Zack_VII escribió:forero_ejemplar escribió:Oye , decirme que es una broma esta comparación...
Si esto fuera cierto y verdad le lamo el culo y los huevos a todos los miembros de rockstar
O visto de otra manera, lo que ha colgado un compañero hace vete a saber ya cuantas paginas xD:
GTA III - 3 sq. miles
GTA VC - 3.5 sq. miles
GTA SA - 13.6 sq. miles
GTA IV - 6.8 sq. miles
GTA V - 50 sq. miles.
Claro que evidentemente, todo esto son calculos de la gente, pero contando que esa misma gente fue la que clavó al 95% del mapa que hoy sabemos que es el real de GTAV en base a videos, imagenes y haciendo calculos y referencias, yo me fio bastante de esa gente xD
Sheri escribió:Zack_VII escribió:A ver, no nos embalemos..el tema fechas, a dia de hoy, esta asi:
GAME: el 17, pero no dejan la puerta cerrada al mensajito si sale antes.
MM: especularon con lo del vierns en tweeter un par de veces, pero saber si era tirar la piedra o puro marketng es imposible....aun de echo tienen que confirmar el precio real del cambiazo.
Worten: Parece que les entran el viernes las copias, y se rumorea con posible venta ese mismo dia.
Tiendas de barrio: Van varias que aseguran que les entra esta misma semana, y si es asi, el mismo viernes lo venden.
Mi apuesta.....pequeñas viernes-sabado, grandes, salvo que alguna se atreva y de el campanazo...lunes seguro, no creo que ninguna espere al martes.
Pues menos mal que un miembro de Worten acaba de decir que les llegan las copias mañana xDD
jajaja joder, va muy rapido esto, la ultima vez que lei sobre worten, que seguro que seria el mismo forero, dijo viernes xD pero vamos, es un dia, y dudo que lo vendan un jueves xD.
CoconutX escribió:Zack_VII escribió:A ver, no nos embalemos..el tema fechas, a dia de hoy, esta asi:
GAME: el 17, pero no dejan la puerta cerrada al mensajito si sale antes.
MM: especularon con lo del vierns en tweeter un par de veces, pero saber si era tirar la piedra o puro marketng es imposible....aun de echo tienen que confirmar el precio real del cambiazo.
Worten: Parece que les entran el viernes las copias, y se rumorea con posible venta ese mismo dia.
Tiendas de barrio: Van varias que aseguran que les entra esta misma semana, y si es asi, el mismo viernes lo venden.
Mi apuesta.....pequeñas viernes-sabado, grandes, salvo que alguna se atreva y de el campanazo...lunes seguro, no creo que ninguna espere al martes.
Yo donde vivo, hay un worten pegado justo al lado de un media markt, un alcampo y un GAME, todo en un radio de no más de 5 de minutos a pata, todo pegado uno con otro, ¿cómo ves la situación ahí?
Estas en una situaicon similar a la mia, pero sin worten
donde yo quiero comprarlo, en la maquinista de barcelona, hay: game, gamestop, mediamarkt y carrefour xD asi que en cuanto una lo suelte, a los pocos minutos, lo soltarán las otras casi seguro..luego es cuestion de mejor oferta, que todo apunta a MM con el cambiazo, que algun dependiente ya ha dejado caer, de forma extraoficial, que serian 47€ mas o menos.
p.D: De gamestop no me suena haber leido nada, mas alla de su promocion de los 20€ de descuento, que hoy por hoy, a falta de fonrimacion de MM del precio del cambiazo, es la mejor oferta.