[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

chomp-on escribió:Sabéis si el juego pedirá descargar algún parche o versión?

Por que cuando lo compre (si lo venden este finde...) no tendré conexión donde juego en un par de dias.

Gracias!


Me cito para ver si alguien sabe algo, que ha pasado desapercibido [angelito]
NecroCorpse escribió:
jose_10 escribió:Hoy fue una locura entre que la gente decia que el mapa era fake, que era pequeño, que no hay otra ciudad, que solo hay campo.. [+risas] pero habia movimiento XD

A dia de hoy sigue siendo fake o rumor, ya que no es oficial.

Otro posible rumor

Imagen


Espero que lo tuyo sea ironia [+risas]
chomp-on escribió:
chomp-on escribió:Sabéis si el juego pedirá descargar algún parche o versión?

Por que cuando lo compre (si lo venden este finde...) no tendré conexión donde juego en un par de dias.

Gracias!


Me cito para ver si alguien sabe algo, que ha pasado desapercibido [angelito]

En principio no te debería pedir, no creo que saquen un parche a los dos días de sacarlo, cuándo es seguro que sacarán un parche es el 1 de octubre para incluir el online.
Hola una duda podré descaragarme el dlc del dirigible de la store?
Maz92 escribió:Hola una duda podré descaragarme el dlc del dirigible de la store?


No me hagas mucho caso pero creo que el dlc del dirigible es solo pa reservas
ojala sea cierto eso de que lo tengas el viernes y pongas capturas !! y segun tengo entendido el dirigible es para todas las ediciones,pero no se si lo daran sin reservar el juego
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
kemaku escribió:
darthblade0001 escribió:Imagen
Eso es nada, porque para empezar en el mapa original ese icono ni sale. XD


No si lo que me llama la atencion es la idea y el escenario

A mi que este o no, o que sea o no, no me quita el sueño la verdad, yo ya voy a piñon fijo de lo que me va a dar de si este gta, todo lo demas es un suma y sigue, nunca resta

yo me conformo con lo que hay la verdad, ya se sabe que eso del bigfoot sera una estupidez que ara referencia como de coña y que solamente sea una zona para osos, o a lo mejor lo habran retocado ese punto de interes, a saber tu, ya no se sabe ni lo que es o no es fake, para gente que ya este cualificada en estos foros supongo que ya habra aprendido muchas historias sobre cualquier juego y se huelen la tostada una y otra vez, yo es que a mi los foros no me llaman, pero por ser GTA V hago una excepcion XD
AwesomeGuy escribió:Griffith Observatory = Galileo Observatory
Getty Center = Kurtz Center
Terminal Island = Elysian Island
Echo Park = Mirror Park


Cedars-sinai Medical Center= Mount Zonah Hospital.
Yo el viernes no se pero el sábado si lo tendré lo malo es que lo pillo en una tienda local y cancelare mi reserva en game por consecuente me quedaré sin dirigible :(
AwesomeGuy escribió:Alguna serie que me aconsejéis para ver hasta que salga GTA V? Me aburro muchísimo, y ningún juego me divierte ahora mismo. No me digáis Breaking Bad XD


The Shield: Al margen de la ley. Si te molan los polis corruptos, lo vas a pasar pipa!! Además, tiene guerras de bandas y demás similitudes con GTA.
Qué tal chicos, hay alguna novedad nueva?
Alguien que haya mostrado el juego o algo por el estilo?
SECHI escribió:Despues de estar a solo 6 dias para el lanzamiento MUNDIAL de un juego de estas caracteristicas, con millones de copias del juego viajando, con miles de trabajadores y colaboradores teniendo al alcance el juego, etc...

Y que por culpa de Rockstar solo se haya filtrado el mapa (las emisoras y los videos de tv fueron culpa de Sony por las ansias de subirlo a PSN para no colapsar sus servidores) es digno de admiracion.

