[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

creeis que GTA V sera el juego mas vendido de la historia?
gomis23 escribió:creeis que GTA V sera el juego mas vendido de la historia?

No creo que supere los 80 millones de wii sports
Imagen

foto hecha rapida y mal...


es un sms normal que podeis decir que me lo ha enviado mi primo...pero me da igual lo que penseis.
como he dicho antes se quien me lo envia y el viernes vere si es verdad o no lo que insiua.
de todas formas no creo que envien eso para nada.no?

el viernes sabre mas.

[beer]
Yo lo que tengo claro, esque si llega a salir en pc, y es moddeable, ni se paga que hagan un day Z de zombis con tamaño mapa, teniendo que cazar para sobrevivir, con zombis por todas partes, con el sistema de superviviencia de day z a base de beber, comer, curarse etc......y esque con todo ese espacio natural, y la pedazo de ciudad, lo pide a gritos xD, y no descartaria que de llevarse a termino, y si rockstar viese que funciona, se agenciasen la idea y lo sacasen como dlc perfeccionado po ellos xD

Y si, en GTAIV en pc ya hay un mod similar, pero las prestaciones de GTAIV no son las de este, que ya digo...daria para algo grande si se trabajase.. de echo lo hay hasta de san andreas, y salio no hace tanto xD
gomis23 escribió:creeis que GTA V sera el juego mas vendido de la historia?


Sin contar a los de Nintendo si
Misiones confirmadas por ahora:

Blitz Play
Chop
В одиночной игре
Pulling Favors
Stripclub
Repossession
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
erche escribió:Yo creo que si que lo van a vender en las tiendas pequeñas este viernes,pero olvidaros de que lo vengan en Game,MM y tiendas asi mas grandes,lo unico bueno es que seguramente saquen varios gameplays por la red de la gente que ya lo este jugando

pues que putada yo lo tengo reservado en el game, y tiendas pequeñas que yo sepa no tengo ninguna en mi barrio, intentare localizar alguna a ver si lo encuentro
XCrazyRockerX escribió:
erche escribió:Yo creo que si que lo van a vender en las tiendas pequeñas este viernes,pero olvidaros de que lo vengan en Game,MM y tiendas asi mas grandes,lo unico bueno es que seguramente saquen varios gameplays por la red de la gente que ya lo este jugando

pues que putada yo lo tengo reservado en el game, y tiendas pequeñas que yo sepa no tengo ninguna en mi barrio, intentare localizar alguna a ver si lo encuentro

Hablo sin saber,pero creo que es lo que acabara pasando,ojala me equivoque por que yo tengo el juego reservado en MM
Una duda: tengo la xbox360 que ya tiene sus años, vosotros creeis que si en vez de jugar en los supuestos 1080p lo pongo en 720p la consola trabajará menos? :-? porque con el juegazo que se nos viene repleto de cosas que van a llevar la consola al límite me da miedo forzarla...

Gracias! [bye]
(mensaje borrado)
erche escribió:
gomis23 escribió:creeis que GTA V sera el juego mas vendido de la historia?

No creo que supere los 80 millones de wii sports

wii sports formaba parte de un bundle con lo que yo no le consideraria el juego mas vendido

Entonces vuelvo a preguntar, ¿creeis que GTA V sera el juego mas vendido, sin contar los que venian con una consola?
fluzo escribió:Imagen

foto hecha rapida y mal...


es un sms normal que podeis decir que me lo ha enviado mi primo...pero me da igual lo que penseis.
como he dicho antes se quien me lo envia y el viernes vere si es verdad o no lo que insiua.
de todas formas no creo que envien eso para nada.no?

el viernes sabre mas.

