[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

headhead escribió:ni puto caso hombre, puta mania de juzgar los hobbies de los demas. A saber lo que hace aqui el personal por otras cosas, como por ejemplo por ver un partido de futbol, que parecen borregos animando a un equipo de millonarios, o desplazarse una burrada de kilometros para ver un partido de 90 minutos. Pero claro como esto es un juego, esta mal visto...


Imagen

Predicando con el ejemplo [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
oskilla84 escribió:Mierda,solo hay una cosa mas deprimente que no poder estar jugando ahora al gta v.....y es
que se te acabe el puto whisky en plena discusión eoliana.... :( :( alguien me pasa un poco?me acabo de ventilar el ultimo cuarto que me quedaba....


Tío vas a estar como una cuba como te pases xDDD

es igual,mañana es fiesta....y ya que no he salido esta noche por la que esta cayendo aquí en Barcelona... [buaaj]
headhead escribió:ni puto caso hombre, puta mania de juzgar los hobbies de los demas. A saber lo que hace aqui el personal por otras cosas, como por ejemplo por ver un partido de futbol, que parecen borregos animando a un equipo de millonarios, o desplazarse una burrada de kilometros para ver un partido de 90 minutos. Pero claro como esto es un juego, esta mal visto...


Por esa regla de 3, no compres a Rockstar y compra juegos indies...
headhead escribió:ni puto caso hombre, puta mania de juzgar los hobbies de los demas. A saber lo que hace aqui el personal por otras cosas, como por ejemplo por ver un partido de futbol, que parecen borregos animando a un equipo de millonarios, o desplazarse una burrada de kilometros para ver un partido de 90 minutos. Pero claro como esto es un juego, esta mal visto...



+ al infinito y más allá!


oskilla84 escribió:
GRAN TORINO escribió:
oskilla84 escribió:Mierda,solo hay una cosa mas deprimente que no poder estar jugando ahora al gta v.....y es
que se te acabe el puto whisky en plena discusión eoliana.... :( :( alguien me pasa un poco?me acabo de ventilar el ultimo cuarto que me quedaba....


Tío vas a estar como una cuba como te pases xDDD

es igual,mañana es fiesta....y ya que no he salido esta noche por la que esta cayendo aquí en Barcelona... [buaaj]


Entonces disfruta ¿No te queda nada en la nevera?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josemayuste escribió:Cualquiera que visite éste foro es porque le gustan los videojuegos
no contéis milongas, que a todo el que postea aquí está emocionao con el juego como todos

ni working , ni manhood ni grown-up thoughts ni leches [rtfm]

y ahora " a relaxing cup of café con leche "

diselo al que a posteado mas atrás
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tengo claro que si me viene el mensaje este viernes me compro no un litro, sino mas para poder disfrutar del juego, bueno, y de la borrachera, por que este juego es que es para celebrarlo con unas cuantas copas de mas, o es que en vuestra casa no habeis disfrutado de un juego bebiendo o fumando canutos?, mas de un juego lo e jugado pedo o fumado y eso os lo digo, y este juego caera bajo los efectos de la birra si o si, a no ser que lo saquen el martes, entonces ya si que la borrachera tendria que atrasarla hasta el viernes que viene, si no bebo este finde claro esta [+risas]
Muy Buenas noches compañeros un saludo cordial desde sevilla


deciros de buena mano mañana mismo entra en almacen WORTEN SEVILLA vega del rey.


creo sin duda que va ser la 1 tienda en SEVILLA en ponerlo a la venta antes que nadie en EXCLUSIVA.


solo queria que lo supierais
oskilla84 escribió:
GRAN TORINO escribió:
oskilla84 escribió:Mierda,solo hay una cosa mas deprimente que no poder estar jugando ahora al gta v.....y es
que se te acabe el puto whisky en plena discusión eoliana.... :( :( alguien me pasa un poco?me acabo de ventilar el ultimo cuarto que me quedaba....


Tío vas a estar como una cuba como te pases xDDD

es igual,mañana es fiesta....y ya que no he salido esta noche por la que esta cayendo aquí en Barcelona... [buaaj]


Entonces disfruta ¿No te queda nada en la nevera?[/quote]
aaahhhhh mira que lista la parienta,que tenia una botella de jhoncor del guarro del mercadona escondida detrás del todo del mueble.....


