[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

fluzo escribió:que ha pasado para que se cerrase?
no me enterado de nada :-?


Pufff!! mejor no quieras saberlo.... [+risas]

Resumiendo, trolleos masivos en éste foro (hilo se vende, online, fifa etc) y en xbox igual... por lo menos estuvieron 2horas haciendo el gilipollas... y bueno, aqui estamos. Esperemos que no vuelva a suceder.... :-| (por decir algo vaya.... [+risas] )

PD: GTAV....que cerquita estas ya..... [babas]
eLCaZaDoR escribió:
fluzo escribió:que ha pasado para que se cerrase?
no me enterado de nada :-?


Pufff!! mejor no quieras saberlo.... [+risas]

Resumiendo, trolleos masivos en éste foro (hilo se vende, online, fifa etc) y en xbox igual... por lo menos estuvieron 2horas haciendo el gilipollas... y bueno, aqui estamos. Esperemos que no vuelva a suceder.... :-| (por decir algo vaya.... [+risas] )

PD: GTAV....que cerquita estas ya..... [babas]


a que hora cerraron el hilo?, yo me fui a las 2 o asi a la cama y estaba abierto
Ya queda un día menos, que largo se esta haciendo...
En Worten ya ha llegado, os lo confirmo.
Riky_Xerez escribió:En Worten ya ha llegado, os lo confirmo.


:D ya falta menos...
Riky_Xerez escribió:En Worten ya ha llegado, os lo confirmo.


Trabajas en Worten? Si es así, de que ciudad?
Riky_Xerez escribió:En Worten ya ha llegado, os lo confirmo.


Que suerte,aunque supongo que hasta el lunes minimo tendreis vetado el venderlo.
Riky_Xerez escribió:En Worten ya ha llegado, os lo confirmo.

una fotito no tendras???
Riky_Xerez escribió:En Worten ya ha llegado, os lo confirmo.


Se acerca, se acerca....
largo escribió:
eLCaZaDoR escribió:
fluzo escribió:que ha pasado para que se cerrase?
no me enterado de nada :-?


Pufff!! mejor no quieras saberlo.... [+risas]

Resumiendo, trolleos masivos en éste foro (hilo se vende, online, fifa etc) y en xbox igual... por lo menos estuvieron 2horas haciendo el gilipollas... y bueno, aqui estamos. Esperemos que no vuelva a suceder.... :-| (por decir algo vaya.... [+risas] )

PD: GTAV....que cerquita estas ya..... [babas]


a que hora cerraron el hilo?, yo me fui a las 2 o asi a la cama y estaba abierto


Es que éste hilo en concreto nosé exactamente porque lo cerraron... se estaba comentando sobre la supuesta salida del juego y eso. Y bueno el personaje que empezó todo el lío, se hizo pasar por vendedor, diciendo que tenia una tienda en sevilla, que si ivan a vender el juego antes etc. Y para no enrollarme mas, dijo que habia trolleao al personal, que si era de forocoches, y le entro la vena troll y empezó a escribir gilipolleces una y otra vez y como dije en distintos hilos PS3/XBOX360 (hasta vi al tio postear tambien en miscelanea) vamos que estuvo 2 horas minimo haciendose cuentas y eso. (supongo que serían varios, porque era ''exagerao'' xD)

PD: Seria sobre las 3 y pico por ahi. La lío parda parda.... xD y dijo que sólo seria un aperitivo....... manda cojones...
Perdon por el offtopic
se sabe algo de las versiones de ps4?
Tatono escribió:se sabe algo de las versiones de ps4?

nada.
fluzo escribió:
Tatono escribió:se sabe algo de las versiones de ps4?

nada.

se rumoreaba que no salian para ninguna,
Nada significa que no se sabe? o que no sale?
Gracias
oskilla84 escribió:A mi en cierta tienda de mi zona(bueno a unos 100 km) XD el chico me ha asegurado que lo tendría el viernes por la tarde,incluso me ha permitido la reserva por teléfono...vamos el parecía muy seguro,no quiero boquear mucho,incluso me ha dicho que corriera un poco la voz entre mis conocidos.

Pues a mi me lo ha asegurado también... No será tu zona Aranjuez verdad? XD
Buenos diass!! Yo no se vosotros, pero yo esta noche la he pasado como Cartman XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xzTmi9bin0



PD_ until game release: 5 dias 12 hrs 44 mins 12 segs
Tatono escribió:
fluzo escribió:
Tatono escribió:se sabe algo de las versiones de ps4?

nada.

se rumoreaba que no salian para ninguna,
Nada significa que no se sabe? o que no sale?
Gracias


que no se sabe nada....

los rumores siguen siendo rumores.no hay mas.
Paddock escribió:Ya queda un día menos, que largo se esta haciendo...

