[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

23mj escribió:
abarth escribió:
josepique23 escribió:Aqui todo es fake... jajajaj no lo sabeis ya pues no se pero alguien seguro que lo tiene ya es un juego... y habra alguien que lo tenga sea como sea no me jodais ..


Sí, claro, y no ha corrido a ponerlo a internet... Por favor...

A partir de mañana seguro que ya empieza a haber gente que sí lo tenga, pero a estas horas, nadie que se sepa.


Otro adivino... [carcajad] a partir de mañana o no..quien sabe..


Yo me guío por antecedentes y sentido común. Tú eras el mismo de decir ayer que las cajas de 360 y PS3 (con screens nuevas) eran fake y tildas a TODO de fake, así que ni los crédulos que ven cualquier cosa y la dan por buena ni el extremo tuyo de todo es fake, sea lo que sea.

Si no esta noche-madrugada, mañana ya alguien lo conseguirá pillar de algún lado, ya llegará a más estados y con que solo uno consiga sacarlo de un almacén... Con GTA IV pasó justo 6 días antes, el 23 de Abril, ese día ya se vio que unos pocos lo consiguieron, pusieron gameplays y lo hicieron navegar. Con GTA V no será muy distinto, seguramente ocurra entre mañana y pasado (me refiero a que alguien consiga hacerse con un juego).
Por cierto, ¿¿¿algún CRACK sabría ubicar este mirador (ver primera foto), en el mapa publicado (doy por hecho que es totalmente verdadero, viendo lo visto)???????????????????????????????????

http://www.igta5.com/map
Nervous Ron escribió:Imagen

Me encantan estas comparaciones artwork vs realidad, demuestra la cantidad de buenos dibujantes que hay, como este:
Imagen
Imagen
Igualitos [+risas]
victormlg, eso es el observatorio Griffith. Está en las colinas de Los Santos, un poco a la izquierda de Vinewood y pone Observatory. Si búscas un poquito en el mapa por donde te digo lo encontrarás fácil, siento no poder ponerte ahora una señal en el mapa.
He estado mirando el mapa con detenimiento,y lo estoy flipando,sobretodo con la linea de tren que sale por el este de Los Santos,llega hasta Paleto y de ahi vuelta a Los Santos por el este otra vez.

Y que de autopistas y carreteras comarcales,nos vamos a perder.
Langdon escribió:He estado mirando el mapa con detenimiento,y lo estoy flipando,sobretodo con la linea de tren que sale por el este de Los Santos,llega hasta Paleto y de ahi vuelta a Los Santos por el este otra vez.

Y que de autopistas y carreteras comarcales,nos vamos a perder.


Al final memorizaremos todo el mapa XD
Langdon escribió:He estado mirando el mapa con detenimiento,y lo estoy flipando,sobretodo con la linea de tren que sale por el este de Los Santos,llega hasta Paleto y de ahi vuelta a Los Santos por el este otra vez.

Y que de autopistas y carreteras comarcales,nos vamos a perder.


ya me imagino alguna misión persiguiendo un tren [sonrisa] en coche, moto, helicoptero... buff buff que poco queda!
berez12 escribió:
Sheri escribió:
TitoKeren escribió:PD: Voy por la pagina 3183 [tomaaa]



A mi solo me salen 650 páginas :D


+1 XD asi está mejor en mi opinión

Yo tambien me acabo de poner 50 post por pagina, va de lujo jaja
Langdon escribió:He estado mirando el mapa con detenimiento,y lo estoy flipando,sobretodo con la linea de tren que sale por el este de Los Santos,llega hasta Paleto y de ahi vuelta a Los Santos por el este otra vez.

Y que de autopistas y carreteras comarcales,nos vamos a perder.


Y ojalá hayan puesto autobús y autocar para las zonas donde no llega el tren (como Malibú y toda la zona del oeste). Me gustaría mucho poder coger autobús y autocar igual que se coge el metro y tren. No lo espero demasiado, de hecho me imagino que solo habrá el bus turístico para la zona de Vinewood para coger al estilo de los tours en helicóptero de LC.
No estoy de coña, el mar parece que está empezando a estar concurrido con algo de 360. Me da que durante el día de hoy esto se peta de info.
cfull está baneado por "SPAMMER"
A todos los que solo hacen decir fake, por Dios. Estamos a una semana de que se lance el juego, no seáis tan escépticos. Le doy toda la razón a Abarth.
abarth escribió:
Langdon escribió:He estado mirando el mapa con detenimiento,y lo estoy flipando,sobretodo con la linea de tren que sale por el este de Los Santos,llega hasta Paleto y de ahi vuelta a Los Santos por el este otra vez.

