› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jugón_PS3 escribió:Visto en GTAForums:
¿Creéis que son la misma persona?
Análisis de las imágenes:
Esta gente es la ostia, de 2 imagenes mirad si han fichado sitios y aquí lo que han fichado del tráiler (perdón si está repetido):
[imghttp://farm9.staticflickr.com/8004/6993849664_cee4eb4bbf_z.jpg][/img]
IcemanSF escribió:Jugón_PS3 escribió:Visto en GTAForums:
...
Joder cómo se aburre la gente
Jugón_PS3 escribió:Visto en GTAForums:
¿Creéis que son la misma persona?
Análisis de las imágenes:
Esta gente es la ostia, de 2 imagenes mirad si han fichado sitios y aquí lo que han fichado del tráiler (perdón si está repetido):
[imghttp://farm9.staticflickr.com/8004/6993849664_cee4eb4bbf_z.jpg][/img]
robde escribió:Seguro que la placeta esa de Ganton en dónde estaban las casas de CJ, Sweet y Ryder, entre otras, tiene su remake en GTA V
robde escribió:
TheOnlyMan escribió:Es que realmente tenian que haber arriesgado, ir de alguna manera en contra de la evolucion (todo esto entre comillas), y haber hecho un San Andreas 2!! Éste seguira la linea algo mas realista de gta4, pero a que un SA2 hubiera tenido una recepcion brutal?
Es mi opinion, vosotros que preferis? Realismo o algo mas arcade y falsote?
rax coswell escribió:Creo que muchos se esperaban un SA en en GTA IV y al ver que no, simplemente lo califican de malo. Antes de comprarlo me leí todos los analisis y me di cuenta que el IV era una historia seria, madura, dura, sin locruras. no era san adreas 2.
Quizás tambien se podria haber puesto que el personaje engordara, fuera al gimansio, cambiar el peinado... etc... pero no por que no tenga eso creo que se puede calificar de malo
Que solo es ciudad en el IV, pues en liberty city ¿donde pones montañas? al basarse en nueva york no creo que pueda estar mejor de como esta en GTA IV
Sobre los graficos, la verdad ahora lo veo peor que cuando lo jugué pero no tan mal como algunas imagenes que se ven por internet, el efecto del sol, la pintura de los coches, el sonido, el clima, el agua (para mi bastante mejor que en RDR) sobre todo si se compara con los GTA de ps2 creo que el IV se ve mejor respecto a su generación.
Pero yo me quedo con la historia y la forma de contarla (pocos juegos me han parecido tan reales en este sentido)
Gta IV me hubiese parecido un fracaso o mal juego si hubiese sido un san andreas 2 y no hubiese dado la talla, pero quiso ser serio , real y a mi me lo parecio, asi que lo considero un gran juego, distinto a san andreas y los dos buenos en lo que pretenden.
GRAN TORINO escribió:rax coswell escribió:Creo que muchos se esperaban un SA en en GTA IV y al ver que no, simplemente lo califican de malo. Antes de comprarlo me leí todos los analisis y me di cuenta que el IV era una historia seria, madura, dura, sin locruras. no era san adreas 2.
Quizás tambien se podria haber puesto que el personaje engordara, fuera al gimansio, cambiar el peinado... etc... pero no por que no tenga eso creo que se puede calificar de malo
Que solo es ciudad en el IV, pues en liberty city ¿donde pones montañas? al basarse en nueva york no creo que pueda estar mejor de como esta en GTA IV
Sobre los graficos, la verdad ahora lo veo peor que cuando lo jugué pero no tan mal como algunas imagenes que se ven por internet, el efecto del sol, la pintura de los coches, el sonido, el clima, el agua (para mi bastante mejor que en RDR) sobre todo si se compara con los GTA de ps2 creo que el IV se ve mejor respecto a su generación.
Pero yo me quedo con la historia y la forma de contarla (pocos juegos me han parecido tan reales en este sentido)
Gta IV me hubiese parecido un fracaso o mal juego si hubiese sido un san andreas 2 y no hubiese dado la talla, pero quiso ser serio , real y a mi me lo parecio, asi que lo considero un gran juego, distinto a san andreas y los dos buenos en lo que pretenden.