Pues cuando tengamos el juego y tengamos que instalarlo eso si que se va a hacer largo esperando que ponga 100% completado.
PD: No se lo que durará la instalación pero sea mucho o poco parecerá lentísimo jaja
Tatono escribió:
fluzo escribió:
Tatono escribió:se sabe algo de las versiones de ps4?

nada.

se rumoreaba que no salian para ninguna,
Nada significa que no se sabe? o que no sale?
Gracias


Creo que fue Homer quien el otro dia comentó que Rockstar no se a pronunciado para no perder posibles compras, pero que a él, un comercial de Sony le informó que para el mes de Marzo de 2014 saldria la version para la One y para PS4.
¿Se sabe si el sistema de reaparicion de los vehiculos sera como en GTA IV o cambiara? Quiero decir, que por ejemplo en el IV en online (y no recuerdo si en el modo historia tambien) cada cierto tiempo se cambiaban los coches, es decir, tu cogias un Infernus de la calle y luego los demas superdeportivos eran tambien Infernus. Pasado unos 10 minutos los superdeportivos ya no eran Infernus y eran todos Turismo (por ejemplo). Con esto pasaba con todos los vehiculos, que te aparecia la Sanchez y si la perdias y se cambiaba de "oleada" no la volvias a recuperar hasta que llegara la siguiente "oleada" de Sanchez. No se si se sabe algo de esto puesto que era un poco molesto al menos para mi. Esto cambiara o seguira igual?
Riky_Xerez escribió:En Worten ya ha llegado, os lo confirmo.


Y cuando vendéis?
Riky_Xerez escribió:En Worten ya ha llegado, os lo confirmo.


Píllate uno destrangis que lo estas deseandooo!! [sati]











Y lo sabes..... XD
Si pillas uno haces unas fotitos eee XD XD
Tatono escribió:
fluzo escribió:
Tatono escribió:se sabe algo de las versiones de ps4?

nada.

se rumoreaba que no salian para ninguna,
Nada significa que no se sabe? o que no sale?
Gracias


Entre estas 3000 paginas hay alguien a quien un distribuidor le dijo que los planes de R* eran lanzar el juego para marzo en ps4 pc y one, pero que no decian nada aun para poder vender cuantas mas copias de ps360
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
davidDVD escribió:Buenos diass!! Yo no se vosotros, pero yo esta noche la he pasado como Cartman XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xzTmi9bin0



PD_ until game release: 5 dias 12 hrs 44 mins 12 segs

jaJajajjajajaj Brutal . me pasa lo mismo [qmparto]
En Meristation Rockstar les ha enviado un comunicado exigiendo borrar todo las imagenes del mapa filtrado y las han borrado todas!!!!
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Un amigo mio dice lo ha comprado esta mañana en un worten y esta jugando ahora mismo..., worten sevilla aljarafe para mas datos.
Riky_Xerez escribió:En Worten ya ha llegado, os lo confirmo.


En serio?ganas algo por hacer esto que haces?
herdebel escribió:Un amigo mio dice lo ha comprado esta mañana en un worten y esta jugando ahora mismo..., worten sevilla aljarafe para mas datos.


Fotos o nada.
herdebel escribió:Un amigo mio dice lo ha comprado esta mañana en un worten y esta jugando ahora mismo..., worten sevilla aljarafe para mas datos.

Ya empezamos...... Para esto vienes al foro???
Todas las cadenas de tiendas que venden el juego antes del dia 17 estan incumpliendo el contrato con rockstar así que no me creo que la gente ya tenga el juego en sus manos y mucho menos que lo compren el viernes.
eregorn escribió:En Meristation Rockstar les ha enviado un comunicado exigiendo borrar todo las imagenes del mapa filtrado y las han borrado todas!!!!


Muy listos, es como cuando la profesora pregunta de quien es el móvil que ha sonado y uno dice que no ha sido el suyo....
herdebel escribió:Un amigo mio dice lo ha comprado esta mañana en un worten y esta jugando ahora mismo..., worten sevilla aljarafe para mas datos.

Cuidado con lo que dices que te llevas un baneo (tal como esta la cosa y tras el cierre de hoy por la noche no esta el horno para bollos)
Ningún worten lo tiene ya.
Dejad de ensuciar el hilo
Alguien que trabaje en Worten puede confirmar que ya lo venden? Son demasiados dias antes...
Weilon Smithers escribió:Alguien que trabaje en Worten puede confirmar que ya lo venden? Son demasiados dias antes...


Lo tendran pero por CONTRATO no pueden venderlo hasta el dia 17, tengo mis fuentes
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta claro que el hype ingluye mucho en las ventas iniciales, si se filtrara todo 10 dias antes o así, muchos no lo comprarian de salida, por lo que fuera, porque no les gusta el mapa, por que haya popping nose... juegan con el factor sorpresa.

