[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

oscar_fv escribió:
gominio escribió:El lo cuenta comprándolo el día 16 xD

aaa miralo el que fisno ejej


creo que nos vamos a comer los mocazos hasta el 17, salvo los que no puedan con el ansia y se dejen el higado en tiendas de barrio. Pero bueno es lo que hay rockstar quiere mantener su fecha y hay que respetarlo.
josemayuste escribió:Ya que habéis puesto trailers de V

en mi opinión ningún trailer ha mejorado a este hasta ahora , quizá el de lanzamiento...

Vladivostok FM como molaba [carcajad]

http://m.youtube.com/watch?v=5iu8skm_xSI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D5iu8skm_xSI


Este es "El trailer" de la saga gta

http://www.youtube.com/watch?v=Dg8jzTQUgkc
¿Sabemos cuándo acaba el embargo para los análisis?
tyranus_22 escribió:
CoconutX escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo quisiera pasar del juego como lo estaba haciendo hasta hace 1 semana o así, para que el tiempo se pase más rapidamente, pero es que me es imposible, cuando ya estamos tan cerca de catarlo.

Me despierto un día más y pienso: Bueno voy a ver los hilos y últimos mensajes a ver si ya lo tiene alguíen o algo, y ya veo fakes y comentarios y me lio, y ya me entra más mono, y el tiempo pareciera que se para.



Me pasa exactamente lo mismo, por ahí decían que hay gente a la que le joderia ver que otros lo juegan antes que ellos, pues a mi me pasa al revés, el ver que nadie lo juega me jode mucho porque me hace pensar que estoy muuuuy lejos de catarlo, yo soy de los que piensan que en cuanto se empiezen a ver copias LEGALES, el lanzamiento en todas las tiendas será inminente.... O al menos te da esperanzas y te hace pensar que el juego no es "intocable" XD


Pues yo ahora se controlar mi hype, con solo decirte que soy capaz de comprar el gta 4 de salida y no jugarlo hasta dentro de meses, el last of us lo compré de salida, lo jugué 20 minutos y ahi se quedó, me gustó mucho lo que vi pero me apetecia más jugar a otros juegos que tengo.

El último juego que me morí del hype fue el mass effect 2 para 360 y el dragon age, que me los pasé del tiron.

Solo espero que este gta entretenga más que el 4.



Yo tenía menos hype antes la verdad, es que hoy se ha mezclado el factor tiempo (de acerca el la lanzamiento) más el hype del mapa, me guarde la captura en el móvil y estoy mira el cada tramo y nombre de los lugares y ufffff madre mía me ha subido el hype una burrada, por otro lado yo no soy de hypes gordos, sólo me pasó en su día con el GTA IV, el Skyrim y las expansiones del WoW en bastante menor medida, con los demás juegos siempre me he acordado después del lanzamiento XD XD
XCrazyRockerX escribió:¡¡¡COÑO!!!, ¡¡¡PUTO GTA!!!, ¡¡¡NECESITO SEXO YA!!!, ¡¡¡QUE SOLO ESTOY COÑO!!!, bueno, con una pajilla creo que voy que chutas [+furioso], ZzzZZ

Pero no digas eso en el hilo de GTA V, que a mi me acabas de revolver la cena [+risas]
Talent Not Found escribió:¿Sabemos cuándo acaba el embargo para los análisis?

Me apuesto lo que sea que hasta el Lunes no habra res de res. A lo sumo el Viernes algun analisis de una pagina importante, pero lo dudo.
A mi me gusta seguir los hilos hasta que empiezan los trolleos y los haters de las primeras semanas, pero vamos, que los sigo por hobbie xD, hype la verdad que poco, ando jugando y disfrutando otros juegos, ayer mismo me pase outlast y como me dejo con ganas de mas, estoy rejugando el condemened xD, y hombre, preferiria que saliese el viernes la verdad, tema finde y tal, pero vamos, se me esta pasando rapido.
Kain SirKoT escribió:¿como es que paco88 no esta baneado ya? al menos un par de dias