Y despues de ver el gif animado donde se ve el mapa como se aleja y se acerca solo puedo hacer una cosa.



Imagen ImagenImagenImagen




OLE TUS HUEVOS ROCKSTAR !!!!!!!!!!!!



.



+10000000000000000000000


Es increíble el nivel de confidencialidad que está manteniendo Rockstar, al final me voy a creer lo de que el juego sólo lo veremos el 17, de todas formas, en el peor de los casos, solo son 6 días y algunas horas, llevamos AÑOS esperando esto, esto no es nada ya..... ÁNIMO!!!!
¿Alguien sabe para que servirá finalmente el aeropuerto de Los Santos?
Gracias de antemano :)
Lo que me jode que tantos bosques y ningún animal...es un poco de broma xD

Tendrian que haber metido como en red dead...
NecroCorpse escribió:Lo que me jode que tantos bosques y ningún animal...es un poco de broma xD

Tendrian que haber metido como en red dead...


Quien ha dicho que no hay animales?
NecroCorpse escribió:Lo que me jode que tantos bosques y ningún animal...es un poco de broma xD

Tendrian que haber metido como en red dead...


Hay animales.. [+risas]
Maz92 escribió:Yo el viernes no se pero el sábado si lo tendré lo malo es que lo pillo en una tienda local y cancelare mi reserva en game por consecuente me quedaré sin dirigible :(


Cualquier GTA V que compres de salida o sus días inmediatos posteriores va a llevar el DLC, ya que va dentro de todas las cajas de la primera remesa. Cuando hagan una segunda remesa de juegos, ya no lo llevará.

PD: NecroCorpse, entre el post del mapa de antes y este ya no se si trolleas o no. ¿De verdad no has visto las screens donde salen animales o el tráiler gameplay mismo?
jose_10 escribió:
NecroCorpse escribió:Lo que me jode que tantos bosques y ningún animal...es un poco de broma xD

Tendrian que haber metido como en red dead...


Hay animales.. [+risas]


Cuales? Aparte de perros y tiburones

Cualquier GTA V que compres de salida o sus días inmediatos posteriores va a llevar el DLC, ya que va dentro de todas las cajas de la primera remesa. Cuando hagan una segunda remesa de juegos, ya no lo llevará.

PD: NecroCorpse, entre el post del mapa de antes y este ya no se si trolleas o no. ¿De verdad no has visto las screens donde salen animales o el tráiler gameplay mismo?


No, no es troleo, me refiero a que nada es oficial y el mapa no lo es.

Sobre los animales que yo recuerde e visto perros y tiburones, pero nada de osos o cosas asi
NecroCorpse escribió:
jose_10 escribió:
NecroCorpse escribió:Lo que me jode que tantos bosques y ningún animal...es un poco de broma xD

Tendrian que haber metido como en red dead...


Hay animales.. [+risas]


Cuales? Aparte de perros y tiburones

Ciervos coyotes y pumas :O
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueeno yo el jueves intentare bucar informacion de haber si lo sacan el viernes. Es q mañana no puedo. Jajajajajajnajaja se que no ayuda mucho pq ya habra mucha informacion ese dia pero es lo hay xd
NecroCorpse escribió:
jose_10 escribió:
NecroCorpse escribió:Lo que me jode que tantos bosques y ningún animal...es un poco de broma xD

Tendrian que haber metido como en red dead...


Hay animales.. [+risas]


Cuales? Aparte de perros y tiburones

Ciervos, coyotes... y más especies que aún no se han dicho
NecroCorpse escribió:
jose_10 escribió:
NecroCorpse escribió:Lo que me jode que tantos bosques y ningún animal...es un poco de broma xD

Tendrian que haber metido como en red dead...