[beer]



aquí entre los primos, amigos, vecinos, conocidos....ya hay un monton de post, podria ser verdad, ya que con mas de 1700 mensajes, vayas a trollearnos, eso si, si es verdad, envíanos el mapa
noelgrrr escribió:Una duda: tengo la xbox360 que ya tiene sus años, vosotros creeis que si en vez de jugar en los supuestos 1080p lo pongo en 720p la consola trabajará menos? :-? porque con el juegazo que se nos viene repleto de cosas que van a llevar la consola al límite me da miedo forzarla...

Gracias! [bye]

No porque ira igual a 720
Esque de echo, no seria de extrañar que varios lo tubiesen ya el viernes.....si a una tienda pequeña le llega esta semana, no va a esperar al martes, eso es seguro xD
me parece que el miercoles de la semana siguiente voy a tener cuentitis (puto instituto ya podia empezar el dia 23)
paco88 escribió:a mi me acaban de enviar un SmS en el que dice que puedo pasarme a recoger mi pescado fresco mañana por la tarde,en la pescaderia más cercana..a ver si es verdad leches!!!


lo compartiras? o solo para ti? XD
Visto el mapa..

Me gusta, es enorme y seguramente lleno de vida.

Eso si, podrian haber puesto mas pueblos rurales.. Hay mucho espacio verde desaprovechado..
fluzo escribió:Imagen

foto hecha rapida y mal...


es un sms normal que podeis decir que me lo ha enviado mi primo...pero me da igual lo que penseis.
como he dicho antes se quien me lo envia y el viernes vere si es verdad o no lo que insiua.
de todas formas no creo que envien eso para nada.no?

el viernes sabre mas.

[beer]


Pues espero que sea cierto, si GAME se diera cuenta lo vende el viernes si o si, aunque yo tengo claro que será el Lunes por pensar de otra manera

Pero suerte tío, al menos así tendríamos las primeras impresiones (aunque no niego que si lo tienes el viernes me vaya a ir al Carrefour de mi barrio para comprarlo) xD
hellknight escribió:
paco88 escribió:a mi me acaban de enviar un SmS en el que dice que puedo pasarme a recoger mi pescado fresco mañana por la tarde,en la pescaderia más cercana..a ver si es verdad leches!!!


lo compartiras? o solo para ti? XD


+1 yo pongo los entrantes
Zack_VII escribió:Esque de echo, no seria de extrañar que varios lo tubiesen ya el viernes.....si a una tienda pequeña le llega esta semana, no va a esperar al martes, eso es seguro xD


exacto la tienda pequeña sabe que con el hype que hay generado entorno al juego de sacarlo antes tiene un monton de ventas aseguradas , yo lo tengo en una tienda pequeña reservada por si las moscas en la cual me dijo que el jueves me diria algo pero no podia decir nada por el momento.

y ya habian 2 hoja llenas de reservas , a eso añadele que gente de esa lista si lo tiene el viernes llamaran a conocidos para que lo compren , esto tambien puede desencadenar en que igual alguna de las grandes para no perder ventas , lo saque antes y les de igual la multa.
matiasx07 escribió:Visto el mapa..

Me gusta, es enorme y seguramente lleno de vida.

Eso si, podrian haber puesto mas pueblos rurales.. Hay mucho espacio verde desaprovechado..

cuando hablais de espacio desaprovechado que carajo os hace pensar que ahi no va a haber nada? pregunto, si jugamos con que hay animales y cosas del estilo... no se por donde quereis que anden, por el cemento? ajja
(mensaje borrado)
El viernes llega a las tiendas y me imagino que el lunes estará en todos los lados.

Eso me han dicho en el corte inglés y he intentado presionar al game y me ha dicho que a ellos aun no les han dicho nada.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
la verdad es que a mi me vendria de puta madre por que cancelo la reserva, me llevo mis 5 pavitos y a tomar por culo, aunque lo unico que me choca es que si sale antes en otros sitios no se, se haria un poco raro que en las grandes no estuviera no?, no se si me entendeis [+risas], de todas formas no tengo muy claro a lo que os referis con tiendas pequeñas, si soy inutil ahorcarme [buuuaaaa]
yo aun tengo esperanza de que game lo saque el sábado, pero vamos que si lo saca el martes no problem, vacaciones el miércoles y todo solucionado
VIDHAR escribió:
Natsu escribió:Creo que el tio es ruso.


