[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Artwork de Patrick brown XD
Imagen


no se a que espera rockstar para contratarlo!!!
jose_10 escribió:Artwork de Patrick brown XD
Imagen


Me recuerda a Heat, cuando escapan del banco, que se van cubriendo con los coches [360º]
(mensaje borrado)
arm_33 escribió:
jose_10 escribió:Artwork de Patrick brown XD
Imagen


Me recuerda a Heat, cuando escapan del banco, que se van cubriendo con los coches [360º]

Acabo de verla ahora mismo,obra maestra [tadoramo]
Tremendo el artwork!!! Pa fondo de pantalla del ipad que va
Que guapo está el Artwork, si señor.
del supuesto manual de instrucciones :-? :

Imagen
Imagen
Imagen
Me recomendais la pelicula heat para ir abriendo boca con GTA V?
Marnak escribió:Me recomendais la pelicula heat para ir abriendo boca con GTA V?


ya tardas en verla!!!!!,un jodido peliculón y de los gordos!!!!!!! eso si dura 3 horas!!!! palomitas!!!!!!
Marnak escribió:Me recomendais la pelicula heat para ir abriendo boca con GTA V?

Totalmente accion en estado puro muy rollo de gta.. esta guapa
Esta noche me pongo a verla pues [fumando]
Liricox escribió:
Maloig escribió:Los que quieran pasar el rato os dejo este juego adictivo:

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Cuidado, que es altamente adictivo.

PD: ¿Ya nadie escribe? xD


Yo ya tengo un grandma y un farm jajajajaja

jjajajaj vaya juego jaja yo igual voy a por el siguiente jaja
Imagen

Alguien sabe que es el caseto que sale en la cima de la montaña? un albergue mitico de montaña? o estoy flipando
josemayuste escribió:del supuesto manual de instrucciones :-? :

Imagen
Imagen
Imagen


Si solo hay esas actividad, una gran decepción...
elamos escribió:
ProArtiX escribió:
Miguel20 escribió:

que dice?


que el mapa es fake xD



Ahora quien se rie de quien chechuty?

El pedazo de zas en toda la boca que te has comido tu y unos cuantos mas ha sido impresionante.


Has quedado muuuy mal compañero [noop] [qmparto]
Marnak escribió:Me recomendais la pelicula heat para ir abriendo boca con GTA V?


Tienes que verla antes de jugar a EL JUEGO
ORei escribió:Alguien sabe que es el caseto que sale en la cima de la montaña? un albergue mitico de montaña? o estoy flipando


es un telesferico
Strait escribió:Soñaba con poder comprar una casa en vinewood hills, con vistas a todo Los Santos, pero parece que no se podrá. Que rabia.


¿Cómo sabéis que no se podrá? Quiero decir, ¿se sabe con exactitud las casas que se podrán comprar? Me interesa muchísimo ese dato si alguien puede proporcionarlo en spoiler, por otro lado:

El mapa es acojonante!!! Bueno ahora solo queda por saber el dato más importante de todos....

A ver si se vende el viernes!!!!!!!oneone!!!!
elamos escribió:El pedazo de zas en toda la boca que te has comido tu y unos cuantos mas ha sido impresionante.

Qué grande elamos! Lo mejor de las chorrocientas páginas que llevamos [+risas]
josemayuste escribió:del supuesto manual de instrucciones :-? :

Imagen


¿Han quitado los dardos, el billar, club de lucha, los bolos. etc...?
Si ya estaba en gta iv deberian dejarlo ¿no? excepto los bolos cawento
AwesomeGuy escribió:
Marnak escribió:Me recomendais la pelicula heat para ir abriendo boca con GTA V?


Tienes que verla antes de jugar a EL JUEGO


totalmente!!!!!! GTAV es la continuación de heat,lo ha confirmado rockstar...
guerrero_legendario escribió:
josemayuste escribió:del supuesto manual de instrucciones :-? :

Imagen
Imagen
Imagen


Si solo hay esas actividad, una gran decepción...

Faltan paginas, no están todas las emisoras falta la emisora rebel radio
CoconutX escribió:
Strait escribió:Soñaba con poder comprar una casa en vinewood hills, con vistas a todo Los Santos, pero parece que no se podrá. Que rabia.


¿Cómo sabéis que no se podrá? Quiero decir, ¿se sabe con exactitud las casas que se podrán comprar? Me interesa muchísimo ese dato si alguien puede proporcionarlo en spoiler, por otro lado:

El mapa es acojonante!!! Bueno ahora solo queda por saber el dato más importante de todos....

A ver si se vende el viernes!!!!!!!oneone!!!!


Segun noticias las cadenas grandes tienen vetada la venta antes del dia 17.

Las pequeñas seguro que lo venden, las grandes olvidaros.
paco88 escribió:1 video comparando los graficos ps3 vs xbox360

https://www.youtube.com/watch?v=-lWOv0TM_zM


parecen reales,no noto diferencia la verdad [beer]

pd: hay algo por parte de ign,hoy?



Si no notas la diferencias en los videos no notarias la diferencia entre un juego de Atari y Playstation 1, el video de PS3 luce claramente como el GTA San Andreas con algún tipo de MOD
Lord-Nicon escribió:
paco88 escribió:1 video comparando los graficos ps3 vs xbox360

https://www.youtube.com/watch?v=-lWOv0TM_zM


parecen reales,no noto diferencia la verdad [beer]

pd: hay algo por parte de ign,hoy?



