oscar_fv escribió:a ver coño, teneis ps3 no? pues disfrutad el juego, yo tengo las dos y me gusta comparar antes de comprar porque despues me pasa como en gta iv que lo compre para ps3, y despues cuando se me jodio y tuve el de 360 lo noté, no mucho pero se notaba.
Que despues en pc se verá de puta madre? muy bien, pero yo no tengo un pc bueno, asi que el juego en pc me la sopla, al igual que el que solo tenga ps3 la version de xbox se la sopla, y el que tenga ambas comprara la que mejor sea, asi de claro, dejad de autoconvenceros de que lo vuestro va a ser lo mejor.
Yo tengo las 2, y pc, y el problema esque puedes estar desinformando al personal, te has mirado lo que he puesto en la pagina anterior sobre halo reach?
Que lungo una version se ve mejor que otra? puede ser, eso lo veremos en el analisis de digital foundry, pero NO será porque una vaya a 1080 y la otra a 720, no es tan dificil de entender? será por filtros, texturas, un AA mas agresivo, o incluso porque una sea 720 y la otra algo emnos, en ningun caso que una sea 1080p, es imposible, literalmente, y mas si la unica fuente es la cajita, que pasa igual nen el 90% de juegos de 360 que ocmo te acabo de demostrar, no son ni 720 aunque ponga 1080. Asi que eso, haces bien en esperar por ver que version es mejor, de moemnto la info que nos llega, esque son identicas, e incluso algo mejor ps3 me parecio leer, pero esperate al analisis de digital foundry y ten por seguro, que ninguna, va a pasar de 720, si esque llegan, que tengo mis dudas xD