[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:A este paso de insistencia y pesadez con el mapa pasara como en san andreas:

Imagen

pues ahora que estoy viendo el de San Andreas pienso que a lo mejor aya menos extension de desierto que en el de GTA V, por que como el mapa de San Andreas es mas pequeño a lo mejor con el V habra desierto mas que suficiente, y de zonas verdes ya ni os cuento, nos vamos a hartar de tanto campo con GTA V [+risas]
josemayuste escribió:Tomad escala:

Imagen


[looco]

El que lo haya hecho vaya curro.
Me gusta mucho ver que al acercarse la imágen descubres realmente lo enorme que es. Si va a dar tanto juego como dicen ademas... [babas]

makaveli_the_don escribió:pues el mapa ese, por mas grande que sea esta muy descompensado, mucha vegetación y poca ciudad y no me vengáis que con que se puede explorar el mar....para eso compraos un juego de caza XDD que harias si se te rompe el coche en medio del mapa?? claro, a utilizar el tipico truco del coche, para mi que la han cagado con el mapa, no se si sera fake o no....espero que si o que por lo menos traiga otra ciudad escondida

¿Poca ciudad? ¿Te parece poca ciudad una más grande que Liberty City en GTA IV?
Algunos ya pedís por pedir, cuando ya ofrecen más que casi ningún otro juego respecto a cantidad y calidad.
Mírate esta imágen.
makaveli_the_don escribió:
rexeited escribió:
fearDarkie escribió:Dónde están los que decían que era un mapa pequeño y que rockstar había mentido? [fumando]


Posteando fakes sobre finales falsos....



pues el mapa ese, por mas grande que sea esta muy descompensado, mucha vegetación y poca ciudad y no me vengáis que con que se puede explorar el mar....para eso compraos un juego de caza XDD que harias si se te rompe el coche en medio del mapa?? claro, a utilizar el tipico truco del coche, para mi que la han cagado con el mapa, no se si sera fake o no....espero que si o que por lo menos traiga otra ciudad escondida

como que que haces si se te estropea el coche en medio del mapa? joder es un puto GTA!! robas otro, coño!!
makaveli_the_don escribió:
rexeited escribió:
fearDarkie escribió:Dónde están los que decían que era un mapa pequeño y que rockstar había mentido? [fumando]


Posteando fakes sobre finales falsos....



pues el mapa ese, por mas grande que sea esta muy descompensado, mucha vegetación y poca ciudad y no me vengáis que con que se puede explorar el mar....para eso compraos un juego de caza XDD que harias si se te rompe el coche en medio del mapa?? claro, a utilizar el tipico truco del coche, para mi que la han cagado con el mapa, no se si sera fake o no....espero que si o que por lo menos traiga otra ciudad escondida


Si, la ciudad escondida será La Atlántida,por eso te dicen que tienes el fondo del mar para explorar [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
makaveli_the_don escribió:
rexeited escribió:
fearDarkie escribió:Dónde están los que decían que era un mapa pequeño y que rockstar había mentido? [fumando]


Posteando fakes sobre finales falsos....



pues el mapa ese, por mas grande que sea esta muy descompensado, mucha vegetación y poca ciudad y no me vengáis que con que se puede explorar el mar....para eso compraos un juego de caza XDD que harias si se te rompe el coche en medio del mapa?? claro, a utilizar el tipico truco del coche, para mi que la han cagado con el mapa, no se si sera fake o no....espero que si o que por lo menos traiga otra ciudad escondida

totalmente de acuerda, el mapa esta muy chulo y sera todo lo grande que querais pero esta muy desconpensado . teniendo en cuenta lo grande que es la ciudad, de "desierto" hay 3 veces mas y es exagerado .

por ejemeplo el san andreas tiene una proporcion desierto vs ciudad bastante buena
makaveli_the_don escribió:
rexeited escribió:
fearDarkie escribió:Dónde están los que decían que era un mapa pequeño y que rockstar había mentido? [fumando]


Posteando fakes sobre finales falsos....



pues el mapa ese, por mas grande que sea esta muy descompensado, mucha vegetación y poca ciudad y no me vengáis que con que se puede explorar el mar....para eso compraos un juego de caza XDD que harias si se te rompe el coche en medio del mapa?? claro, a utilizar el tipico truco del coche, para mi que la han cagado con el mapa, no se si sera fake o no....espero que si o que por lo menos traiga otra ciudad escondida


En GTA IV había mucha ciudad y la gente se quejaba. En GTA V hay mucho campo y desierto y la gente se queja...

