[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

CJ 321994 escribió:
Mati_Uruguay escribió:El manual del juego completo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=673957

¿O sea que el mapa que se filtró es falso? :-?

Lo que es falso es ese manual...

Parece tratarse de un panfleto promocional más que de el manual, ya que explica el contenido de las diferentes ediciones...
ProArtiX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-lWOv0TM_zM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo puse yo 2 paginas mas atras ,son identicas las versiones,aunque tiene más nitidez y mejor animaciones en ps3...

jose de donde sale esa imagen que feo es el cabron!!!!!!!!!!
yo el dia 16 al despertarme y ver que no lo sueltan....

Adjuntos

CJ 321994 escribió:Lo digo otra vez, ese manual ES FALSO, si viene una imagen de San Andreas y todo [+risas]

Y esto tambien es falso?

Imagen

Que no tios, el mapa es un FAIL y todo el mundo lo esta diciendo.
CJ 321994 escribió:

No es que sea falso, es que la gente lo ha tomado como manual cuando forma parte de un hilo de algún foro, está hecho por alguien al que le gusta el diseño y supongo que será la cabecera del hilo oficial de algún foro. Leyendo el primer párrafo se puede comprobar fácilmente.

EDIT: Es de Neogaf, de hecho.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
ProArtiX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-lWOv0TM_zM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajajaja que cabrones
NecroCorpse escribió:
CJ 321994 escribió:Lo digo otra vez, ese manual ES FALSO, si viene una imagen de San Andreas y todo [+risas]

Y esto tambien es falso?

Imagen

Este sobretodo [+risas] [+risas]
NecroCorpse escribió:

Y esto tambien es falso?

Imagen

Tiene toda la pinta de ser photoshop. Si no me equivoco hay una imágen IDENTICA a esa...
elamos escribió:Mensaje borrado

¿Sigues haciendo el ridículo? Ese manual es fanmade, lo pone hasta en la última página. Y claro, el mapa oficial del juego viene sin apenas carreteras, ¿No? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Como has corrido borrando el mensaje. Para quien no lo supiera, decía que el mapa ese del "manual" era el verdadero y a ver quien se reía ahora. [qmparto] [qmparto]

PD2: Joder Strait, no pongas esa preciosidad, que me da algo. XD
NecroCorpse escribió:

Y esto tambien es falso?

Imagen

ostia, esta es muy creíble, no tiene nada que ver con ninguna imagen vista, no?

EDIT: Imagen

No he dicho nada [+risas]
jose_10 escribió:Imagen

Me cito por si no lo habeis visto XD
AlexTemina escribió:
CJ 321994 escribió:

No es que sea falso, es que la gente lo ha tomado como manual cuando forma parte de un hilo de algún foro, está hecho por alguien al que le gusta el diseño y supongo que será la cabecera del hilo oficial de algún foro. Leyendo el primer párrafo se puede comprobar fácilmente.

EDIT: Es de Neogaf, de hecho.

Pues entonces es fake, ahora voy a editar el mensaje poniendo que es falso [oki]
Esa imagen, casualidad? Ya salio hace un tiempo xD yo tmabien puedo ponerla en mi ps3 y coger el mando
AlexTemina escribió:
NecroCorpse escribió:

Y esto tambien es falso?

Imagen

Ese es un fake bastante antiguo, es de una screenshot. Más que fake era una representación de más o menos como quedaría el HUD.
Aqui todo es fake... jajajaj no lo sabeis ya pues no se pero alguien seguro que lo tiene ya es un juego... y habra alguien que lo tenga sea como sea no me jodais ..
abarth escribió:
elamos escribió:Mensaje borrado

¿Sigues haciendo el ridículo? Ese manual es fanmade, lo pone hasta en la última página. Y claro, el mapa oficial del juego viene sin apenas carreteras, ¿No? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Como has corrido borrando el mensaje. Para quien no lo supiera, decía que el mapa ese del "manual" era el verdadero y a ver quien se reía ahora. [qmparto] [qmparto]

Con lo bien que habría quedado rectificando y aceptando que se equivocó...pero nada, a algunos les puede mucho su orgullo.
josepique23 escribió:Aqui todo es fake... jajajaj no lo sabeis ya pues no se pero alguien seguro que lo tiene ya es un juego... y habra alguien que lo tenga sea como sea no me jodais ..

