[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Zack_VII escribió:
oscar_fv escribió:a ver coño, teneis ps3 no? pues disfrutad el juego, yo tengo las dos y me gusta comparar antes de comprar porque despues me pasa como en gta iv que lo compre para ps3, y despues cuando se me jodio y tuve el de 360 lo noté, no mucho pero se notaba.

Que despues en pc se verá de puta madre? muy bien, pero yo no tengo un pc bueno, asi que el juego en pc me la sopla, al igual que el que solo tenga ps3 la version de xbox se la sopla, y el que tenga ambas comprara la que mejor sea, asi de claro, dejad de autoconvenceros de que lo vuestro va a ser lo mejor.



Yo tengo las 2, y pc, y el problema esque puedes estar desinformando al personal, te has mirado lo que he puesto en la pagina anterior sobre halo reach?

TEMA RESOLUCION:

A ver si asi lo entendemos ya:

Imagen

Veis que bonito el 1080 ahi en la caja? Bien

Pero lo primero es lo primero, cubramos los bloques básicos del apartado gráfico. La resolución nativa del juego sigue siendo la misma que en la alpha y la beta que analizamos previamente: 1152x720


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... is-tecnico

No es ni 720p reales (1280x720) :-| Y asi con cualquier otro xD y este es exclusivo, es decir, todo el potencial enfocado a el, y desde luego, no es un sandbox....de verdad cuesta tanto entender? xD


Que lungo una version se ve mejor que otra? puede ser, eso lo veremos en el analisis de digital foundry, pero NO será porque una vaya a 1080 y la otra a 720, no es tan dificil de entender? será por filtros, texturas, un AA mas agresivo, o incluso porque una sea 720 y la otra algo emnos, en ningun caso que una sea 1080p, es imposible, literalmente, y mas si la unica fuente es la cajita, que pasa igual nen el 90% de juegos de 360 que ocmo te acabo de demostrar, no son ni 720 aunque ponga 1080. Asi que eso, haces bien en esperar por ver que version es mejor, de moemnto la info que nos llega, esque son identicas, e incluso algo mejor ps3 me parecio leer, pero esperate al analisis de digital foundry y ten por seguro, que ninguna, va a pasar de 720, si esque llegan, que tengo mis dudas xD

no si a mi las resoluciones me dan igual, solo preguntaron y yo contesté con lo poco que se, como te digo al tener ambas consolas me da exactamente igual, no soy un fanboy de xbox ni mucho menos, si son iguales perfecto
Por Neogaf ponen una comparación con SA:

Imagen
vasolechecongalletas escribió:Turtle Island

Imagen



Ya no voy a ver el mapa de la misma forma [+risas] [+risas] [+risas]
AlexTemina escribió:Por Neogaf ponen una comparación con SA:

Imagen

Esa comparación es falsa totalmente es imposible que sea entre 7 y 8 veces mas grande que san andreas
http://img.imgur.com/EIJWOVP.jpg

DIOS! Me parto con los pedasitos de mapas que ya se conocían sobrepuestos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
Entro a el hilo y me encuentro con el mapa filtrado, personalmente me encanta solo hay que ver las partes de las afueras de LS son enormes, supongo que ya debe haber criticas sobre el tamaño del mapa [jaja]

Por cierto ¿hay alguna actividad o minijuego nuevo que se haya revelado gracias a los iconos?
forero_ejemplar escribió:
AlexTemina escribió:Por Neogaf ponen una comparación con SA:

Imagen

Esa comparación es falsa totalmente es imposible que sea entre 7 y 8 veces mas grande que san andreas


Ya, yo tampoco me la creo, pero la pongo aquí para que opinéis.
ProArtiX escribió:
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que cojones?

Imagen



que dice?


que el mapa es fake xD



Ahora quien se rie de quien chechuty?

El pedazo de zas en toda la boca que te has comido tu y unos cuantos mas ha sido impresionante.
elamos escribió:

Ahora quien se rie de quien chechuty?


Se sgue riendo el de ti creo, porque se ha demostrado que el mensaje es fake y esta editado de otro real que habla sobre idiomas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] si hubieses avanzado mas en el hilo en vez de correr aintentar ownear, lo habrias visto [360º]
NO hay nada ahí para que tiviese que llegar el tren.

