› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pliskin_18 escribió:Lo mejor que podrian hacer es traerlo doblado,...
mir2 escribió:y sobretodo que metan alguna marca real por dios...
Astral escribió:mir2 escribió:y sobretodo que metan alguna marca real por dios...
No creo que les apetezca pagar las licencias de las marcas, menos aún viendo lo que le suelen pagar a los actores que doblan a los protagonistas por un trabajo que suele llevar un año entero.
robde escribió:Para un juego como GTA un doblaje sería una auténtica blasfemia imperdonable
mir2 escribió:A mi me da igual que lo doblen o no sinceramente.
Por otro lado viendo el coche descapotable rojo de la foto del post principal, me da a mi la sensacion que van a ser los mismos coches o parecidos que con el GTA IV o Episodios, espero equivocarme pero se podrian currar un poco mejor los coche y sobretodo que metan alguna marca real por dios...
GRAN TORINO escribió:robde escribió:Para un juego como GTA un doblaje sería una auténtica blasfemia imperdonable
Blasfemia por que? cuando en España, de las pocas cosas que se pueden destacar de buenas es el doblaje, cuando hay profesionales de una talla altísima que pueden meterse dentro de cualquier personaje, hasta de uno como Niko Bellic
yo estoy acostumbrado a ver un GTA en inglés, pero si viniera doblado, yo estaría muy contento y sobretodo por el trabajo que ha tenido que tener porque no solo las personas y los secundarios valen, la radio también se doblaría
TheOnlyMan escribió:Y sobre las marcas, no hay una doble promocion?? Si metieran cocacola, millones de jgadores verían tmb publicidad de cocacola, no veo por qué R* tendría que pagar. Ambos se benfician.
robde escribió:TheOnlyMan escribió:Y sobre las marcas, no hay una doble promocion?? Si metieran cocacola, millones de jgadores verían tmb publicidad de cocacola, no veo por qué R* tendría que pagar. Ambos se benfician.
Rockstar no va a meter nunca ninguna marca real en GTA. Parece mentira que a estas alturas aún no lo sepáis. Si no las ciudades serían Nueva York y Los Ángeles y no Liberty City y Los Santos.
Respecto al doblaje, que ya veo que soy el único que está en contra... Imaginaos a CJ hablando en español. ¿Ya? Pues eso
woxter05 escribió:GRAN TORINO escribió:robde escribió:Para un juego como GTA un doblaje sería una auténtica blasfemia imperdonable
Blasfemia por que? cuando en España, de las pocas cosas que se pueden destacar de buenas es el doblaje, cuando hay profesionales de una talla altísima que pueden meterse dentro de cualquier personaje, hasta de uno como Niko Bellic
yo estoy acostumbrado a ver un GTA en inglés, pero si viniera doblado, yo estaría muy contento y sobretodo por el trabajo que ha tenido que tener porque no solo las personas y los secundarios valen, la radio también se doblaría
Pues si, no se porque dice que seria una Blasfemia, pues como bien dices una de las pocas cosas que tiene España es el doblaje, que hay cada un@ que son autenticos profesionales y a mi parecer no se les valora como deberia a estas personas/profesion, y mas cuando nuestra lengua es una de las mas habladas, que no estamos pidiendo un doblaje al fines por ejemplo (con todos mis respetos)
Menudo asco es leer y estas conduciendo o perderse la mitad de los detalles por leer los jodios subtitulos
mitsubi escribió:Un consejito:
Aprender Ingles
Que os servira en la vida
Conoces el dicho_ "para todo hay una primera vez"?robde escribió:TheOnlyMan escribió:Y sobre las marcas, no hay una doble promocion?? Si metieran cocacola, millones de jgadores verían tmb publicidad de cocacola, no veo por qué R* tendría que pagar. Ambos se benfician.
