[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

reketekui escribió:
Shm661 escribió:Pues qui en murcia el dia 17 es fiesta y estará todo cerrado. Espero que lo adelanten, xk puedo estar esperando meses el lanzamiento, pero ese dia en el que todo dios esta jugando menos yo sería inaguantable.

Yo también soy de Murcia. Conoces alguna tienda de barrio??

Se que hay una en el infante y otra detras del corte ingles de gran via, aunque yo hace años que no compro nada en esos sitios porque se van de precio. Pero no te preocupes demasiado, fijo que como mucho el lunes lo sueltan, es un juego demasiado grande.Yo lo reservé en fnac de condomina aprovechando el descuento del 25%.
Una cosa habra boxeo como habia en san andreas?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
os lo pido de nuevo me haceis un resumen aunque sea pequeñito de las ultimas 70 paginas? XD alguna novedad algo que me haya perdido?

Gracias!!!
Miguel20 escribió:Una cosa habra boxeo como habia en san andreas?


No creo, tampoco habrá gimnasio.

Yo como lo tengo reservado en Amazon, hasta el 17 nanai, pero he puesto la dirección del trabajo para que me llegue fijo y ir volando con la bici al acabar de trabajar, ducharme y viciote xD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo veo venir, esta noche no duermo [looco] [360º]
Yo por lo menos me entretengo mientras instalo el GTA IV..del hype que tengo...
Homer J.Simpson escribió:la multa es grande, ya te lo digo yo, ademas de eso, puedes tener problemas con el proveedor. Nosotros estuvimos cerca de 1 año sin recibir juegos de ubisoft por un tema de estos, asi que cuidadito


la multa de grande de cuanto estamos hablando.
su_colega escribió:os lo pido de nuevo me haceis un resumen aunque sea pequeñito de las ultimas 70 paginas? XD alguna novedad algo que me haya perdido?

Gracias!!!

XCrazyRockerX escribió:"exitido", o con un fresco y burbujeante litro de cerveza [beer]

yo con lo que sea estoy salido
Ya lo he dicho en el otro hilo, en mi tienda de videojuegos de confianza (una pequeñita de estas de barrio) me han dicho que el viernes por la tarde probablemente, pero en caso de que no fuera así, el lunes al 100% seguro. Así que yo creo que el viernes estaremos unos cuantos fundiendo ya la consola con este pedazo de juego ratataaaa
kastelen escribió:
Homer J.Simpson escribió:la multa es grande, ya te lo digo yo, ademas de eso, puedes tener problemas con el proveedor. Nosotros estuvimos cerca de 1 año sin recibir juegos de ubisoft por un tema de estos, asi que cuidadito


la multa de grande de cuanto estamos hablando.



Lo que no entiendo, y a ver si me puedes explicar ya que parece que eres de los pocos que puede hablar con fundamento del tema es...com puede ser, que si las multas son tan grandes cmo para que no compense y las consecuencias puedan ser jodidas etc, como esque se adelantan el 90% de juegos, sean de la compañia que sean? xD y otra mas: como es posible que el echo de que UNO lo adelante, da via libre al resto? no siguen teniendo el resto el mismo acuerdo con el proveedor o rockstar? :-?

P.D: Imagino que eres de game, por el tema de ubisofot..pero no lo entiendo, yo he seguido viendo juegos de ubisoft, de salida hablo..en game... o es UNA tienda en concreto?
una duda, entonces el mapa que se mostro muchas paginas atras el que ya hemos visto todos, es real esta 100% confirmado? o que a pasado?
Zack_VII escribió:
kastelen escribió:
Homer J.Simpson escribió:la multa es grande, ya te lo digo yo, ademas de eso, puedes tener problemas con el proveedor. Nosotros estuvimos cerca de 1 año sin recibir juegos de ubisoft por un tema de estos, asi que cuidadito


la multa de grande de cuanto estamos hablando.



