[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

NecroCorpse escribió:
oscar_fv escribió:
NecroCorpse escribió:Que el juego de PS3 va a 720 y el de Xbox 360 a 1080? Perdona?

segun las cajas eso parece

Pues me parece un desproposito...

no es descabellado si miramos los antecedentes de rockstar, sus juegos en 360 siempre se ven mejor que en ps3
no es descabellado si miramos los antecedentes de rockstar, sus juegos en 360 siempre se ven mejor que en ps3

No empecemos con las tonterias de se ve mejor en 360 o ps3 , donde se vera como dios manda será en PC cuando salga (cosa que tambien comprare)
Esta semana no se espera que se filtre nada mas no? Porque si ya ha filtrado el mapa y la guia..
En la caja como si pone que va a 10000p...
NecroCorpse escribió:

No empecemos con las tonterias de se ve mejor en 360 o ps3 , donde se vera como dios manda será en PC cuando salga (cosa que tambien comprare)

tonterias no son, es un hecho, y el pc ahora mismo aqui no pinta nada, ya que no va a salir el juego de momento
Liricox escribió:Esta semana no se espera que se filtre nada mas no? Porque si ya ha filtrado el mapa y la guia..

Tienen la esperanza de que salga el juego el viernes...pero ya te digo yo, no hablan ellos...hablan sus ganas de jugar...hasta el martes nada.
UDLP84 escribió:Imagen

Seguro que es la misma escala?
(mensaje borrado)
he oído por ahí que va a haber tiendas que abran el Lunes por la noche a las 00:00h (martes ya) para vender el juego. Qué pensáis?
KindapearHD escribió:
Liricox escribió:Esta semana no se espera que se filtre nada mas no? Porque si ya ha filtrado el mapa y la guia..

Tienen la esperanza de que salga el juego el viernes...pero ya te digo yo, no hablan ellos...hablan sus ganas de jugar...hasta el martes nada.

Yo a las 7 de la mañana del martes, ya estoy en la puerta del Gamestop jajajaja
A mi lo que me gustaria es que hubiese un ZOO para poder ir a ver al oso panda y dar de comer a los monos del parque, tambien me gustaria echar más de uno a los cocodrilos. ¿No creeis que seria la repolla??
no son enfrentamientos, simplemente un user pregunto por resoluciones, nada mas, no hace falta sentirse atacado
Puede alguien confirmar eso último?

No creo que sea verdad porque Rockstar dijo que sería prácticamente iguales ambas versiones y eso no es ser prácticamente iguales las dos versiones.
[/quote]
no es descabellado si miramos los antecedentes de rockstar, sus juegos en 360 siempre se ven mejor que en ps3[/quote]
A que viene ahora el enfrentamiento xbox playstation??? quien lo vea mejor en la xbox que se vaya al hilo de la xbox y se lo compre para esa consola, pero no empecemos otra vez a comparar versiones por favor!!!
Yo aviso de que los que hicieron el montaje en el que se ve la superficie de Liberty City siendo más pequeña que la superficie de la ciudad de Los Santos, cometieron un error de escalas

Las lineas de carreteras son visiblemente mád delgadas en el mapa superpuesto de liberty city, lo que quiere decir que no es equivalente. Si pusieramos el mapa a la misma escala seguramente ambas ciudades tendrían una extensión similar si no es que es más grande la extensión de Liberty City.

Por otra parte, hay un usuario que dice que recorrió de punta a punta Liberty City en 3 minutos aproximadamente, calculando que en el mapa del GTA V el tiempo recorrido sería de entre 12 o 14 minutos. Como curiosidad recordar que las declaraciones oficiales de Rockstar al respecto del tiempo de recorrido del mapa en GTA San Andreas, lo contabilizaban como 15 minutos.