Y que de autopistas y carreteras comarcales,nos vamos a perder.


Y ojalá hayan puesto autobús y autocar para las zonas donde no llega el tren (como Malibú y toda la zona del oeste). Me gustaría mucho poder coger autobús y autocar igual que se coge el metro y tren. No lo espero demasiado, de hecho me imagino que solo habrá el bus turístico para la zona de Vinewood para coger al estilo de los tours en helicóptero de LC.

Se supone que en el GTA IV iba a haber autobuses, pero los quitaron a última hora :( , yo creo que habrán podido implantarlo en GTA V
abarth.. Veamos yo no tildo a TODO DE FAKE,la guia que salio paginas atras dije que era lo unico real,PURO SENTIDO COMUN..simplemente es un hecho que casi todo QUE SALIO HASTA AHORA ES FAKE,dicho lo cual ya queda menos para ver infomracion real y fotos reales.Por cierto no soy de extremos pero si tengo un sentido comun acentuado de cojones.Y si repasas mis citas di todo..la guia es real,eso lo dije..

Un saludo
Este es el mismo mapa sacado de otro sitio. ¿Qué son los números que señalan cada una de las flechas? (ya no cabe duda alguna de la veracidad del mapa, por si aún las tenía alguien)



Imagen
mhitman escribió:No estoy de coña, el mar parece que está empezando a estar concurrido con algo de 360. Me da que durante el día de hoy esto se peta de info.

pruebas? no sueltes estas cosas asi por que si, jaja aunque sea por privado cabroncete
Alguién sabe si el potenciador de habilidades de la Edición Especial, es sólo para utilizar en el modo historia, o si se podrá también potenciar habilidades en online?...

Es que estoy dudando en comprarme la ESpecial.... Saludos y gracias.
Se sabe si podremos atar a alguien en plan como en red dead con el lazo y hacer experimentillos con dicho sujeto? [comor?]
iky escribió:Alguién sabe si el potenciador de habilidades de la Edición Especial, es sólo para utilizar en el modo historia, o si se podrá también potenciar habilidades en online?...

Es que estoy dudando en comprarme la ESpecial.... Saludos y gracias.


Que yo sepa esos potenciadores son para los 3 protas y en el Online llevas a uno creado...
iky escribió:Alguién sabe si el potenciador de habilidades de la Edición Especial, es sólo para utilizar en el modo historia, o si se podrá también potenciar habilidades en online?...

Es que estoy dudando en comprarme la ESpecial.... Saludos y gracias.


Por lo que se es para potenciar las habilidades de los 3 protagonistas en el online, pero no se si tambien se podra hacer algo similar con el personaje creado en el online, pero de momento es para el offline.
Kraio escribió:Se sabe si podremos atar a alguien en plan como en red dead con el lazo y hacer experimentillos con dicho sujeto? [comor?]

No creo, pero podremos meterlos en el maletero, algo es algo.
Un usuario de GTAForums ha hecho esta comparación de mapas basándose en las escalas "confirmadas" de cada mapa:

Imagen

No me parece muy acertado, pero ahí lo dejo.
Sheri escribió:
TitoKeren escribió:PD: Voy por la pagina 3183 [tomaaa]



A mi solo me salen 650 páginas :D


Si, si, ya lo he cambiado yo tambien gracias a actos.
Strait escribió:Un usuario de GTAForums ha hecho esta comparación de mapas basándose en las escalas "confirmadas" de cada mapa:

Imagen


No me parece muy acertado, pero ahí lo dejo.


Para nada acertado, SA no es más grande que RDR ni de broma.
Strait escribió:Un usuario de GTAForums ha hecho esta comparación de mapas basándose en las escalas "confirmadas" de cada mapa:

Imagen

No me parece muy acertado, pero ahí lo dejo.


Ni de lejos, al menos San Andreas. Ahora resulta que Los Santos de SA es casi tan grande como la de GTA V, donde perfectamente caben 3 LS de SA.
Strait escribió:Un usuario de GTAForums ha hecho esta comparación de mapas basándose en las escalas "confirmadas" de cada mapa:

Imagen

No me parece muy acertado, pero ahí lo dejo.