Lo que no entiendo, y a ver si me puedes explicar ya que parece que eres de los pocos que puede hablar con fundamento del tema es...com puede ser, que si las multas son tan grandes cmo para que no compense y las consecuencias puedan ser jodidas etc, como esque se adelantan el 90% de juegos, sean de la compañia que sean? xD y otra mas: como es posible que el echo de que UNO lo adelante, da via libre al resto? no siguen teniendo el resto el mismo acuerdo con el proveedor o rockstar? :-?

P.D: Imagino que eres de game, por el tema de ubisofot..pero no lo entiendo, yo he seguido viendo juegos de ubisoft, de salida hablo..en game... o es UNA tienda en concreto?

yo tambien tengo curiosidad
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
iiiii escribió:una duda, entonces el mapa que se mostro muchas paginas atras el que ya hemos visto todos, es real esta 100% confirmado? o que a pasado?

se supone que es sacado de la guia. pero vamos, que hasta que tengamos el juego no hay nada al 100%
iiiii escribió:una duda, entonces el mapa que se mostro muchas paginas atras el que ya hemos visto todos, es real esta 100% confirmado? o que a pasado?

claro que es real... es de una guia. porfavor no volveis a empezar el tema del mapa que ya cansa jejejeje ;)
Ya van llegando mas copias a los comercios...

Imagen


Imagen

Imagen

Ôfftopic: Mira Paco88, hay va tu pescado a por ti... jajaja
davidDVD escribió:Ya van llegando mas copias a los comercios...

Imagen


Y pensar que ahí dentro está el disco... Buf, aún ni me creo que lo tengamos tan cerca, ni me imagino lo que sentiré cuando haya instalado y lo arranque por primera vez...
abarth escribió:
davidDVD escribió:Ya van llegando mas copias a los comercios...

Imagen


Y pensar que ahí dentro está el disco... Buf, aún ni me creo que lo tengamos tan cerca, ni me imagino lo que sentiré cuando haya instalado y lo arranque por primera vez...


yo si:

Imagen
Porque esta prohibido hablar de filtraciones en el hilo, si dichas filtraciones se comparten gratuitamente sin faltar a ninguna ley y logicamente sin lucrarse( lo que seria pirateria de verdad)?

No seria ilegal hablar de la compra venta de segunda mano en la que dichas copias se reutilizan previo pago a una tienda especializada o no especializada dentro del sector, y que de esos pagos, las desarrolladoras y proveedoras no reciben ni un puto duro?
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
abarth escribió:
davidDVD escribió:Ya van llegando mas copias a los comercios...

Imagen


Y pensar que ahí dentro está el disco... Buf, aún ni me creo que lo tengamos tan cerca, ni me imagino lo que sentiré cuando haya instalado y lo arranque por primera vez...

Algo así...
elamos escribió:Porque esta prohibido hablar de filtraciones en el hilo, si dichas filtraciones se comparten gratuitamente sin faltar a ninguna ley y logicamente sin lucrarse( lo que seria pirateria de verdad)?

No seria ilegal hablar de la compra venta de segunda mano en la que dichas copias se reutilizan previo pago a una tienda especializada o no especializada dentro del sector, y que de esos pagos, las desarrolladoras y proveedoras no reciben ni un puto duro?



porque vivimos en una sociedad hipocrita mas no poder y de doble moral pero eso es otro tema ya [+risas]
madoxx escribió:
elamos escribió:Porque esta prohibido hablar de filtraciones en el hilo, si dichas filtraciones se comparten gratuitamente sin faltar a ninguna ley y logicamente sin lucrarse( lo que seria pirateria de verdad)?

No seria ilegal hablar de la compra venta de segunda mano en la que dichas copias se reutilizan previo pago a una tienda especializada o no especializada dentro del sector, y que de esos pagos, las desarrolladoras y proveedoras no reciben ni un puto duro?



porque vivimos en una sociedad de doble moral pero eso es otro tema ya [+risas]

O simplemente por que no es el tema del hilo...
gominio escribió:
abarth escribió:
davidDVD escribió:Ya van llegando mas copias a los comercios...