Por otra parte, el mapa me parece bien, a ver si no esta tan vacío como el del GTA IV, y la conducción mejora, porque para mi fueron las mayores lacras del anterior. He de decir que me parece un exceso de terreno campestre, con el desierto metido con calzador, pero si la conducción de los vehículos está bien, puede ser genial recorrer eso.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
NecroCorpse escribió:Que el juego de PS3 va a 720 y el de Xbox 360 a 1080? Perdona?

Jajajajajaja si pero rescalado. NO NATIVOS jajajajajajaka 1080p nativos en esta generacion hemos visto muyyyy pocos con una mano se podria contar.
Pueede ser q la version xbox360 tenga el reescalado puees de memoria ram va mejor pero vmos q el juego apuesto q va a ser un pelin poco pero un pelin mejor en ps3. Ya veremos,
tanto ps3 como xbox360 iran a 720p o menos.

Quien piense que las maquinas actuales mueven esto a 1080p nativos, seguro que tambien se cree lo de la nube
oscar_fv escribió:
NecroCorpse escribió:

tonterias no son, es un hecho, y el pc ahora mismo aqui no pinta nada, ya que no va a salir el juego de momento

Pero eso no era cuando se hacían los dichosos ports?. Lo digo por que me pareció leer que ahora los desarrollos eran paralelos y que ya no se notaría apenas esa diferencia entre consolas, como pasó con Max Payne 3. Corregidme si me equivoco.
umbium escribió:Yo aviso de que los que hicieron el montaje en el que se ve la superficie de Liberty City siendo más pequeña que la superficie de la ciudad de Los Santos, cometieron un error de escalas

Las lineas de carreteras son visiblemente mád delgadas en el mapa superpuesto de liberty city, lo que quiere decir que no es equivalente. Si pusieramos el mapa a la misma escala seguramente ambas ciudades tendrían una extensión similar si no es que es más grande la extensión de Liberty City.

Por otra parte, hay un usuario que dice que recorrió de punta a punta Liberty City en 3 minutos aproximadamente, calculando que en el mapa del GTA V el tiempo recorrido sería de entre 12 o 14 minutos. Como curiosidad recordar que las declaraciones oficiales de Rockstar al respecto del tiempo de recorrido del mapa en GTA San Andreas, lo contabilizaban como 15 minutos.

Por otra parte, el mapa me parece bien, a ver si no esta tan vacío como el del GTA IV, y la conducción mejora, porque para mi fueron las mayores lacras del anterior. He de decir que me parece un exceso de terreno campestre, con el desierto metido con calzador, pero si la conducción de los vehículos está bien, puede ser genial recorrer eso.

Las calles de Los Santos son bastante más grandes que las de LC, la escala se toma de las carreteras de 4 carriles de ambas ciudades y de otras mediciones como el tamaño de la pista de tenis de ambos juegos. Se lleva meses haciendo cálculos y LS en tamaño siempre sale ganando (sobretodo por tener colinas).
TEMA RESOLUCION:

A ver si asi lo entendemos ya:

Imagen

Veis que bonito el 1080 ahi en la caja? Bien

Pero lo primero es lo primero, cubramos los bloques básicos del apartado gráfico. La resolución nativa del juego sigue siendo la misma que en la alpha y la beta que analizamos previamente: 1152x720

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... is-tecnico

No es ni 720p reales (1280x720) :-| Y asi con cualquier otro xD y este es exclusivo, es decir, todo el potencial enfocado a el, y desde luego, no es un sandbox....de verdad cuesta tanto entender? xD
lenintb escribió:

no es descabellado si miramos los antecedentes de rockstar, sus juegos en 360 siempre se ven mejor que en ps3[/quote]
A que viene ahora el enfrentamiento xbox playstation??? quien lo vea mejor en la xbox que se vaya al hilo de la xbox y se lo compre para esa consola, pero no empecemos otra vez a comparar versiones por favor!!![/quote]

hombre yo pillare la version de ps3 , pero sin entrar en debates bien es cierto que la version de xbox de gta IV se veia mejor un poco en xbox que en ps3.
defensivepepe escribió:Puede alguien confirmar eso último?

