escribió:y tu no te das cuenta de que me has faltado dos veces al respeto y por ello te voy a reportar compañero?

Hago el ridiculo?

Estas seguro de lo que dices?

Lo que pasa es que aqui os tragais cualquier cosa, y a la minima que alguien os lleva la contraria, aportando pruebas veridicas le tomais por imbecil.

Muy bien, cuando digan que es fake, os pondre al dia .


El respeto lo faltas tu escribiendo esas sandeces. Menudo troll estás hecho


Y ya van tres, sigue con tu rollo, ya te van a poner al dia.
La ciudad parece sencilla, muchos angulos rectos y ninguna calle que atraviese otras, como el mapa de GTA IV
Sharock96 escribió:Soy el único que piensa que R* se esta guardando algo? Como una segunda ciudad y/o parecido, tanto en forma de DLC o lo que sea?


Yo pagaria un DLC por las Venturas y San fierro, con sus respectivas misiones
Yo sólo diré que esa página no parece pertenecer a la supuesta guía. Sobresale por debajo.
Yo no sé si es fake o no (a mi me huele a que es el de verdad), pero por favor, dejad de decir que es una hoja suelta sobresaliendo la guía, porque eso sí que no es verdad...el trozo negro ese que se ve en la página de la izquierda sigue siendo un cacho de guía.
No os riega la sangre hermanos... de verdad que mas da si es o no quedan 6-7 dias y estais fritos.... cuando lo tengais le dais a star y se ve y se acabo el tema... que mas da si es fake no fake arte una idea propia y ya cuando lo veas ves si te as acercado o no y disfrutaras como un enano ya esta se acabo.
Bueno seguid con las peleas estúpidas, mientras...

Se confirman 3 aeropuertos y MUCHAS islitas pequeñas en las que espero que haya algo (siendo R* es presumible que si)
elamos escribió:Y ya van tres, sigue con tu rollo, ya te van a poner al dia.


[qmparto] [qmparto]
Es jodidamente AWESOME veros discutir, insultaros, reportaros y demás sandeces por un MAPA de un VIDEOJUEGO

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Parece ser que en la pagina de reddit se confirma el fake.

Yo no se que gana esta gente con estos fakes,hay que estar muy amargado para hacer estas bobadas.
Kane2 escribió:Bueno seguid con las peleas estúpidas, mientras...

Se confirman 3 aeropuertos y MUCHAS islitas pequeñas en las que espero que haya algo (siendo R* es presumible que si)



FUENTE??
Langdon escribió:Parece ser que en la pagina de reddit se confirma el fake.

Yo no se que gana esta gente con estos fakes,hay que estar muy amargado para hacer estas bobadas.


Os pagan por inventaros las cosas o vuestro Inglés no da para mas? Dicen que es fake cuatro personas como aquí
Metalyard escribió:
Kane2 escribió:Bueno seguid con las peleas estúpidas, mientras...

Se confirman 3 aeropuertos y MUCHAS islitas pequeñas en las que espero que haya algo (siendo R* es presumible que si)



FUENTE??


Cibeles XD
Metalyard escribió:
Kane2 escribió:Bueno seguid con las peleas estúpidas, mientras...

Se confirman 3 aeropuertos y MUCHAS islitas pequeñas en las que espero que haya algo (siendo R* es presumible que si)



FUENTE??


Ciñéndonos a que ese mapa sea real quería decir obviamente, perdona :)
zatu_21 escribió:Joder me voy un momento y me encuentro con todo esto... xDD

No me atrevo a decir si es fake o no, pero es cierto que es raro que el mapa sea más grande que las páginas de la guía y no se note ninguna doblez...

Pero vamos que parece real xD



Eso mismo digo yo, pero aqui te tachan de troll ,de imbecil, de tonto, por decir las cosas tal y como se ven,

Sin embargo ellos dicen que es real y lo afirman sin tapujos, sinceramente eso les pone en peor lugar del que me ponen ellos a mi
Es IMPOSIBLE que en GTA forums se hayan acercado tanto (sobre todo en la topografía del norte de la isla)... se lo inventan y es exacto? no me lo trago....
Hoy ha venido a casa mi abuela y me he pensado que era fake, no he dejado de gritarle hasta que se ha puesto a hacerme unas albóndigas.

Os estoy leyendo y os juro que tengo la palabra fake grabada en la mente, me va a costar superar este trauma... [buuuaaaa]
Lo que me está haciendo dudar a mí es que no veo North Yankton por ningún lado... Se supone que aparecería como localización, no?? :-?
Langdon escribió:Parece ser que en la pagina de reddit se confirma el fake.

Yo no se que gana esta gente con estos fakes,hay que estar muy amargado para hacer estas bobadas.



La mayoria serán crios, las clases no han empezado, por lo que de alguna manera tienen que pasar el rato.
¿Cuantos GB pide el juego para instalarlo en la play?
creppy escribió:Hoy ha venido a casa mi abuela y me he pensado que era fake, no he dejado de gritarle hasta que se ha puesto a hacerme unas albóndigas.

Os estoy leyendo y os juro que tengo la palabra fake grabada en la mente, me va a costar superar este trauma... [buuuaaaa]


No nos engañes. Eres fake, ¿verdad?
Jaja cada dia que se acerca más el lanzamiento del juego, creo que estamos más nerviosos, pienso que da igual que sea fake o no lo sea, lo importante es que nos estamos distrayendo con todas estas discusiones y se hace el tiempo más ameno. Por favor que llegue ya el dia¡¡¡ no puedo dormir, sueño dando un paseo en avioneta por los santos, y encima me he viciado con el puñetero crandy cash hasta las 4 de la mañana¡¡¡ estoy reventao.

I need GTA V, please help me.
Chechuty escribió:
Langdon escribió:Parece ser que en la pagina de reddit se confirma el fake.

