KindapearHD escribió:MikeFg escribió:A mí con todos los perdones no me parece justo que se venda un Jueves o un Viernes, para que coño está una fecha oficial, deberían respetar todos la fecha y disfrutar todos por igual el mismo día, porque yo por ejemplo que vivo en Ibiza y aquí no hay ni un puto GAME, ni Gamestop ni nada pues me tengo que joder y aguantarme hasta que me lo traiga Amazon el 17.
Ojo que no es nada personal contra nadie, pero no sé, parece que lo de las fechas oficiales son cachondeo.
Toda la razón del mundo. He leído por ahí atrás que los clientes tienen la razón o algo así. No se por que se presiona tanto para la salida de un juego cuando estamos a una simple semana...que ansias que son algunos!
Yo estaria hasta de acuerdo con vosotros, sino fuese por un factor que estais obviando xD la pirateria, es decir, por mucho que respeten la fecha, no será justo, de echo, será mas injusto aun, dado que los que no han pagado por el lo estaran jugando, y nosotros no, y podremos comernos spoilers o troleos moasivos xD, asi que teniendo en cuenta esa realidad impepinable que esque si aguanta hasta el martes, se filtra sparrow antes si o si, creo que es mas justo que los que pagamos, al menos solo tengamos 1 o 2 dias de desventaja frente a los que no, o ni uno si terina vendiendose el jueves xD, que no 5 no?
KindapearHD escribió:Strait escribió:KindapearHD escribió:Acabo de instalar el GTA IV para pc del hype que tengo y he de decir que como pasan los años...cuando lo jugaba lo veía perfecto, pero ahora al meterme, hay que decir que la calidad gráfica ha evolucionado sin que me diera cuenta...este GTA V va a ser la caña!
Pues el GTA 4 de PC se ve mejor que el GTA V de consola.
Y en que te basas? En los gameplays vistos? Ah no...que no ha habido nada...
pd: Me huelo que lo dices por desprestigiar a las consolas...
No es tecnicamente cierto ademas...GTAIV en pc, es un port lamentable, que con pc's de ahora mismo no pasa de 40 frames al maximo xD, yo muevo los utimos lanzamientos en ultra, y a GTAIV le tengo que bajar de todo para que tire y no, el acabado de GTAIV de pc, es inferior de echo a muchos juegos de consola actuales...distinto esque hablemos de GTA4+MODS, ya que GTA con el enb adecuado, luce fotorealista, pero evidentemente esa comparacion es tramposa xD