No creo que sea verdad porque Rockstar dijo que sería prácticamente iguales ambas versiones y eso no es ser prácticamente iguales las dos versiones.

A ver, es el reescalado que SIEMPRE hace de los juegos la Xbox (y para nada es 1080p, sería 1080i y ni eso), el juego se verá igual en ambas, con sus leves diferencias a favor de una u otra, si, pero no esa diferencia tan abismal.

Revisa las cajas de otros juegos AAA y sales de dudas viendo que es lo mismo.
songoku1910 escribió:
oscar_fv escribió:

Jajajajajaja si pero rescalado. NO NATIVOS jajajajajajaka 1080p nativos en esta generacion hemos visto muyyyy pocos con una mano se podria contar.
Pueede ser q la version xbox360 tenga el reescalado puees de memoria ram va mejor pero vmos q el juego apuesto q va a ser un pelin poco pero un pelin mejor en ps3. Ya veremos,

Si es rescalado se verá casi igual en lo que a resolución se refiere pero es posible que en PS3 tenga algo menos de poping o o el framerate sea un pelín mejor pero yo creo que va a estar muy a la par.
KindapearHD escribió:he oído por ahí que va a haber tiendas que abran el Lunes por la noche a las 00:00h (martes ya) para vender el juego. Qué pensáis?

Me autocito, que este hilo va a toda leche!!
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:he oído por ahí que va a haber tiendas que abran el Lunes por la noche a las 00:00h (martes ya) para vender el juego. Qué pensáis?

Que se está muy agusto en la cama.
Entonces por lo que veo este mapa es el definitivo verdad? Esque hace un rato me he puesto y el hilo iba por la 3200......... Madre de dios, como habláis tanto locos!!!!!
Zack_VII escribió:TEMA RESOLUCION:

Imagen

Pero lo primero es lo primero, cubramos los bloques básicos del apartado gráfico. La resolución nativa del juego sigue siendo la misma que en la alpha y la beta que analizamos previamente: 1152x720

No es ni 720p reales (1280x720) :-| Y asi con cualquier otro xD y este es exclusivo, es decir, todo el potencial enfocado a el, y desde luego, no es un sandbox....de verdad cuesta tanto entender? xD

REPITO.....

Y dejemos el tema ya que creo que queda totalmente aclarado xD
SrBeRRaKo escribió:Entonces por lo que veo este mapa es el definitivo verdad? Esque hace un rato me he puesto y el hilo iba por la 3200......... Madre de dios, como habláis tanto locos!!!!!

Sí.
Me acabo de leer todas las paginas nuevas que salieron hoy [+risas] que ritmo tan impresionante lleva este hilo [+risas] .

El mapa filtrado si es que es el real, es jodidamente enorme XD ya quiero jugar joder, puto hype [mad] .
Por favor vamos a dejar el tema de las resoluciones que bastante tuvimos ya ayer...
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
lenintb escribió:

A que viene ahora el enfrentamiento xbox playstation??? quien lo vea mejor en la xbox que se vaya al hilo de la xbox y se lo compre para esa consola, pero no empecemos otra vez a comparar versiones por favor!!![/quote]
ya estan con la guerra de las consolitas de las narices verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], poner a los 2 monos peleandose como si fueran las 2 consolas, yo cuando vi eso con mi movil en la boda de mi hermana estaba descojonandome que no veas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo por el tema reescalado, memoria ram etc que leo por aqui.

Conoceis el chip "ANA" o como se escriba.
Bien, es un chip que tiene xbox360 y que reescala todo a 1080p en la salida de video.

En xbox todo se reescala, lo nativo es 720p pero puede reescalar a 1080p para que la tele no lo haga, es una de las cosas que me gusta de xbox que ps3 no tiene.