La cuestión es quejarse por quejarse. Ya lo decían por aquí ayer cuando viéramos el mapa, todo lloros... [nop]
Y otra cosa, acabo de planificar una de mis rutas para contemplar el mapa y decir lo pequeño que es. XD

Empezaré en Del Perro (Santa Mónica) y cogeré la Great Ocean Highway dirección Sur. Al girar hacia la ciudad se convierte en Del Perro Freeway, entonces la seguiré hasta la intersección con La Puerta Fwy, la cual cogeré. De ahí hasta la intersección con Olympic Fwy, la cual lleva ya a las afueras de LS. Luego es cuestión de seguirla, se convierte en Palomino Fwy, luego se junta con Los Santos Fwy para pasar a ser la Senora Fwy y por ahí hasta llegar al norte, a Paleto. Ahí ya pasa a ser la Great Ocean Fwy, que siguiendola acaba otra vez en Del Perro.

Quien después de hacerse este viaje en un coche normal, a velocidad normal, diga que el mapa es pequeño... [carcajad]

PD: Cuando salió GTA IV era una mierda por no tener campo. Ahora el de GTA V lo es por tener campo. Si tuviera poco campo sería una mierda porque fueras donde fueras verías la ciudad al fondo. Si tiene mucho que el espacio está desaprovechado.
Se sabe algo de si habra un Area 51 como lo hubo en San Andreas?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
si lo bueno que tiene este GTA es que si te quedas tirado en medio de la nada cambias de personaje y fuera
abarth escribió:Y otra cosa, acabo de planificar una de mis rutas para contemplar el mapa y decir lo pequeño que es. XD

Empezaré en Del Perro (Santa Mónica) y cogeré la Great Ocean Highway dirección Sur. Al girar hacia la ciudad se convierte en Del Perro Freeway, entonces la seguiré hasta la intersección con La Puerta Fwy, la cual cogeré. De ahí hasta la intersección con Olympic Fwy, la cual lleva ya a las afueras de LS. Luego es cuestión de seguirla, se convierte en Palomino Fwy, luego se junta con Los Santos Fwy para pasar a ser la Senora Fwy y por ahí hasta llegar al norte, a Paleto. Ahí ya pasa a ser la Great Ocean Fwy, que siguiendola acaba otra vez en Del Perro.

Quien después de hacerse este viaje en un coche normal, a velocidad normal, diga que el mapa es pequeño... [carcajad]

PD: Cuando salió GTA IV era una mierda por no tener campo. Ahora el de GTA V lo es por tener campo. Si tuviera poco campo sería una mierda porque fueras donde fueras verías la ciudad al fondo. Si tiene mucho que el espacio está desaprovechado.

el caso es tocar los cojones ya lo sabes
XCrazyRockerX escribió:si lo bueno que tiene este GTA es que si te quedas tirado en medio de la nada cambias de personaje y fuera


Exacto, lo malo es que cambies y te encuentras a uno con 5 estrellas [+risas]
oscar_fv escribió:
JohnMarston escribió:Si os fijais en el mapa hay linea de separación de condados y se leen las letras según la orientación con que estés mirando el mapa. Podria haber peaje en esos puntos.

cabrones, nos quieren cobrar todo ajaja


Esto es Los Santos, no Cataluña... ¡No jodamos!
abarth escribió:Y otra cosa, acabo de planificar una de mis rutas para contemplar el mapa y decir lo pequeño que es. XD