Rockstar no va a meter nunca ninguna marca real en GTA. Parece mentira que a estas alturas aún no lo sepáis.
mitsubi escribió:Lo digo por disfrutar de las versiones originales, porque en un doblaje siempre se pierde el caracter original que el autor quiere dar a cada personaje. Eso siendo bueno, y si el doblaje encima es malo apaga y vamonos.
robde escribió:Claro, y los coreanos también considerarán que su lengua es muy importante y que es una falta de respeto no doblarlo en coreano...
PD; luego cuando doblan algún juego no se oyen más qu críticas al doblaje, véase Heavy Rain...
mitsubi escribió:Un consejito:
Aprender Ingles
lo que no entiendo es que un idioma como el nuestro sea menospreciado incluso por los que lo hablan, cuando es uno de los mas ricos en literatura y extendidos del mundo
mitsubi escribió:No hace falta tanto solo ponerle ganas. Te bajas peliculas verdad? Bajatelas en ingles. Miras Family Guy? Miralo en ingles que le da mil patadas al español. Y si tienes tiempo de jugar a videojuegos tambien puedes aprovechar y aprender y comprarlos en ingles que ademas te salen mas baratos. No digais tonterias...
TheOnlyMan escribió:mitsubi escribió:Un consejito:
Aprender Ingles
A mi personalmente mela pela porque lo hablo perfestamente , pero se te van a lanzar al cuello que lo sepas...
mitsubi escribió:
robde escribió:¿Menospreciado? Cuando alguna compañía española saque algún juego en condiciones que no sea de Torrente o Mortadelo, estaré encantado de comprarlo y jugarlo en su VO en castellano.
mitsubi escribió:No hace falta tanto solo ponerle ganas. Te bajas peliculas verdad? Bajatelas en ingles. Miras Family Guy? Miralo en ingles que le da mil patadas al español. Y si tienes tiempo de jugar a videojuegos tambien puedes aprovechar y aprender y comprarlos en ingles que ademas te salen mas baratos. No digais tonterias...
andeqtevi escribió:TheOnlyMan escribió:mitsubi escribió:Un consejito:
Aprender Ingles
A mi personalmente mela pela porque lo hablo perfestamente , pero se te van a lanzar al cuello que lo sepas...
quiza se te lancen a ti
robde escribió:"Yo a lo mío" pues bueno, como se pican...
Cuando una compañía española saque un título "pesado", verás que bonito será que se ambiente en España y que la VO sea en castellano. Mientras tanto, es lo que hay y punto. Ellos son estadounidenses, sus juegos se ambientan en Estados Unidos y en Estados Unidos se habla inglés. No quieren que su juego se oiga en cualquier otro idioma, pues se cargaría la ambientación; nada tiene que ver con el dinero desde mi punto de vista, ya que están forraos y nunca escatiman en gastos.
Miras Family Guy? Miralo en ingles que le da mil patadas al español.
woxter05 escribió:robde escribió:¿Menospreciado? Cuando alguna compañía española saque algún juego en condiciones que no sea de Torrente o Mortadelo, estaré encantado de comprarlo y jugarlo en su VO en castellano.
No se a que biene esto pero bueno tu a lo tuyo,, cuando te estoy hablando de titulos "pesados" (GTA, Uncharted, red dead redemption, max payne, assassins creed...y un largo etc) no un torrente o un mortadelo
Pero bueno como vea que no vas a dar el brazo a torcer dejesmolo aqui, porque no vamos a llegar a ningun lado, respeto tu opinion pero no la comparto para nadamitsubi escribió:No hace falta tanto solo ponerle ganas. Te bajas peliculas verdad? Bajatelas en ingles. Miras Family Guy? Miralo en ingles que le da mil patadas al español. Y si tienes tiempo de jugar a videojuegos tambien puedes aprovechar y aprender y comprarlos en ingles que ademas te salen mas baratos. No digais tonterias...