Alguien me puede pasar esa pagina donde ponían un monton de cosas y detalles del gtav que podias hacer?es que no me acuerdo si era de ign o de 3djuegos.....salía una parrafada enorme de detalles y rumores
yo estoy a cervezas jaja
carlos2301 escribió:Muy Buenas noches compañeros un saludo cordial desde sevilla


deciros de buena mano mañana mismo entra en almacen WORTEN SEVILLA vega del rey.


creo sin duda que va ser la 1 tienda en SEVILLA en ponerlo a la venta antes que nadie en EXCLUSIVA.


solo queria que lo supierais


Me estas diciendo, que siempre segun palabras tuyas claro, que lo adelantais al JUEVES? xD....esto romperia todas las apuetsas, porque worten no es una tienda de barrio precisamente xD, vamos, podria ser la que diese el pistoletazo de salida, pero lo veo mucho adelantar eh xD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlos2301 escribió:Muy Buenas noches compañeros un saludo cordial desde sevilla


deciros de buena mano mañana mismo entra en almacen WORTEN SEVILLA vega del rey.


creo sin duda que va ser la 1 tienda en SEVILLA en ponerlo a la venta antes que nadie en EXCLUSIVA.


solo queria que lo supierais

entonces si verdad?, lo ponen el viernes a la venta? [beer]
worten no lo pondrá el viernes ni de coña
mmmm pues puede que caiga el jueves si no al tiempo apostamos algo?
A mí con todos los perdones no me parece justo que se venda un Jueves o un Viernes, para que coño está una fecha oficial, deberían respetar todos la fecha y disfrutar todos por igual el mismo día, porque yo por ejemplo que vivo en Ibiza y aquí no hay ni un puto GAME, ni Gamestop ni nada pues me tengo que joder y aguantarme hasta que me lo traiga Amazon el 17.

Ojo que no es nada personal contra nadie, pero no sé, parece que lo de las fechas oficiales son cachondeo.
Acabo de instalar el GTA IV para pc del hype que tengo y he de decir que como pasan los años...cuando lo jugaba lo veía perfecto, pero ahora al meterme, hay que decir que la calidad gráfica ha evolucionado sin que me diera cuenta...este GTA V va a ser la caña!
carlos2301 escribió:mmmm pues puede que caiga el jueves si no al tiempo apostamos algo?

Lo que quieras, más teniendo en cuenta de primera mano que los paquetes llegan viernes medio día tarde a toda España, sabido de primera mano de un colega que curra en game

Quote:

A mí con todos los perdones no me parece justo que se venda un Jueves o un Viernes, para que coño está una fecha oficial, deberían respetar todos la fecha y disfrutar todos por igual el mismo día, porque yo por ejemplo que vivo en Ibiza y aquí no hay ni un puto GAME, ni Gamestop ni nada pues me tengo que joder y aguantarme hasta que me lo traiga Amazon el 17.Ojo que no es nada personal contra nadie, pero no sé, parece que lo de las fechas oficiales son cachondeo.

QUOTE

Es solo una de las miles de cosas buenas que tiene de vivir en península y no en Isla xd
como el viernes esté por alguna tienda y no me lo venda la tienda que lo tengo reservado se olvidan de que se lo compre
KindapearHD escribió:Acabo de instalar el GTA IV para pc del hype que tengo y he de decir que como pasan los años...cuando lo jugaba lo veía perfecto, pero ahora al meterme, hay que decir que la calidad gráfica ha evolucionado sin que me diera cuenta...este GTA V va a ser la caña!


Pues el GTA 4 de PC se ve mejor que el GTA V de consola.
Ojalá se pusiera a la venta el jueves o el viernes... Vendiendolo una tienda, seguramente vendan todas las demás...O hay que demostrarlo de alguna forma?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre, yo me creo mas de que salga este viernes, pero si dicen de sacarlo el jueves seria un gran beso en la rabadilla en el culo jajajajajajajajajajaja
MikeFg escribió:A mí con todos los perdones no me parece justo que se venda un Jueves o un Viernes, para que coño está una fecha oficial, deberían respetar todos la fecha y disfrutar todos por igual el mismo día, porque yo por ejemplo que vivo en Ibiza y aquí no hay ni un puto GAME, ni Gamestop ni nada pues me tengo que joder y aguantarme hasta que me lo traiga Amazon el 17.

Ojo que no es nada personal contra nadie, pero no sé, parece que lo de las fechas oficiales son cachondeo.


