No es que sea falso, es que la gente lo ha tomado como manual cuando forma parte de un hilo de algún foro, está hecho por alguien al que le gusta el diseño y supongo que será la cabecera del hilo oficial de algún foro. Leyendo el primer párrafo se puede comprobar fácilmente.
EDIT: Es de Neogaf, de hecho.
XCrazyRockerX
MegaAdicto!!!
505 mensajes desde ago 2013 en entre tus piernas : )
¿Sigues haciendo el ridículo? Ese manual es fanmade, lo pone hasta en la última página. Y claro, el mapa oficial del juego viene sin apenas carreteras, ¿No?
PD: Como has corrido borrando el mensaje. Para quien no lo supiera, decía que el mapa ese del "manual" era el verdadero y a ver quien se reía ahora.
PD2: Joder Strait, no pongas esa preciosidad, que me da algo.
No es que sea falso, es que la gente lo ha tomado como manual cuando forma parte de un hilo de algún foro, está hecho por alguien al que le gusta el diseño y supongo que será la cabecera del hilo oficial de algún foro. Leyendo el primer párrafo se puede comprobar fácilmente.
EDIT: Es de Neogaf, de hecho.
Pues entonces es fake, ahora voy a editar el mensaje poniendo que es falso
Aqui todo es fake... jajajaj no lo sabeis ya pues no se pero alguien seguro que lo tiene ya es un juego... y habra alguien que lo tenga sea como sea no me jodais ..
¿Sigues haciendo el ridículo? Ese manual es fanmade, lo pone hasta en la última página. Y claro, el mapa oficial del juego viene sin apenas carreteras, ¿No?
PD: Como has corrido borrando el mensaje. Para quien no lo supiera, decía que el mapa ese del "manual" era el verdadero y a ver quien se reía ahora.
Con lo bien que habría quedado rectificando y aceptando que se equivocó...pero nada, a algunos les puede mucho su orgullo.
josepique23 escribió:Aqui todo es fake... jajajaj no lo sabeis ya pues no se pero alguien seguro que lo tiene ya es un juego... y habra alguien que lo tenga sea como sea no me jodais ..
Sí, claro, y no ha corrido a ponerlo a internet... Por favor...
A partir de mañana seguro que ya empieza a haber gente que sí lo tenga, pero a estas horas, nadie que se sepa.
Strait escribió:Soñaba con poder comprar una casa en vinewood hills, con vistas a todo Los Santos, pero parece que no se podrá. Que rabia.
Ahora si que estoy de acuerdo contigo vaya cagada de parte de rockstar, me pasa como a ti, habria sido un puntazo, pero bueno quizas al final si que haya de alguna manera hasta el final, mejor soñar que pueda haber.
Aún ni una filtración real del juego??? No sí al final va a ser hasta verdad que hasta que no llegue el día 17 no veremos el juego.... Aún no me lo creo
La gente aquí esta fatal vaya el colega de antes diciendo tal pamplina.... sea o no verdad que lo dudo el juego tiene varios finales creo asi que date una vuelta amigo
Yo ya llevo unas horas jugando al GTA V, pero no digo nada porque, en primer lugar soy un egoísta de tomo y lomo y en segundo, porque disfruto de lo lindo leyendo vuestras pajas mentales mientras me fumo un puro cubano...
abarth escribió:Olvidad al troll, se inventa todo. Es como si yo digo que Tracy resulta ser un travelo y con su pene espacial acaba gobernando la Tierra.
Exacto, es el mismo retrasado que ayer puso que Trevor era el policia infiltrado, se ve que en su casa no le hacen caso, porque crearse cuentas en un foro e inventar spoilers solo para que le de un poco de atención...