[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gominio está baneado por "Game Over"
Lo dice de mentira..
Al final Mangel no tiene el GTA V xD
que es eso del sms ¿? :S
NecroCorpse escribió:
XCrazyRockerX escribió:al menos que el colega ponga en spolier el nombre de la tienda no?

No no, que es un secreto, shhhhh

Yo me espero como un campeon a mi version limitada de oferta en MM, paso de pagar mas dinero por la broma de tenerlo antes.

Tened claro que NO saldrá antes del martes en ningun game, MM, etc



Eso decían de The Last Of Us y los entregaron dos días antes en muchos GAME, y TODOS, un día antes (yo lo conseguí dos días antes en ECI, versión especial Joel). Y en MM, TLOU estaba dos días antes en algunas tiendas de Cataluña expuestos tan normal.

Yo me apuesto lo que sea que el Lunes GTA V está en todas partes, y por la tarde ya se están entregando "legalmente", EXCEPTO en aquellas tiendas que comiencen a venderlo el Sábado en España, que no van a ser pocas.

Sé de primerísima mano que los FNAC montarán los stand "oficial" de GTA V el Lunes pasado mediodía -juegos inclusive-, porque me lo acaba de decir en el gimnasio un muchacho que trabaja allí. Y también sé que ECI lo hará el Sábado (Ambos tienen los juegos este mismo Viernes en almacén, así que algo me dice que cabe la posibilidad de que el Sábado suelten unos cuantos).

De lo que ya no tengo duda, es de que el Viernes estará en gran parte de las mediadas y grandes superficies.

De cada una dependerá comenzar a evacuarlos o no...

:)
fluzo escribió:si algun eoliano aqui presente es de la marina alta,sabe de que tienda es el SMS.
por favor no publiqueis el nombre por si acaso.


Soy trabajador de la tienda Gata de gorjos, por poner publicamente el mensaje en un foro no podremos vender el juego hasta el dia oficial de salida.
paco88 escribió:pescado!!!!!!!!!!!!!!




mama mia...
Alguien me dice que equipos estan en el la demo del fifa y si esta en la store española?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kleshk escribió:Al final Mangel no tiene el GTA V xD

bah si es que son mas trolls [+risas], ya os digo que les tengo a los 2 en twitter y siempre estan con bromitas
PozKill escribió:Alguien me dice que equipos estan en el la demo del fifa y si esta en la store española?

eso se pregunta en el hilo del fifa
¿como es que paco88 no esta baneado ya? al menos un par de dias
paco88 escribió:nadie ve la foto? [carcajad]



yo la vi, esperando comentarios
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:si algun eoliano aqui presente es de la marina alta,sabe de que tienda es el SMS.
por favor no publiqueis el nombre por si acaso.


Soy trabajador de la tienda Gata de gorjos, por poner publicamente el mensaje en un foro no podremos vender el juego hasta el dia oficial de salida.


El mismo trabajador que le preguntaba a game si lo venderían antes, pasandole el link de say maya no? [reojillo]
Kain SirKoT escribió:¿como es que paco88 no esta baneado ya? al menos un par de dias


Misterios xDD
paco88 escribió:pescado!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

fake, imagen retocada, paracaidas mostrado, el minimapa es lo mismo que salia en un video un avion entrado en la ciudad aunque la ropa no me suena eso si
Kain SirKoT escribió:¿como es que paco88 no esta baneado ya? al menos un par de dias


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
paco88 escribió:pescado!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Imagen

Imagen

A ver si nos enteramos que toda la mierda de fotos que sigan mandando así son de gente que no tiene otra cosa que hacer que vacilar a la gente, y nosotros dandole bola al asunto. Si quieren enseñar que tienen verdaderamente el juego, haran video, streamings... pero no una foto rañosa con el mando en primer plano...
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:si algun eoliano aqui presente es de la marina alta,sabe de que tienda es el SMS.
por favor no publiqueis el nombre por si acaso.


Soy trabajador de la tienda Gata de gorjos, por poner publicamente el mensaje en un foro no podremos vender el juego hasta el dia oficial de salida.