Solo estáel fuerte y eso no necesita tren.
JOSEunit10 escribió:
Imagen

DIOS! Me parto con los pedasitos de mapas que ya se conocían sobrepuestos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

Si os fijáis, en la zona azul de arriba, la que se ve en el gameplay trailer al cambiar a Trevor, parecía verse una especie de circuito.
Mirando el mapa normal sin esas zonas superpuestas pone algo como Redwood Light Track.
¡Qué ganas de darme unas vueltas por ahí con la Sanchez o el quad. [babas]
Imagen[/quote]


que dice?[/quote]

que el mapa es fake xD


Ahora quien se rie de quien chechuty?

El pedazo de zas en toda la boca que te has comido tu y unos cuantos mas ha sido impresionante.[/quote]

quieto calamar, que lo que es fake es el post [bye]
Zack_VII escribió:
elamos escribió:

Ahora quien se rie de quien chechuty?


Se sgue riendo el de ti creo, porque se ha demostrado que el mensaje es fake y esta editado de otro real que habla sobre idiomas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] si hubieses avanzado mas en el hilo en vez de correr aintentar ownear, lo habrias visto [360º]


ZASCA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vindicar3 escribió:No se, por eso pregunto, me parece raro que no llegue a la parte oeste.


Si no recuerdo, por fotos, la parte izquierda es más montañoso que la derecha, por eso da la vuelta por la derecha solamente
Esa imagen es de la web de rockstar y es una cuenta falsa [+risas] asi que

a seguir riendose
Zeroku escribió:Esa imagen esta de la web de rockstar y es una cuenta falsa [+risas] asi que

a seguir riendose



muajajajaj me rio en tu cara pay.... eso estara haciendo el de la cuenta falsa xD
Mati_Uruguay escribió:Entro a el hilo y me encuentro con el mapa filtrado, personalmente me encanta solo hay que ver las partes de las afueras de LS son enormes, supongo que ya debe haber criticas sobre el tamaño del mapa [jaja]

Por cierto ¿hay alguna actividad o minijuego nuevo que se haya revelado gracias a los iconos?


Me cito que el hilo avanza a una página por minuto.
Mas de uno el dia 16-17 de Septiembre:

Imagen
No es ninguna cuenta falsa, simplemente han editado el mensaje original que es este:

http://i.imgur.com/y9nhP5S.png
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
makaveli_the_don escribió:
Betikoh escribió:Otra otra

http://i.imgur.com/crInENa.jpg



pues en el SA, por lo menos esta mas equilibrado, no es lo mismo estar todo el dia en LA, que ir a san fierro o las venturas, cada ciudad tenia su toque cultural distinto... [360º]


Se supone que esa imagen tiene los 2 mapas a la misma escala? Porque ese Los santos de GTAV no parece precisamente mucho mas grande que el de SA
Zack_VII escribió:
elamos escribió:

Ahora quien se rie de quien chechuty?


Se sgue riendo el de ti creo, porque se ha demostrado que el mensaje es fake y esta editado de otro real que habla sobre idiomas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] si hubieses avanzado mas en el hilo en vez de correr aintentar ownear, lo habrias visto [360º]



JAJAJA esto lo deberian poner en el primer post:

WALL OF SHAME del hilo xD
RedGear escribió:Mas de uno el dia 16-17 de Septiembre:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
fistro69 escribió:
RedGear escribió:Mas de uno el dia 16-17 de Septiembre:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


JAJAJAJAJAJAJA.

Ni lo dudéis vaya.
AlexTemina escribió:
forero_ejemplar escribió:
AlexTemina escribió:Por Neogaf ponen una comparación con SA:

Imagen

Esa comparación es falsa totalmente es imposible que sea entre 7 y 8 veces mas grande que san andreas


Ya, yo tampoco me la creo, pero la pongo aquí para que opinéis.


Aporto info del usuario que lo ha hecho:

For my calculations I used the map from here:
http://gtaforums.com/topic/531982-very- ... map-sizes/
He made very precise calculation that prove that GTA SA is the biggest GTA map pre-GTA V and detail the scale of the map
Instead of putting a rescaled map of RDR/IV/SA on a 1982x2644 map I decided to compare them with exact size according to their scales.
And the leaked map from here: http://i.imgur.com/7BgHpKO.jpg
I used the Photoshop ruler tool to find the following:
From his calculation in the picture, using the golden line scale: 273 pixels = 1 mile = 1.60934km
In GTA V's leaked map scale on the right size(5000ft - The part you can see in the middle): 76 pixels = 2250ft = 685.8m = 0.6858km
So I needed to find out how much is 1km by using percentage calculations:
GTA V: (76x100)/68.58 = 110.8194808982211 (Pixels per km)
GTA SA: (273x100)/160.934 = 147.2653386 (Pixels per km)
I then made the GTA SA map from his thread 110.8194808982211/147.2653386 = 0.752515467 = 75.2515467% times smaller(Using photoshop resize percents when you CNTRL+T) to match the size of 1k in GTA V's map to see the size comparison
This is the result: http://i.imgur.com/0q6hht6.jpg
If Rockstar used an exact scale when printing out the manual this is pretty insane.
As the guy in the thread I linked to said, ""GTA V is larger than San Andreas, GTA IV and Red Dead Redemption combined" statement means that it could take over HALF AN HOUR to jog from one side of the map to the other" but he used the number Rockstar gave of square km that might include water.
Anyways, it's pretty big and if you didn't believe the pasted maps one upon the other like I did, you have proof now.
It looks even bigger now seeing as the GTA IV map someone posted here covered half of the map while after doing some math, the GTA SA map that is bigger than GTA IV covered barely Los Santos.\
Edit: A good point Jennica pointed out: There's underwater distance to factor in and if most buildings in LS that has the same size as the whole San Andreas map have interiors, some with even with second, third etc. floors, this is insanely huge. That's too much to calculate without more information from R*.



Traducción:
Para mis cálculos he usado esta información: http://gtaforums.com/topic/531982-very- ... map-sizes/
Ha hecho un calculo muy preciso que prueba que GTA SA es el mapa más grande anterior a GTA V y detalla la escala del mapa. En vez de poner un mapa reescalado copia pega he decidido compararlos con el tamaño exacto de acuerdo con las escalas y el mapa filtrado: http://i.imgur.com/7BgHpKO.jpg.
He usado la regla de photoshop para descubrir lo siguiente:
A partir del cálculo del otro chaval, usando el ratio 273 pixels = 1 milla = 1.6 km
En el mapa filtrado la escala dice 5000 pies, 75 pixeles = 2250 pies = 685 metros = 0.685 km
He necesitado saber cuánto es 1 km usando porcentajes.
GTA V: (76x100)/68.58 = 110.8194808982211 (Pixels per km)
GTA SA: (273x100)/160.934 = 147.2653386 (Pixels per km)
Entonces he hecho el mapa de SA 75.2515467% veces más pequeño para hacerlo concordar con la escala del mapa de GTA V
Éste es el resulado: http://i.imgur.com/0q6hht6.jpg
SI rockstar ha usado una escala exacta al imprimir el manual, este resultado es bastante loquillo.
Así que aquí tenéis pruebas si no me creéis.
De verdad es un maldito mapa, no hay que pelearse por algo así.
elamos escribió:
ProArtiX escribió:
Miguel20 escribió:

que dice?


que el mapa es fake xD



Ahora quien se rie de quien chechuty?

El pedazo de zas en toda la boca que te has comido tu y unos cuantos mas ha sido impresionante.


Lo que es impresionante es la pena que estas dando [+risas]
Zack_VII escribió:
elamos escribió:

Ahora quien se rie de quien chechuty?


Se sgue riendo el de ti creo, porque se ha demostrado que el mensaje es fake y esta editado de otro real que habla sobre idiomas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] si hubieses avanzado mas en el hilo en vez de correr aintentar ownear, lo habrias visto [360º]

Despues de esto, a elamos, solo le queda apagar el ordenador, y echar a correr monte arriba como si no hubiese mañana [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:
Zack_VII escribió:
elamos escribió:

Ahora quien se rie de quien chechuty?


Se sgue riendo el de ti creo, porque se ha demostrado que el mensaje es fake y esta editado de otro real que habla sobre idiomas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] si hubieses avanzado mas en el hilo en vez de correr aintentar ownear, lo habrias visto [360º]


ZASCA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cocococococombo breaker!!! [jaja]
elamos escribió:

Ahora quien se rie de quien chechuty?


Imagen
Soñaba con poder comprar una casa en vinewood hills, con vistas a todo Los Santos, pero parece que no se podrá. Que rabia.
Si es cierto lo de la comparación del mapa de san andreas :p

PD:
Alguien del hilo ahora mismo se quiere esconder con la ayuda de Trevor con el owned que acaba de recibir
Imagen
Strait escribió:Soñaba con poder comprar una casa en vinewood hills, con vistas a todo Los Santos, pero parece que no se podrá. Que rabia.



si es una pena, pero que le vamos hacer, yo lo se disfrutar del juego y de olvidarme como es el mapa xD y eso que me gusta el mapa xd [+risas]
Me gusta todo lo que veo de este juego, mapa, fakes, jugabilidad,los visillos del gift de Franklin....los mosqueos en el hilo...todo!!!!
sale hoy algo por parte de ign?
Miguel20 escribió:
Strait escribió:Soñaba con poder comprar una casa en vinewood hills, con vistas a todo Los Santos, pero parece que no se podrá. Que rabia.



