[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que cojones?

Imagen



que dice?


Que es falso el mapa
Miguel20 escribió:
Zack_VII escribió:
Kane2 escribió:
Ahora no se que prefiero hacer primero, si pasear por la ciudad e ir conociéndola, ir a la parte "rica" de chalets y lujo o irme al campo a ver los pueblos con encanto y liarla o irme al norte directamente a ver la mayor montaña del juego.

Tu tienes decidido qué harás?


Yo comprar una escopeta, pillarme un quad, irme al monte, aparcar, y empezar a acechar presas xD
+

Cuanto tardariamos en ir a pie de la punta a a la punta b?XD dios debes tardar por lo menos 3 o dias XD


Eso lo he pensado también, si realmente el mapa es tan grande y te quedas sin vehículo en mitad de la montaña o zona desierta o similar, puedes tardar un ratillo en ir andando hasta encontrar vehículo (cosa que me gusta, le da realismo)
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que cojones?

Imagen



que dice?


Que el mapa es fake, pero no se lo creen ni ellos. El mapa encaja con todas las imágenes oficiales.
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que cojones?

Imagen



que dice?


Que el mapa filtrado es falso. Pero yo quiero ver la web de verdad donde diga eso.
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que cojones?

Imagen



que dice?


que el mapa filtrado es fake, LOL
No creo que sea falso..
gominio escribió:que el mapa es fake

Toma jeroma.

Se acabo el mapa grande xD

De donde sale esa informacion?

LINK
También era falso el archivo que se filtro el 24 en la Store de PS3 XD

Estos de R* se piensan que somos tontos
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que cojones?

Imagen



que dice?


que el mapa es fake xD
actos escribió:
Betikoh escribió:La imagen definitiva sobre el mapa:

http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... -gta-5.jpg


Impresionante!

[tadoramo]


Absolutamente magistral, ojala sea 100% real [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que es falso dice jaja , que ponga el original para compararlo [carcajad] [carcajad] , ah no que es ese el original .
Veo 2 opciones:

- Si es falso, el que se lo ha currado es un genio, y ha falsificado tambien las guias yha imprimido vete a saber cuantas hojas para colar el fake xD vamos, trabajo de profesinales minimo xD

- Si es verdadero, a rockstar simplemente le interesa que se siga con la especulacion e intentar mantener la sorpresa unos dias mas, lo que refuerza mi teoria de que deberian adelantar la fecha, porque en un dia o 2, se les irá de las manos completamente.
LOL en serio dicen que el mapa es Fake? ahora si que ya no sé que pensar... hay tantas cosas que coinciden que te hacen dudar xD

Alomejor es muy muy parecido pero no exactamente igual...
NecroCorpse escribió:
gominio escribió:que el mapa es fake

Toma jeroma.

Se acabo el mapa grande xD

De donde sale esa informacion?

LINK

pero vamos a ver, como va a ser fake si encaja con las imagenes oficiales? eso lo dicen porque han visto que se ha filtrado y acojona
Espera que la gente se lo va a creer y todo... madre mía
ProArtiX escribió:
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que cojones?

Imagen



que dice?


que el mapa es fake xD



Vale vale xD ya me lo habeis dicho 4 o 5 personas que es fake ya me he aclarado jajajaj de buen rollo eh xD [+risas]
AlexTemina escribió:
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que cojones?

Imagen



que dice?


Que el mapa filtrado es falso. Pero yo quiero ver la web de verdad donde diga eso.


Es falso el mensaje de Rockstar.

Imagen
AwesomeGuy escribió:Que cojones?

Imagen


Pero se refieren al mismo que hablamos aquí o a uno anterior?

EDIT: Nada, lo que es fake es la contestación [+risas]
Zack_VII escribió:Veo 2 opciones:

- Si es falso, el que se lo ha currado es un genio, y ha falsificado tambien las guias yha imprimido vete a saber cuantas hojas para colar el fake xD vamos, trabajo de profesinales minimo xD

- Si es verdadero, a rockstar simplemente le interesa que se siga con la especulacion e intentar mantener la sorpresa unos dias mas, lo que refuerza mi teoria de que deberian adelantar la fecha, porque en un dia o 2, se les irá de las manos completamente.


tengo otra teoria :

que se refiera al fan art ese que han puesto antes de ese.
Zack_VII escribió:Veo 2 opciones:

- Si es falso, el que se lo ha currado es un genio, y ha falsificado tambien las guias yha imprimido vete a saber cuantas hojas para colar el fake xD vamos, trabajo de profesinales minimo xD

- Si es verdadero, a rockstar simplemente le interesa que se siga con la especulacion e intentar mantener la sorpresa unos dias mas, lo que refuerza mi teoria de que deberian adelantar la fecha, porque en un dia o 2, se les irá de las manos completamente.