Pues perderás dinerito fresco [boing]

Tranquilo, ya habrá más tiendas que lo vendan por tí.
PozKill escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:si algun eoliano aqui presente es de la marina alta,sabe de que tienda es el SMS.
por favor no publiqueis el nombre por si acaso.


Soy trabajador de la tienda Gata de gorjos, por poner publicamente el mensaje en un foro no podremos vender el juego hasta el dia oficial de salida.


El mismo trabajador que le preguntaba a game si lo venderían antes, pasandole el link de say maya no? [reojillo]


Si el mismo, ¿ocurre algo? :-?
Kain SirKoT escribió:¿como es que paco88 no esta baneado ya? al menos un par de dias


gracias kain por informar [beer]
Sheri escribió:
Kain SirKoT escribió:¿como es que paco88 no esta baneado ya? al menos un par de dias


Misterios xDD



es que a mi me banearon por decirle a un usuario que tenia sindrome de carencias afectivas y el tío este no deja de trolear y ahí sigue :/
Ukaare escribió:Jajajaja el paracaidas es este: http://i.i.cbsi.com/cnwk.1d/i/tim2/2013 ... 20x350.jpg


y la posición del personaje y la vestimenta?
paco88 escribió:
Kain SirKoT escribió:¿como es que paco88 no esta baneado ya? al menos un par de dias


gracias kain por informar [beer]


A, que tu informas................. o solo das la nota?
dani206cc escribió:
Ukaare escribió:Jajajaja el paracaidas es este: http://i.i.cbsi.com/cnwk.1d/i/tim2/2013 ... 20x350.jpg


y la posición del personaje y la vestimenta?


Photoshop, es facil :)
Kain SirKoT escribió:
Sheri escribió:
Kain SirKoT escribió:¿como es que paco88 no esta baneado ya? al menos un par de dias


Misterios xDD



es que a mi me banearon por decirle a un usuario que tenia sindrome de carencias afectivas y el tío este no deja de trolear y ahí sigue :/


tio,la foto la he puesto por informar,es de gtaforums..:/
aLoNs0x- escribió:
paco88 escribió:pescado!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Imagen

Imagen

A ver si nos enteramos que toda la mierda de fotos que sigan mandando así son de gente que no tiene otra cosa que hacer que vacilar a la gente, y nosotros dandole bola al asunto. Si quieren enseñar que tienen verdaderamente el juego, haran video, streamings... pero no una foto rañosa con el mando en primer plano...


Efectivamente
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
me voy a relajar y luego vuelvo, este sin vivir ya no puede ser sano [looco] [mad]
XCrazyRockerX escribió:
Kleshk escribió:
XCrazyRockerX escribió:al Mangel ese le tengo yo, que es un youtubero de esos como el Rubius y demas pintamonas?, seguro que ese mamonazo tambien lo tiene, o a lo mejor quiere hacerse el troll por que ya os digo, le sigo y solo dice bufonadas


El Mangel, igual que el Rubius, son de los mayores youtuber de españa ( Rubius tiene más de 3 millones de subscritos, es el que más youtubers tiene )

Han llegado a ese nivel en el que las empresas lo ven como perfectos para reviews y tal de juegos, en el E3 los invitaron por Ubisoft a Los Angeles, hace poco les dieron el Ocolust ( las gafas esas 3D ) así que no me extrañaria que tengan ya en sus manos el GTA V

esos chavales viven como dios, y yo que soy mas mayor aqui sin dinero y encima estudiando, menudos suertudos, y si, me da rabia

Da rabia, pero algunos (no hablo por estos 2) nos lo hemos currado para que alguna empresa quiera que de alguna manera les promocionemos mediante videos, y al llegar a mas personas es normal (algunos con millones y otros con unos pocos miles)
pero el caso es que no hay que preocuparse, seguramente algun día se fijen en lo que haceis y tengais alguna oportunidad
Yo quisiera pasar del juego como lo estaba haciendo hasta hace 1 semana o así, para que el tiempo se pase más rapidamente, pero es que me es imposible, cuando ya estamos tan cerca de catarlo.