Imagen


Y pensar que ahí dentro está el disco... Buf, aún ni me creo que lo tengamos tan cerca, ni me imagino lo que sentiré cuando haya instalado y lo arranque por primera vez...


Es un juego eh.. Como esta el personal de mal


+1... es un puto juego... tengo ganas que salga pero a llegar a estos extremos....
a ver.. de la cuantía de la multa no puedo hablar, solo te digo que es bastante pasta.

nosotros te puedo asegurar que no ponemos ningún juego a la venta antes de la fecha que nos dicen. A no ser que tengamos constancia 100% de que lo vendan en otra tienda, y para eso tenemos que demostrarlo. (mas de una vez he tenido que ir movil en mano a hacer fotos en la competencia).

En el comunicado del proveedor siempre nos pone la condición de que si otra tienda lo vende, tenemos luz verde. La tienda que lo venda antes de tiempo tendrá su sanción, pero en este caso rockstar ya no puede hacer nada, no puede dejar a las demás tiendas sin venderlo mientras una hace el agosto.

espero que haya quedado claro.
gominio escribió:
abarth escribió:
davidDVD escribió:Ya van llegando mas copias a los comercios...

Imagen


Y pensar que ahí dentro está el disco... Buf, aún ni me creo que lo tengamos tan cerca, ni me imagino lo que sentiré cuando haya instalado y lo arranque por primera vez...


Es un juego eh.. Como esta el personal de mal


Entonces no se qué haces aquí, y no es precisamente tu primer post en el hilo. ¿Acaso es tan malo tener un buen recuerdo y sensación de jugar por primera vez al juego que esperas desde hace dos años? Perdona, voy cogiendo lugar en el psiquiatrico.

Ah, y reportado, no eres nadie para decir que estoy mal cuando no he faltado el respeto a nada ni nadie.
hibaridelanube escribió:
abarth escribió:
davidDVD escribió:Ya van llegando mas copias a los comercios...

Imagen


Y pensar que ahí dentro está el disco... Buf, aún ni me creo que lo tengamos tan cerca, ni me imagino lo que sentiré cuando haya instalado y lo arranque por primera vez...


yo si:

Imagen

+10000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teklado escribió:
madoxx escribió:
elamos escribió:Porque esta prohibido hablar de filtraciones en el hilo, si dichas filtraciones se comparten gratuitamente sin faltar a ninguna ley y logicamente sin lucrarse( lo que seria pirateria de verdad)?

No seria ilegal hablar de la compra venta de segunda mano en la que dichas copias se reutilizan previo pago a una tienda especializada o no especializada dentro del sector, y que de esos pagos, las desarrolladoras y proveedoras no reciben ni un puto duro?



porque vivimos en una sociedad de doble moral pero eso es otro tema ya [+risas]

O simplemente por que no es el tema del hilo...


no es verdad.. el tema es ver como se pelean y las ansias de obligar a rockstar a ponerlo el viernes. porque hablar del juego si no fuera por las filtraciones poco se hablaria.
XESC escribió:
gominio escribió:
abarth escribió:
Y pensar que ahí dentro está el disco... Buf, aún ni me creo que lo tengamos tan cerca, ni me imagino lo que sentiré cuando haya instalado y lo arranque por primera vez...


Es un juego eh.. Como esta el personal de mal


+1... es un puto juego... tengo ganas que salga pero a llegar a estos extremos....


¿Que extremo? ¿Sentir una emoción (alegría, alivio... la que sea) porque la espera después de dos años ha terminado? ¿Nunca has esperado un juego, película, disco, concierto ni nada? Entonces no se qué haces en este hilo.
gominio escribió:
abarth escribió:
davidDVD escribió:Ya van llegando mas copias a los comercios...