Obviamente es la segunda
Vindicar3 escribió:
Kraio escribió:Espero que vuelvan los

Imagen

Era dueño y señor de las carreteras en SA [tadoramo]


hay una foto por ahi que se veia un trailer negro to reshulon. Aun asi, R* confirmo que si habia trailers ( no como en gta IV [+furioso] )


Imagen
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me ha dado por mirar la guia oficial de GTA IV y la verdad el mapa viene bastante diferente no en una sola pagina si no en una pagina por zona luego al final hay un poster que sale Niko Bellic por una cara y por la otra el mapa completo el poster es deplegable...

asi que respecto a que si el mapa es fake pues ni idea que cada cual saque sus conjeturas pero a mi personalmente me extraña que para un mapa digamos tan chico en comparacion con este se molesten tanto en la guia y ahora en esta guia que es mas tocha venga tan escuchimizado

las guias son ambas de la misma compañia

Saludos

P.D. yo por mi parte espero que este mapa que se nos ha mostrado sea el original
Pero rockstar pensaba que no se iba a filtrar nada hasta el dia de lanzamiento, cuando hay gente que ha dejado de comer y dormir para dedicarlo a gta v? pobres inocentes, sigo pensando que el mapa es autentico.
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que lo mejor que hariamos seria llamarlo supuesto mapa oficial, por que a lo mejor no es, who knows..
Pero, la verdad que si no es no creo que cambie demasiado..
AwesomeGuy escribió:
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que cojones?

Imagen



que dice?


Que el mapa filtrado es falso. Pero yo quiero ver la web de verdad donde diga eso.


Es falso el mensaje de Rockstar.

Imagen[/quote]

Pues que cabr... el quien haya modificado diciendo que es falso xD ahora algunos se lo creeran xD
La imagen esa en el que dicen que el mapa es fake está retocada, prueba:

http://i.imgur.com/y9nhP5S.png
AwesomeGuy escribió:
Es falso el mensaje de Rockstar.

Imagen


Ok, lo que es fake es el mensaje
gominio está baneado por "Game Over"
la gente, cuanto tiempo libre tienen xDD
Me da que lo que es fake es el pantallazo del foro de rockstar.
jajajaj un fake asegurando un fake xD cada dia se superan mas [poraki]

Vamos, lo que dictaba el sentido comun, el mapa es ral..era casi imposible un montaje de esas dimensiones, con varias guias imprimidas incluidas xD
gominio escribió:que el mapa es fake

Ahora dicen que es fake?? Pues que enseñen ya el puto mapa, que queda una maldita semana y con los otros juegos lo enseñaban un mes antes
angelillo93 escribió:
gominio escribió:que el mapa es fake

Ahora dicen que es fake?? Pues que enseñen ya el puto mapa, que queda una maldita semana y con los otros juegos lo enseñaban un mes antes


El mapa es real, el "supuesto" mensaje de R* es FALSO
Zack_VII escribió:jajajaj un fake asegurando un fake xD cada dia se superan mas [poraki]

Vamos, lo que dictaba el sentido comun, el mapa es ral..era casi imposible un montaje de esas dimensiones, con varias guias imprimidas incluidas xD



Se fil... hoy el supuesto juego version usa?, rockstar quedra adelantar el lanzamiento antes de que se descubran mas cosas?XD
El mapa no es fake, ni siquiera los mappers de GTAForums, que son unos cracks, conseguirían tanto.
el mapa es 100% real, R ni va a confirmar ni va a desmentir, la gente tiene ansia y eso keda una semana
gominio escribió:la gente, cuanto tiempo libre tienen xDD



Ya ves, eso mismo estaba pensando yo [+risas]

Menudos motherFAKErs [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Podemos estar ante el juego más grande de la historia (en todos los sentidos).
Zack_VII escribió:jajajaj un fake asegurando un fake xD cada dia se superan mas [poraki]

Vamos, lo que dictaba el sentido comun, el mapa es ral..era casi imposible un montaje de esas dimensiones, con varias guias imprimidas incluidas xD


Es justo al revés de lo que teníamos antes. Antes teníamos fakes haciéndose pasar por filtraciones reales, y ahora que se filtra de verdad el mapa hacen fakes para que la gente crea que es fake. Algunos no tienen vida.
Green:
- clothing stores (t-shirt)
- tattoo parlours (love heart tattoo design)
- barbers (scissors)
- los santos customs (pay and spray icon)
- ammu-nation (gun)

Blue:
- Activities;
tennis (ball & racket)
golf (ball & club)
races (race flag)
triathlons (running man icon)
base jumping (parachute)
flight school?? (the plane)
yoga (posed man)
assassination missions (crosshair type thing / same as gta iv)
some others that can't be identified; stick of dynamite in blaine county? maybe

Purple:
- purchasable properties (money bag)
- binoculars
- weird mountain icon in the mountains

Yellow:
- vigilante missions of some sort;
police (badge)
taxi service (taxi cab)
medic (I think its the weird RHCP type logo)

Pink:
- strip club most likely (high heel)
- movie studio? (video camera)
La cárcel es enorme. Espero que de más juego que la de GTAIV.
Al final tendrán razón aquellos que decían que todo era fake, incluso este hilo [mad]
Ah, que ganas de leer en GTAForums a ver que tienen ahora que decir sobre San Diego y "Los Puerta" (ahora llamado La Puerta) XD Tal como suponíamos algunos, solo se trataba de un barrio.
Metalyard escribió:
Vindicar3 escribió:
Kraio escribió:Espero que vuelvan los

Imagen

Era dueño y señor de las carreteras en SA [tadoramo]


hay una foto por ahi que se veia un trailer negro to reshulon. Aun asi, R* confirmo que si habia trailers ( no como en gta IV [+furioso] )


Imagen


Imagen
Es fácil editar los mensajes en la web xD

Imagen
Bueno espero que al menos el juego cuando salga no sea Fake... [triston] que queda poco para tenerlo
Jajaja yo he picado como un cabrón en el mensaje que decia que era fake
Un detalle que leí en GTA Forums, quizás los símbolos morados no sean las propiedades, si no mas bien las tiendas que podemos robar que creo que dijeron que eran 20.
55009 respuestas