Que yo sepa el mapa de RDR es más grande que el de GTA San Andreas ¬_¬
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
queda ya solo una semana y esto ya es un caos peor que el que vamos a crear en el Online [+risas]

por cierto, a mi no se por que me an clasificado de troll, por que creo que me an puesto un limite de comentarios en el foro, a santo de que me lo habran puesto?, si lo unico que hago es comentar cosas normales y preguntar, nada mas, de las paridas que yo pongo aqui hay gente que pone 428377575 paridas y nadie dice nada, incluso a la gente que dice tener informacion y luego no tienen absolutamente nada, aunque bueno es una opinion mia, quien quiera verlo de otra forma ya es su problema, me hace bastante gracia, por que la gente se queja mucho de mi, pero de los trolls que estoy leyendo por el foro no puedo evitar partirme de risa, yo no soy quien para decir nada a la gente que mas o menos tiene esto controlado, pero tambien es verdad de que podriais hacer algo al respecto, que sepais que es una opinion, ya la gente que lo interprete como quiera lo que acabo de comentar, ya esta, ya no digo mas que sino se me acaban los comentarios, ale seguire riendome de los cafres que salen en el hilo diciendo trolleadas [+risas], paciencia chicos, que ya solo queda una semanita, eso con unas cuantas borracheras se os pasa volao, salud [beer]
oscar_fv escribió:
mhitman escribió:No estoy de coña, el mar parece que está empezando a estar concurrido con algo de 360. Me da que durante el día de hoy esto se peta de info.

pruebas? no sueltes estas cosas asi por que si, jaja aunque sea por privado cabroncete


Yo tambien quiero pruebas, mandadme un privado
Griffith Observatory = Galileo Observatory
Getty Center = Kurtz Center
Terminal Island = Elysian Island
Echo Park = Mirror Park
Otro que uiere pruebas sobre el m.... de xbox
XCrazyRockerX escribió:queda ya solo una semana y esto ya es un caos peor que el que vamos a crear en el Online [+risas]

por cierto, a mi no se por que me an clasificado de troll, por que creo que me an puesto un limite de comentarios en el foro, a santo de que me lo habran puesto?, si lo unico que hago es comentar cosas normales y preguntar, nada mas, de las paridas que yo pongo aqui hay gente que pone 428377575 paridas y nadie dice nada, incluso a la gente que dice tener informacion y luego no tienen absolutamente nada, aunque bueno es una opinion mia, quien quiera verlo de otra forma ya es su problema, me hace bastante gracia, por que la gente se queja mucho de mi, pero de los trolls que estoy leyendo por el foro no puedo evitar partirme de risa, yo no soy quien para decir nada a la gente que mas o menos tiene esto controlado, pero tambien es verdad de que podriais hacer algo al respecto, que sepais que es una opinion, ya la gente que lo interprete como quiera lo que acabo de comentar, ya esta, ya no digo mas que sino se me acaban los comentarios, ale seguire riendome de los cafres que salen en el hilo diciendo trolleadas [+risas], paciencia chicos, que ya solo queda una semanita, eso con unas cuantas borracheras se os pasa volao, salud [beer]

Pues yo creo que soy invisible [+risas] , por favor cítame si ves mi comentario.( En serio, tengo mis dudas [mad] )
Iba a postear una imagen que ha puesto Meristation, pero han borrado la pagina. (Tiron de orejas al becario xD)

Si no recuerdo mal en esa foto, San Andreas abarcaba solo la ciudad de GTA V.
el video ese es de coña no por q en ps3 parece otro juego vamos canta q no veas
¿Alguien sitúa Ganton en el mapa?
[+risas] [+risas]
No se si ya se dijo en este hilo pero la zona de North Yankton aparentemente es solo para una misión, asi que la teoría que comentaba en este hilo con Abarth acerca
de empezar el juego en una zona nevada o que haya un flashback donde manejemos a Michael en el pasado y luego se mude (de ahí lo de "Why did I move here? I guess it was the weather" de el primer tráiler) a LS tiene sentido, porque sino no se donde van a meter la parte nevada del mapa, la verdad no creo que RockStar haya implementado un sistema de estaciones a lo Mafia 2.
abarth escribió:Ni de lejos, al menos San Andreas. Ahora resulta que Los Santos de SA es casi tan grande como la de GTA V, donde perfectamente caben 3 LS de SA.