Imagen


Y pensar que ahí dentro está el disco... Buf, aún ni me creo que lo tengamos tan cerca, ni me imagino lo que sentiré cuando haya instalado y lo arranque por primera vez...


Es un juego eh.. Como esta el personal de mal


No es un juego... Es EL JUEGO [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:a ver.. de la cuantía de la multa no puedo hablar, solo te digo que es bastante pasta.

nosotros te puedo asegurar que no ponemos ningún juego a la venta antes de la fecha que nos dicen. A no ser que tengamos constancia 100% de que lo vendan en otra tienda, y para eso tenemos que demostrarlo. (mas de una vez he tenido que ir movil en mano a hacer fotos en la competencia).

En el comunicado del proveedor siempre nos pone la condición de que si otra tienda lo vende, tenemos luz verde. La tienda que lo venda antes de tiempo tendrá su sanción, pero en este caso rockstar ya no puede hacer nada, no puede dejar a las demás tiendas sin venderlo mientras una hace el agosto.

espero que haya quedado claro.


Lo logico vamos...
yo estoy contigo abarth ...es mas,puede que me tenga que desplazar unos 100 km para tenerlo el viernes,lo tengo practicamente confirmado......y el volver de camino y con el juego en el asiento del copiloto.....y el llegar a casa,ponerlo,esperar la instalación....no se....pero para mi eso es muy excitante,luego ya cuando lo juegas,te lo pasas y te hartas,a saber cuando volverá una sensación asi....no es desespero,es sentir emoción por algo que te gusta
oskilla84 escribió:yo estoy contigo abarth ...es mas,puede que me tenga que desplazar unos 100 km para tenerlo el viernes,lo tengo practicamente confirmado......y el volver de camino y con el juego en el asiento del copiloto.....y el llegar a casa,ponerlo,esperar la instalación....no se....pero para mi eso es muy excitante,luego ya cuando lo juegas,te lo pasas y te hartas,a saber cuando volverá una sensación asi....no es desespero,es sentir emoción por algo que te gusta


+1 Putísimo millón joder!
gominio escribió:
abarth escribió:
davidDVD escribió:Ya van llegando mas copias a los comercios...

Imagen


Y pensar que ahí dentro está el disco... Buf, aún ni me creo que lo tengamos tan cerca, ni me imagino lo que sentiré cuando haya instalado y lo arranque por primera vez...


Es un juego eh.. Como esta el personal de mal


Yo como trabajo pues no estoy toda la mañana y toda la tarde y toda la noche pajeándome pensando en el juego, tengo otras cosas en la cabeza, eso ayuda a que los días pasen.
gominio está baneado por "Game Over"
No hacer esas bobadas ( para mi) significa que no te gusta? XD

I work too :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es la satisfacion de conseguir algo que te gusta. aun recuerdo aquella sensacion cuando era bien pequeño y mi madre me compraba algun juego del carrefour. me tiraba todo el viaje hasta llegar a casa leyendome el puto manual deseando de llegar a casa y probarlo. es una sensacion indescriptible que yo no sabria explicar. quizas alguien sabe de lo que hablo.
eLCaZaDoR escribió:
oskilla84 escribió:yo estoy contigo abarth ...es mas,puede que me tenga que desplazar unos 100 km para tenerlo el viernes,lo tengo practicamente confirmado......y el volver de camino y con el juego en el asiento del copiloto.....y el llegar a casa,ponerlo,esperar la instalación....no se....pero para mi eso es muy excitante,luego ya cuando lo juegas,te lo pasas y te hartas,a saber cuando volverá una sensación asi....no es desespero,es sentir emoción por algo que te gusta


+1 Putísimo millón joder!