Empezaré en Del Perro (Santa Mónica) y cogeré la Great Ocean Highway dirección Sur. Al girar hacia la ciudad se convierte en Del Perro Freeway, entonces la seguiré hasta la intersección con La Puerta Fwy, la cual cogeré. De ahí hasta la intersección con Olympic Fwy, la cual lleva ya a las afueras de LS. Luego es cuestión de seguirla, se convierte en Palomino Fwy, luego se junta con Los Santos Fwy para pasar a ser la Senora Fwy y por ahí hasta llegar al norte, a Paleto. Ahí ya pasa a ser la Great Ocean Fwy, que siguiendola acaba otra vez en Del Perro.

Quien después de hacerse este viaje en un coche normal, a velocidad normal, diga que el mapa es pequeño... [carcajad]

PD: Cuando salió GTA IV era una mierda por no tener campo. Ahora el de GTA V lo es por tener campo. Si tuviera poco campo sería una mierda porque fueras donde fueras verías la ciudad al fondo. Si tiene mucho que el espacio está desaprovechado.


Me anoto tu itinerario,pero para hacerlo en moto y en bicicleta. XD XD
yo cogeré una moto de cross y a hacer millas a ver cuanto tardo en cruzar
Pues yo si fuera rockstar os mandaria a tomar por c.... diria pues ale ya no hacemos mas gta lo haceis vosotros a vuestro gusto tanto quejarse esto dirian
CJ 321994 escribió:
XCrazyRockerX escribió:si lo bueno que tiene este GTA es que si te quedas tirado en medio de la nada cambias de personaje y fuera


Exacto, lo malo es que cambies y te encuentras a uno con 5 estrellas [+risas]



Trevor, otra vez liandola? [qmparto]


Seguro que lo decimos más de una vez al cambiar de pj xDD
Miguel20 escribió:Pues yo si fuera rockstar os mandaria a tomar por c.... diria pues ale ya no hacemos mas gta lo haceis vosotros a vuestro gusto tanto quejarse esto dirian

y dejar de ganar pasta? seguro amijo!!
¿Es más grande que San Andreas? Si

Me sobra, anda que no era grande en su momento el mítico GTA: San Andreas, conque éste fuese sólo igual de grande dado todo lo que se puede hacer así como las nuevas acciones de los personajes en comparación con el de ps2 y los nuevos sistemas de apuntado, cobertura, ¿escalada?(si de verdad se puede escalar como pone en el video de Ego Chaser para mi es un puntazo), y buceo puede convertirse en el digno sucesor de tan maravilloso juego.

6 días y contando, como no lo vendan el lunes los de Murcia lo tenemos chungo, a no se que en Molina de Segura u otra población con tienda de juegos abran tiendas. Espero que lo vendan el lunes por la noche en MediaMarkt Nueva Condomina.

Salu2!!
TitoKeren escribió:El forero actos escribio:

Por cierto, ahora que leo este post...sabéis que podéis cambiar el numero de posts por pagina en EOL no? En panel de control>preferencias de foro>preferencias de visualización

Lo digo para que no tengáis que estar cambiando de página todo el rato.


El comentario más lucido del dia. [tadoramo] [plas] Mil gracias compañero.

PD: Voy por la pagina 3183 [tomaaa]


LOL, de nada hombre. [oki]

PD: Cómo se nota que por la tarde no hay colegio...con lo bien que hemos estado esta mañana...
Yo en la moto de agua voy a bordear toda la ciudad, me detendré en las cercanías de las playas de Fort Zancudo, cogeré el caza, me daré un paseo aéreo hasta aterrizar en las colinas de VineWood, cerca del observatorio. Y una vez allí entraré en la casa de alguna rubia pijita de la zona residencial y me la llevaré a un motel del barrio chino. Lo demás lo dejaré a la imaginación de cada cual y al detective Bill Corson.
Sera este el mapa final??