Es Americano y es periodista de destructoid.

Imagen


[+risas] la primera vez que me metí a ver su perfil se me puso todo el live web en ruso xD
joder quiero jugar yaaa!!!

Y respecto a lo de Mangel... mirad, esta gente tiene los juegos muchisimo antes que el resto de los mortales, no me sorprendería nada, Mangel, Elrubius y toda esta gente seguro que ya tiene su copia, las compañias se ponen en contacto con ellos, por poner un ejemplo Ubisoft les pagó el viaje y la estancia al E3.

Asi que todo puede ser posible, me extraña, pero puede ser


Lee su siguiente tweet, dice que es broma
CJ 321994 escribió:


Es casi imposible que lo tenga...

Luego ha dicho que era mentira,esque es muy gracioso y tal...
CJ 321994 escribió:


Es casi imposible que lo tenga...


Si la verdad, aunque quien sabe? El chaval es famoso y puede que alguno de GAME o algo se lo haya vendido..
Paco no te enfades, pero yo creo que tienes que tener una pescadería cerca, no es normal que huelas tanto a pescado [+risas] [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"

al Mangel ese le tengo yo, que es un youtubero de esos como el Rubius y demas pintamonas?, seguro que ese mamonazo tambien lo tiene, o a lo mejor quiere hacerse el troll por que ya os digo, le sigo y solo dice bufonadas
si algun eoliano aqui presente es de la marina alta,sabe de que tienda es el SMS.
por favor no publiqueis el nombre por si acaso.
Seguramente GAME sea la última en sacar el juego, como siempre
decuestion escribió:
Maloig escribió:Los que quieran pasar el rato os dejo este juego adictivo:

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Cuidado, que es altamente adictivo.

PD: ¿Ya nadie escribe? xD

Toda la tarde con esto puesto lo que hace el mono del gta [+risas]
http://i.imgur.com/lAZ05US.jpg


Y eso de las galletas.... Q es??? Q tiene q ver con esto???
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
al menos que el colega ponga en spoiler el nombre de la tienda no?
XCrazyRockerX escribió:al menos que el colega ponga en spolier el nombre de la tienda no?

No no, que es un secreto, shhhhh

Yo me espero como un campeon a mi version limitada de oferta en MM, paso de pagar mas dinero por la broma de tenerlo antes.

Tened claro que NO saldrá antes del martes en ningun game, MM, etc
zatu_21 escribió:Paco no te enfades, pero yo creo que tienes que tener una pescadería cerca, no es normal que huelas tanto a pescado [+risas] [+risas]


lo huelo por que ya esta cerca,a ver es el pez más grande de la generación,ahora mismo esta encerrado,hay que liberarlo y que viva otra vez feliz con su familia de siempre en el mar,cada a4-5 años evoluciona a mejor,y dicen que trae muchas proteinas y mucho fósforo,dicen que al probarlo nos convertimos en un ladron profesional..
NecroCorpse escribió:
XCrazyRockerX escribió:al menos que el colega ponga en spolier el nombre de la tienda no?

No no, que es un secreto, shhhhh

Yo me espero como un campeon a mi version limitada de oferta en MM, paso de pagar mas dinero por la broma de tenerlo antes.

Tened claro que NO saldrá antes del martes en ningun game, MM, etc


En GAME, sale el Sabado o lunes lo más tardar
XCrazyRockerX escribió:

al Mangel ese le tengo yo, que es un youtubero de esos como el Rubius y demas pintamonas?, seguro que ese mamonazo tambien lo tiene, o a lo mejor quiere hacerse el troll por que ya os digo, le sigo y solo dice bufonadas

Yo no entiendo ese odio hacia esta gente, no se que problema teneis, yo me lo paso muy bien con sus videos, veo los juegos y los gameplays y tal, y muchos juegos indies los he descubierto con sus videos
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
NecroCorpse escribió:
XCrazyRockerX escribió:al menos que el colega ponga en spolier el nombre de la tienda no?

