[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:GTA V Pre-Order PS3 Bundle 30 US TV Spot

http://www.youtube.com/watch?v=W4XZeG5-UIg

y aqui en españa todavia nada [+risas]


hay otro como ese pero en español,pero para paginas web de videojuegos ,en la tele no lo he visto aun..
por lo que veo tenedremos una veriedad de lineas de metro y trenes ligeros. parece que se lo tomaron con el mismo esmero que el metro del LC. lo que me esta mosqueando es que no hay ni rastro de Union Station! deberia estar junto al cruce de ( del perro fwy con Los Santos fwy).. con tantas paginas alguien sabe algo al respecto??
Sabéis si venderán todavía la guía en Navidades por ejemplo, o sólo los sacan con el lanzamiento y hasta que se agoten??
Esque me esta tentando pillarme la de tapa dura pero no se sí me llegara el dinero....
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
paco88 escribió:otro fake...

Imagen

pues parece real para ser fake la verdad
lenintb escribió:Sabéis si venderán todavía la guía en Navidades por ejemplo, o sólo los sacan con el lanzamiento y hasta que se agoten??
Esque me esta tentando pillarme la de tapa dura pero no se sí me llegara el dinero....

En xtralife puedes pillarla pagando solo 2 euros y te la cobran al llegar...

Y se agotaran, como todas sobretodo la colecionista
Alguna serie que me aconsejéis para ver hasta que salga GTA V? Me aburro muchísimo, y ningún juego me divierte ahora mismo. No me digáis Breaking Bad XD
XCrazyRockerX escribió:
paco88 escribió:otro fake...

Imagen

pues parece real para ser fake la verdad


pero si es un negro de verdad xDD no creo que se vea tan realista..
AwesomeGuy escribió:Alguna serie que me aconsejéis para ver hasta que salga GTA V? Me aburro muchísimo, y ningún juego me divierte ahora mismo. No me digáis Breaking Bad XD

has visto dexter?
AwesomeGuy escribió:Alguna serie que me aconsejéis para ver hasta que salga GTA V? Me aburro muchísimo, y ningún juego me divierte ahora mismo. No me digáis Breaking Bad XD


Doctor Whooooooooooo!!!!!!! (2005)
paco88 escribió:
XCrazyRockerX escribió:
paco88 escribió:otro fake...

Imagen

pues parece real para ser fake la verdad


pero si es un negro de verdad xDD no creo que se vea tan realista..


Exacto, eso sera en PC xD
AwesomeGuy escribió:Alguna serie que me aconsejéis para ver hasta que salga GTA V? Me aburro muchísimo, y ningún juego me divierte ahora mismo. No me digáis Breaking Bad XD


The Newsroom!
AwesomeGuy escribió:Alguna serie que me aconsejéis para ver hasta que salga GTA V? Me aburro muchísimo, y ningún juego me divierte ahora mismo. No me digáis Breaking Bad XD


Training day , de Denzel Washington , peliculon [beer]
coño, hablad de series en otro lao xD

xvide...
AwesomeGuy escribió:Alguna serie que me aconsejéis para ver hasta que salga GTA V? Me aburro muchísimo, y ningún juego me divierte ahora mismo. No me digáis Breaking Bad XD

Pues una muy ligerita pero de calidad (HBO), the Entourage o el séquito en español, es de un actor de cine que empieza a triunfar y vive con sus amigos de toda la vida y su hermano mayor que es un actor fracasado que fue famosísimo en los 90. La serie es cojonuda y es en los ángeles....
AwesomeGuy escribió:Alguna serie que me aconsejéis para ver hasta que salga GTA V? Me aburro muchísimo, y ningún juego me divierte ahora mismo. No me digáis Breaking Bad XD


Sal, emborráchate, juega a poker hasta dejarte los ahorros, vete de putes... ¡Sé un hombre, joder! [fumando]
XCrazyRockerX escribió:
paco88 escribió:otro fake...

Imagen

pues parece real para ser fake la verdad


Es del video del Online minuto 2:45, el negro esta de pegote.
kemaku escribió:
CJ 321994 escribió:Imagen


Ir a cazar a "big foot" de noche por la montaña con una niebla espesa, tiene que ser epico

Se me cae la baba con el mapa


eso será para ruta de senderismo, no? o alpinismo... en alguna foto me ha parecido verlo entre los deportes disponibles..

saludos.
headhead escribió:
XCrazyRockerX escribió:
paco88 escribió:otro fake...

Imagen

pues parece real para ser fake la verdad


Es del video del Online minuto 2:45, el negro esta de pegote.


joder,macho te sabes los videos de memoria XD
Juas Juas
Lo del big foot esta cachondo.
Ya no saben que FAKE meter..
[jaja]
Para todos vostros:

http://www.youtube.com/watch?v=GpNzlh5ALRA&hd=1

Es HEAT, peliculón que teneis que ver todos antes de jugar a este juego. Con esta escena se han inspirado los de rockstar para hacer la mision del heist al furgón blindado.

