queda ya solo una semana y esto ya es un caos peor que el que vamos a crear en el Online
por cierto, a mi no se por que me an clasificado de troll, por que creo que me an puesto un limite de comentarios en el foro, a santo de que me lo habran puesto?, si lo unico que hago es comentar cosas normales y preguntar, nada mas, de las paridas que yo pongo aqui hay gente que pone 428377575 paridas y nadie dice nada, incluso a la gente que dice tener informacion y luego no tienen absolutamente nada, aunque bueno es una opinion mia, quien quiera verlo de otra forma ya es su problema, me hace bastante gracia, por que la gente se queja mucho de mi, pero de los trolls que estoy leyendo por el foro no puedo evitar partirme de risa, yo no soy quien para decir nada a la gente que mas o menos tiene esto controlado, pero tambien es verdad de que podriais hacer algo al respecto, que sepais que es una opinion, ya la gente que lo interprete como quiera lo que acabo de comentar, ya esta, ya no digo mas que sino se me acaban los comentarios, ale seguire riendome de los cafres que salen en el hilo diciendo trolleadas
, paciencia chicos, que ya solo queda una semanita, eso con unas cuantas borracheras se os pasa volao, salud