Imagen


Vamos señores no seáis tan cansinos con el mapa.............
Yo creo que Trevor nos va a provocar muchas risas en este GTA jajajaja
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:yo cogeré una moto de cross y a hacer millas a ver cuanto tardo en cruzar

a la antigua usanza como en el san andreas, vas atravesando campo con la Sanchez mientras escuchas musica Country [+risas]
oscar_fv escribió:yo cogeré una moto de cross y a hacer millas a ver cuanto tardo en cruzar



Una SANCHEZ! :D

Qué ganas de pillarla y subir montaña arriba [babas]
camploy escribió:Sera este el mapa final??


Imagen


Vamos señores no seáis tan cansinos con el mapa.............

Juas Juas, el mapa de mi pueblo xD. Mu buena
Yo con Trevor lo vestire de gala como en esta captura y me ire a la zona pija a liarla a tope [qmparto]

Imagen
Eso la sanchez!!!no me acordaba del nombre jeje exactamente, era lo que me gustaba, iba con lamoto a todos lados, y eso que en la realidad odio las motos jaja
jose_10 escribió:Yo con Trevor lo vestire de gala como en esta captura y me ire a la zona pija a liarla a tope [qmparto]

Imagen



El traje no cuela, cuando le vean la cara saldrán corriendo igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:
oscar_fv escribió:yo cogeré una moto de cross y a hacer millas a ver cuanto tardo en cruzar



Una SANCHEZ! :D

Qué ganas de pillarla y subir montaña arriba [babas]

Pues ya os quiero ver en para subir el monte chilliad, las vais a pasar canutas [+risas]
Trevor tendrá diferentes cortes de pelo? Porque siempre se le ve con las entradas en todas las imágenes [+risas]
Trevor tiene cara de zumbao lleve lo que lleve.
fearDarkie escribió:Trevor tendrá diferentes cortes de pelo? Porque siempre se le ve con las entradas en todas las imágenes [+risas]


en el caso de trevor, primero le tienes que poner pelo que cortar.. xd

saludos.
NOTA IMPORTANTE DE LAS TIENDAS PEQUEÑAS
Pues eso de que las tiendas pequeñas lo tengan a la venta antes lo veo chungo, e contactado con mi amigo de una tienda pequeña y en el almacen donde le distribuyen los juegos y se lo dan, lo reciben este mismo viernes, si con suerte tendre GTA V este mismo viernes el problema es que rockstar se lo monta muy bien ya que lo que han hecho es que el tio del almacen firme un contrato de confianza para que no suelte el juego antes pero mi amigo me ha dicho que e estado hablando con el por telefono antes que iba a ver si podia hacer algo, ya que se lleva bien con el del almacen y asi soltarme el juego ese mismo dia, para quien no se lo crea, me lo dirá por whatsapp de si puedo ir a recogerlo y si tiene la coleccionista o especial para mi y posteare la foto del whatsaap en el caso de que me llame al movil para ir a recogerlo os pondré los piños largos el viernes posteando fotos aqui.
Un saludo
gnet escribió:
fearDarkie escribió:Trevor tendrá diferentes cortes de pelo? Porque siempre se le ve con las entradas en todas las imágenes [+risas]


en el caso de trevor, primero le tienes que poner pelo que cortar.. xd

saludos.


Jajaja, mas bien eso.
oscar_fv escribió:yo cogeré una moto de cross y a hacer millas a ver cuanto tardo en cruzar


Yo lo primero que haré será, coger una bmx y ir al carril contrario de la autopista a esquivar coches xD hasta k no pueda mas xD
Se podrá pilotar algún avión de pasajeros como el en SA? En el TRAILER sale un coche saltando desde el avión pero supongo que será una misión principal.... Me lleve tal chasco cuando descubrí que no había aviones en GTA IV..
abarth escribió:Y otra cosa, acabo de planificar una de mis rutas para contemplar el mapa y decir lo pequeño que es. XD

Empezaré en Del Perro (Santa Mónica) y cogeré la Great Ocean Highway dirección Sur. Al girar hacia la ciudad se convierte en Del Perro Freeway, entonces la seguiré hasta la intersección con La Puerta Fwy, la cual cogeré. De ahí hasta la intersección con Olympic Fwy, la cual lleva ya a las afueras de LS. Luego es cuestión de seguirla, se convierte en Palomino Fwy, luego se junta con Los Santos Fwy para pasar a ser la Senora Fwy y por ahí hasta llegar al norte, a Paleto. Ahí ya pasa a ser la Great Ocean Fwy, que siguiendola acaba otra vez en Del Perro.

