gt362gamer escribió:Pues sere un perfeccionista, pero gta 4 me hacia daño a la vista (literalmente, me subio la miopia 1 dioptria en 1 año
)
No, desgraciadamente no es coña PD: Al de las fotos de arriba, abrid las fotos y luego ponerle zoom 150% para que se vea en una distancia similar a la del juego...
PD2: Tashack, serias capaz de poner unas fotos similares de ese coche en xbox para comparar? a lo mejor no es para tanto y me haceis recomprar el juego xDDD
Lo perfecto seria que no fuera demasiado, pero que hubiera suficiente diferencia como para no volver a comprarlo
.
PD3: Otra cosa que me acuerdo ahora gracias a la foto de robde.. porque en Alderney las sombras son azules? tambien me pasaba en el mw2, en que zona del mundo hay sombras azules?
Madredelamorhermoso... no quiero trollear, pero si quiero opinar un par de cosas:
-Lo de la vista, en primer lugar lo siento mucho, pero en segundo lugar, no será por el GTA solamente, debe de haber mas factores, como mucho uso de la TV, del pc, de la PS3 (+TV)... ponerte muy cerca de la TV o monitor cuando juegas.... en fin lo de siempre.
- Y para el tema de los detalles gráficos... azules azules no son las sombras hombre, quizas grises para azul, pero ¿que mas da? ¿tanto te influye eso a la hora de jugar realmente? Es que es algo que no concibo de verdad...
- El techo del coche, pues te diría que de xbox a ps3 POR LO GENERAL siempre hay variación en los gráficos, en gta iv siempre se ha dicho que había diferencias, y en RDR también, que si mas plantas, que si colores mejor definidos... Ahora bien, ¿tanto te supone como para no disfrutar del juego? Yo teniendo las dos consolas, me los he pasado ambos en ps3, y no me quejo, los he disfrutado como un enano y lo que menos me ha preocupado, han sido las diferencias de gráficos o los peores gráficos en ps3
De verdad, un consejo, disfrutad del juego donde lo juguéis y ya está, ¿Te lo vas a comprar de nuevo solo por el techo de un coche y unas sombras azules? ¿Enserio? Ahora que si lo vas a pillar de "aquella manera"... todavía tendría un pase.
Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
Un saludo.