Y caben 3. Mídelo con la mano.

PD: Otro más:

Imagen
De buen rollito lo digo, pero creo que en este hilo...

Hay mucho listo pasao de vueltas.
WGP Kakashii escribió:el video ese es de coña no por q en ps3 parece otro juego vamos canta q no veas

lo preguntas en serio?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Strait escribió:Un usuario de GTAForums ha hecho esta comparación de mapas basándose en las escalas "confirmadas" de cada mapa:

Imagen

No me parece muy acertado, pero ahí lo dejo.

pues no, las escalas no son muy reales que digamos, mas bien Liberty City y San Andreas estan un poco mas reducidas, tampoco tanto, pero parecen un poco mas ampliadas de todas formas, del de RDR no puedo opinar mucho, por que no an echo mucha comparacion que yo sepa
GTA III - 3 sq. miles
GTA VC - 3.5 sq. miles
GTA SA - 13.6 sq. miles
GTA IV - 6.8 sq. miles
GTA V - 50 sq. miles.
A este paso de insistencia y pesadez con el mapa pasara como en san andreas:

Imagen
josemayuste escribió:Tomad escala:

Imagen

[looco]


[Ironic mode] Pues sí que parece que el mapa es pequeño, sí. [/ironic mode]
Dónde están los que decían que era un mapa pequeño y que rockstar había mentido? [fumando]
Si os fijais en el mapa hay linea de separación de condados y se leen las letras según la orientación con que estés mirando el mapa. Podria haber peaje en esos puntos.
JohnMarston escribió:Si os fijais en el mapa hay linea de separación de condados y se leen las letras según la orientación con que estés mirando el mapa. Podria haber peaje en esos puntos.

cabrones, nos quieren cobrar todo ajaja
fearDarkie escribió:Dónde están los que decían que era un mapa pequeño y que rockstar había mentido? [fumando]


Posteando fakes sobre finales falsos....
Me acabo de fijar en una cosa del mapa, y es que si os fijais el agua tiene distintos colores. ¿Será la parte más oscura la que tiene terreno explorable? Siempre me he preguntado como irá esto, ya que si te vas hasta donde no veas ni tierra y te poneas a bucear, ¿Qué pasará? ¿No te dejará? ¿Te dejará pero será todo terreno generado por automáticamente a lo San Andreas?
abarth escribió:Me acabo de fijar en una cosa del mapa, y es que si os fijais el agua tiene distintos colores. ¿Será la parte más oscura la que tiene terreno explorable? Siempre me he preguntado como irá esto, ya que si te vas hasta donde no veas ni tierra y te poneas a bucear, ¿Qué pasará? ¿No te dejará? ¿Te dejará pero será todo terreno generado por automáticamente a lo San Andreas?


Normalmente, cuanto más oscura sea la zona es que hay más profundidad asi que sí puede ser que se esconda algun tesoro XD
abarth escribió:Me acabo de fijar en una cosa del mapa, y es que si os fijais el agua tiene distintos colores. ¿Será la parte más oscura la que tiene terreno explorable? Siempre me he preguntado como irá esto, ya que si te vas hasta donde no veas ni tierra y te poneas a bucear, ¿Qué pasará? ¿No te dejará? ¿Te dejará pero será todo terreno generado por automáticamente a lo San Andreas?


Lo de los colores, sí, color más oscuro, pues más profundidad. Lo otro que preguntas, ni idea la verdad. Vendrán 100 tiburones asesinos y te matarán [sonrisa]
rexeited escribió:
fearDarkie escribió:Dónde están los que decían que era un mapa pequeño y que rockstar había mentido? [fumando]


Posteando fakes sobre finales falsos....



pues el mapa ese, por mas grande que sea esta muy descompensado, mucha vegetación y poca ciudad y no me vengáis que con que se puede explorar el mar....para eso compraos un juego de caza XDD que harias si se te rompe el coche en medio del mapa?? claro, a utilizar el tipico truco del coche, para mi que la han cagado con el mapa, no se si sera fake o no....espero que si o que por lo menos traiga otra ciudad escondida
55009 respuestas