Ahh!! Me tiemblan las manos joder

Imagen
eR_pOty escribió:es la satisfacion de conseguir algo que te gusta. aun recuerdo aquella sensacion cuando era bien pequeño y mi madre me compraba algun juego del carrefour. me tiraba todo el viaje hasta llegar a casa leyendome el puto manual deseando de llegar a casa y probarlo. es una sensacion indescriptible que yo no sabria explicar. quizas alguien sabe de lo que hablo.

de eso me acuerdo yo cuando volvia del alcampo de comprarme el pro wrestling de master system 2 XD fue mi primer juego después del alex kidd....trasteando con la caja todo el camino
eR_pOty escribió:es la satisfacion de conseguir algo que te gusta. aun recuerdo aquella sensacion cuando era bien pequeño y mi madre me compraba algun juego del carrefour. me tiraba todo el viaje hasta llegar a casa leyendome el puto manual deseando de llegar a casa y probarlo. es una sensacion indescriptible que yo no sabria explicar. quizas alguien sabe de lo que hablo.


a la gente que de verdad les gusten los videojuegos y los sientan.. a todos ellos sabemos de lo que hablas [risita]
Vaya pero que mierda de dia, ayer me dormi temprano leyendo hasta la pagina 3132 y hoy me tuve que leer poco más de 160 paginas para saber que han sacado el puto mapa y saber que:
Nadie se ha dignado a buscar la casa de CJ; pero que cojones les pasa jajajajaj, pero bueno voy a dar mi aproximación, supongo que se ha de encontrar entre el sur de los santos y el este del mismo, un poco arriba del hipodromo the maze bank arena aun asi no logro dar con la silueta de la calle de CJ pero pondre el área en el que creo que se podría encontrar:

Imagen
Lógicamente me estoy basando en el juego del San Andreas, aunque sea un universo alterno creo que este seria el lugar de los hechos del  pasado de CJ, que opinan?.

Personalmente me he sorprendido gratamente por el tamaño del mapa, estaba escéptico encuanto a los rumores que pupulaban por la web pero al parecer R* no es una compañia cualquiera que saca juegos anuales y reciclados (mis respetos para los desarrolladores). Este juego lo esperaba comprar en PS3 pero desafortunadamente lo tendre que comprar para 360 (málditas luces amarillas) y el de PS3 hasta que pueda repararlo con mis propias manos, solo queda esperar unos cuantos dias y se me esta haciendo una puta locura y tortura que incluso he llegado hasta soñar con el puto juego, mierda solo me habia pasado eso cuando anunciaron la secuela de halo 2 pero en fin, esperando como un crío cagon por el juego.

Saludos.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
nos echamos........ unas partidillas?, pa aliviar tensiones
MikeFg escribió:
Yo como trabajo pues no estoy toda la mañana y toda la tarde y toda la noche pajeándome pensando en el juego, tengo otras cosas en la cabeza, eso ayuda a que los días pasen.



Jajaja, el resto no trabaja?????

Mira que en España hay mucho paro, pero tu solo no trabajas!!!
eR_pOty escribió:es la satisfacion de conseguir algo que te gusta. aun recuerdo aquella sensacion cuando era bien pequeño y mi madre me compraba algun juego del carrefour. me tiraba todo el viaje hasta llegar a casa leyendome el puto manual deseando de llegar a casa y probarlo. es una sensacion indescriptible que yo no sabria explicar. quizas alguien sabe de lo que hablo.



Si, te entiendo. Particularmente recuerdo la de Monkey Island 1 cuando salió, y luego
el Red Dead Redemption me dio la misma sensación y pensé...joder si que han pasado
años XD
Devil_Riddick escribió:
Homer J.Simpson escribió:a ver.. de la cuantía de la multa no puedo hablar, solo te digo que es bastante pasta.

nosotros te puedo asegurar que no ponemos ningún juego a la venta antes de la fecha que nos dicen. A no ser que tengamos constancia 100% de que lo vendan en otra tienda, y para eso tenemos que demostrarlo. (mas de una vez he tenido que ir movil en mano a hacer fotos en la competencia).

