Strait escribió:Soñaba con poder comprar una casa en vinewood hills, con vistas a todo Los Santos, pero parece que no se podrá. Que rabia.
¿Cómo sabéis que no se podrá? Quiero decir, ¿se sabe con exactitud las casas que se podrán comprar? Me interesa muchísimo ese dato si alguien puede proporcionarlo en spoiler, por otro lado:
El mapa es acojonante!!! Bueno ahora solo queda por saber el dato más importante de todos....
Strait escribió:Soñaba con poder comprar una casa en vinewood hills, con vistas a todo Los Santos, pero parece que no se podrá. Que rabia.
¿Cómo sabéis que no se podrá? Quiero decir, ¿se sabe con exactitud las casas que se podrán comprar? Me interesa muchísimo ese dato si alguien puede proporcionarlo en spoiler, por otro lado:
El mapa es acojonante!!! Bueno ahora solo queda por saber el dato más importante de todos....
A ver si se vende el viernes!!!!!!!oneone!!!!
Segun noticias las cadenas grandes tienen vetada la venta antes del dia 17.
Las pequeñas seguro que lo venden, las grandes olvidaros.
paco88 escribió:1 video comparando los graficos ps3 vs xbox360
https://www.youtube.com/watch?v=-lWOv0TM_zM
parecen reales,no noto diferencia la verdad
pd: hay algo por parte de ign,hoy?
Si no notas la diferencias en los videos no notarias la diferencia entre un juego de Atari y Playstation 1, el video de PS3 luce claramente como el GTA San Andreas con algún tipo de MOD
Si no notas la diferencias en los videos no notarias la diferencia entre un juego de Atari y Playstation 1, el video de PS3 luce claramente como el GTA San Andreas con algún tipo de MOD
Lo del símbolo del dólar $ no me queda claro. ¿Sitios para robar? Pero si se pueden robar las gasolineras, tiendas de ropa y demás, ¿por qué esos símbolos ahí puestos expresamente? Estoy totalmente seguro de que no es eso. Además, el "Maze Bank Arena" que aparece en la zona centro será fijo una de las misiones a realizar (se ve un edificio bastante enorme), y no hay signo del dólar encima que lo señale ni como misión, ni como lugar a robar. Así que ni misiones, ni puntos para obtener dinero aparecerán en un mapa tan simplificado.
Mi teoría es clara: son los CAJEROS AUTOMATICOS de los que ya se ha hablado. Los podrás robar y no sé si podrás sacar dinero en ellos...
victormlg escribió:Lo del símbolo del dólar $ no me queda claro. ¿Sitios para robar? Pero si se pueden robar las gasolineras, tiendas de ropa y demás, ¿por qué esos símbolos ahí puestos expresamente? Estoy totalmente seguro de que no es eso. Además, el "Maze Bank Arena" que aparece en la zona centro será fijo una de las misiones a realizar (se ve un edificio bastante enorme), y no hay signo del dólar encima que lo señale ni como misión, ni como lugar a robar. Así que ni misiones, ni puntos para obtener dinero aparecerán en un mapa tan simplificado.
Mi teoría es clara: son los CAJEROS AUTOMATICOS de los que ya se ha hablado. Los podrás robar y no sé si podrás sacar dinero en ellos...
Tiene que ser eso, hay un símbolo colocado en Paleto Bay que puede coincidir con el banco del trailer oficial, por lo tanto son lugares para robar. Espero que haya muchas más propiedades para comprar.
XCrazyRockerX
MegaAdicto!!!
505 mensajes desde ago 2013 en entre tus piernas : )
What? Ahora no puedo evitar ver a Leonardo cuando veo el mapa xD
segun leo en gtaforums,si mirais fijamente al centro de la imagen en la cabeza de leonardo donde esta el agua durante 30 segundo sin parpadea,y luego mirais a la pared vereis a leonardo como el del mapa!!!!