Si no notas la diferencias en los videos no notarias la diferencia entre un juego de Atari y Playstation 1, el video de PS3 luce claramente como el GTA San Andreas con algún tipo de MOD


Hay que saber distinguir la ironía de la realidad [rtfm]
Lord-Nicon escribió:
paco88 escribió:1 video comparando los graficos ps3 vs xbox360

https://www.youtube.com/watch?v=-lWOv0TM_zM


parecen reales,no noto diferencia la verdad [beer]

pd: hay algo por parte de ign,hoy?



Si no notas la diferencias en los videos no notarias la diferencia entre un juego de Atari y Playstation 1, el video de PS3 luce claramente como el GTA San Andreas con algún tipo de MOD


Que mierda de video es ese?
josemayuste escribió:del supuesto manual de instrucciones :-? :

Imagen
Imagen
Imagen


Esto es fake, no lo posteéis más veces [oki]

Yo creo que. como dice abarth, los símbolos con el $ deben ser las tiendas a robar, que además coinciden con el logro.

Por lo que en el mapa no aparecen ni negocios ni casas que comprar [reojillo]
Hola chicos, una preguntita, alguien sabe por casualidad hasta cuando dura el embargo para que empiecen a salir las reviews? Un saludo :p
Bueno tantas paginas y en realidad nada nuevo [carcajad] [carcajad]
josemayuste escribió:Mapa oficial

Imagen


???
23mj escribió:Bueno tantas paginas y en realidad nada nuevo [carcajad] [carcajad]

Hype, hype everywhere!!
23mj escribió:Bueno tantas paginas y en realidad nada nuevo [carcajad] [carcajad]

Te parece poco ver el mapa oficial??

[rtfm]
guerrero_legendario escribió:Imagen



Jajaja que bueno este.
EMo-Kun escribió:
guerrero_legendario escribió:Imagen



Jajaja que bueno este.


creo que rockstar veia mucho las tortugas ninjas XD
spanish_johnny escribió:
23mj escribió:Bueno tantas paginas y en realidad nada nuevo [carcajad] [carcajad]

Te parece poco ver el mapa oficial??

[rtfm]


Si si,vamos me parece un antes y un depues [carcajad]
Lo del símbolo del dólar $ no me queda claro. ¿Sitios para robar? Pero si se pueden robar las gasolineras, tiendas de ropa y demás, ¿por qué esos símbolos ahí puestos expresamente? Estoy totalmente seguro de que no es eso. Además, el "Maze Bank Arena" que aparece en la zona centro será fijo una de las misiones a realizar (se ve un edificio bastante enorme), y no hay signo del dólar encima que lo señale ni como misión, ni como lugar a robar. Así que ni misiones, ni puntos para obtener dinero aparecerán en un mapa tan simplificado.

Mi teoría es clara: son los CAJEROS AUTOMATICOS de los que ya se ha hablado. Los podrás robar y no sé si podrás sacar dinero en ellos...

:)
guerrero_legendario escribió:Imagen




What? Ahora no puedo evitar ver a Leonardo cuando veo el mapa xD
victormlg escribió:Lo del símbolo del dólar $ no me queda claro. ¿Sitios para robar? Pero si se pueden robar las gasolineras, tiendas de ropa y demás, ¿por qué esos símbolos ahí puestos expresamente? Estoy totalmente seguro de que no es eso. Además, el "Maze Bank Arena" que aparece en la zona centro será fijo una de las misiones a realizar (se ve un edificio bastante enorme), y no hay signo del dólar encima que lo señale ni como misión, ni como lugar a robar. Así que ni misiones, ni puntos para obtener dinero aparecerán en un mapa tan simplificado.

Mi teoría es clara: son los CAJEROS AUTOMATICOS de los que ya se ha hablado. Los podrás robar y no sé si podrás sacar dinero en ellos...

:)


Tiene que ser eso, hay un símbolo colocado en Paleto Bay que puede coincidir con el banco del trailer oficial, por lo tanto son lugares para robar. Espero que haya muchas más propiedades para comprar.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
ahora esta de moda decir, Franklin, solo teniamos que seguir el maldito tren, Michael echandole la peta [+risas]
http://www.gta5lossantos.com/images/con ... trains.jpg
baronrojo2 escribió:
guerrero_legendario escribió:Imagen




What? Ahora no puedo evitar ver a Leonardo cuando veo el mapa xD


segun leo en gtaforums,si mirais fijamente al centro de la imagen en la cabeza de leonardo donde esta el agua durante 30 segundo sin parpadea,y luego mirais a la pared vereis a leonardo como el del mapa!!!! ¬_¬ [boing] [boing]
El manual del juego completo, FAKE:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=673957

¿O sea que el mapa que se filtró es falso? :-?
Mati_Uruguay escribió:El manual del juego completo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=673957

¿O sea que el mapa que se filtró es falso? :-?


Lo que es falso es ese manual...
(mensaje borrado)
elamos escribió:Mensaje borrado


Vaya mierda de mapa...
VEnga, otra vez con lo mismo... [sonrisa]
CJ 321994 escribió:
Mati_Uruguay escribió:El manual del juego completo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=673957

¿O sea que el mapa que se filtró es falso? :-?


Lo que es falso es ese manual...


Puede ser, hace unas páginas atrás se puso unas capturas de pantalla de este supuesto manual ¿se sabe si es fake?
Lo digo otra vez, ese manual ES FALSO, si viene una imagen de San Andreas y todo [+risas]
55009 respuestas