En el comunicado del proveedor siempre nos pone la condición de que si otra tienda lo vende, tenemos luz verde. La tienda que lo venda antes de tiempo tendrá su sanción, pero en este caso rockstar ya no puede hacer nada, no puede dejar a las demás tiendas sin venderlo mientras una hace el agosto.

espero que haya quedado claro.


Lo logico vamos...


Yo esque no termino de verlo logico....OJO que no dudo que sea asi, me fio totalmente de lo que cuenta el compañero, digo que me parece un sistema muy absurdo xD, ya que como esta demostrado, no funciona, y es normal xD las grandes hacen sus calculos, este lo fltra MM, otro game, otro gamestop...corren con la multa, que no parece importales un pimiento, y el resto a seguir el tiron sin sancion alguna xD vamos, si una lo filtrase, le cayese sancion con un control serio, al momento se le obligase a parar, y el resto, tubiesen que mantener el acuerdo igual que antes de dicha filtracion, lo mismo se lo pensaban mas...pero con el sistema actual?....veo normal que se adelanten todos xD las consecuencias son sol para una, y no parece que les afecten como digo, y supone via libre para el resto xD, absurdo.

eLCaZaDoR escribió:
oskilla84 escribió:yo estoy contigo abarth ...es mas,puede que me tenga que desplazar unos 100 km para tenerlo el viernes,lo tengo practicamente confirmado......y el volver de camino y con el juego en el asiento del copiloto.....y el llegar a casa,ponerlo,esperar la instalación....no se....pero para mi eso es muy excitante,luego ya cuando lo juegas,te lo pasas y te hartas,a saber cuando volverá una sensación asi....no es desespero,es sentir emoción por algo que te gusta


+1 Putísimo millón joder!


Esto es com todo...yo por ejemplo me alegro cada vez que se acerca un partido del barça, es mi equipo, y me ese gusanillo en el estomago antes del partido, lo mismo para una pelicula que espero con ganas, lo mismo incluso para realizar alguna actividad fisica/deportiva que disfrute y que vaya a realizar en ese momento, o un dia concreto o algo, y en esa misma linea, lo mismo para un videojuego, sobretodo, si como es el caso, tanto abarth com yo y otros, estamos bastante convencidos de que por contenido, ambicion, cuidado de detalles etc que sabemos hasta ahora, podemoes estar delante de uno de los videojuegos mas grandes y mas significativos de la evolucion de este sector hasta la fecha...es normal tener algo de ansiedad, como con cualquier otro hobbie que realmente se disfrute.
Mierda,solo hay una cosa mas deprimente que no poder estar jugando ahora al gta v.....y es
que se te acabe el puto whisky en plena discusión eoliana.... :( :( alguien me pasa un poco?me acabo de ventilar el ultimo cuarto que me quedaba....
ni puto caso hombre, puta mania de juzgar los hobbies de los demas. A saber lo que hace aqui el personal por otras cosas, como por ejemplo por ver un partido de futbol, que parecen borregos animando a un equipo de millonarios, o desplazarse una burrada de kilometros para ver un partido de 90 minutos. Pero claro como esto es un juego, esta mal visto...
Cualquiera que visite éste foro es porque le gustan los videojuegos
no contéis milongas, que a todo el que postea aquí está emocionao con el juego como todos

ni working , ni manhood ni grown-up thoughts ni leches [rtfm]

y ahora " a relaxing cup of café con leche "
oskilla84 escribió:Mierda,solo hay una cosa mas deprimente que no poder estar jugando ahora al gta v.....y es
que se te acabe el puto whisky en plena discusión eoliana.... :( :( alguien me pasa un poco?me acabo de ventilar el ultimo cuarto que me quedaba....


Tío vas a estar como una cuba como te pases xDDD
55009 respuestas