Yo iba a reportarle, pero ya lo había hecho otro forero.
El personaje este parece la mascota del hilo, pone todo el rato fakes a sabiendas, subiendo chorreadas y diciendo mentiras y todo el mundo le ríe las gracias, y luego te dicen que no alimentes al troll......
Imagen

cuando el 6 cambie por el 5, no van a quedar 5 dias, ya que seria 5 dias 24h (24h=1dia obvio xD) entonces ahi, es cuando quedaran 6 dias justo xD
gominio está baneado por "Game Over"
hibaridelanube escribió:
oscar_fv escribió:
gominio escribió:El lo cuenta comprándolo el día 16 xD

aaa miralo el que fisno ejej


creo que nos vamos a comer los mocazos hasta el 17, salvo los que no puedan con el ansia y se dejen el higado en tiendas de barrio. Pero bueno es lo que hay rockstar quiere mantener su fecha y hay que respetarlo.


Pues no sé las tiendas de barrio tan famosas, aqui hay 3 o 4, y ninguna te lo vende antes.. Vamos, alguna ni lo tiene. XD
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:A mi me gusta seguir los hilos hasta que empiezan los trolleos y los haters de las primeras semanas, pero vamos, que los sigo por hobbie xD, hype la verdad que poco, ando jugando y disfrutando otros juegos, ayer mismo me pase outlast y como me dejo con ganas de mas, estoy rejugando el condemened xD, y hombre, preferiria que saliese el viernes la verdad, tema finde y tal, pero vamos, se me esta pasando rapido.



Yo mañana jugare al WoW en el parche 5.4 que sale mañana y fíjate que desde que se acerca el GTA V no me llama la atención... Lo hago por distraerme pero es que el GTA V me tiene absorto tío.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
quizas deveria relajarme un poco, si por que no? [360º] , sabeis si habra buenos temas de musica Rock?
Sheri escribió:Debo decir que estoy bastante sorprendido de que no se haya filtrado el juego aún teniendo en cuenta que el juego ya está en grandes almacenes y en manos de periodistas...

El GTA IV paso el estrecho 6 días antes del lanzamiento oficial...


Relaxin hombre_

Imagen
Mañana es el día clave, veréis XD
El que puso el juego de la galleta SI es adictivo xD

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/
CoconutX escribió:
Zack_VII escribió:A mi me gusta seguir los hilos hasta que empiezan los trolleos y los haters de las primeras semanas, pero vamos, que los sigo por hobbie xD, hype la verdad que poco, ando jugando y disfrutando otros juegos, ayer mismo me pase outlast y como me dejo con ganas de mas, estoy rejugando el condemened xD, y hombre, preferiria que saliese el viernes la verdad, tema finde y tal, pero vamos, se me esta pasando rapido.



Yo mañana jugare al WoW en el parche 5.4 que sale mañana y fíjate que desde que se acerca el GTA V no me llama la atención... Lo hago por distraerme pero es que el GTA V me tiene absorto tío.


Yo esque no soy de dedicarme a un juego...suelo tener a la vez 5 o 6 en marcha , ahora mismo, pues hasta ayer el outlast, ahora condemened, castlevania lords en pc, splinter blacklust pc, sigo poco apoco mi partida al amalur etc....lo unico que me he propuesto desde hace semanas es no jugar a ningun sandbox, para no saturarme del concepto de cara al GTAV xD, pero el cso es ese, com no soy de darle caña a saco a ningun juego en concreto por mucho que me guste, y siempre prefiero jugar media horiya a uno, otroa media a otro etc, pues el hype es siempre menor, porqur aunque ahora salga GTA, seguiré jugando a os que comento xD asi que el mono no es tanto com la mayoria que estais que no jugais a nada esperando que salga este para dedicaros en exclusiva xD
XCrazyRockerX escribió:quizas deveria relajarme un poco, si por que no? [360º] , sabeis si habra buenos temas de musica Rock?

Mejor, pero evita contar tus pajillas en el hilo, que me acabas de revolver la cena [carcajad]
Riky_Xerez escribió:Mañana es el día clave, veréis XD


A ver , a ver si tienes razón [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Talent Not Found escribió:¿Sabemos cuándo acaba el embargo para los análisis?

Me apuesto lo que sea que hasta el Lunes no habra res de res. A lo sumo el Viernes algun analisis de una pagina importante, pero lo dudo.