De peli así también os recomiento Collateral (también los Angeles) y despues "the town: ciudad de ladrones".
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
SARM escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguna serie que me aconsejéis para ver hasta que salga GTA V? Me aburro muchísimo, y ningún juego me divierte ahora mismo. No me digáis Breaking Bad XD


Sal, emborráchate, juega a poker hasta dejarte los ahorros, vete de putes... ¡Sé un hombre, joder! [fumando]

quien los pillara todos esos lujos [+risas]
Desde luego los críos estos se aburren mucho... Anda que iba yo a perder 15 minutos de mi vida haciendo una imagen fake...
AwesomeGuy escribió:Alguna serie que me aconsejéis para ver hasta que salga GTA V? Me aburro muchísimo, y ningún juego me divierte ahora mismo. No me digáis Breaking Bad XD

Sons of anarchy a dia de hoy la mejor serie que he visto(en mi opinion)
gnet escribió:
kemaku escribió:
CJ 321994 escribió:Imagen


Ir a cazar a "big foot" de noche por la montaña con una niebla espesa, tiene que ser epico

Se me cae la baba con el mapa


eso será para ruta de senderismo, no? o alpinismo... en alguna foto me ha parecido verlo entre los deportes disponibles..

saludos.


Eso es nada, porque para empezar en el mapa original ese icono ni sale. XD
(mensaje borrado)
XCrazyRockerX escribió:
SARM escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguna serie que me aconsejéis para ver hasta que salga GTA V? Me aburro muchísimo, y ningún juego me divierte ahora mismo. No me digáis Breaking Bad XD


Sal, emborráchate, juega a poker hasta dejarte los ahorros, vete de putes... ¡Sé un hombre, joder! [fumando]

quien los pillara todos esos lujos [+risas]


¡Jaja! Pues si casi es lo que queréis hacer en GTA... Para que veas que tengo los pies en el suelo, no he dicho nada de atracar un banco para conseguir fondos o asesinar a ningún capo de la droga. [+risas]
Lo he visto ya unas cuantas veces paco jajaja
(mensaje borrado)
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
headhead escribió:
XCrazyRockerX escribió:
paco88 escribió:otro fake...

Imagen

pues parece real para ser fake la verdad


Es del video del Online minuto 2:45, el negro esta de pegote.

ni me acuerdo ya de todo lo que sale en el video del online la verdad, solo quiero que salga ya el maldito juego [+risas] , de verdad he?, nunca e tenido tanta angustia por un juego en mi puta vida
Este no es un hilo de recomendar series. Y me sé de uno que se está inflando a reportar.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sheri escribió:Desde luego los críos estos se aburren mucho... Anda que iba yo a perder 15 minutos de mi vida haciendo una imagen fake...

la verdad es que lo pierden pero bien el tiempo, pero si me paro a pensar yo tambien y encima soy mas mayor [+risas]
AwesomeGuy escribió:Alguna serie que me aconsejéis para ver hasta que salga GTA V? Me aburro muchísimo, y ningún juego me divierte ahora mismo. No me digáis Breaking Bad XD


Juego de tronos!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
olvidaos del pescado hasta la semana que viene.
(mensaje borrado)
Sheri escribió:Este no es un hilo de recomendar series. Y me sé de uno que se está inflando a reportar.


+1 A ver si hablamos del juego que es de lo va este hilo y no de series/películas... Saludos
Hoy fue una locura entre que la gente decia que el mapa era fake, que era pequeño, que no hay otra ciudad, que solo hay campo.. [+risas] pero habia movimiento XD
paco88 escribió:
jose_10 escribió:Mañana que creeis que se filtrara? [+risas]


mañana el pescadito frito y las tetas de la rubia [ginyo]

Uff, si hubiera tanto pescado como decimos, ya tendríamos la pescadería [+risas]
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Cuantos aeropuertos hay, 3?


Eso parece


Yo solo veo 2, donde está el 3º?
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Cuantos aeropuertos hay, 3?


Eso parece


Yo solo veo 2, donde está el 3º?

Esta abajo de todo del mapa, pero no decian que era fake ??
jose_10 escribió:Hoy fue una locura entre que la gente decia que el mapa era fake, que era pequeño, que no hay otra ciudad, que solo hay campo.. [+risas] pero habia movimiento XD

A dia de hoy sigue siendo fake o rumor, ya que no es oficial.

Otro posible rumor

Imagen
Me sorprende la amargura de algunos [carcajad] y despues xq se forman las discusiones y los offtopics
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Cuantos aeropuertos hay, 3?


Eso parece


Yo solo veo 2, donde está el 3º?

Está el de Los Santos y un aeródromo en Sandy Shores y el Fuerte Zancudo, que es un aeropuerto militar.
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Cuantos aeropuertos hay, 3?


Eso parece


Yo solo veo 2, donde está el 3º?


Los Santos International, otro en Sandy Shores y otro en la base militar.
darthblade0001 escribió:Imagen
Eso es nada, porque para empezar en el mapa original ese icono ni sale. XD


No si lo que me llama la atencion es la idea y el escenario

A mi que este o no, o que sea o no, no me quita el sueño la verdad, yo ya voy a piñon fijo de lo que me va a dar de si este gta, todo lo demas es un suma y sigue, nunca resta
(mensaje borrado)
Despues de estar a solo 6 dias para el lanzamiento MUNDIAL de un juego de estas caracteristicas, con millones de copias del juego viajando, con miles de trabajadores y colaboradores teniendo al alcance el juego, etc...

Y que por culpa de Rockstar solo se haya filtrado el mapa (las emisoras y los videos de tv fueron culpa de Sony por las ansias de subirlo a PSN para no colapsar sus servidores) es digno de admiracion.

Y despues de ver el gif animado donde se ve el mapa como se aleja y se acerca solo puedo hacer una cosa.



Imagen ImagenImagenImagen




OLE TUS HUEVOS ROCKSTAR !!!!!!!!!!!!



.
55009 respuestas