[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

alfon1995 escribió:Que sentido tiene que haya metros, trenes o aviones cuando existe el viaje rápido? Y además a cualquier punto del mapa?

Sigo diciendo que ni es mi problema, y si alguien se queja pues claro se quejará producto de una generación de casual gamers que no quieren hacer nada que no sea acción inmediata.

Para mí el viaje rápido se debería quitar, puestos a dar opciones se pueden dar muchas opciones que no usemos por el mero hecho de que no estamos obligados, obligados no estamos a nada. Si una carrera nos parece demasiado fácil, oye, por qué te quejas? coge la bicicleta de tu hermana y seguro que es difícil. Sigo defendiendo mi punto.


Bueno, paso de esta discusión absurda.

El juego es como es. Si no te gusta, mala suerte, no lo compres.

Por desgracia para ti somos mayoría los que pensamos distinto a ti.
zatu_21 escribió:Pues que quereis que os diga, si el mapa es ese y sumamos la parte submarina, va a ser brutal...


+ el metro
+ la altura de las montañas y desniveles

HYPEEEEEEEEEEEEEEEE

sobre la discusión del viaje rápido veo bien que este puesto
si tu quieres ir en un coche a x punto pues lo puedes hacer
si yo quiero ir a x punto a tirarme con paracaidas y al minuto ir a otro sitio a la otra punta del mapa a bucear con el viaje rápido lo puedo y esto le da muchisima vida al juego
AwesomeGuy escribió:Cada día iré entrando menos a este hilo, y más al de ya venden en... ya que no quiero no ver gameplays, ni ver spoilers.


Yo esque no puedo dejar de entrar al hilo.. [+risas] y no dejo de pensar en GTAV :-|
a partir del fin de semana habrá streaming Live
Yo sólo hecho en falta más pueblecitos ( a lo mejor en el mapa no se ven bien y hay más).

Aeropuerto en los Santos digo que habrá no?
UDLP84 escribió:a partir del fin de semana habrá streaming Live


Coño! has vuelto con tus predicciones, se echaban de menos!!
Sheri escribió:
alfon1995 escribió:Que sentido tiene que haya metros, trenes o aviones cuando existe el viaje rápido? Y además a cualquier punto del mapa?

Sigo diciendo que ni es mi problema, y si alguien se queja pues claro se quejará producto de una generación de casual gamers que no quieren hacer nada que no sea acción inmediata.

Para mí el viaje rápido se debería quitar, puestos a dar opciones se pueden dar muchas opciones que no usemos por el mero hecho de que no estamos obligados, obligados no estamos a nada. Si una carrera nos parece demasiado fácil, oye, por qué te quejas? coge la bicicleta de tu hermana y seguro que es difícil. Sigo defendiendo mi punto.


Bueno, paso de esta discusión absurda.

El juego es como es. Si no te gusta, mala suerte, no lo compres.

Por desgracia para ti somos mayoría los que pensamos distinto a ti.


Claro porque un aspecto del juego que no me gusta ya no me voy a comprar el juego. Vaya actitud de crío que te acabas de marcar. Si un aspecto de un juego me parece criticable la criticaré y esta me parece perfectamente criticable, si no te gusta mi opinión ajo y agua.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando sale la demo? XD Ya podrian poner una para saciar el ansia jeje
Entrar hace un rato y ver el mapa sin spoilers. En fin, espero que sea fake. Dejaré de entrar en este hilo porque se va a destripar todo el juego y yo no quiero saber tanto.
salva10_GTA escribió:Yo sólo hecho en falta más pueblecitos ( a lo mejor en el mapa no se ven bien y hay más).

Aeropuerto en los Santos digo que habrá no?


3 aeropuertos hay en el mapa.

2 pequeños y 1 enorme en la ciudad.
ziober escribió:
Kane2 escribió:Hay varios iconos que me intrigan

Los rosas que no son un zapato, los naranjas que son estrellas (hay 2 tipos), el verde que hay al norte de Vinewood y eso sin contar los que faltan.


Los rosas no se lo que son, pero los naranjas no serán policia y hospital?