La verdad es que ya ni recordaba lo de los análisis. Está claro que se llevará buenas notas y tendrá una media muy alta, pero creo que me da absolutamente igual qué notas se lleve. [+risas]
josemayuste escribió:
Riky_Xerez escribió:Mañana es el día clave, veréis XD


A ver , a ver si tienes razón [oki]

Mañana a primera hora entra en Worten, no sé yo si se va a mantener muy seguro ahí, ya me entendéis XD
Riky_Xerez escribió:
josemayuste escribió:
Riky_Xerez escribió:Mañana es el día clave, veréis XD


A ver , a ver si tienes razón [oki]

Mañana a primera hora entra en Worten, no sé yo si se va a mantener muy seguro ahí, ya me entendéis XD

como sabes que entra en worten mañana?
Riky_Xerez escribió:
josemayuste escribió:
Riky_Xerez escribió:Mañana es el día clave, veréis XD


A ver , a ver si tienes razón [oki]

Mañana a primera hora entra en Worten, no sé yo si se va a mantener muy seguro ahí, ya me entendéis XD



¿Muy pronto me parece a mi mañana no? ¿No será el viernes cuando os llegue? No se miércoles me parece prontisimo :-? :-? ¿Estás seguro?
Zack_VII escribió:
CoconutX escribió:
Zack_VII escribió:A mi me gusta seguir los hilos hasta que empiezan los trolleos y los haters de las primeras semanas, pero vamos, que los sigo por hobbie xD, hype la verdad que poco, ando jugando y disfrutando otros juegos, ayer mismo me pase outlast y como me dejo con ganas de mas, estoy rejugando el condemened xD, y hombre, preferiria que saliese el viernes la verdad, tema finde y tal, pero vamos, se me esta pasando rapido.



Yo mañana jugare al WoW en el parche 5.4 que sale mañana y fíjate que desde que se acerca el GTA V no me llama la atención... Lo hago por distraerme pero es que el GTA V me tiene absorto tío.


Yo esque no soy de dedicarme a un juego...suelo tener a la vez 5 o 6 en marcha , ahora mismo, pues hasta ayer el outlast, ahora condemened, castlevania lords en pc, splinter blacklust pc, sigo poco apoco mi partida al amalur etc....lo unico que me he propuesto desde hace semanas es no jugar a ningun sandbox, para no saturarme del concepto de cara al GTAV xD, pero el cso es ese, com no soy de darle caña a saco a ningun juego en concreto por mucho que me guste, y siempre prefiero jugar media horiya a uno, otroa media a otro etc, pues el hype es siempre menor, porqur aunque ahora salga GTA, seguiré jugando a os que comento xD asi que el mono no es tanto com la mayoria que estais que no jugais a nada esperando que salga este para dedicaros en exclusiva xD

Yo solo puedo jugar a 2 juegos, uno deportivo, y el otro del genero que cuadre, y aun con esas, el 90% del tiempo va con el del genero que sea. Si no me aturullo y me pongo negra, no me concentro, mezclo cosas, mezclo movimientos, botones... mejor concentrada en un juego [chulito]
Llegar llega mañana, otra cosa es que se venda, que no se va a vender hasta como mínimo, el viernes.
Riky_Xerez escribió:Llegar llega mañana, otra cosa es que se venda, que no se va a vender hasta como mínimo, el viernes.

Crei que era una metafora lo del Worten [carcajad] [carcajad] . Total, piratillas, al final hasta el Viernes/Sabado nada de nada, mejor ir haciendoos a la idea. [chulito]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
jeje parece que fue ayer cuando todavia estabamos a abril o a marzo y dijeron que al final lo anunciaban para el 17 de septiembre y nosotros nos quedabamos asi [mad], menos mal que ya solo quedan 2 dias, que ganas tenemos todos leche [babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Riky_Xerez escribió:Llegar llega mañana, otra cosa es que se venda, que no se va a vender hasta como mínimo, el viernes.