Hay animales.. [+risas]


Cuales? Aparte de perros y tiburones


En el trailer aparecen hasta ciervos
Pues ciervos, pumas, coyotes y más que avistaron los medios cuando vieron una preview, además en el tráiler gameplay salen ciervos.
NecroCorpse escribió:
jose_10 escribió:
NecroCorpse escribió:Lo que me jode que tantos bosques y ningún animal...es un poco de broma xD

Tendrian que haber metido como en red dead...


Hay animales.. [+risas]


Cuales? Aparte de perros y tiburones


Coyotes, conejos, liebres, ciervos, gatos creo que tambien
SECHI escribió:Despues de estar a solo 6 dias para el lanzamiento MUNDIAL de un juego de estas caracteristicas, con millones de copias del juego viajando, con miles de trabajadores y colaboradores teniendo al alcance el juego, etc...

Y que por culpa de Rockstar solo se haya filtrado el mapa (las emisoras y los videos de tv fueron culpa de Sony por las ansias de subirlo a PSN para no colapsar sus servidores) es digno de admiracion.

Y despues de ver el gif animado donde se ve el mapa como se aleja y se acerca solo puedo hacer una cosa.



Imagen ImagenImagenImagen




OLE TUS HUEVOS ROCKSTAR !!!!!!!!!!!!



.


Más allá de los cuidados y recomendaciones por parte de Rockstar, personalmente creo que el juego en su versión sparrow no se ha filrado porque la gente que se encarga de esto tiene un gran respeto hacia Rockstar y hacia la saga GTA. Cualquiera puede ver que Rockstar pone todo lo mejor que tiene y brinda a los usuarios productos de una calidad muy alta cuidando hasta el más mínimo detalle como parece que va a ser en este GTAV y que promete ser el mejor juego de la generación.

Para más pruebas hay que ver que por ejemplo un juego muy esperado como Halo 4 se filtró 1 mes antes de su salida, y no tengo dudas que es por pertenecer a Micro$oft.
XCrazyRockerX escribió:si lo bueno que tiene este GTA es que si te quedas tirado en medio de la nada cambias de personaje y fuera


Me pregunto si se podrá hacer eso e ir a buscar al otro personaje con un coche y volver los dos juntos a la ciudad.
In_Flames_81 escribió:
SECHI escribió:Despues de estar a solo 6 dias para el lanzamiento MUNDIAL de un juego de estas caracteristicas, con millones de copias del juego viajando, con miles de trabajadores y colaboradores teniendo al alcance el juego, etc...

Y que por culpa de Rockstar solo se haya filtrado el mapa (las emisoras y los videos de tv fueron culpa de Sony por las ansias de subirlo a PSN para no colapsar sus servidores) es digno de admiracion.

Y despues de ver el gif animado donde se ve el mapa como se aleja y se acerca solo puedo hacer una cosa.



Imagen ImagenImagenImagen




OLE TUS HUEVOS ROCKSTAR !!!!!!!!!!!!



.


Más allá de los cuidados y recomendaciones por parte de Rockstar, personalmente creo que el juego en su versión sparrow no se ha filrado porque la gente que se encarga de esto tiene un gran respeto hacia Rockstar y hacia la saga GTA. Cualquiera puede ver que Rockstar pone todo lo mejor que tiene y brinda a los usuarios productos de una calidad muy alta cuidando hasta el más mínimo detalle como parece que va a ser en este GTAV y que promete ser el mejor juego de la generación.

Para más pruebas hay que ver que por ejemplo un juego muy esperado como Halo 4 se filtró 1 mes antes de su salida, y no tengo dudas que es por pertenecer a Micro$oft.