Toda la razón del mundo. He leído por ahí atrás que los clientes tienen la razón o algo así. No se por que se presiona tanto para la salida de un juego cuando estamos a una simple semana...que ansias que son algunos!
MikeFg escribió:A mí con todos los perdones no me parece justo que se venda un Jueves o un Viernes, para que coño está una fecha oficial, deberían respetar todos la fecha y disfrutar todos por igual el mismo día, porque yo por ejemplo que vivo en Ibiza y aquí no hay ni un puto GAME, ni Gamestop ni nada pues me tengo que joder y aguantarme hasta que me lo traiga Amazon el 17.

Ojo que no es nada personal contra nadie, pero no sé, parece que lo de las fechas oficiales son cachondeo.


Yo soy de ibiza tambien, y que quieres que te diga pero yo lo voy a pillar en el videoclub de al lado de la esquina, porque teneis que comprar los juegos siempre en tiendas GRANDES tipo game o cosas asi? aqui hay canal ocio y gameshop (ya sabras que habia un game (centro mail) pero lo cerraron) , ademas, si aqui en ibiza podriamos pillarlo el viernes o lunes esta claro que lo harias pillin XD
NecroCorpse escribió:
carlos2301 escribió:mmmm pues puede que caiga el jueves si no al tiempo apostamos algo?

Lo que quieras, más teniendo en cuenta de primera mano que los paquetes llegan viernes medio día tarde a toda España, sabido de primera mano de un colega que curra en game




te puedo asegurar que WORTEN españa tiene su propia distribuidora y te reconfirmo que el jueves esta a la venta si no lo ponen me colgais de los huevos XD :cool:
sekie93 escribió:Ojalá se pusiera a la venta el jueves o el viernes... Vendiendolo una tienda, seguramente vendan todas las demás...O hay que demostrarlo de alguna forma?


Hay que demostrarlo con ticket de compra , el primer ticket que den y lo "fiche" otra cadena
se come la multa , y ya venden todas las demás
Strait escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de instalar el GTA IV para pc del hype que tengo y he de decir que como pasan los años...cuando lo jugaba lo veía perfecto, pero ahora al meterme, hay que decir que la calidad gráfica ha evolucionado sin que me diera cuenta...este GTA V va a ser la caña!


Pues el GTA 4 de PC se ve mejor que el GTA V de consola.


Y en que te basas? En los gameplays vistos? Ah no...que no ha habido nada...

pd: Me huelo que lo dices por desprestigiar a las consolas...
oskilla84 escribió:aaahhhhh mira que lista la parienta,que tenia una botella de jhoncor del guarro del mercadona escondida detrás del todo del mueble.....


Ahora la castigas por esconder la botella, cuando quiera sexo le dice, ja, lo siento mi pajarito está "escondido" xDDDDD
iiiii escribió:
MikeFg escribió:A mí con todos los perdones no me parece justo que se venda un Jueves o un Viernes, para que coño está una fecha oficial, deberían respetar todos la fecha y disfrutar todos por igual el mismo día, porque yo por ejemplo que vivo en Ibiza y aquí no hay ni un puto GAME, ni Gamestop ni nada pues me tengo que joder y aguantarme hasta que me lo traiga Amazon el 17.

Ojo que no es nada personal contra nadie, pero no sé, parece que lo de las fechas oficiales son cachondeo.


Yo soy de ibiza tambien, y que quieres que te diga pero yo lo voy a pillar en el videoclub de al lado de la esquina, porque teneis que comprar los juegos siempre en tiendas GRANDES tipo game o cosas asi? aqui hay canal ocio y gameshop (ya sabras que habia un game (centro mail) pero lo cerraron) , ademas, si aqui en ibiza podriamos pillarlo el viernes o lunes esta claro que lo harias pillin XD


Sí, se que hay tiendas como Canal Ocio y Gameshop (No soy de Ibiza nativo, vivo aqui desde hace algunos años simplemente) y no me queda cerca la ciudad, y no tengo coche. Lo de Amazon es pura comodidad básicamente. Y precisamente por ser de Ibiza ni tú ni yo lo cataremos antes del Martes, porque aquí siempre llega todo tarde.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
NecroCorpse escribió:
carlos2301 escribió:mmmm pues puede que caiga el jueves si no al tiempo apostamos algo?

Lo que quieras, más teniendo en cuenta de primera mano que los paquetes llegan viernes medio día tarde a toda España, sabido de primera mano de un colega que curra en game

Quote:

A mí con todos los perdones no me parece justo que se venda un Jueves o un Viernes, para que coño está una fecha oficial, deberían respetar todos la fecha y disfrutar todos por igual el mismo día, porque yo por ejemplo que vivo en Ibiza y aquí no hay ni un puto GAME, ni Gamestop ni nada pues me tengo que joder y aguantarme hasta que me lo traiga Amazon el 17.Ojo que no es nada personal contra nadie, pero no sé, parece que lo de las fechas oficiales son cachondeo.

