[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

mapa

Imagen


Nota Moderacion: Usa los spoiler. Gracias.
Llegué tarde xD Ponedlo en spoilers, hay gente que no quiere verlo.
(mensaje borrado)
PERO QUE RAPIDOS QUE SOIS CABRONES [tomaaa]
De verdad, tanto cuesta ponerlo en un spolier? Pregunto...
Perdon, no había visto que estaba puesto.
Me temo que no hay nada nuevo es practicamente el mismo que el de gta forums [buuuaaaa]
Cual es la fuente de ese mapa? Es fake o es el bueno?
Tecnicamente he sido el primero XD XD XD

WINNER!!!!!!!!!!!!!
Alguien puede señalarme en el mapa, donde esta la casa de CJ? (El personaje de San Andreas)
FAKE...

De verdad, no se como os llegais a creer todo lo que ponen... Pero que no veis que es el mismo mapa de gta forums pero un poco retocado?


XD
gominio está baneado por "Game Over"
macho, dejar de poner todo el rato lo mismo, y en spoiler.. que solo es 1 click.
Lo cierto es que el fanmade es IDÉNTICO, no se como cojones lo hacen, tiene que ser alguien de dentro porque si no... [qmparto]

A mi me convence, sobre el papel parece vacío, pero seguro que está pensado totalmente. Espero que suba otra captura con la leyenda, eso ayudaría a ver más.
Kraio escribió:Joder que de campo xD


No nos quejabamos de ciudad pues toma!! Jajajaja mi hype x 10000000
Lo que no entiendo es donde estan los puentes que llevan a los fierros y las venturas...Entonces podemos suponer que san andreas solo engloba a los santos...
pues yo no me lo trago del todo...

parece un folio impreso, y no parte de la guía, a mi me parece que es el folio que lo han metido con la guia abierta...

fake ?
dogboyz escribió:Lo que no entiendo es donde estan los puentes que llevan a los fierros y las venturas...Entonces podemos suponer que san andreas solo engloba a los santos...


Tio, fue lo primero confirmado, que solo seria los santos y alrededores, de verdad... :-|
A mi me parece que tiene pocos pueblos,solo veo 2 y la base militar.
Langdon escribió:Tecnicamente he sido el primero XD XD XD

WINNER!!!!!!!!!!!!!


Pues vas a ser el último en meterlo en un spoiler, campeón [oki]

(Hay gente que no quiere verlo y se lo va a tragar sin querer...)
gominio está baneado por "Game Over"
gnet escribió:pues yo no me lo trago del todo...

parece un folio impreso, y no parte de la guía, a mi me parece que es el folio que lo han metido con la guia abierta...

fake ?


totalmente, sale demasiado liso..
samuto escribió:y este mapa?

Imagen


Ya lo han posteado 10 personas?
gt362gamer escribió:
dogboyz escribió:Lo que no entiendo es donde estan los puentes que llevan a los fierros y las venturas...Entonces podemos suponer que san andreas solo engloba a los santos...


Tio, fue lo primero confirmado, que solo seria los santos y alrededores, de verdad... :-|



solo se desarrolla en Los angeles....espero que ese mapa sea un fake, porque vamos, es todo verde y mar, muchos lo defienden diciendo que el mar se puede explorar y poco mas, entonces que se pasen el juego metidos en un submarino....
Kane2 escribió:
Langdon escribió:Tecnicamente he sido el primero XD XD XD

WINNER!!!!!!!!!!!!!


Pues vas a ser el último en meterlo en un spoiler, campeón [oki]

(Hay gente que no quiere verlo y se lo va a tragar sin querer...)