si es una pena, pero que le vamos hacer, yo lo se disfrutar del juego y de olvidarme como es el mapa xD y eso que me gusta el mapa xd [+risas]


Aún no sabemos nada del mapa "online" ¿no? :P
Miguel20 escribió:
Strait escribió:Soñaba con poder comprar una casa en vinewood hills, con vistas a todo Los Santos, pero parece que no se podrá. Que rabia.



si es una pena, pero que le vamos hacer, yo lo se disfrutar del juego y de olvidarme como es el mapa xD y eso que me gusta el mapa xd [+risas]


Bueno tomando en cuenta que quizás este sea el mapa de actividades, quizás los 20 iconos no sean propiedades si no las 20 tiendas que se pueden robar. (No cuesta nada soñar).
Los que quieran pasar el rato os dejo este juego adictivo:

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Cuidado, que es altamente adictivo.

PD: ¿Ya nadie escribe? xD
1 video comparando los graficos ps3 vs xbox360

https://www.youtube.com/watch?v=-lWOv0TM_zM


parecen reales,no noto diferencia la verdad [beer]

pd: hay algo por parte de ign,hoy?
Si han podido hacer una foto al mapa por qué no siguen sacando mas fotos de la guia, seguro que pone qué significa cada punto del mapa y puede enseñar cuantos coches hay, animales, la cantidad de misiones totales o lo que sea, pero quiero ver más...
Maloig escribió:Los que quieran pasar el rato os dejo este juego adictivo:

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Cuidado, que es altamente adictivo.

PD: ¿Ya nadie escribe? xD


Yo ya tengo un grandma y un farm jajajajaja
paco88 escribió:1 video comparando los graficos ps3 vs xbox360

https://www.youtube.com/watch?v=-lWOv0TM_zM


parecen reales,no noto diferencia la verdad [beer]

pd: hay algo por parte de ign,hoy?


La verdad q en PS3 se ven los colores mas vivos . Me gusta mas , no sé ... El de xbox me decepciona un poco .

...

¬_¬
Strait escribió:Soñaba con poder comprar una casa en vinewood hills, con vistas a todo Los Santos, pero parece que no se podrá. Que rabia.


Estoy casi seguro que lo morado son tiendas a robar, ya que sale agrupado en el grupo de actividades, no tiene sentido. Además justo son 20 (como el trofeo) y faltaría la propiedad de Bay City que sale en el tráiler gameplay.

Eso son las 20 tiendas a robar, licorerías y demás, cuadra perfectamente, además es una bolsa con dinero lo que sale.

josemayuste, ese no es el oficial, es fanmade desde hace tiempo. El "oficial" es el de la guía.
Maloig escribió:Los que quieran pasar el rato os dejo este juego adictivo:

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Cuidado, que es altamente adictivo.

PD: ¿Ya nadie escribe? xD


Que cabron me has enganchado XD esta bien que se guarde el juego cada ciertos clicks xD
una pagina mas atras estan solicitando una foto de la vieja surfera.....
paco88 escribió:1 video comparando los graficos ps3 vs xbox360

https://www.youtube.com/watch?v=-lWOv0TM_zM


parecen reales,no noto diferencia la verdad [beer]

pd: hay algo por parte de ign,hoy?


Donde este ps3 que se quite todo lo demás jajaja
Artwork de Patrick brown XD
Imagen
jose_10 escribió:Artwork de Patrick brown XD
Imagen


Como se lo curra el chaval...
abarth escribió:
Strait escribió:Soñaba con poder comprar una casa en vinewood hills, con vistas a todo Los Santos, pero parece que no se podrá. Que rabia.


Estoy casi seguro que lo morado son tiendas a robar, ya que sale agrupado en el grupo de actividades, no tiene sentido. Además justo son 20 (como el trofeo) y faltaría la propiedad de Bay City que sale en el tráiler gameplay.

Eso son las 20 tiendas a robar, licorerías y demás, cuadra perfectamente, además es una bolsa con dinero lo que sale.

josemayuste, ese no es el oficial, es fanmade desde hace tiempo. El "oficial" es el de la guía.


Es cierto, las 20 "propiedades" que hay en el mapa seguramente son las tiendas a robar!!!. Pues menos mal, me había decepcionado bastante pensando que solo podríamos comprar 20 casas/comercios. [bye]
55009 respuestas