QUOTE

Es solo una de las miles de cosas buenas que tiene de vivir en península y no en Isla xd

pues habra que estar atento al movil XD
Estoy pensando en pillarmelo en zavvi.es de importación que me sale bastante mejor de precio. Sabeis cuanto suelen tardar en enviar?
A mi en cierta tienda de mi zona(bueno a unos 100 km) XD el chico me ha asegurado que lo tendría el viernes por la tarde,incluso me ha permitido la reserva por teléfono...vamos el parecía muy seguro,no quiero boquear mucho,incluso me ha dicho que corriera un poco la voz entre mis conocidos.
MikeFg escribió:
iiiii escribió:
MikeFg escribió:A mí con todos los perdones no me parece justo que se venda un Jueves o un Viernes, para que coño está una fecha oficial, deberían respetar todos la fecha y disfrutar todos por igual el mismo día, porque yo por ejemplo que vivo en Ibiza y aquí no hay ni un puto GAME, ni Gamestop ni nada pues me tengo que joder y aguantarme hasta que me lo traiga Amazon el 17.

Ojo que no es nada personal contra nadie, pero no sé, parece que lo de las fechas oficiales son cachondeo.


Yo soy de ibiza tambien, y que quieres que te diga pero yo lo voy a pillar en el videoclub de al lado de la esquina, porque teneis que comprar los juegos siempre en tiendas GRANDES tipo game o cosas asi? aqui hay canal ocio y gameshop (ya sabras que habia un game (centro mail) pero lo cerraron) , ademas, si aqui en ibiza podriamos pillarlo el viernes o lunes esta claro que lo harias pillin XD


Sí, se que hay tiendas como Canal Ocio y Gameshop (No soy de Ibiza nativo, vivo aqui desde hace algunos años simplemente) y no me queda cerca la ciudad, y no tengo coche. Lo de Amazon es pura comodidad básicamente. Y precisamente por ser de Ibiza ni tú ni yo lo cataremos antes del Martes, porque aquí siempre llega todo tarde.


De tarde nada. La fecha oficial es el Martes.
carlos2301 escribió:
NecroCorpse escribió:
carlos2301 escribió:mmmm pues puede que caiga el jueves si no al tiempo apostamos algo?

Lo que quieras, más teniendo en cuenta de primera mano que los paquetes llegan viernes medio día tarde a toda España, sabido de primera mano de un colega que curra en game




te puedo asegurar que WORTEN españa tiene su propia distribuidora y te reconfirmo que el jueves esta a la venta si no lo ponen me colgais de los huevos XD :cool:

pues te veo jodido [360º]
carlos2301 escribió:
NecroCorpse escribió:
carlos2301 escribió:mmmm pues puede que caiga el jueves si no al tiempo apostamos algo?

Lo que quieras, más teniendo en cuenta de primera mano que los paquetes llegan viernes medio día tarde a toda España, sabido de primera mano de un colega que curra en game




te puedo asegurar que WORTEN españa tiene su propia distribuidora y te reconfirmo que el jueves esta a la venta si no lo ponen me colgais de los huevos XD :cool:


cuida tus afirmaciones que aqui son capaces de hacer eso y mas [+risas] [+risas]
oskilla84 escribió:A mi en cierta tienda de mi zona(bueno a unos 100 km) XD el chico me ha asegurado que lo tendría el viernes por la tarde,incluso me ha permitido la reserva por teléfono...vamos el parecía muy seguro,no quiero boquear mucho,incluso me ha dicho que corriera un poco la voz entre mis conocidos.


De donde eres? a ver si me va a pillar cerca...
¿Alguien me dice que tiene de especial el GTA para que sea TT todos los dias y la gente este como loca? Es que me gustaria comprarlo pero no termina de convencerme, nunca he tenido ninguno y la verdad no le veo la gracia al juego, salvo el online.
headhead escribió:
oskilla84 escribió:A mi en cierta tienda de mi zona(bueno a unos 100 km) XD el chico me ha asegurado que lo tendría el viernes por la tarde,incluso me ha permitido la reserva por teléfono...vamos el parecía muy seguro,no quiero boquear mucho,incluso me ha dicho que corriera un poco la voz entre mis conocidos.