Vale es cierto, no me acordaba de los segundo que comentas [+risas]

Por cierto, las dos fotos que hay no creo que signifique que no hay nada más, si no que estarán en otras páginas como en todas las guías, para no petar el mapa con puntos en una sola hoja...
Vindicar3 escribió:buenas chicos, hay una cosa que siempre me ha encantado de los GTA y quisiera saber si lo veis en el mapa (caso de ser el real) y es

me encanta coger camiones de bombero, y si hay misiones mas aun. Yo no veo ningun parque de bomberos en los simbolos, vosotros veis alguno?



me cito [360º]
Otro ZAS en toda la boca para los trolls que dicen que el mapa es pequeño:

Imagen
Sheri escribió:
salva10_GTA escribió:Yo sólo hecho en falta más pueblecitos ( a lo mejor en el mapa no se ven bien y hay más).

Aeropuerto en los Santos digo que habrá no?


3 aeropuertos hay en el mapa.

2 pequeños y 1 enorme en la ciudad.


Ok gracias, tengo ganas de ver como está todo de poblado-vivo y ver las autopistas
Ay, qué útil es el botón de ignorar. Os invito a todos a usarlo; os queda un hilo, limpio, limpio.
Espero que vuelvan los

Imagen

Era dueño y señor de las carreteras en SA [tadoramo]
Yo voy a amenizar la espera jugando al MOD de GTA IV SAN ANDREAS xDDD (el mapa de san andreas pero con los graficos del IV)
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:buenas chicos, hay una cosa que siempre me ha encantado de los GTA y quisiera saber si lo veis en el mapa (caso de ser el real) y es

me encanta coger camiones de bombero, y si hay misiones mas aun. Yo no veo ningun parque de bomberos en los simbolos, vosotros veis alguno?



me cito [360º]


Puede ser perfectamente que falten un montón de iconos que estarán en otras páginas de la guía (como restaurantes por ejemplo), para no saturar un mapa y para que la guía abulte más de paso [sonrisa]
Paposi escribió:Otro ZAS en toda la boca para los trolls que dicen que el mapa es pequeño:

Imagen


La gente es que son bocazas de verdad... Buena foto!!
Kraio escribió:Espero que vuelvan los

Imagen

Era dueño y señor de las carreteras en SA [tadoramo]


Eso y K-Rose para sentirse un buen paleto sureño [carcajad]
jose_10 escribió:Fake? [+risas]
Imagen


pero si no se ve el fondo normal se ve en negro a no ser que sea la coleccionista......
A mi el mapa me parece cojonudo.....y eso que todavía no lo hemos visto con zoom.....es lo que pasa,,que la gente espera un continente entero,y cuando se ve el real,...plaf....se llevan el chasco.
Y eso no es todo,lo triste es que habrá gente que no lo jugara con la misma ilusión que antes... :o
Paposi escribió:Otro ZAS en toda la boca para los trolls que dicen que el mapa es pequeño:

Imagen


Y aun asi te sigo diciendo que todavia sera mas abismal cuando se muestre en el juego, pero bastante mas, no nos hacemos ni a la idea.
ProArtiX escribió:
Imagen


Que significa la comparativa? que es lo resaltado royo radiografia?
hellknight escribió:
jose_10 escribió:Fake? [+risas]
Imagen


pero si no se ve el fondo normal se ve en negro a no ser que sea la coleccionista......


Dicen que es la coleccionista o especial
Betikoh escribió:Otra otra

Imagen


[oki]
Betikoh escribió:Otra otra

http://i.imgur.com/crInENa.jpg



pues en el SA, por lo menos esta mas equilibrado, no es lo mismo estar todo el dia en LA, que ir a san fierro o las venturas, cada ciudad tenia su toque cultural distinto... [360º]
Zack_VII escribió:
ProArtiX escribió:
Imagen


Que significa la comparativa? que es lo resaltado royo radiografia?


en el video del gameplay, cuando se cambia de personaje y se aleja la camara para pasar al otro se ve asi, es una representacion a escala juego de que habra cientos de casas y calles
para los cityfags
Zack_VII escribió:
ProArtiX escribió:
Imagen


Que significa la comparativa? que es lo resaltado royo radiografia?


Creo que son partes del blueprint.
La poli espero que haya mejorado en el sentido de que cuando estén cerca tuyo y te saltes un semáforo ya vayan a por ti, estilo driver 1 de ps1, eran los mejores
Zack_VII escribió:
ProArtiX escribió:
Imagen


Que significa la comparativa? que es lo resaltado royo radiografia?