Yo no se que gana esta gente con estos fakes,hay que estar muy amargado para hacer estas bobadas.


Os pagan por inventaros las cosas o vuestro Inglés no da para mas? Dicen que es fake cuatro personas como aquí


Me lo creo mas si me lo dicen alli que lo que digan aqui,que por aqui hay mucho fakelover suelto.
puede que sea fake o no pero lo que se ve abajo a la izquierda en negro es la continuación del papel de arriba , puede que al otro lado hayan letras con un fondo negro o algo es decir las 2 paginas son igual de grandes tanto el mapa como la pagina de al lado es la guía completa por eso no esta doblado .
KingSora escribió:¿Cuantos GB pide el juego para instalarlo en la play?

8.23GB
madre mia que obsesion por el mapa, es veros debatir por un mapa y da para un capitulo de cuarto milenio,

seguir hablando del mapa seguir...

Imagen
KingSora escribió:¿Cuantos GB pide el juego para instalarlo en la play?


288 [qmparto]

8,2
Mapaaaaa diiiioooooos porfiiiin
KingSora escribió:¿Cuantos GB pide el juego para instalarlo en la play?


8 GB ;)
Lo que me estoy riendo con algunos comentarios [qmparto] [qmparto] Os estáis volviendo locos con lo del mapa, de verdad. ¡Ya solo quedan 7 días hombre! Aguantemos como podamos. A ver si se adelanta con suerte [uzi]
reketekui escribió:Es IMPOSIBLE que en GTA forums se hayan acercado tanto (sobre todo en la topografía del norte de la isla)... se lo inventan y es exacto? no me lo trago....


No es que se lo hayan inventado es que la forma del mapa se filtro en los trofeos y lo pasaron en ese mapa fanmade que hicieron los de GTAforums, este:
Imagen
AwesomeGuy escribió:Mapaaaaa diiiioooooos porfiiiin

Es fake, tranquilo... XD
UN PALOOOO UN PALOOO!!!

digo...

UN MAPA!! UN MAPAAAAAAAA!!!
Langdon escribió:Me lo creo mas si me lo dicen alli que lo que digan aqui,que por aqui hay mucho fakelover suelto.


Pues creete que en GTAForums están eliminando los hilos con esta foto que según los de siempre es FAKE [ok]

Van a caer docenas de owneds por aquí
http://kotaku.com/dont-fall-for-this-grand-theft-auto-v-e3-bait-and-swit-512723266

....................con lo facil que es esperar a que enseñe otra imagen de la supuesta guia del mapa para saber confirmar que si es real o no........y como no enseña nada mas puesssssssssss [360º]
jose_10 escribió:
reketekui escribió:Es IMPOSIBLE que en GTA forums se hayan acercado tanto (sobre todo en la topografía del norte de la isla)... se lo inventan y es exacto? no me lo trago....


No es que se lo hayan inventado es que la forma del mapa se filtro en los trofeos y lo pasaron en ese mapa fanmade que hicieron los de GTAforums, este:
Imagen


ahhhhmmm xD, bueno, pero aún así las estructuras de los "pueblos" eso si que es inventado y joder... mucho tino hay que tener ^^
Yo estoy ya saturado de tanto mapa, fake, mares, carátulas, etc, etc. Uno que se va a jugar al FIFA.
Esta mierda es mentira tanto esperar para buaaaa [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] nooo es mentira eso es un fake como creen que solo va a tener unas cuantas calles y lo demas monte por favor a quien vamos a robarle alli a un oso por favor menudo fake
Lo mejor será esperar al típico mapa que viene dentro de la caja del juego para salir de dudas xD
Zas en toda la boca a los que estaban soltando espuma por la boca diciendo que ese mapa es el real, como se nota que aun no empezaron la clases [+risas] [+risas]

Estoy del mapa hasta los cojones, que manera mas asquerosa de joderte un juego, si lo suyo es ver el mapa conforme JUEGAS, no se que gusto tiene el gastarde 60 o mas por un juego y ya saber todo de el sin jugarlo.... lo mismo solo lo quieren saber los que lo pescan de la bahia del sparrow ya que no les duele en el bolsillo... [+furioso] [+furioso]
Joder el hype que tiene la gente con el juego este xD. Y yo sigo sin verle nada especial al GTA [360º]
Chavales si no reservo el juego podré descargarme en la store el código del dirigible? Es que acabó de venir de una tienda local y me han dicho que el viernes posiblemente pero el sábado si que aseguro y claro si canceló la reserva en los mataos de game pues me quedaré sin cepelin porque en esa tienda local es sin reserva de ahí mi pregunta
PORTUENSE_14 escribió:Zas en toda la boca a los que estaban soltando espuma por la boca diciendo que ese mapa es el real, como se nota que aun no empezaron la clases [+risas] [+risas]

Estoy del mapa hasta los cojones, que manera mas asquerosa de joderte un juego, si lo suyo es ver el mapa conforme JUEGAS, no se que gusto tiene el gastarde 60 o mas por un juego y ya saber todo de el sin jugarlo.... lo mismo solo lo quieren saber los que lo pescan de la bahia del sparrow ya que no les duele en el bolsillo... [+furioso] [+furioso]


Zas de que? Porque tu dices que es falso? Me estoy guardando todos los que decís que es fake para reírme dentro de unos días de vosotros
coronel smith escribió:http://kotaku.com/dont-fall-for-this-grand-theft-auto-v-e3-bait-and-swit-512723266

....................con lo facil que es esperar a que enseñe otra imagen de la supuesta guia del mapa para saber confirmar que si es real o no........y como no enseña nada mas puesssssssssss [360º]


Me parto [qmparto] [qmparto]

Que gente
55009 respuestas