Crei que era una metafora lo del Worten [carcajad] [carcajad] . Total, piratillas, al final hasta el Viernes/Sabado nada de nada, mejor ir haciendoos a la idea. [chulito]

No sí también, dudo mucho que mañana no acabe filtrado, si entra en Worten, entra en media España.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo solo puedo jugar a 2 juegos, uno deportivo, y el otro del genero que cuadre, y aun con esas, el 90% del tiempo va con el del genero que sea. Si no me aturullo y me pongo negra, no me concentro, mezclo cosas, mezclo movimientos, botones... mejor concentrada en un juego [chulito]



Pues entonces en el GTA V te vas a volver loca, entre el tenis, el buceo, conducir, disparar y demás XD XD
ya estamos en jueves.. parece mentira que lo tengamos tan cerca, esto es demasiado lo que se aproxima

Una aclaracion, espero que los Quads (como amante de ellos que soy) tenga su sonido "original" porque sera de las primeras cosas que haga , probarlo, ya que en el san andreas eran muy chicos y el sonido ni te cuento xD, Saludos!
Sería raro de cojones que la primera filtración MUNDIAL del juego fuera por España. No es lo habitual y mucho menos en un juego de este calibre...

ya estamos en jueves.. parece mentira que lo tengamos tan cerca, esto es demasiado lo que se aproxima


Estamos en la madrugada de martes a miércoles. No corras xD
Sheri escribió:Sería raro de cojones que la primera filtración MUNDIAL del juego fuera por España. No es lo habitual y mucho menos en un juego de este calibre...



La pregunta es quien se atrevera a robar una copia ?XD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:Llegar llega mañana, otra cosa es que se venda, que no se va a vender hasta como mínimo, el viernes.

pero es oficial lo del viernes? :O, solo estara en worten o en otros sitios tambien? :O, :O, :O, :O, :O
BidAdan escribió:ya estamos en jueves.. parece mentira que lo tengamos tan cerca, esto es demasiado lo que se aproxima

Una aclaracion, espero que los Quads (como amante de ellos que soy) tenga su sonido "original" porque sera de las primeras cosas que haga , probarlo, ya que en el san andreas eran muy chicos y el sonido ni te cuento xD, Saludos!

miercoles, estamos a miercoles, jaja no flipemos mas d ela cuenta tampoco ajaj
XCrazyRockerX escribió:jeje parece que fue ayer cuando todavia estabamos a abril o a marzo y dijeron que al final lo anunciaban para el 17 de septiembre y nosotros nos quedabamos asi [mad], menos mal que ya solo quedan 2 dias, que ganas tenemos todos leche [babas]


2 días??? qué?? dónde?? Oooh [burla2]
XCrazyRockerX escribió:
Riky_Xerez escribió:Llegar llega mañana, otra cosa es que se venda, que no se va a vender hasta como mínimo, el viernes.

pero es oficial lo del viernes? :O, solo estara en worten o en otros sitios tambien? :O, :O, :O, :O, :O

No, no es oficial, pero hay muchas posibilidades, Worten y todas (menos Game, que ya sabemos como es)
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:
Sheri escribió:Sería raro de cojones que la primera filtración MUNDIAL del juego fuera por España. No es lo habitual y mucho menos en un juego de este calibre...



La pregunta es quien se atrevera a robar una copia ?XD

Bart Simpson XD
Claro mañana lo traen expresamente a worten y el resto de tiendas de españa nada, en fin jeje, si mañana llega a worten llega a todas las tiendas, y empieza el maximum-trolling, cuando llege a una llega a todas NO TIENE MAS MISTERIO. que lo quieran o no vender antes, es otra historia.
Riky_Xerez escribió:Llegar llega mañana, otra cosa es que se venda, que no se va a vender hasta como mínimo, el viernes.


Joder pues llamare mañana a mi tienda de barrio, a ver que me dice jaja
oscar_fv escribió:
BidAdan escribió:ya estamos en jueves.. parece mentira que lo tengamos tan cerca, esto es demasiado lo que se aproxima

Una aclaracion, espero que los Quads (como amante de ellos que soy) tenga su sonido "original" porque sera de las primeras cosas que haga , probarlo, ya que en el san andreas eran muy chicos y el sonido ni te cuento xD, Saludos!