Ya lo ha puesto maphasito.
Pues no sé, a mi me sabe a poco XD será cuestión de jugarlo.
FAKE

Es el mismo que el de gta forums, (con retoques)es que estais ciegos? O sois crios de 5 añitos que os lo tragais todo?..
No localizo a Groove Street [buuuaaaa]
Decepción si este mapa resulta ser el verdadero. Una ciudad que a simple vista parece pequeña, y una enorme extensión de verde que no alcanzo a ver que nos puede aportar, pues yo al menos en los GTA siempre me he movido más por las ciudades que por las afueras.
Yo tampoco me lo trago,si os dais cuenta,el papel está muy mal puesto,esta "muy plano" por asi decirlo y como metido dentro de la guía....yo pienso que NO es el mapa.
hola a todos soi nuevo aqui asique encantado de hablar con vosotros y queria haceros una preguntilla,se sabe si el mapa va a estar desbloqueado desde el principio o segun avanzemos se va desbloqueando? gracias y encantado gamers :)
gt362gamer escribió:
samuto escribió:y este mapa?

Imagen


Ya lo han posteado 10 personas?


no, solo 5 conmigo jeje
Franciswoody escribió:hola a todos soi nuevo aqui asique encantado de hablar con vosotros y queria haceros una preguntilla,se sabe si el mapa va a estar desbloqueado desde el principio o segun avanzemos se va desbloqueando? gracias y encantado gamers :)


Estara desbloqueado desde el principio.
Este mapa no es el verdadero
Nose me muestro muy exceptico por el hecho de que el relieve del Chilliad... Es un montañón y no se molestan ni en cambiarle un poco el color? o muestran mas imagenes o fake
elamos escribió:FAKE

Es el mismo que el de gta forums, (con retoques)es que estais ciegos? O sois crios de 5 añitos que os lo tragais todo?..

Es que yo ya flipo con la gente [+risas]

Ya aunque sea verdad diremos que es FAKE!
Cuando vayas a comprar el juego y lo estes jugando, SERA FAKE TODO!!
elamos escribió:FAKE

Es el mismo que el de gta forums, (con retoques)es que estais ciegos? O sois crios de 5 añitos que os lo tragais todo?..


[fies]
si no enseña mas del libro es que claramente es fake asi que esperando a que enseñe mas (que va a ser que no)

.............................haciendo hueco al hdd interno de la consola XD
DSCS escribió:
elamos escribió:FAKE

Es el mismo que el de gta forums, (con retoques)es que estais ciegos? O sois crios de 5 añitos que os lo tragais todo?..

Es que yo ya flipo con la gente [+risas]

Ya aunque sea verdad diremos que es FAKE!
Cuando vayas a comprar el juego y lo estes jugando, SERA FAKE TODO!!

+1 tio,Es una cosa...
(mensaje borrado)
REPITO ES UN FAKE, es que no veis como no esta metido dentro de la puta guia y la hoja sobresale por una esquina en la que se ve un borde negro que no es la guia si no el agujero de la mesa donde lo esta sosteniendo? XD
DSCS escribió:
elamos escribió:FAKE

Es el mismo que el de gta forums, (con retoques)es que estais ciegos? O sois crios de 5 añitos que os lo tragais todo?..

Es que yo ya flipo con la gente [+risas]

Ya aunque sea verdad diremos que es FAKE!
Cuando vayas a comprar el juego y lo estes jugando, SERA FAKE TODO!!


Si,la gente parece que tiene instalado algun tipo de sistema antifakes en el cerebro,porque vamos...
Yo no se como sois tan expertos para decir que es un fake... yo lo veo totalmente verdadero... Puede que al final sea fake pero a primera vista me parece que es el bueno. Otra cosa es que os guste mas o menos
a ver alguien ya tiene la guia,de verdad ¿creeis que va a perder el tiempo en crear una pagina para crear un mapa falso?,¿y lo bien que esta diseñado?,dejar de fumarla xDD,es el verdadero,no creo que llegen a tantos los fakes..gtaforums ha acertado de potra por que lo investigan todo xDD
Joder, como juegue con mi abuelo al juego y ese sea el mapa si que no me podrá decir ''Todo esto era campo''... La virgen
elamos escribió:REPITO ES UN FAKE, es que no veis como no esta metido dentro de la puta guia y la hoja sobresale por una esquina en la que se ve un borde negro que no es la guia si no el agujero de la mesa donde lo esta sosteniendo? XD


Imagen
55009 respuestas