Mis felicitaciones a R* porque estan resistiendo las filtraciones de backups.
ZarZoom escribió:¿Se sabe si el sistema de reaparicion de los vehiculos sera como en GTA IV o cambiara? Quiero decir, que por ejemplo en el IV en online (y no recuerdo si en el modo historia tambien) cada cierto tiempo se cambiaban los coches, es decir, tu cogias un Infernus de la calle y luego los demas superdeportivos eran tambien Infernus. Pasado unos 10 minutos los superdeportivos ya no eran Infernus y eran todos Turismo (por ejemplo). Con esto pasaba con todos los vehiculos, que te aparecia la Sanchez y si la perdias y se cambiaba de "oleada" no la volvias a recuperar hasta que llegara la siguiente "oleada" de Sanchez. No se si se sabe algo de esto puesto que era un poco molesto al menos para mi. Esto cambiara o seguira igual?
PORTUENSE_14 escribió:
Weilon Smithers escribió:Alguien que trabaje en Worten puede confirmar que ya lo venden? Son demasiados dias antes...


Lo tendran pero por CONTRATO no pueden venderlo hasta el dia 17, tengo mis fuentes


Si los tienen que hagan una foto, no es tan dificil...
herdebel escribió:Un amigo mio dice lo ha comprado esta mañana en un worten y esta jugando ahora mismo..., worten sevilla aljarafe para mas datos.

Vale voy a empezar a dejar de leer el hilo, ya empieza a venir la gente que el amigo de su primo que a su vez es conocido de la abuela de un trabajador de Worten le ha vendido el juego y casualmente no pone fotos. Con todos los lanzamientos lo mimo
davidDVD escribió:Buenos diass!! Yo no se vosotros, pero yo esta noche la he pasado como Cartman XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xzTmi9bin0



PD_ until game release: 5 dias 12 hrs 44 mins 12 segs



Tío el vídeo es buenísimo! es una realidad de lo que estamos pasando la mayoría xDDD
android86 escribió:esta claro que el hype ingluye mucho en las ventas iniciales, si se filtrara todo 10 dias antes o así, muchos no lo comprarian de salida, por lo que fuera, porque no les gusta el mapa, por que haya popping nose... juegan con el factor sorpresa.

Mis felicitaciones a R* porque estan resistiendo las filtraciones de backups.


Resistiendo ??? Faltan 6 dias y no creo que pase de mañana la copia de seguridad corpatida en la red
herdebel escribió:Un amigo mio dice lo ha comprado esta mañana en un worten y esta jugando ahora mismo..., worten sevilla aljarafe para mas datos.


Un amigo mio se lo paso hace dos semanas en PC... Y otro se fue de cañas con Dan Houser y le contó el final. :p
ZarZoom escribió:
ZarZoom escribió:¿Se sabe si el sistema de reaparicion de los vehiculos sera como en GTA IV o cambiara? Quiero decir, que por ejemplo en el IV en online (y no recuerdo si en el modo historia tambien) cada cierto tiempo se cambiaban los coches, es decir, tu cogias un Infernus de la calle y luego los demas superdeportivos eran tambien Infernus. Pasado unos 10 minutos los superdeportivos ya no eran Infernus y eran todos Turismo (por ejemplo). Con esto pasaba con todos los vehiculos, que te aparecia la Sanchez y si la perdias y se cambiaba de "oleada" no la volvias a recuperar hasta que llegara la siguiente "oleada" de Sanchez. No se si se sabe algo de esto puesto que era un poco molesto al menos para mi. Esto cambiara o seguira igual?

Pues espero que eso cambie, era poco realistas a mi no me gustaba nada que en el GTA IV cogías un coche y o sólo veías aparcados y circulando el mismo modelo o las calles estaban vacías cuando tenías estrellas de búsqueda, espero que no pase esto en el V
GRAN TORINO escribió:
davidDVD escribió:Buenos diass!! Yo no se vosotros, pero yo esta noche la he pasado como Cartman XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xzTmi9bin0



PD_ until game release: 5 dias 12 hrs 44 mins 12 segs



Tío el vídeo es buenísimo! es una realidad de lo que estamos pasando la mayoría xDDD



El video no tiene desperdicio ninguno. Es la realidad de todos!! XD
Do NOT feed the trolls...
herdebel escribió:Un amigo mio dice lo ha comprado esta mañana en un worten y esta jugando ahora mismo..., worten sevilla aljarafe para mas datos.

joder tio no se te puede reportar ya.... estas ultra reportado. Se te huele a legua lo trollasoo que eres!¡!
GRAN TORINO escribió:
davidDVD escribió:Buenos diass!! Yo no se vosotros, pero yo esta noche la he pasado como Cartman XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xzTmi9bin0



PD_ until game release: 5 dias 12 hrs 44 mins 12 segs



ES BUENIIISIMO A MI ME DAN LAS 4 DE LA MAÑANA
Mas info filtrada... Corresponde a la leyenda de que es cada cosa en el mapa!

Imagen
davidDVD escribió:Mas info filtrada... Corresponde a la leyenda de que es cada cosa en el mapa!

Imagen


Increible.. el icono de los tattoo parece unos labios [+risas] [+risas]
55009 respuestas