Me despierto un día más y pienso: Bueno voy a ver los hilos y últimos mensajes a ver si ya lo tiene alguíen o algo, y ya veo fakes y comentarios y me lio, y ya me entra más mono, y el tiempo pareciera que se para.
Créeis que esta imágen es Fake?
https://pbs.twimg.com/media/BT1HERaIQAAzGLi.jpg:large
La acabo de ver en Twitter,aquí concretamente: https://twitter.com/Iateral
XCrazyRockerX escribió:
Kleshk escribió:
XCrazyRockerX escribió:

El Mangel, igual que el Rubius, son de los mayores youtuber de españa ( Rubius tiene más de 3 millones de subscritos, es el que más youtubers tiene )

Han llegado a ese nivel en el que las empresas lo ven como perfectos para reviews y tal de juegos, en el E3 los invitaron por Ubisoft a Los Angeles, hace poco les dieron el Ocolust ( las gafas esas 3D ) así que no me extrañaria que tengan ya en sus manos el GTA V

esos chavales viven como dios, y yo que soy mas mayor aqui sin dinero y encima estudiando, menudos suertudos, y si, me da rabia

Da rabia, pero algunos (no hablo por estos 2) nos lo hemos currado para que alguna empresa quiera que de alguna manera les promocionemos mediante videos, y al llegar a mas personas es normal (algunos con millones y otros con unos pocos miles)
pero el caso es que no hay que preocuparse, seguramente algun día se fijen en lo que haceis y tengais alguna oportunidad

Pues yo me compadecería de ellos [carcajad] , prefiero que me pagen menos sueldo y hacer algo honroso, ha tener que hacerme el retardado para ganar más. Además dentro de unos años se les acabará el chollo.
Yerais escribió:Créeis que esta imágen es Fake?
https://pbs.twimg.com/media/BT1HERaIQAAzGLi.jpg:large
La acabo de ver en Twitter,aquí concretamente: https://twitter.com/Iateral

esa está muy confirmada que es fake
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo quisiera pasar del juego como lo estaba haciendo hasta hace 1 semana o así, para que el tiempo se pase más rapidamente, pero es que me es imposible, cuando ya estamos tan cerca de catarlo.

Me despierto un día más y pienso: Bueno voy a ver los hilos y últimos mensajes a ver si ya lo tiene alguíen o algo, y ya veo fakes y comentarios y me lio, y ya me entra más mono, y el tiempo pareciera que se para.



Me pasa exactamente lo mismo, por ahí decían que hay gente a la que le joderia ver que otros lo juegan antes que ellos, pues a mi me pasa al revés, el ver que nadie lo juega me jode mucho porque me hace pensar que estoy muuuuy lejos de catarlo, yo soy de los que piensan que en cuanto se empiezen a ver copias LEGALES, el lanzamiento en todas las tiendas será inminente.... O al menos te da esperanzas y te hace pensar que el juego no es "intocable" XD
gominio está baneado por "Game Over"
Yerais escribió:Créeis que esta imágen es Fake?
https://pbs.twimg.com/media/BT1HERaIQAAzGLi.jpg:large
La acabo de ver en Twitter,aquí concretamente: https://twitter.com/Iateral


casualmente tapa la pantalla ... :-|
Yerais escribió:Créeis que esta imágen es Fake?
https://pbs.twimg.com/media/BT1HERaIQAAzGLi.jpg:large
La acabo de ver en Twitter,aquí concretamente: https://twitter.com/Iateral


Problamente sí. No me voy a poner a mirar si esta bien recortada o cosas de ese estilo para saber si es falso o no, pero si, problamente sea así ya que esa imagen lleva días rulando.
Ya que habéis puesto trailers de V

en mi opinión ningún trailer ha mejorado a este hasta ahora , quizá el de lanzamiento...

Vladivostok FM como molaba [carcajad]

http://m.youtube.com/watch?v=5iu8skm_xSI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D5iu8skm_xSI
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
es que es eso, lo queremos jugar un viernes para no hacer nada en vez de un dia entre semana, que vagos somos hostias [+risas], es el ansia viva que nos corroe por dentro y nos pide a gritos el GTA V [+furioso]
josemayuste escribió:Ya que habéis puesto trailers de V

en mi opinión ningún trailer ha mejorado a este hasta ahora , quizá el de lanzamiento...