Quien después de hacerse este viaje en un coche normal, a velocidad normal, diga que el mapa es pequeño... [carcajad]

PD: Cuando salió GTA IV era una mierda por no tener campo. Ahora el de GTA V lo es por tener campo. Si tuviera poco campo sería una mierda porque fueras donde fueras verías la ciudad al fondo. Si tiene mucho que el espacio está desaprovechado.


Pues yo voy a hacer esa ruta en BMX, con dos cojones! [jaja] [jaja]
Menos mal que la gente decia que en el WALMART hoy se filtraba todo jajajajaja alli aora sera mediodia y todavia nada de nada [+risas]
gnet escribió:
fearDarkie escribió:Trevor tendrá diferentes cortes de pelo? Porque siempre se le ve con las entradas en todas las imágenes [+risas]


en el caso de trevor, primero le tienes que poner pelo que cortar.. xd

saludos.


[qmparto] Hombre pelo tiene [+risas] , lo que no sé es como serán sus otros peinados si es que tiene. Porque imagino que en todos tendrá calva igualmente.
fanatico_mgs4 escribió:
oscar_fv escribió:yo cogeré una moto de cross y a hacer millas a ver cuanto tardo en cruzar


Yo lo primero que haré será, coger una bmx y ir al carril contrario de la autopista a esquivar coches xD hasta k no pueda mas xD



Imagen
RaulvallecaS escribió:NOTA IMPORTANTE DE LAS TIENDAS PEQUEÑAS
Pues eso de que las tiendas pequeñas lo tengan a la venta antes lo veo chungo, e contactado con mi amigo de una tienda pequeña y en el almacen donde le distribuyen los juegos y se lo dan, lo reciben este mismo viernes, si con suerte tendre GTA V este mismo viernes el problema es que rockstar se lo monta muy bien ya que lo que han hecho es que el tio del almacen firme un contrato de confianza para que no suelte el juego antes pero mi amigo me ha dicho que e estado hablando con el por telefono antes que iba a ver si podia hacer algo, ya que se lleva bien con el del almacen y asi soltarme el juego ese mismo dia, para quien no se lo crea, me lo dirá por whatsapp de si puedo ir a recogerlo y si tiene la coleccionista o especial para mi y posteare la foto del whatsaap en el caso de que me llame al movil para ir a recogerlo os pondré los piños largos el viernes posteando fotos aqui.
Un saludo


El que se lo quiera creer que se lo crea.

Tú el viernes pones una foto de tu caja del GTA V y verás como sí se lo creen xD
fearDarkie escribió:
gnet escribió:
fearDarkie escribió:Trevor tendrá diferentes cortes de pelo? Porque siempre se le ve con las entradas en todas las imágenes [+risas]


en el caso de trevor, primero le tienes que poner pelo que cortar.. xd

saludos.


[qmparto] Hombre pelo tiene [+risas] , lo que no sé es como serán sus otros peinados si es que tiene. Porque imagino que en todos tendrá calva igualmente.