Sí, va a ser por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo creo que rockstar ha puesto pasta para que no se filtre, poderoso caballero...
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver, quien dice que sale el viernes y quien dice que sale el martes?, ya que nos aburrimos por lo menos podriamos divertirnos un poco no?, a mi apuntarme que para el viernes, si, mis esperanzas van a acabar conmigo algun dia y es mejor no esperarselo [qmparto] , pero no se lo digo que se haga por diversion y eso, hasta que salga ya de una vez por todas [+risas], sino pues discutimos un poco y bueno, que siga el caos
Pues a mi me la pela mucho si sale o no el 13, el 16 o el 19, hasta el 20 no estare por aqui asi que, no lo catare hasta el 20 por la mañana o tarde, lo que si hare na mas pillarmelo de la tienda es desenvalar la coleccionista e instalarlo y oler el mapa y las instrucciones que me encanta
Se me acaba de ocurrir una cosa: podrías matar a uno de los tres personajes??? Me explico, si puedes cambiar de personaje en cualquier momento podrías ir acercando a dos de ellos poco a poco hasta tenerlos en la misma calle o en el mismo plano, pero si juegas con uno cabe la posibilidad de poder atropellar disparar o algo al otro no?? O a lo mejor si están muy cerca el juego mueve automáticamente a uno para alejarlos..... Creo que será una de las primeras cosas que intente Xd
slayer_sephiroth escribió:
XCrazyRockerX escribió:si lo bueno que tiene este GTA es que si te quedas tirado en medio de la nada cambias de personaje y fuera


Me pregunto si se podrá hacer eso e ir a buscar al otro personaje con un coche y volver los dos juntos a la ciudad.


Ya te digo yo que sí. Eso si,no esperes que el primer personaje te este esperando. Los personajes tienen vida individual e independiente del usuario.
He llegado a tal punto de obsesion que hoy conduciendo la moto he pensando en que jodido sería pegarme una hostia y romperme las manos. No por no poder valerme por mi mismo, sino POR NO PODER VICIAR A ESTE JUEGO joder.
¿No dijisteis que el dlc del dirigible, viene dentro de todas las cajas de la primera remesa?

Como lo de la "map edition" de skyrim, que la primera remesa de juegos, dentro venia el mapa mucho mas grande y con una textura parecida a la tela pero de papel, y no pequeño y en papel brillante como viene ahora.

Es que ahora leo gente en este hilo diciendo otra vez que lo dan solo con las reservas...
jose_10 escribió:
Coyotes, conejos, liebres, ciervos, gatos creo que tambien

Sumale...(por si acaso lo pongo en spoiler,son animales que aparecieron en los videos filtrados)

Vacas,caballos,cerdos y creo que tambien gallinas
jpq94751 escribió:¿Alguien sabe para que servirá finalmente el aeropuerto de Los Santos?
Gracias de antemano :)

¿Alguien me podría responder?
Gracias de antemano :)
En resumen, que el que ha dicho que no hay animales se ha lucido xD

Respecto al aeropuerto...

Pues... Em... Para... que aterricen y despeguen aviones? o.O
SamxFisher escribió:¿No dijisteis que el dlc del dirigible, viene dentro de todas las cajas de la primera remesa?

Como lo de la "map edition" de skyrim, que la primera remesa de juegos, dentro venia el mapa mucho mas grande y con una textura parecida a la tela pero de papel, y no pequeño y en papel brillante como viene ahora.

Es que ahora leo gente en este hilo diciendo otra vez que lo dan solo con las reservas...


En teoría el DLC viene si reservas el juego. Y sí, viene dentro de la caja.
Maloig escribió:Los que quieran pasar el rato os dejo este juego adictivo:

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Cuidado, que es altamente adictivo.

PD: ¿Ya nadie escribe? xD

Toda la tarde con esto puesto lo que hace el mono del gta [+risas]
http://i.imgur.com/lAZ05US.jpg
........

la sorpresa rockstar....


Imagen
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:
Coyotes, conejos, liebres, ciervos, gatos creo que tambien

Sumale...(por si acaso lo pongo en spoiler,son animales que aparecieron en los videos filtrados)

Vacas,caballos,cerdos y creo que tambien gallinas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo digo que saldrá el lunes.
Esta imagen no me suena...