Vladivostok FM como molaba [carcajad]

http://m.youtube.com/watch?v=5iu8skm_xSI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D5iu8skm_xSI



Sí, ese es muy bueno [plas]
CoconutX escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo quisiera pasar del juego como lo estaba haciendo hasta hace 1 semana o así, para que el tiempo se pase más rapidamente, pero es que me es imposible, cuando ya estamos tan cerca de catarlo.

Me despierto un día más y pienso: Bueno voy a ver los hilos y últimos mensajes a ver si ya lo tiene alguíen o algo, y ya veo fakes y comentarios y me lio, y ya me entra más mono, y el tiempo pareciera que se para.



Me pasa exactamente lo mismo, por ahí decían que hay gente a la que le joderia ver que otros lo juegan antes que ellos, pues a mi me pasa al revés, el ver que nadie lo juega me jode mucho porque me hace pensar que estoy muuuuy lejos de catarlo, yo soy de los que piensan que en cuanto se empiezen a ver copias LEGALES, el lanzamiento en todas las tiendas será inminente.... O al menos te da esperanzas y te hace pensar que el juego no es "intocable" XD


Pues yo ahora se controlar mi hype, con solo decirte que soy capaz de comprar el gta 4 de salida y no jugarlo hasta dentro de meses, el last of us lo compré de salida, lo jugué 20 minutos y ahi se quedó, me gustó mucho lo que vi pero me apetecia más jugar a otros juegos que tengo.

El último juego que me morí del hype fue el mass effect 2 para 360 y el dragon age, que me los pasé del tiron.

Solo espero que este gta entretenga más que el 4.
Bueno, ya hemos hecho la mitad desde que empecé a poner en el avatar cuantos días quedan! Me voy a la cama :(
XCrazyRockerX escribió:es que es eso, lo queremos jugar un viernes para no hacer nada en vez de un dia entre semana, que vagos somos hostias [+risas], es el ansia viva que nos corroe por dentro y nos pide a gritos el GTA V [+furioso]

Reza conmigo haber si lo conseguimos [angelito] :
Rockstar rockstar
el gta v quiero catar,
sacamelo el viernes antes de cenar
o como mucho el sabado nada más desayunar
para que todos lo podamos catar
antes de la fecha en la que lo ibas a lanzar
porque a quién se le ocurre sacar un martes
cosas como este tipo de artes
en pleno calendario laboral
que nos toca mucho la moral,
vas a provocar un gran fracaso escolar
y a los profesores no les va a molar
pero los mayores lo queremos para ayer
para cosas con Michael, Franklin y Trevor hacer.
Por eso te lo pedimos para el viernes y no para otro día
porque queremos jugar al juego que tanta gente ansía
por eso vendendoslo un poquito antes
para que a todos el viernes pronto nos levantes
para ir al GAME corriendo
y con el GTA V en las manos de él saliendo.
AwesomeGuy escribió:Bueno, ya hemos hecho la mitad desde que empecé a poner en el avatar cuantos días quedan! Me voy a la cama :(

pero vas mal tio, no quedan 5, quedan 6, 5 y muchas horas, pero deberias poner 6
gominio está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
AwesomeGuy escribió:Bueno, ya hemos hecho la mitad desde que empecé a poner en el avatar cuantos días quedan! Me voy a la cama :(

pero vas mal tio, no quedan 5, quedan 6, 5 y muchas horas, pero deberias poner 6


El lo cuenta comprándolo el día 16 xD
gominio escribió:
oscar_fv escribió:
AwesomeGuy escribió:Bueno, ya hemos hecho la mitad desde que empecé a poner en el avatar cuantos días quedan! Me voy a la cama :(

pero vas mal tio, no quedan 5, quedan 6, 5 y muchas horas, pero deberias poner 6


El lo cuenta comprándolo el día 16 xD

aaa miralo el que fisno ejej
(mensaje borrado)
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
55009 respuestas