Pues que en el mapa no está detallado, mientras que esas ''radiografias'' se muestran esas partes detalladas a fondo
ProArtiX escribió:
Betikoh escribió:Otra otra

]/quote]

[oki]


Muchas gracias, a mi no me deja poner fotos
La verdad es que el "MAPA" es grande, bastante grande, pero lo que es la ciudad en sí no lo es tanto. Lo he estado comparando con el del GTA IV (Liberty City) en cuando al número de calles y manzanas, y ésta (LC) es tres veces mayor en total (con sus cuatro islas). Eso sí, en extensión total, con sus terrenos verdes, desierto y zonas de playa, el mapa de este GTA V es MUY superior.

Creo que le han dado a la ciudad un tamaño justo, y han variado la acción por nuevas zonas nunca vistas antes. Y me parece genial. Estoy segurísimo de que en realidad la urbe es más grande, densa, poblada y plagada de actividades de lo que nos indica el mapa, que simplemente mostrará las acciones y localizaciones básicas.

Lo que se comenta de que la otra carilla del mapa tiene más ciudad lo dudo. En el mapa original de GTA IV el reverso está dedicado a las líneas de metro. Aquí tal vez sea igual. Apostaría por ello.

Me parece un gran planteamiento y estoy seguro de que no va a defraudar a nadie.

Qué ganitas...
makaveli_the_don escribió:
Betikoh escribió:Otra otra

http://i.imgur.com/crInENa.jpg



pues en el SA, por lo menos esta mas equilibrado, no es lo mismo estar todo el dia en LA, que ir a san fierro o las venturas, cada ciudad tenia su toque cultural distinto... [360º]


Esa es la pena.

Pero bueno, guapo estara, asi que...mientras tanto me he comprado la guia colecionista en xtralife :D
Podeis explicarme que han sacado PORFAVOR? Hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas paginas anteriores que no he visto nada.
salva10_GTA escribió:La poli espero que haya mejorado en el sentido de que cuando estén cerca tuyo y te saltes un semáforo ya vayan a por ti, estilo driver 1 de ps1, eran los mejores


Dudo mucho que vaya a pasar esto.
Como mucho le meterán que te persigan si pasas al lado de ellos a toda hostia (Mafia II style). Pero los semáforos lo dudo.
Una vez visto el mapa, queda claro lo que ya se sabia, que iba a ser casi exacto a los de GTAForums. Vaya tios, solo les ha faltado saber donde se ubicaba la base militar, en todo lo demas lo han clavado. Y una vez visto eso, ya no quiero ver nada mas, el mapa era algo que quería ver porque básicamente ya lo habiamos visto con los mapas de GTAForums.

Y para mí es perfecto, y aunque parezca pequeño solo hace falta ver la escala que tiene y ver fotos de los lugares para ver como son de grandes en el mapa, y me parece bastante grande, justo como dijo Rockstar (contando lo que hay debajo del agua tambien)
Zack_VII escribió:
ProArtiX escribió:
Imagen


Que significa la comparativa? que es lo resaltado royo radiografia?


Creo que es para resaltar la calles pequeñas, dando a entender que hay muchísimas más de las que se aprecian a simple vista.
ddniels escribió:Podeis explicarme que han sacado PORFAVOR? Hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas paginas anteriores que no he visto nada.


Las fotos del mapa, reales.
No se supone que por aqui alguien tiene la guia oficial ya?

Porque no pone la foto del reverso del mapa para que salgamos de dudas?
Kane2 escribió:
ddniels escribió:Podeis explicarme que han sacado PORFAVOR? Hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas paginas anteriores que no he visto nada.


Las fotos del mapa, reales.


Link porfa?? Gracias!
los ke decis ke el mapa es pekeño , no teneis ni idea,el mapa cuatriplica al de GTA IV
ProArtiX escribió:Imagen


Increible, y ademas añadele todo el fondo marino, que no sabemos que habra escondido por ahi..

San Andreas fue grande.. Pero ha llegado el SEÑOR juego.
Es seguro que este es el mapa real?como al final resulte ser otro fake....
hibaridelanube escribió:
Paposi escribió:Otro ZAS en toda la boca para los trolls que dicen que el mapa es pequeño:

Imagen


Y aun asi te sigo diciendo que todavia sera mas abismal cuando se muestre en el juego, pero bastante mas, no nos hacemos ni a la idea.

+1 [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=dblE2YpOh18

De este video, me quedo con:

El fondo marino sera un 1,5 veces el tamaño de RDR... para explorar :O
oskilla84 escribió:Es seguro que este es el mapa real?como al final resulte ser otro fake....


Esta sacado de la guia oficial, tu diras
55009 respuestas