Imagen

¬_¬
lenintb escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa: podrías matar a uno de los tres personajes??? Me explico, si puedes cambiar de personaje en cualquier momento podrías ir acercando a dos de ellos poco a poco hasta tenerlos en la misma calle o en el mismo plano, pero si juegas con uno cabe la posibilidad de poder atropellar disparar o algo al otro no?? O a lo mejor si están muy cerca el juego mueve automáticamente a uno para alejarlos..... Creo que será una de las primeras cosas que intente Xd


Me parecio leer que no se podia matar a los personajes... Creo que era esto:

""If I play as Trevor, can I zoom out, find out where Michael is, and then go and kill him while playing as Trevor? #GTAV" – @GTALAD4EVA

In the open world, the characters are meant to be living their own ongoing and unpredictable personal lives, so understandably it’s not always easy to track one of them down in the vast city of Los Santos or the many towns spread about Blaine County at any given moment, but you will be able to find them. Having found them, (or simply after calling them up and arranging to meet them), you’ll certainly be able to hang out with them, annoy them should you choose, and maybe even assault them, but you won’t be able to kill them. They all have remarkable powers of recovery and good health insurance. The game is based on playing all sides of these three characters’ interwoven stories rather than having generic, interchangeable leads, so permanently killing a major character in that way wouldn’t make sense. If a player is determined enough though, they may well find a way to badly injure one of the characters and switching to that character would just put you in the hospital to continue where you left off."
Sheri escribió:En resumen, que el que ha dicho que no hay animales se ha lucido xD

Respecto al aeropuerto...

Pues... Em... Para... que aterricen y despeguen aviones? o.O

¿Entonces no se podrá viajar al estilo San Andreas, que comprabas un vuelo hacia otro aeropuerto, no? Bueno, no pasa nada, me parece que ya voy a tener suficientes cosas que hacer para preocuparme por eso en cuanto tenga el juego [carcajad]

PD: Ah, y te agradezco mucho contestarme. Por un momento creí que los moderadores me habían mutado o algo. (Sí, es raro pensar eso [carcajad], pero nadie me contestaba y me estaba empezando a preocupar, sandeces mías )
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
ROCKSTAR, SI NOS ESTUVIERAS LEYENDO EN ESTOS INSTANTES POR FAVOR, SACALO PARA ESTE VIERNES QUE SOLO SOMOS UNOS MAJADEROS QUE DAMOS EL CALLO POR UNA MISERIA MIENTRAS QUE VOSOTROS OS FORRAIS ALEGREMENTE, espero que me lean sino, e echo el ridiculo totalmente [360º]
XCrazyRockerX escribió:ROCKSTAR, SI NOS ESTUVIERAS LEYENDO EN ESTOS INSTANTES POR FAVOR, SACALO PARA ESTE VIERNES QUE SOLO SOMOS UNOS MAJADEROS QUE DAMOS EL CALLO POR UNA MISERIA MIENTRAS QUE VOSOTROS OS FORRAIS ALEGREMENTE, espero que me lean sino, e echo el ridiculo totalmente [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XCrazyRockerX escribió:a ver, quien dice que sale el viernes y quien dice que sale el martes?, ya que nos aburrimos por lo menos podriamos divertirnos un poco no?, a mi apuntarme que para el viernes, si, mis esperanzas van a acabar conmigo algun dia y es mejor no esperarselo [qmparto] , pero no se lo digo que se haga por diversion y eso, hasta que salga ya de una vez por todas [+risas], sino pues discutimos un poco y bueno, que siga el caos



Yo, pese a mis más arduos deseos de que salga el viernes, creo que lo probaremos los que vayamos el lunes a última hora de la tarde a por el, creo que ahí si se abrirá la veda pero antes me esta costando mucho ver indicios de que se venda el viernes, ojalá ganes tu... Pero la verdad lo veo muy complicado.
55009 respuestas