Ahora bien, en su momento para algunos este chip fue un problema, puesto que no tiene disipador, mi primera 360 se fundio ese chip (que no es el chip gordo de celulino) y la consola saco el circulo de la muerte, ya la havia revivido antes con gomas en la memoria y toalla, pero el chip ana no puede solucionarlo.

Saludos
a ver coño, teneis ps3 no? pues disfrutad el juego, yo tengo las dos y me gusta comparar antes de comprar porque despues me pasa como en gta iv que lo compre para ps3, y despues cuando se me jodio y tuve el de 360 lo noté, no mucho pero se notaba.

Que despues en pc se verá de puta madre? muy bien, pero yo no tengo un pc bueno, asi que el juego en pc me la sopla, al igual que el que solo tenga ps3 la version de xbox se la sopla, y el que tenga ambas comprara la que mejor sea, asi de claro, dejad de autoconvenceros de que lo vuestro va a ser lo mejor.
KindapearHD escribió:

Me parece q es en UK donde abren el Martes a las 00:00 ( la noche del Lunes ) . Aki , q yo sepa , aun no se ha dicho nada al respecto .
huntsman escribió:Solo por el tema reescalado, memoria ram etc que leo por aqui.

Bien, es un chip que tiene xbox360 y que reescala todo a 1080p en la salida de video.

En xbox todo se reescala, lo nativo es 720p pero puede reescalar a 1080p para que la tele no lo haga, es una de las cosas que me gusta de xbox que ps3 no tiene.

Ahora bien, en su momento para algunos este chip fue un problema, puesto que no tiene disipador, mi primera 360 se fundio ese chip (que no es el chip gordo de celulino) y la consola saco el circulo de la muerte, ya la havia revivido antes con gomas en la memoria y toalla, pero el chip ana no puede solucionarlo.

Saludos

Vamos que solo reescala 1080p todos los juegos, pero en realidad corre a 720p nativos o reales no?
alguno a calculado cuantos km tiene el mapa??? yo la verdad parece real pero hasta que no lo vea con mis ojos...o lo vea claro...
la web se sabe cuando se actualiza?
Al final parece que una duda que habia queda mas o menos clara, que es que no habra nieve no? Porque no veo por el mapa nada que se llame Nord Yankt o como se llamara lo de la nieve, cosa que no entiendo muy bien ya que aparecia en la web del gta (lo de que no aparezca el lugar, no lo de la nieve)
Joder he hablado con los de amazon y me han dicho que el dia 17 lo empiezan a enviar seguro y que si no estoy de acuerdo con la fecha que lo cancele... -_- osea en plan borde encima. hijos de.. [buuuaaaa] me entran ganas de cancelarlo pillarmelo en otro lao pagando 3 euros mas y tenerlo el dia 16 o 17 por la mañana [bad]
PostR escribió:
ProArtiX escribió:Imagen

Increible, y ademas añadele todo el fondo marino, que no sabemos que habra escondido por ahi..

San Andreas fue grande.. Pero ha llegado el SEÑOR juego.

Algo no me cuadra
La linea roja que veo es el tren, que llega hasta la estacion (abajo a la derecha) pero, no llega el tren a la parte izquierda del condado de LS??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
zatu_21 escribió:
Betikoh escribió:http://i.imgur.com/y8p5HWv.jpg

Otra del mapa xD

Madre mía, es que después de ver cosas como estas alucino con lo bestia que es [babas]

Creo que con esas imágenes no dan lugar a dudas: es MUY grande, y seguramente con un nivel de detalle nunca visto.
Vindicar3 escribió:
PostR escribió:

Increible, y ademas añadele todo el fondo marino, que no sabemos que habra escondido por ahi..