Sin una base minima de ingles, ver pelis, tv, series en ingles no srive para nada, he estado en 3 escuelas de ingles y los profesores con los que he estado TODOS me han dicho lo mismo o tienes una base de ingles minima, o ver pelis, series..etc sin ningun conocimiento es perder el tiempo porque no te vas a enterar de NADA. Y el que haya aprendido asi pues oye enhorabuena, pero por norma general segun con los profesores con los que he estado no, primero te aprendes una base y despues empiezas a ver pelis y demas en VO
Y si juego a videjuegos tu no sabes si tengo 5 horas para jugar o simplemente tengo 1 hora.
de todas formas te repito lo de arriba porque parece que se te ha olvidado:
no todo el mundo ha tenido la suerte de aprender ingles, o no tienen tiempo, o hay personas que el aprenderse un idioma le cuesta horrores y no por falta de motivacion
Estaba en 5to curso (si, de primaria, podeis reiros ) hace unos 5 años, y ese año teniamos una profesora de ingles horrible, no sabia enseñar, y que casualidad, me acababa de pasar el San Andreas, en español eso si (subtitulos),y decidi jugarlo en ingles... mi nivel mejoro tanto que 5to, 6to y 1ro de ESO me parecio un paseo . En fin, que aprendi mucho, si .
gt362gamer escribió:Pues mira, yo tengo una miniexperiencia bastante curiosa:Estaba en 5to curso (si, de primaria, podeis reiros ) hace unos 5 años, y ese año teniamos una profesora de ingles horrible, no sabia enseñar, y que casualidad, me acababa de pasar el San Andreas, en español eso si (subtitulos),y decidi jugarlo en ingles... mi nivel mejoro tanto que 5to, 6to y 1ro de ESO me parecio un paseo . En fin, que aprendi mucho, si .
woxter05 escribió:gt362gamer escribió:Pues mira, yo tengo una miniexperiencia bastante curiosa:Estaba en 5to curso (si, de primaria, podeis reiros ) hace unos 5 años, y ese año teniamos una profesora de ingles horrible, no sabia enseñar, y que casualidad, me acababa de pasar el San Andreas, en español eso si (subtitulos),y decidi jugarlo en ingles... mi nivel mejoro tanto que 5to, 6to y 1ro de ESO me parecio un paseo . En fin, que aprendi mucho, si .
Bueno se ve que eres de esas personas que aprendes rapido, esto es como cuando estas estudiando un leccion, hay gente que con 10 min le sobra y otro necesitan 2 horas
war23 escribió:woxter05 escribió:gt362gamer escribió:Pues mira, yo tengo una miniexperiencia bastante curiosa:Estaba en 5to curso (si, de primaria, podeis reiros ) hace unos 5 años, y ese año teniamos una profesora de ingles horrible, no sabia enseñar, y que casualidad, me acababa de pasar el San Andreas, en español eso si (subtitulos),y decidi jugarlo en ingles... mi nivel mejoro tanto que 5to, 6to y 1ro de ESO me parecio un paseo . En fin, que aprendi mucho, si .
Bueno se ve que eres de esas personas que aprendes rapido, esto es como cuando estas estudiando un leccion, hay gente que con 10 min le sobra y otro necesitan 2 horas
No sera que hubo un cambio de profesor/profesora y con ello mejoro tu nivel en esos años siguientes? Pq no me creo con lo que enseñan en 5º,6º y 1ºde la ESO se pueda jugar al gta sin subtitulos y mucho menos que ya solo por el hecho de jugar a un videojuego en ingles mejore tus capacidades,que esto no es matrix..Perdon por el offtopic,a ver si seguimos con el gtaV que la falta de informacion esta afectando a la gente.Un saludo
robde escribió:Pues eso de "pegarse leches conduciendo por leer los subtítulos" lleva ocurriendo desde GTA III.
robde escribió:Pues eso de "pegarse leches conduciendo por leer los subtítulos" lleva ocurriendo desde GTA III.
TheOnlyMan escribió:Sois unos exagerados a veces, tambien hay que decrlo.
Yo entiendo inglés y tal pero me gusta leer los subtitulos en español, el oir las voces lo dejo en segundo plano, y sin ser el mejor lector del mundo, a mi nunca se me han escapado los subtitulos...
Es un poco de vision periferica, yo voy leyendo y aun asi estoy viendo la carretera o lo que sea...