Lo que pasó con GTA IV fue muy simple
a nosotros nos dieron San Andreas (un Lamborghini Murcielago) y luego con el tiempo nos dieron el IV (Lamborghini Jalpa) y coño, se nota, es que no puedes dar un juegazo con todo tipo de cosas y de repente ZAS, nos das un juego el doble de aburrido con casi todas las cosas eliminadas y al final solo ha sido Hype...
el IV solo destacan 2 cosas, historia seria, y gráficos (solo en Xbox y PC porque en PS3 da pena)
pero ya esta, a partir de ahí no hay nada nuevo, y al contrario, es mucho más inferior que GTA Vice City (en posibilidades)
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:rax coswell escribió:Creo que muchos se esperaban un SA en en GTA IV y al ver que no, simplemente lo califican de malo. Antes de comprarlo me leí todos los analisis y me di cuenta que el IV era una historia seria, madura, dura, sin locruras. no era san adreas 2.
a nosotros nos dieron San Andreas (un Lamborghini Murcielago) y luego con el tiempo nos dieron el IV (Lamborghini Jalpa) y coño, se nota, es que no puedes dar un juegazo con todo tipo de cosas y de repente ZAS, nos das un juego el doble de aburrido con casi todas las cosas eliminadas y al final solo ha sido Hype...
el IV solo destacan 2 cosas, historia seria, y gráficos (solo en Xbox y PC porque en PS3 da pena)
pero ya esta, a partir de ahí no hay nada nuevo, y al contrario, es mucho más inferior que GTA Vice City (en posibilidades)
Gracias por recordar el cutreport de ps3, da mucho animo...
Yo vi el gta 4 en xbox, de hecho fue la primera vez que vi gta4, y me parecia una broma, todo se veia como el culo, pero fatal!, lo que pasa es que si lo pones al lado de ps3 parece que se ve bien y todo, pero sigue dando pena, con esas texturas tan raras y esos fondos aceitosos...
PD: Segun este tio no es para tanto http://www.youtube.com/watch?v=Mdeh3t-A ... re=related
robde escribió:Habláis de GTA IV como si fuera Zidane o Maradona...
GRAN TORINO escribió:rax coswell escribió:Creo que muchos se esperaban un SA en en GTA IV y al ver que no, simplemente lo califican de malo. Antes de comprarlo me leí todos los analisis y me di cuenta que el IV era una historia seria, madura, dura, sin locruras. no era san adreas 2.
es un sandbox,libertad,posibilidades,misiones principales secundarias,etc..que despues del modo principal puedas seguir haciendo cosas...
XxJRM96xX escribió:Se imaginan que GTA V tuviera este mapa ?
robde escribió:Cualquiera que os lea se pensará que el GTA IV es bazofia...es un sandbox,libertad,posibilidades,misiones principales secundarias,etc..que despues del modo principal puedas seguir haciendo cosas...
¿Qué es lo que le falta a GTA IV de estas cosas que has enumerado?
robde escribió:
TheOnlyMan escribió:robde escribió:
Es interesante el hecho de que esas maquinas estaban en Las Venturas en el San Andreas... mhhh
gt362gamer escribió:TheOnlyMan escribió:robde escribió:
Es interesante el hecho de que esas maquinas estaban en Las Venturas en el San Andreas... mhhh
Mmm, el de arriba es ps3 y el de abajo xbox.
gt362gamer escribió:TheOnlyMan escribió:robde escribió:
Mmm, el de arriba es ps3 y el de abajo xbox.
Neniko_18 escribió:GTA IV iba a salir 3 años después de San Andreas (al final fueron 3,5) teniendo que crear un motor gráfico,de físicas etc de 0 para la next gen.Lo normal es que el 1º juego fuese el que salió y en el 2º tirasen la casa por la ventana como van a hacer.Si haces un San Andreas next gen en el 1º que van a hacer en el siguiente?Es lógico que en GTA IV no fuesen tan ambiciosos para así tener margen de mejora en el siguiente.
También GT4 pasa por encima de GT5 en circuitos,coches con la misma calidad,modo GT y otros muchos aspectos.A ver si ahora resulta que esto solo lo hace Rockstar.Lo que pasa que estos últimos van a sacar el GTA gordo ahora mientras que los de Polyphony y el GT grande de esta gen no parece que vaya a salir.
Saludos!!!