No no, que es un secreto, shhhhh

piensa que si nos banean todos al menos merecio la pena [+risas] [+risas] [+risas]
Perdón por el offtopic pero para amenizar la espera, si os gusta el PES, acaba de salir la demo ahora mismo en la store USA :D
XCrazyRockerX escribió:

al Mangel ese le tengo yo, que es un youtubero de esos como el Rubius y demas pintamonas?, seguro que ese mamonazo tambien lo tiene, o a lo mejor quiere hacerse el troll por que ya os digo, le sigo y solo dice bufonadas


El Mangel, igual que el Rubius, son de los mayores youtuber de españa ( Rubius tiene más de 3 millones de subscritos, es el que más youtubers tiene )

Han llegado a ese nivel en el que las empresas lo ven como perfectos para reviews y tal de juegos, en el E3 los invitaron por Ubisoft a Los Angeles, hace poco les dieron el Ocolust ( las gafas esas 3D ) así que no me extrañaria que tengan ya en sus manos el GTA V
zatu_21 escribió:Perdón por el offtopic pero para amenizar la espera, si os gusta el PES, acaba de salir la demo ahora mismo en la store USA :D

Gracias,entre esa demo y la de fifa me entretengo hasta la salida del GTAV
rslillo escribió:
decuestion escribió:
Maloig escribió:Los que quieran pasar el rato os dejo este juego adictivo:

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Cuidado, que es altamente adictivo.

PD: ¿Ya nadie escribe? xD

Toda la tarde con esto puesto lo que hace el mono del gta [+risas]
http://i.imgur.com/lAZ05US.jpg


Y eso de las galletas.... Q es??? Q tiene q ver con esto???


Así me gusta... Seguid con el imperio!
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kleshk escribió:
XCrazyRockerX escribió:

al Mangel ese le tengo yo, que es un youtubero de esos como el Rubius y demas pintamonas?, seguro que ese mamonazo tambien lo tiene, o a lo mejor quiere hacerse el troll por que ya os digo, le sigo y solo dice bufonadas


El Mangel, igual que el Rubius, son de los mayores youtuber de españa ( Rubius tiene más de 3 millones de subscritos, es el que más youtubers tiene )

Han llegado a ese nivel en el que las empresas lo ven como perfectos para reviews y tal de juegos, en el E3 los invitaron por Ubisoft a Los Angeles, hace poco les dieron el Ocolust ( las gafas esas 3D ) así que no me extrañaria que tengan ya en sus manos el GTA V

esos chavales viven como dios, y yo que soy mas mayor aqui sin dinero y encima estudiando, menudos suertudos, y si, me da rabia
defensivepepe escribió:El viernes llega a las tiendas y me imagino que el lunes estará en todos los lados.

Eso me han dicho en el corte inglés y he intentado presionar al game y me ha dicho que a ellos aun no les han dicho nada.



Esto es lo que más me jode, las mentiras que suelta GAME para que no les den la brasa, "no no nosotros hasta el día 17 a las 10:01 no aparecen los GTA V en el almacén" venga cojones me juego el cuello a que el viernes por la mañana les llega todo el pedido ingente de GTA V en pales con grúas de todos los que tienen reservados.... Pero no no, no los tienen... Y todo para que no les molestemos, pues se van a joder xq va a haber muchísima gente molestando el viernes, el sábado y el domingo que abren; porque mi GAME esta en un centro comercial que abre domingos y ellos también abren XD XD XD (con suerte lo venden el domingo XD )

P.D. Esto es una broma-exageración, por si alguno no lo coge
55009 respuestas