Pues espero que tenga diferentes peinados, Trevor con pelo debe de ser algo unico [+risas]
Sheri escribió:
RaulvallecaS escribió:NOTA IMPORTANTE DE LAS TIENDAS PEQUEÑAS
Pues eso de que las tiendas pequeñas lo tengan a la venta antes lo veo chungo, e contactado con mi amigo de una tienda pequeña y en el almacen donde le distribuyen los juegos y se lo dan, lo reciben este mismo viernes, si con suerte tendre GTA V este mismo viernes el problema es que rockstar se lo monta muy bien ya que lo que han hecho es que el tio del almacen firme un contrato de confianza para que no suelte el juego antes pero mi amigo me ha dicho que e estado hablando con el por telefono antes que iba a ver si podia hacer algo, ya que se lleva bien con el del almacen y asi soltarme el juego ese mismo dia, para quien no se lo crea, me lo dirá por whatsapp de si puedo ir a recogerlo y si tiene la coleccionista o especial para mi y posteare la foto del whatsaap en el caso de que me llame al movil para ir a recogerlo os pondré los piños largos el viernes posteando fotos aqui.
Un saludo


El que se lo quiera creer que se lo crea.

Tú el viernes pones una foto de tu caja del GTA V y verás como sí se lo creen xD
Qué va, dirán que es fake porque no enseña los pelos del huevo de trevor!
arsan escribió:Menos mal que la gente decia que en el WALMART hoy se filtraba todo jajajajaja alli aora sera mediodia y todavia nada de nada [+risas]


Ya sabes,mucha gente contando cosas que en realidad ni saben.
Yo veo el mapa y me encanta, es realmente grande, el más grande que haya podido desarrollar Rockstar en cualquier videojuego suyo

Al principio casi me trago eso de que es fake, pero menos mal que no es así

Por cierto ¿Se sabe si vendrá el mapa dentro de la caratula? Y si no viene ¿se sabe la razón? porque yo recuerdo algún que otro GTA que he comprado y viene el mapa debajo del manual de instrucciones...
GRAN TORINO escribió:Yo veo el mapa y me encanta, es realmente grande, el más grande que haya podido desarrollar Rockstar en cualquier videojuego suyo

Al principio casi me trago eso de que es fake, pero menos mal que no es así

Por cierto ¿Se sabe si vendrá el mapa dentro de la caratula? Y si no viene ¿se sabe la razón? porque yo recuerdo algún que otro GTA que he comprado y viene el mapa debajo del manual de instrucciones...


Eso es lo que no se sabe. En las ediciones especial y coleccionista sí viene, pero en la normal no se sabe, al menos yo no lo se. Si alguien lo sabe, que lo diga.
josemayuste escribió:Tomad escala:

Imagen

[looco]

Yo era escéptico sobre todo en cuanto al tamaño de la ciudad, pero amigo mío, con este gif HE VISTO LA LUZ!!! El mapa es enorme!!!
Lo malo es que mi nivel de hype ha subido al 500% y tengo que hacer un trabajo para el lunes.......
Sería rarísimo que no venga el típico mapa con la normal, entiendo que el de la especial y coleccionista será blueprint pero vamos que yo creo que vendrá uno normal con la normal :D
CJ 321994 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo veo el mapa y me encanta, es realmente grande, el más grande que haya podido desarrollar Rockstar en cualquier videojuego suyo

Al principio casi me trago eso de que es fake, pero menos mal que no es así

Por cierto ¿Se sabe si vendrá el mapa dentro de la caratula? Y si no viene ¿se sabe la razón? porque yo recuerdo algún que otro GTA que he comprado y viene el mapa debajo del manual de instrucciones...


Eso es lo que no se sabe. En las ediciones especial y coleccionista sí viene, pero en la normal no se sabe, al menos yo no lo se. Si alguien lo sabe, que lo diga.


Seguro que viene,solo que en las ediciones "tochas" es un mapa blueprint.
GRAN TORINO escribió:Yo veo el mapa y me encanta, es realmente grande, el más grande que haya podido desarrollar Rockstar en cualquier videojuego suyo

Al principio casi me trago eso de que es fake, pero menos mal que no es así

Por cierto ¿Se sabe si vendrá el mapa dentro de la caratula? Y si no viene ¿se sabe la razón? porque yo recuerdo algún que otro GTA que he comprado y viene el mapa debajo del manual de instrucciones...


Tranquilo que el mapa vendra dentro de la caratula, como siempre XD
55009 respuestas