Rileco escribió:Pues yo mas que la torre de control veo o una palmera, o una columna con estatua sobre ella, y si me apuras, veo hasta un carro estilo cuádriga tirado por caballos jejejeje, pero eso ya es mucho pedir.
Un saludo
Neniko_18 escribió:GTA IV iba a salir 3 años después de San Andreas (al final fueron 3,5) teniendo que crear un motor gráfico,de físicas etc de 0 para la next gen.Lo normal es que el 1º juego fuese el que salió y en el 2º tirasen la casa por la ventana como van a hacer.Si haces un San Andreas next gen en el 1º que van a hacer en el siguiente?Es lógico que en GTA IV no fuesen tan ambiciosos para así tener margen de mejora en el siguiente.
También GT4 pasa por encima de GT5 en circuitos,coches con la misma calidad,modo GT y otros muchos aspectos.A ver si ahora resulta que esto solo lo hace Rockstar.Lo que pasa que estos últimos van a sacar el GTA gordo ahora mientras que los de Polyphony y el GT grande de esta gen no parece que vaya a salir.
Saludos!!!
war23 escribió:Neniko_18 escribió:GTA IV iba a salir 3 años después de San Andreas (al final fueron 3,5) teniendo que crear un motor gráfico,de físicas etc de 0 para la next gen.Lo normal es que el 1º juego fuese el que salió y en el 2º tirasen la casa por la ventana como van a hacer.Si haces un San Andreas next gen en el 1º que van a hacer en el siguiente?Es lógico que en GTA IV no fuesen tan ambiciosos para así tener margen de mejora en el siguiente.
Saludos!!!
Esta claro tio,yo se que es un negocio y que el primer juego de esta generacion no iba a ser brutal para tener margen de mejora como tu dices y asi añadir cosas en el V y que todos flipasemos,pero yo lo que critico es que han capado demasiadas cosas.Entiendo que no incluyan todo lo de SA,pero no se Vice City no tenia tantas cosas,pero enganchaba mas,con la compra de negocios y demas,parece que se alargaba.Cuando acabe la historia principal,simplemente el hecho de recorrer la ciudad era divertido.Luego llego san andreas que era un gta a lo bestia,para cerrar la generacion,un exito rotundo.Finalmente aperecio en ps3 el nuevo gta4(algunos pensaban que seria SA2 o de ese estilo,y otros pues entendiamos que no fuese tan ambicioso por el margen de mejora ya comentado) pero
es que practicamnte no se puede hacer nada tras acabar la historia.Buscar palomas,las novias,compras casas que solo t sirven de armario o para guardar.No se, le falto posibilidades en mi opinion( y eso que la historia mas adulta a mi me gusto mucho),un saludo
robde escribió:war23 escribió:Neniko_18 escribió:GTA IV iba a salir 3 años después de San Andreas (al final fueron 3,5) teniendo que crear un motor gráfico,de físicas etc de 0 para la next gen.Lo normal es que el 1º juego fuese el que salió y en el 2º tirasen la casa por la ventana como van a hacer.Si haces un San Andreas next gen en el 1º que van a hacer en el siguiente?Es lógico que en GTA IV no fuesen tan ambiciosos para así tener margen de mejora en el siguiente.
Saludos!!!
Esta claro tio,yo se que es un negocio y que el primer juego de esta generacion no iba a ser brutal para tener margen de mejora como tu dices y asi añadir cosas en el V y que todos flipasemos,pero yo lo que critico es que han capado demasiadas cosas.Entiendo que no incluyan todo lo de SA,pero no se Vice City no tenia tantas cosas,pero enganchaba mas,con la compra de negocios y demas,parece que se alargaba.Cuando acabe la historia principal,simplemente el hecho de recorrer la ciudad era divertido.Luego llego san andreas que era un gta a lo bestia,para cerrar la generacion,un exito rotundo.Finalmente aperecio en ps3 el nuevo gta4(algunos pensaban que seria SA2 o de ese estilo,y otros pues entendiamos que no fuese tan ambicioso por el margen de mejora ya comentado) pero
es que practicamnte no se puede hacer nada tras acabar la historia.Buscar palomas,las novias,compras casas que solo t sirven de armario o para guardar.No se, le falto posibilidades en mi opinion( y eso que la historia mas adulta a mi me gusto mucho),un saludo
En GTA IV no podías comprar casas... Pero las casas en San Andreas por ejemplo tampoco servían para mucho más.