Sí, claro, y no ha corrido a ponerlo a internet... Por favor...

A partir de mañana seguro que ya empieza a haber gente que sí lo tenga, pero a estas horas, nadie que se sepa.
AlexTemina escribió:
NecroCorpse escribió:

Y esto tambien es falso?

Imagen

EDIT: Imagen

No he dicho nada [+risas]

Soy un puto credulo xD

Entonces seguimos con el mapa chulo no? xD
Que amena se me está haciendo la tarde en el curro viendo el culebron del "fake-no-fake"... [sonrisa]
Strait escribió:Soñaba con poder comprar una casa en vinewood hills, con vistas a todo Los Santos, pero parece que no se podrá. Que rabia.

Ahora si que estoy de acuerdo contigo vaya cagada de parte de rockstar, me pasa como a ti, habria sido un puntazo, pero bueno quizas al final si que haya de alguna manera hasta el final, mejor soñar que pueda haber.
(mensaje borrado)
mhitman escribió:GTA V es fake, es todo un bulo...

Pues eso parece xDDD

Me veo a más de uno plantado el día 17 en el GAME diciéndoles a los clientes "No lo compréis!! Es FAKE!!"
(mensaje borrado)
ConTdeTroll escribió:...

Como esto sea verdad no se puede ser más cabron [+furioso]
Ni caso al anterior mensaje. No alimenteis al troll!!!!
Aún ni una filtración real del juego??? No sí al final va a ser hasta verdad que hasta que no llegue el día 17 no veremos el juego.... Aún no me lo creo [flipa]
(mensaje borrado)
Olvidad al troll, se inventa todo. Es como si yo digo que Tracy resulta ser un travelo y con su pene espacial acaba gobernando la Tierra.
Todo el Fake, GTA V es un fake, este hilo es un fake, el final es todo un sueño de resines.
(mensaje borrado)
El spoiler es trola, tranquilos XD
(mensaje borrado)
Otra vez hace falta hacer limpieza por aqui.
La gente aquí esta fatal vaya el colega de antes diciendo tal pamplina.... sea o no verdad que lo dudo el juego tiene varios finales creo asi que date una vuelta amigo ;)
ConTdeTroll escribió:"

con B de burro , el juego tiene varios finales , cacho de carne con ojos
Que no, tranquilos. Al final es todo un sueño de Antonio Resines.
No entiendo que diversion encuentra la gente para hacer estas cosas, putos niñatos tontos del culo, porque seguro que es un niñato de 12 13 años
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es que además es tan tonto que se equivoca con los nombres de un día para otro.

Son 3 nombres, quiere hacer un rumor y de un día para otro se lía.

TONTO!
dejar de citar al troll pedazo de melones!!!!!
Yo ya llevo unas horas jugando al GTA V, pero no digo nada porque, en primer lugar soy un egoísta de tomo y lomo y en segundo, porque disfruto de lo lindo leyendo vuestras pajas mentales mientras me fumo un puro cubano...

PD: El mapa es fake
Pero no quoteéis el spoiler [+risas]
(mensaje borrado)
Seguir citándole va, seguir...
abarth escribió:Olvidad al troll, se inventa todo. Es como si yo digo que Tracy resulta ser un travelo y con su pene espacial acaba gobernando la Tierra.

Exacto, es el mismo retrasado que ayer puso que Trevor era el policia infiltrado, se ve que en su casa no le hacen caso, porque crearse cuentas en un foro e inventar spoilers solo para que le de un poco de atención...
55009 respuestas