De donde eres? a ver si me va a pillar cerca...

no se....de donde eres tu? XD
KindapearHD escribió:
MikeFg escribió:A mí con todos los perdones no me parece justo que se venda un Jueves o un Viernes, para que coño está una fecha oficial, deberían respetar todos la fecha y disfrutar todos por igual el mismo día, porque yo por ejemplo que vivo en Ibiza y aquí no hay ni un puto GAME, ni Gamestop ni nada pues me tengo que joder y aguantarme hasta que me lo traiga Amazon el 17.

Ojo que no es nada personal contra nadie, pero no sé, parece que lo de las fechas oficiales son cachondeo.


Toda la razón del mundo. He leído por ahí atrás que los clientes tienen la razón o algo así. No se por que se presiona tanto para la salida de un juego cuando estamos a una simple semana...que ansias que son algunos!


Yo estaria hasta de acuerdo con vosotros, sino fuese por un factor que estais obviando xD la pirateria, es decir, por mucho que respeten la fecha, no será justo, de echo, será mas injusto aun, dado que los que no han pagado por el lo estaran jugando, y nosotros no, y podremos comernos spoilers o troleos moasivos xD, asi que teniendo en cuenta esa realidad impepinable que esque si aguanta hasta el martes, se filtra sparrow antes si o si, creo que es mas justo que los que pagamos, al menos solo tengamos 1 o 2 dias de desventaja frente a los que no, o ni uno si terina vendiendose el jueves xD, que no 5 no?

KindapearHD escribió:
Strait escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de instalar el GTA IV para pc del hype que tengo y he de decir que como pasan los años...cuando lo jugaba lo veía perfecto, pero ahora al meterme, hay que decir que la calidad gráfica ha evolucionado sin que me diera cuenta...este GTA V va a ser la caña!


Pues el GTA 4 de PC se ve mejor que el GTA V de consola.


Y en que te basas? En los gameplays vistos? Ah no...que no ha habido nada...

pd: Me huelo que lo dices por desprestigiar a las consolas...


No es tecnicamente cierto ademas...GTAIV en pc, es un port lamentable, que con pc's de ahora mismo no pasa de 40 frames al maximo xD, yo muevo los utimos lanzamientos en ultra, y a GTAIV le tengo que bajar de todo para que tire y no, el acabado de GTAIV de pc, es inferior de echo a muchos juegos de consola actuales...distinto esque hablemos de GTA4+MODS, ya que GTA con el enb adecuado, luce fotorealista, pero evidentemente esa comparacion es tramposa xD
Lo que quieras, más teniendo en cuenta de primera mano que los paquetes llegan viernes medio día tarde a toda España, sabido de primera mano de un colega que curra en game[/quote]



te puedo asegurar que WORTEN españa tiene su propia distribuidora y te reconfirmo que el jueves esta a la venta si no lo ponen me colgais de los huevos XD :cool:[/quote]

cuida tus afirmaciones que aqui son capaces de hacer eso y mas [+risas] [+risas][/quote]


jajajaja
ya lo se !!!
oskilla84 escribió:
headhead escribió:
oskilla84 escribió:A mi en cierta tienda de mi zona(bueno a unos 100 km) XD el chico me ha asegurado que lo tendría el viernes por la tarde,incluso me ha permitido la reserva por teléfono...vamos el parecía muy seguro,no quiero boquear mucho,incluso me ha dicho que corriera un poco la voz entre mis conocidos.


De donde eres? a ver si me va a pillar cerca...

no se....de donde eres tu? XD



Bilbao xD
richardperlos escribió:Estoy pensando en pillarmelo en zavvi.es de importación que me sale bastante mejor de precio. Sabeis cuanto suelen tardar en enviar?


1 semana o quiza un poco mas.
A alguno casi le da algo, que lo sé yo.
vamos! que queda menos!
De vuelta en casa... [ayay]

Me sentía un poco forastero en el hilo de xbox [+risas]
Biennnn!!! XD
Con la tontería ya han pasado unas cuantas horas más, a ver que novedades tenemos hoy, digo yo que algún unboxing y el precio del cambiazo de MM.....
eLCaZaDoR escribió:De vuelta en casa... [ayay]

Me sentía un poco forastero en el hilo de xbox [+risas]


Jajajaja...yo igual...me miaraban raro.. ; (
que ha pasado para que se cerrase?
no me enterado de nada :-?
Ya van llegando las copias a los almacenes de USA

Imagen
Estamos de vuelta.

Esto es real??

Imagen
55009 respuestas