Algo no me cuadra
La linea roja que veo es el tren, que llega hasta la estacion (abajo a la derecha) pero, no llega el tren a la parte izquierda del condado de LS??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

un tren no tiene que recorrer toda la ciudad, llegará hasta la estacion de tren y listo no?
arsan escribió:Joder he hablado con los de amazon y me han dicho que el dia 17 lo empiezan a enviar seguro y que si no estoy de acuerdo con la fecha que lo cancele... -_- osea en plan borde encima. hijos de.. [buuuaaaa] me entran ganas de cancelarlo pillarmelo en otro lao pagando 3 euros mas y tenerlo el dia 16 o 17 por la mañana [bad]

Eso he hecho yo con Zavvi me salia por 45 con un descuento que tenia pero como van a tardar una semana mínima y la ansia me puede he reservado en MM y si me sale por 5 o 15 e pues mira
slash3584 escribió:Hay un icono que es un zapato de mujer ¿que podrá ser?

Pueden ser las tiendas esas de MissT ( o algo asi ) . Me parece q cuando Franklin va en el Infernus rojo - en el trailer - , se ve pasar al lado de una . No se sabe bien para q son las tiendas de MissT , pero parece q es ropa de mujer .

Siendo asi , no tiene sentido q sea una tienda de ropa en el juego para nuestro personaje , sino , mas bien , parece ser una especie de tienda para poder atracar/robar . Kiza sea eso ( como las licorerias ) .
No se, por eso pregunto, me parece raro que no llegue a la parte oeste.
oscar_fv escribió:
Vindicar3 escribió:

Algo no me cuadra

un tren no tiene que recorrer toda la ciudad, llegará hasta la estacion de tren y listo no?[/quote]

Exactamente en mi ciudad o por palma no pasa por toda la ciudad solo un cacho hasta que llega a la estacion final
oscar_fv escribió:a ver coño, teneis ps3 no? pues disfrutad el juego, yo tengo las dos y me gusta comparar antes de comprar porque despues me pasa como en gta iv que lo compre para ps3, y despues cuando se me jodio y tuve el de 360 lo noté, no mucho pero se notaba.

Que despues en pc se verá de puta madre? muy bien, pero yo no tengo un pc bueno, asi que el juego en pc me la sopla, al igual que el que solo tenga ps3 la version de xbox se la sopla, y el que tenga ambas comprara la que mejor sea, asi de claro, dejad de autoconvenceros de que lo vuestro va a ser lo mejor.

Yo tengo las 2, y pc, y el problema esque puedes estar desinformando al personal, te has mirado lo que he puesto en la pagina anterior sobre halo reach?

TEMA RESOLUCION:

Imagen

Que lungo una version se ve mejor que otra? puede ser, eso lo veremos en el analisis de digital foundry, pero NO será porque una vaya a 1080 y la otra a 720, no es tan dificil de entender? será por filtros, texturas, un AA mas agresivo, o incluso porque una sea 720 y la otra algo emnos, en ningun caso que una sea 1080p, es imposible, literalmente, y mas si la unica fuente es la cajita, que pasa igual nen el 90% de juegos de 360 que ocmo te acabo de demostrar, no son ni 720 aunque ponga 1080. Asi que eso, haces bien en esperar por ver que version es mejor, de moemnto la info que nos llega, esque son identicas, e incluso algo mejor ps3 me parecio leer, pero esperate al analisis de digital foundry y ten por seguro, que ninguna, va a pasar de 720, si esque llegan, que tengo mis dudas xD
Sobre el tren

La linea lila es el tren que va por la parte este del mapa hasta el norte y da la vuelta, igual que en la vida real, o al menos en Barcelona, el tren solo para en pocas estaciones. Supongo que la primera será Union Station y la otra será la del final que es el término.

Luego la linea roja es el metro subterráneo y la linea más clarita el tramvia (bueno, Light Rail allí)
Miguel20 escribió:
huntsman escribió:Solo por el tema reescalado, memoria ram etc que leo por aqui.

Saludos

Vamos que solo reescala 1080p todos los juegos, pero en realidad corre a 720p nativos o reales no?

Exacto, y eso con las primeras tele fullhd con reescalados guarros era una gran ventaja
55009 respuestas