Devil_Riddick escribió:Homer J.Simpson escribió:a ver.. de la cuantía de la multa no puedo hablar, solo te digo que es bastante pasta.
nosotros te puedo asegurar que no ponemos ningún juego a la venta antes de la fecha que nos dicen. A no ser que tengamos constancia 100% de que lo vendan en otra tienda, y para eso tenemos que demostrarlo. (mas de una vez he tenido que ir movil en mano a hacer fotos en la competencia).
En el comunicado del proveedor siempre nos pone la condición de que si otra tienda lo vende, tenemos luz verde. La tienda que lo venda antes de tiempo tendrá su sanción, pero en este caso rockstar ya no puede hacer nada, no puede dejar a las demás tiendas sin venderlo mientras una hace el agosto.
espero que haya quedado claro.
Lo logico vamos...
Yo esque no termino de verlo logico....OJO que no dudo que sea asi, me fio totalmente de lo que cuenta el compañero, digo que me parece un sistema muy absurdo xD, ya que como esta demostrado, no funciona, y es normal xD las grandes hacen sus calculos, este lo fltra MM, otro game, otro gamestop...corren con la multa, que no parece importales un pimiento, y el resto a seguir el tiron sin sancion alguna xD vamos, si una lo filtrase, le cayese sancion con un control serio, al momento se le obligase a parar, y el resto, tubiesen que mantener el acuerdo igual que antes de dicha filtracion, lo mismo se lo pensaban mas...pero con el sistema actual?....veo normal que se adelanten todos xD las consecuencias son sol para una, y no parece que les afecten como digo, y supone via libre para el resto xD, absurdo.
eLCaZaDoR escribió:oskilla84 escribió:yo estoy contigo abarth ...es mas,puede que me tenga que desplazar unos 100 km para tenerlo el viernes,lo tengo practicamente confirmado......y el volver de camino y con el juego en el asiento del copiloto.....y el llegar a casa,ponerlo,esperar la instalación....no se....pero para mi eso es muy excitante,luego ya cuando lo juegas,te lo pasas y te hartas,a saber cuando volverá una sensación asi....no es desespero,es sentir emoción por algo que te gusta
+1 Putísimo millón joder!
Esto es com todo...yo por ejemplo me alegro cada vez que se acerca un partido del barça, es mi equipo, y me ese gusanillo en el estomago antes del partido, lo mismo para una pelicula que espero con ganas, lo mismo incluso para realizar alguna actividad fisica/deportiva que disfrute y que vaya a realizar en ese momento, o un dia concreto o algo, y en esa misma linea, lo mismo para un videojuego, sobretodo, si como es el caso, tanto abarth com yo y otros, estamos bastante convencidos de que por contenido, ambicion, cuidado de detalles etc que sabemos hasta ahora, podemoes estar delante de uno de los videojuegos mas grandes y mas significativos de la evolucion de este sector hasta la fecha...es normal tener algo de ansiedad, como con cualquier otro hobbie que realmente se disfrute.