miercoles, estamos a miercoles, jaja no flipemos mas d ela cuenta tampoco ajaj

Jaja lo siento ! los nervios gente miercoles sisi :D
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:
XCrazyRockerX escribió:
Riky_Xerez escribió:Llegar llega mañana, otra cosa es que se venda, que no se va a vender hasta como mínimo, el viernes.

pero es oficial lo del viernes? :O, solo estara en worten o en otros sitios tambien? :O, :O, :O, :O, :O

No, no es oficial, pero hay muchas posibilidades, Worten y todas (menos Game, que ya sabemos como es)

y media markt? :O
XCrazyRockerX escribió:jeje parece que fue ayer cuando todavia estabamos a abril o a marzo y dijeron que al final lo anunciaban para el 17 de septiembre y nosotros nos quedabamos asi [mad], menos mal que ya solo quedan 2 dias, que ganas tenemos todos leche [babas]

qué te hace pensar que el viernes lo tendremos? ojalá :D
Sheri escribió:Sería raro de cojones que la primera filtración MUNDIAL del juego fuera por España. No es lo habitual y mucho menos en un juego de este calibre...

ya estamos en jueves.. parece mentira que lo tengamos tan cerca, esto es demasiado lo que se aproxima


Estamos en la madrugada de martes a miércoles. No corras xD

Es inviable que la filtracion salga por Ejpaña, que diria Bono. Si se espera que asi sea, no contad con el hasta final de mes... [carcajad] [carcajad]
XCrazyRockerX escribió:
Miguel20 escribió:
Sheri escribió:Sería raro de cojones que la primera filtración MUNDIAL del juego fuera por España. No es lo habitual y mucho menos en un juego de este calibre...



La pregunta es quien se atrevera a robar una copia ?XD

Bart Simpson XD


O que lo robe Rajoy ya que roba dinero nos podria robar una copia y fil..... xD en eso si que hubiera echo una cosa buena [+risas]
No digo que llegue seguro a todas las tiendas mañana, pero si en Worten entra, no creo que sea la única en España en que entre, seguro que entra en muchas más, además que si una de las tiendas que lo pilla mañana es una de barrio... lo mismo empieza a soltarlo
hibaridelanube escribió:Claro mañana lo traen expresamente a worten y el resto de tiendas de españa nada, en fin jeje, si mañana llega a worten llega a todas las tiendas, y empieza el maximum-trolling, cuando llege a una llega a todas NO TIENE MAS MISTERIO. que lo quieran o no vender antes, es otra historia.



Si el juego llega de verdad a todas las tiendas a mañana (sigo creyendo que algunas les llegara viernes), entonces si que si que el juego no pasa el finde semana en los almacenes guardados, al menos en MUCHOS
Riky_Xerez escribió:No digo que llegue seguro a todas las tiendas mañana, pero si en Worten entra, no creo que sea la única en España en que entre, seguro que entra en muchas más, además que si una de las tiendas que lo pilla mañana es una de barrio... lo mismo empieza a soltarlo

En menuda te has metido sin querer jodio, debes tener ya el privado petado de mensajes [carcajad] [carcajad] . Evidentemente que si llega mañana a Worten, no va a ser al unico sitio del pais, que faltan solo 6 dias, no un mes. [chulito]
davidDVD escribió:
Sheri escribió:Debo decir que estoy bastante sorprendido de que no se haya filtrado el juego aún teniendo en cuenta que el juego ya está en grandes almacenes y en manos de periodistas...

El GTA IV paso el estrecho 6 días antes del lanzamiento oficial...


Relaxin hombre_

Imagen


6 dias antes....


17-6=11

Fecha de hoy 11.-09.-2013 [babas]
A mí me han dicho personas de MUCHO fiar que el Viernes por la mañana es cuando llega a WORTEN, EL CORTE INGLES/OPENCOR (De hecho mi mejor amigo es encargado de uno...) y a MMarkt -por lo que por deducción entiendo que llegará a Game y demás-. No veo factible que se venda en nuestro país antes de el Viernes. Y quien lo haga, será el primero en vender. Todo lo demás, para mí, es mentira, o falta de información verídica. VIERNES.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me haceis un resumen de las ultimas 70 paginas? ni una tarde me dejais sin estar pendiente del hilo ehhh! jajajaja

Saludos compañeros [beer]
55009 respuestas